Encuesta corta sobre cine

Hola! No quisiera ser un pesado pero tengo que hacer una encuesta para la universidad sobre cine y me gustaría que la hicierais. No os llevará más de 5 minutos. :)

Es sobre la frecuencia que vais al cine.

https://docs.google.com/forms/d/1vnGktc ... 4/viewform

muchas gracias!
Saludos.
Hecho , Suerte con el trabajo :)

Saludos
Hecho, resaltar que he constestado sin tener en cuenta la promo de "Miercoles al cine", buena promo a tener en cuenta ;)
Me abstengo porque te sesgaría la encuesta. Hasta hace tres meses como mucho veía tres películas al año. Ahora voy todas las semanas desde que han reformado el cine de mi pueblo y las entradas están a 4€.
Hecha. Suerte con el trabajo :p
No te valdria mi opinión....

No he ido a un cine,,,y creo no equivocarme...Desde que se estrenó Xanadu.,Asi que imagina :)
Gracias compis!!!!!!!!!

indalocbr1000 escribió:No te valdria mi opinión....

No he ido a un cine,,,y creo no equivocarme...Desde que se estrenó Xanadu.,Asi que imagina :)

Pufffffff

Es esta? http://www.filmaffinity.com/es/film253993.html

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A partir del punto 14 no puedo responder. El interés de esas ofertas el inversamente proporcional al desemboloso que supongan. Si no sé en cuanto consiste el desembolo, ¿como quieres que te diga si resulta interesante? :-|

Pongamos por ejemplo: Invitar a mi novia al cine me sale por unos 14€ cada (entradas más palomitas y refrescos) y un menú guarro en el burguer serían unos 6€ cada. Total 40€. Si con la oferta me ahorro 4€ (un 10%) como que me dolería lo mismo. Ahora que recuerdo me parece que a veces hacen lo de que presentando la entrada en el burguer te regalan una de patatas te compras bebida y haburguesa. Vamos que te ahorras 2€ de mierda. :-|

Bueno, yo lo que pasa es que todavía recuerdo cuando allá por el 2000-2001 me costaba una entrada en torno a 650pts, así que cuando me cobrán cerca de 10€ por pasar no puedo evitar sentirme estafado. Otra cosa es lo que se ve dentro de la sala (y no me refiero a la pantalla). Antes había un respeto mayor que en misa, para eso había un acomodador dispuesto a sacar a hostias al primero que se pasase de listo. Ahora parece una jaula de pubers compitiendo por ver quien es el más payaso... bueno, las 2 últimas que he visto me he librado por ser a la 01:00. Antes de esas fueron la de Los Simpson y la de Soy Leyenda (para que te hagas una idea de como está el patio). [+risas]

Perdón por el tocho. Saludos.
Ha sido llegar a lo de los bonos (que su atractivo debe residir en un mejor precio) y leer "sin tener en cuenta el desembolso final" y no entender nada... ¿Cómo sé si me interesa un bono si desconozco el ahorro derivado?
JSL escribió:A partir del punto 14 no puedo responder. El interés de esas ofertas el inversamente proporcional al desemboloso que supongan. Si no sé en cuanto consiste el desembolo, ¿como quieres que te diga si resulta interesante? :-|

Pongamos por ejemplo: Invitar a mi novia al cine me sale por unos 14€ cada (entradas más palomitas y refrescos) y un menú guarro en el burguer serían unos 6€ cada. Total 40€. Si con la oferta me ahorro 4€ (un 10%) como que me dolería lo mismo. Ahora que recuerdo me parece que a veces hacen lo de que presentando la entrada en el burguer te regalan una de patatas te compras bebida y haburguesa. Vamos que te ahorras 2€ de mierda. :-|

Bueno, yo lo que pasa es que todavía recuerdo cuando allá por el 2000-2001 me costaba una entrada en torno a 650pts, así que cuando me cobrán cerca de 10€ por pasar no puedo evitar sentirme estafado. Otra cosa es lo que se ve dentro de la sala (y no me refiero a la pantalla). Antes había un respeto mayor que en misa, para eso había un acomodador dispuesto a sacar a hostias al primero que se pasase de listo. Ahora parece una jaula de pubers compitiendo por ver quien es el más payaso... bueno, las 2 últimas que he visto me he librado por ser a la 01:00. Antes de esas fueron la de Los Simpson y la de Soy Leyenda (para que te hagas una idea de como está el patio). [+risas]

Perdón por el tocho. Saludos.

Comparto tu opinión, me encanta ir al cine (de hecho es lo que estudio y pienso dedicarme), pero cada vez me dan menos ganas... Sobre todo porque el cine de A Coruña está considerado uno de los 3 más caros de toda España.

Pagar más de 10e, sumarle el bus hasta el centro comercial (cómo no! los "pequeños cines" de ciudad/pueblo se están muriendo o ya lo han hecho), llegar allí, que te sablen con las palomitas, sentarte y que te vengan los crios que acaban de salir de otra sala y se han colado en la tuya... Pues no! Y si vas a una sesión nocturna para librarte de esto, súmale después el taxi...

Ir al cine ya no es para la clase media!
hecho, el precio de los bonos sigue siendo muy caros, pero bueno, todo lo que sea ahorrar..
Encuesta hecha.

Coincido con comentarios anteriores, para lo que pagamos de cine, la calidad de estos a caido en picado. A los cines que voy, que son 3 distintos, en ninguno hay acomodador ni aunque las entradas sean numeradas, y casi siempre toca lidiar con las cuadrillas de niñatos que se sientan donde les da la gana y se pasan la pelicula hablando, chillando o con el movil.

Una de las últimas que he visto, el lobo de wall street, recomendada para mayores de 16 años, estaba llena de chavales de unos 12 - 13 años, que cada vez que veian una chica desnuda, pollo; salia un ferrari, pollo; sexo, pollo... hubo gente que salio fuera a quejarse y entro un trabajador y les dio un toque... 10 minutos despues todo seguia igual, al final los echaron cuando quedaban 20 minutos de peli y toda la sala estaba mas quemada que la pipa de un indio.

En fin, resumiendo, que pagamos caro para el servicio que se ofrece y que ya soy un poco carroza para aguantar a niñatos y que me jodan la peli [+risas]
18 respuestas