› Foros › Multiplataforma › General
don pelayo escribió:Yo creo que van a arrasar con el mercado portátil. Con las sobremesa no lo tengo tan claro, pero Ps3 no es ni mucho menos comparable a N64, no es ningún fracaso ni se ha quedado en medias tintas, y le queda tiempo para superar en ventas a Xbox 360, y en cuanto a catálogo creo que es la gran triunfadora de esta generación, con permiso de la 360.
VIDHAR escribió:Creo que es temprano para predecir lo que va a ocurrir.
Primero hay que ver las propuestas de todas las compañias.
PS3 no ha sido un batacazo, pero si que no ha hecho estragos como hizo Psx y PS2, empezaron mal con el precio, siguieron peor con la retrocompatibilidad por Hardware, se cepillaron Linux, hicieron caza de brujas con los CFW y sus creadores, y para rematar la faena lo de la PSN...
Está claro que la gente está quemada y se lo va a pensar mucho antes de cegarse a por una Playstation, ya que antes vendía el nombre, ahora ya no.
Microsoft ha hecho bien el trabajo y ha mejorado mucho en relación a la primera XBOX.
Ahora no te miran raro por pedir un juego de XBOX o una consola.
Nintendo, ha hecho el Agosto. Ni mas, ni menos.
Se ha metido a la gente en el bolsillo, sin revolucionar el panorama del hardware en sus consolas.
Un saludo!!
don pelayo escribió:Yo creo que van a arrasar con el mercado portátil. Con las sobremesa no lo tengo tan claro, pero Ps3 no es ni mucho menos comparable a N64, no es ningún fracaso ni se ha quedado en medias tintas, y le queda tiempo para superar en ventas a Xbox 360, y en cuanto a catálogo creo que es la gran triunfadora de esta generación, con permiso de la 360.
ffelagund escribió:Yo creo que la encuesta tendria mas sentido si se refirese a Nintendo en vez de a Sony. Sony ha pasado de ser la primera en consolas de sobremesa a estar practicamente igualada con Microsoft, y si MS no ha sido un racaso en ventas, Sony tampoco. Ademas Sony no solo se ha centrado en PS3, sino que ha seguido con la PS2 vendiendo una burrada y con la PSP, que ha vendido cerca de ¿70 millones? Yo no veo el fracaso en ninguna parte, aunque si que veo una perdida de posicion dominante, pero no un fracaso.
Ahora, esta por ver que hace Nintendo. La 3DS no pinta nada bien (aunque puede dar la sorpresa) y el Proyecto Cafe, pues tambien genera muchas dudas.
Maduin escribió:La pregunta seria: sony se ha dado el batacazo ESTA GENERACION?
KojiroSasaki escribió:No le veo sentido a la encuesta del hilo viendo los motivos que se le achacan a Sony para que fracase. Por esa regla de tres MS con su nueva 360 viendo el caso de las luces rojas y el abandono de juegos en estos dos últimos años a favor de kinect esta también condenada a darse el batacazo, y Nintendo tras ver el enfoque que se le ha dado a la consola con un abandono total de estudios y compañías para sacar juegos tres cuartos. En definitiva, de la quema no se salvan las 3 consolas de las tres compañías siendo pesimistas para decir que se van a dar el batacazo si somos un pelin objetivos con lo que ha pasado con las 3 ¿o no?....
heathclifff escribió:KojiroSasaki escribió:No le veo sentido a la encuesta del hilo viendo los motivos que se le achacan a Sony para que fracase. Por esa regla de tres MS con su nueva 360 viendo el caso de las luces rojas y el abandono de juegos en estos dos últimos años a favor de kinect esta también condenada a darse el batacazo, y Nintendo tras ver el enfoque que se le ha dado a la consola con un abandono total de estudios y compañías para sacar juegos tres cuartos. En definitiva, de la quema no se salvan las 3 consolas de las tres compañías siendo pesimistas para decir que se van a dar el batacazo si somos un pelin objetivos con lo que ha pasado con las 3 ¿o no?....
pero la reina era sony, ya no lo es, y hay muchos aspectos por los que la gente esta muy quemada con ellos. El café quizá haya pegar el campanazo a Nintendo, y a Wii no parece que le vaya tan mal como para ser pesimistas, sobre todo comparando a anteriores generaciones. mientras, los usuarios de 360 están por norma bastante contentos en cuanto a trato y catálogo (yo no, yo de hecho tuve la 360 y la vendi, prefiero la PS3, pero aun asi me ha decepcionado para lo que esperaba de ella).
