[ENCUESTA] ¿Créeis que con el nuevo RGH el flasheo es historia?

Encuesta
¿Crées que el flasheo de lector es historia con la llegada del nuevo Exploit?
46%
41
16%
14
39%
35
Hay 90 votos.
He detectado menos movimiento de lo habitual en el foro de Scene, muchisimos hilos sin contestar, otros abandonados, gente como loca con el Jtag en cualquier consola tengas la version de Dash que tengas... y esque creo que el flasheo se está viendo eclipsado por la salida del nuevo Hack y chips, ya que tiene muchas mas posibilidades que un flasheo, pero bueno, que el flasheo siempre va a servir para jugar backups por Live con una probabilidad bastante baja de ser baneado, mientras que el JTAG es mejor no probar conectarse al Live.. ahi es donde veo que sigue siendo de utilidad el flasheo.

que opinais, va a pasar de moda el flasheo y lo que se va a llevar ahora es poner el chip?
El flasheo lo seguirá usando todo aquel al que le interese jugar online (aunque banearan igual pero tardara mas).
Ya que con el exploit el baneo es instantáneo.

Saludos
Yo creo que con el nuevo exploit RGH, el flasheo va a sufrir un bajón importante. Como bien decís la gente está como loca por instalarle el RGH a su consola, pero también es cierto que habrá gente que quiera jugar por el live con el LT + (aunque suponga un baneo más tardío que con el RGH o JTAG).

Saludos.
Y bajon importante en el live, que a mas de uno va a ser beneado, y no creo que les importe a algunos.

Si yo controlara el tema siendo MS, no banearia a la gente con exploid, porque sino va a llegar el momento en el que el live va a estar desertico, jejejejejeje
yo lo que haré va a ser comprarme una xbox360 baratita con 3LR, le hare un buen mod de ventilacion para que resista y la flasheare,entonces como no banean o tardan muchisimo en banear, la utilizare para jugar a los 4 juegos que juego esporadicamente por Live... y la otra, la Jasper buena, la utilizare para el RGH, que es a la que le voy a dar caña y necesito que resista las horas de vicio sin 3 Luces Rojas
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
el flasheo seguira usandose y mas que el jtag ya que para la mayoria grabar un juego no tiene ningun misterio,a parte de que es mas barato en las tiendas y que puedes jugar online casi al 80 por ciento seguro de que no te banean a dia de hoy.
el jtag por mucho que te permita mas cosas a la hora de la verdad para el usuario medio es mas complicado y no puedes jugar por los medios normales online,etc,etc.
a parte en la mayoria de los casos la gente tendra una con jtag y otra o virgen o flsheada como es mi caso.
posdata hace 2 años y medio que no banean a nadie por el flasheo de los lectores ultimos baneos en noviembre del 2009,por lo que si sigue a si la cosa en este momento el flasheo es la mejor opcion para el live.
prision escribió:el flasheo seguira usandose y mas que el jtag ya que para la mayoria grabar un juego no tiene ningun misterio,a parte de que es mas barato en las tiendas y que puedes jugar online casi al 80 por ciento seguro de que no te banean a dia de hoy.
el jtag por mucho que te permita mas cosas a la hora de la verdad para el usuario medio es mas complicado y no puedes jugar por los medios normales online,etc,etc.
a parte en la mayoria de los casos la gente tendra una con jtag y otra o virgen o flsheada como es mi caso.
posdata hace 2 años y medio que no banean a nadie por el flasheo de los lectores ultimos baneos en noviembre del 2009,por lo que si sigue a si la cosa en este momento el flasheo es la mejor opcion para el live.

Yo pienso que el JTAG es mas facil una vez lo tienes hecho, con el flasheo tienes que actualizar la consola cada x tiempo tienes que grabar los juegos de una forma y con una grabadora concreta etc, con el exploit solo tienes que extraer la ISO con cualquiera de los programas que hay y meterlo en tu disco duro usb en la carpeta games.

