Valkyria escribió:Pero vamos a ver, si la garantía de 2 años es algo sólo español que se hizo en el primer gobierno de Zapatero, entorno a 2005.
Y ya diciendo que si fracasa aquí ya es un fracaso para tí. Pues sorpresa Xbox 360 tiene que ser un fracaso de la hostia, porque las ventas en España comparadas con Ps3 son ridículas.
En serio tus argumentos no se sostienen por ningún lado.
Bien, pero eso hace que tuvieran que darme dos años y no me los den, porque se han acogido a que es un juguete. Con PSX no recuerdo como era, y con PS2 creo que daban dos, al menos a partir de salir la ley. De todas formas eso no les excusa para que sea un detalle pésimo por su parte. No sé cuánto tiempo dan 360 y wii, pero es que den lo que den, me parece una mala práctica, lo hagan ellos o todos. Pero es que hasta done ha mi me han comentado, solo lo hace sony.
Y si las ventas en españa de 360 son un fracaso, pues evidentemente es más fracaso que la ps3 en españa, donde esta el problema en admitir eso?
Pero es que igual quien me ha dicho que el SAT de MS te manda consola nueva y SONY no, me ha mentido, y cosas como que MS se hace cargo de los mandos y SONY no, cosas de esas. Si son solo cosa de SONY, mal por sony; si lo hacen todos, mal por todos.
Son consolas reacondicionadas que pasan por nuevas, lo mismo que las que envían en los SAT de Sony o Nintendo
Pues mira, entonces en eso me la han colado bien colada, sinceramente.
De todas formas cuando hablo con la gente, no son solo criticas a sony, lo es a toda la generacion, pero a sony mas que a nadie (por lo de la retro, el año de garantia, y esas cosas). Quizá por lo que digo, que sus poseedores esperaban de ella un consolón como psx o ps2 y muchos piensan/pensamos que no lo están teniendo, cada uno por sus motivos.