ReverbSoldier escribió:Yo no he dicho que no me guste la violencia, vuelve a leer.
No he querido decir que no te guste la violencia, el "si dices" no iba enfocado concretamente a tí, lo que pasa que me he expresado fatal
ReverbSoldier escribió:Lo que digo es que la veo innecesaria en este juego, y que podría ser facilmente para todos los públicos, cosa que no pasa con otros juegos, por ejemplo el Manhunt o muchos de Rockstar.
Si ves innecesaria la violencia en el GoW, entonces tú lo que quieres no es un GoW, es otro juego.
Fácilmente para todos los publicos también podría ser el Manhunt, o el GTA según tu descripción de hacer un juego para todos los públicos eliminando el contexto ultra violento
Porque es que lo de acribillar al persa sería facil de quitar, pero los combos finales de los enemigos (cuando te da el bonificador por muerte brutal) me gustaría saber cómo cómo lo eliminas, porque cargarse a un cíclope es de todo menos suave y eso lo ves más a menudo y varias veces,y me parece igual de fuerte.
GoW no es un juego para todos los públicos y NO se puede convertir en uno para todos los públicos sin cargárselo.
PD: Y eso que se han cortado, porque hay escenitas del GoW 2 que son la leche en verso