Saludos
coincido habran algunos que prefieren el live,pero yo ya estoy harto de abrir y reflashear la consola cada rato,aparte de estaR actualizando y volver a grabar los juegos con AP,sinceramente yo prefiero,DLC'S,XBLA GRATIS,EMULADORES Y JUEGOS DESDE EL DISCO DURO,
Solo una cosa:

+1 a rola. Nada más que añadir

Sé que no aporto mucho, pero en tres líneas ha dicho exactamente todo cuanto yo pudiera decir.
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de parchear el ap25 hace tiempo que no se hace, ya que normalmente la gente se baja los juegos ya con el parche,la grabadora especial solo hace falta para estraer las isos correctamente del original, no para grabarlos,actualizar el lector si es una molestia pero seamos claros tambien ahy que actualizar el glichip y estar flasheando la nand y demas aunque una vez echo la primera vez ya no tengamos que desarmarla,pero seguimos teniendo la desventaja de que hagamos lo que hagamos el live tira mucho.
por otra parte esta claro que poniendo esta encuesta aqui va a ganar el jtag o rglichip de calle si la ponemos en el foro de los flasheadores por excelencia o sea scene seguro que ahy gana el flasheo.
en conclusion yo creo que esto no va a influir en los flseheos para nada, lo unico es que da la oportunidad a la gente que se quedo con las ganas del jtag por no poder conseguir una consola compatible de tenerlo ahora.
claro hasta que dentro de un tiempo hagan mas revisiones de placa como la encontrada recientemente y pase con esto lo mismo que con el jtag aunque esperemos que antes venga la nueva generacion.
Lo interesante de esto tambien es lo que esta pasando en el foro y en todas partes donde mires.

Como se suele decir "a rey muerto rey puesto", y antes c4eva era dios, y ahora en el foro de scene esta saliendo musgo, y si mañana alguien inventa otra cosa que metiendo el lector de la xbox en el microondas 10 minutos te lee juegos de PS3, pues todo el mundo a meter el lector en el microondas...

Y asi son estas cosas, mientras sigas sacando actualizaciones y tal, pues eres el puto jefe, y el dia que lo dejes o alguien saque otra cosa mas avanzada, pues en un mes nadie se acuerda de ti en sus plegarias, jejejejejeje
j.solas escribió:Lo interesante de esto tambien es lo que esta pasando en el foro y en todas partes donde mires.

Como se suele decir "a rey muerto rey puesto", y antes c4eva era dios, y ahora en el foro de scene esta saliendo musgo, y si mañana alguien inventa otra cosa que metiendo el lector de la xbox en el microondas 10 minutos te lee juegos de PS3, pues todo el mundo a meter el lector en el microondas...

Y asi son estas cosas, mientras sigas sacando actualizaciones y tal, pues eres el puto jefe, y el dia que lo dejes o alguien saque otra cosa mas avanzada, pues en un mes nadie se acuerda de ti en sus plegarias, jejejejejeje

hombre yo como ya he dicho lo veo como 2 alternativas distintas, una pra el Live y la otra para disfrutar de muchisimas cosas, esta claro que resulta mucho mas atractivo el JTAG porque se pueden hacer mas cosas, y bastante gente pasara del Live mientras pueda utilizar el aclamado JTAG que hasta hace nada te clavaban 200euros por una consola, bastante gente utilizara mas su consola JTAG para jugar offline que la flasheada para el online, porque jugar a emuladores, DLC's, arcades y juegos desde el HDD es un lujo
Yo tengo una Slim virgen y una Falcon flasheada con la también juego online. Pero ahora la Falcon está en proceso de exploit. A ver si esta tarde le hago los últimos pasos.

Mi objetivo es hacerme con un Cygnos para tener ambas posibilidades (exploit y flasheo) pero es muy caro el hijoputa. Me sale casi más caro que otra 360 de segunda mano.
Hombre yo por ejemplo tuve la desgracia de que el sat no cambiara mi placa xenon, si no, que solo le pusiera un tercer disipador. Osea que para mi el exploit no es una opción
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo tengo 2 consolas, una para 2 juegos contados en el Live y otra que le haré el RGH por tenerlo hecho, por que emuladores ya tengo en el PC y lo que más me interesa es utilizarla de centro multimedia, así que hasta que no salga algún programita del estilo del XBMC no me corre ninguna prisa ^_^

Hasta que no salgan comparativas entre los diferentes chips que hay en el mercado, y sobre todo algunos que supuestamente están por salir que mejoran la velocidad en el arranque...
tambien esta la cuestion del precio, la mayoria tendra que pagar por el glitch, y creo que las tiendas y algunos de los presentes cobraremos mas por el glitch que por el flasheo.
16 respuestas