Creo que hay mas usuarios de PS3 descontentos que de 360 (por lo que veo en mi entorno).
heathclifff escribió:KojiroSasaki escribió:No le veo sentido a la encuesta del hilo viendo los motivos que se le achacan a Sony para que fracase. Por esa regla de tres MS con su nueva 360 viendo el caso de las luces rojas y el abandono de juegos en estos dos últimos años a favor de kinect esta también condenada a darse el batacazo, y Nintendo tras ver el enfoque que se le ha dado a la consola con un abandono total de estudios y compañías para sacar juegos tres cuartos. En definitiva, de la quema no se salvan las 3 consolas de las tres compañías siendo pesimistas para decir que se van a dar el batacazo si somos un pelin objetivos con lo que ha pasado con las 3 ¿o no?....
pero la reina era sony, ya no lo es, y hay muchos aspectos por los que la gente esta muy quemada con ellos. El café quizá haya pegar el campanazo a Nintendo, y a Wii no parece que le vaya tan mal como para ser pesimistas, sobre todo comparando a anteriores generaciones. mientras, los usuarios de 360 están por norma bastante contentos en cuanto a trato (comparando al menos con los usuarios de PS3) y catálogo (yo no, yo de hecho tuve la 360 y la vendi, prefiero la PS3, pero aun asi me ha decepcionado para lo que esperaba de ella).
Creo que hay mas usuarios de PS3 descontentos que de 360 (por lo que veo en mi entorno).
pero la reina era sony, ya no lo es, y hay muchos aspectos por los que la gente esta muy quemada con ellos. El café quizá haga pegar el campanazo a Nintendo, y a Wii no parece que le vaya tan mal como para ser pesimistas, sobre todo comparando a anteriores generaciones. mientras, los usuarios de 360 están por norma bastante contentos en cuanto a trato (comparando al menos con los usuarios de PS3) y catálogo (yo no, yo de hecho tuve la 360 y la vendi, prefiero la PS3, pero aun asi me ha decepcionado para lo que esperaba de ella).
Rokzo escribió:
Así que si para vaticinar que Sony se la va a pegar te fias de comentarios en foros o gente de tu entorno, ve mirando otras fuentes o al menos, da datos objetivos.
KojiroSasaki escribió:
No, la reina no es, ni MS, la reina de esta generación (si hablamos de ventas) es Nintendo. Y la gente esta igual de quemada con ellos ( Sony) al igual que esta muy quemada con 360 y las tres puñeteras luces rojas, y al igual que esta muy quemada con Nintendo y el desertico panorama de juegos que ha ofrecido con Wii. Otra cosa es que solo tu veas que la gente esta muy quemada, decepcionada, y un largo ect de adjetivos SOLO con Sony. En definitiva, es tu opinión, muy respetable, pero si piensas que la gente esta solo muy quemada con SONY y muy contenta con 360 y WII, es que desconoces la realidad en estos años de lo que ha pasado en esta generación, pero totalmente vamos.
Eso no es más que tu opinión personal respecto a lo que lees en los foros, que como sabemos tienden a distorsionar la realidad. Sal a la calle y comprueba lo que dicen las listas de ventas en España, y que es que 360 no se come una mierda en este país, porque hasta se venden más juegos de PSP y a duras penas puede ganarle a PS2.
heathclifff escribió:También os digo que mi opinión surge principalmente de mi experiencia personal y de la gente de mi entorno, no de leer en los foros. Conozco gente descontenta con 360 (yo fui uno de ellos, de hecho), pero por lo que parece, están menos defraudados de lo que estamos muchos con PS3 (lo del network ha venido a colmar el vaso, y es posible que eso la crucifique en esta o la siguiente generación). Quizá porque nos esperábamos más de PS3, no sé.
A mi modoe de ver Sony, aunque me guste más PS3 que 360, lo está haciendo peor que MS en mucho sentidos, y eso le pasará factura. Retrocompatibilidad, el hack del network... creo que está teniendo fallos bastante más graves.
KojiroSasaki escribió:heathclifff escribió:También os digo que mi opinión surge principalmente de mi experiencia personal y de la gente de mi entorno, no de leer en los foros. Conozco gente descontenta con 360 (yo fui uno de ellos, de hecho), pero por lo que parece, están menos defraudados de lo que estamos muchos con PS3 (lo del network ha venido a colmar el vaso, y es posible que eso la crucifique en esta o la siguiente generación). Quizá porque nos esperábamos más de PS3, no sé.
