Yo solo le veo cosas buenas a las medidas. Hasta lo del aforo limitado.
Vale que muchas veces en tiendas de ropa, por ejemplo, es un coñazo, pero cuando van con cita o entrada y sabes que vas a poder disfrutar, por ejemplo, de un museo sin que este a petar de gente, respirando su aliento en cada paso...
Antes lo del aforo se lo pasaban por el forro de las pelotas, porque te podía poner aforo 100 y habían 500 personas tranquilamente...
Sybillus_Grass escribió:Que yo sepa en las peluquerías no piden cita previa, o si la piden ya lo hacían antes del COVID por motivos obvios.
Mi madre es peluquera, con lo que yo, desde muy pequeño, me he fijado siempre en los peinados de la gente y las otras peluquerías (deformación profesional
)
Salvo contadas ocasiones, mi madre nunca atienda a nadie sin cita, porque la tiene siempre llena, es más, como no pidas cita con una semana de antelación.... suerte..
Las únicas peluquerías que veo vacías y que puedes entrar cuando quieras, son en centros comerciales pero vamos... las razones son obvias... Los precios de abuso por ser "peluquerías de marca" y porque las peluqueras de esas peluquerías son becarias recién salidas del grado superior o de la academia...
Yo que me rapo al 0, tiene un pase, pero alguien que aprecie su cabellera, mejor ni pisar por ahí.... Para la barba, lo mismo... un buen barbero, no te vayas a las del centro comercial ni loco....