Encuesta-Creeis que las escena de sexo de God of War sobran?

Encuesta
Creeis que las escena de sexo de God of War sobran?
18%
41
82%
193
Hay 234 votos.
a mi personalmente me da igual, le sirven a Kratos para desconetar de lo gore XD y descargar tensiones, eso si, no lo recuerdo si el juego llevaba la caracteristica en la parte trasera de sexo o desnudos malsonantes, pero creo que no, eso si que deberia llevarlo, mas que nada para los padres que quieran enterarse o a los que no les importe que su hijo juegue a un juego gore pero si a uno de sexo u o GTA
Eso ni es sexo ni es nada, tan solo unos gemidos que lo mismo es por que las esta dando un masaje...
Un rotundo..... NO! Ni de coña sobran las escenas en el juego. [fumando]
Yo lo que creo que sobran son los hilos como éste...

Si os ofende ver 2 tetas, escuchar 2 gemidos, etc en un juego, no veais anuncios de champus en la tv que ireis al infierno... [sonrisa]

miau!! [beer]

PD: no sobran, como ya han dicho por ahí la mitología griega y por ende la cultura de la grecia antigua está plagada de sexo, por lo que no es que sobren esas escenas sino que faltan más(aunque claro si hubiera muchas sería repetitivo e incluso molesto y acabariamos todos en el Hades)
El sexo nunca sobra, siempre falta.
squizo3m escribió:Si os ofende ver 2 tetas, escuchar 2 gemidos, etc en un juego, no veais anuncios de champus en la tv que ireis al infierno...

miau!!

hombre tampoco compares dos tetas normales con dos tetas de videojuego XD
Este hilo está ptrocinado por el Opus, ¿no? xD

Coñas aparte, mi opinión es que NO sobran, es más, es que no hay escenas de sexo, ya que todo lo que se muestra en pantalla es a Kratos arrimarse a dos mozas y cómo un jarrón comienza a dar botes hasta caerse a ritmo de gemidos, ¿y si en lugar de follar están comiendo chocolate valor? xD
Calintz escribió:Este hilo está ptrocinado por el Opus, ¿no? xD

Coñas aparte, mi opinión es que NO sobran, es más, es que no hay escenas de sexo, ya que todo lo que se muestra en pantalla es a Kratos arrimarse a dos mozas y cómo un jarrón comienza a dar botes hasta caerse a ritmo de gemidos, ¿y si en lugar de follar están comiendo chocolate valor? xD

lol o puede que esten haciendo las dos cosas XD
no,no sobran.

Lo que sobran son la 1ª y ultima rebanada del paquete de panrico.
La escena de sexo del god of war de psp veo que tiene una orientacion comica y nada mas. Y si sobra, pues el juego en ningun momento obliga a tener que cumplirla, con pasar de ella es mas que suficiente. Ademas es un juego para adultos, no creo que ninguno que tenga la edad adecuada para jugarlo pueda sentirse ofendido, es una obra enfocada de esa manera y con ese estilo artistico. Al igual que ocurre en peliculas, series de television o libros, es una obra de ficcion y creada de una forma determinada.
En cuanto a la escena de ese determinado, el de psp, creo que es algo comico, nada mas.
60 respuestas
1, 2