A mi modoe de ver Sony, aunque me guste más PS3 que 360, lo está haciendo peor que MS en mucho sentidos, y eso le pasará factura. Retrocompatibilidad, el hack del network... creo que está teniendo fallos bastante más graves.
Tu lo has dicho tu opinión, que dista mucho, pero mucho de ser la realidad de lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo en esta generación. Ya has dejado claro que Sony lo esta haciendo peor ect y los usuarios de 360 y Wii están muy contentos y ect ect,. Lo dicho, una realidad muy distorsionada la que te has montado sinceramente, que no se si peca de fanboyismo disimulado, o de puro desconocimiento sobre lo que hablas.
Un poco pronto para responder teniendo en cuenta que no sabemos NADA de que sacará sony en la siguiente generación no?
Rokzo escribió:Debe ser eso
Tú sigues diciendo que Sony lo ha hecho de puto culo, puto culo ¿El qué? estás queriendo hacer pensar que lo de Network va a hacer que la gente deje de comprar a Sony, pues por lo pronto la gente se le hace el culo agua con la PSVita, porque lo que le importa a la gente es JUGAR, y si la consola de Nintendo tiene más variedad y calidad en sus juegos, pues la gente se irá con Nintendo, si lo tiene la de Sony, pues se irá a la de Sony, y ya está. Lo que leas de que si Sony es muy mala que si esto que si lo otro acabará dando lo mismo, si Sony anuncia una consola llamativa, con una buena calidad de juegos de salida pues la gente irá a por ella, no hay que darle más vueltas.
Por eso esta encuesta no tiene ningún sentido a estas alturas, porque, insisto, a la gente lo que le interesa es la consola y sus juegos, y hasta ahora no se sabe nada de la próxima consola así que poco podemos opinar.
Y pensar que Sony se la va a dar simplemente por lo de Network y las tonterías varias que se argumentan, es pecar de inocente como mínimo.
Segundo, Sony desde final de 2008 hasta hoy lo ha hecho perfecto en Ps3,
heathclifff escribió:Yo no quiero hacer pensar nada a nadie, digo lo que pienso yo, y punto.
Y por mi parte lo dejo aquí. Lo dicho, ya sé por qué se quejan de este subforo.Segundo, Sony desde final de 2008 hasta hoy lo ha hecho perfecto en Ps3,
Sí
Pero nada, tranquilos, voy a pedir borrado de hilo.
Valkyria escribió:
-retrocompatibilidad fuera. Modelo 20 y 60gb
Valkyria escribió:
-un año de garantía en vez de dos (si no me llega a cumplir el segundo año donde lo compré, se la compra quien yo te diga, así de claro). Eso es mentira, simplemente, la ley dice una cosa, si alguien de Sony te dice lo contrario, a consumo.
-SAT penoso. Como mucho podrás hablar del español o europeo. ¿Es asi en USA o Japón?
-retrocompatibilidad fuera. Modelo 20 y 60gb
-hackeo bestial del network. La culpa de los delitos es de quien los sufre
-sus joyas (para mí) ya no son tan joyas y en muchos casos ya son multi. Uncharted,inFamous, Wipeout, GOW,Sly,Motorstorm... Todas multi.
-el navegador da pena, 360 no tiene si quiera navegador web.
Rosencrantz escribió:El post inicial es un compendio de puntos de vista personales y poco objetivos, de los cuales la mitad están equivocados y la otra mitad no son del todo ciertos, con lo que intentar vaticinar el futuro de Sony en base a esos puntos no lleva a ninguna parte.
Rokzo escribió:Ya ves, que malotes somos por no estar de acuerdo contigo
¿Sus joyas no son tan joyas y en muchos casos son ya multi?
Venga va, te haré caso y mejor lo dejamos, será que somos muy malotes aquí todos, pero quizás en vez de quejarte tanto de este subforo deberías pasarte más para así evitarte decir tantas tonterias como comparar a Sony con SEGA.
heathclifff escribió:-SAT penoso. Como mucho podrás hablar del español o europeo. ¿Es asi en USA o Japón?
¿Deebería importarme cómo sea en USA o Japón?
.
heathclifff escribió:Garantías de un año en vez de dos ateniéndose a que la ps3 es un "juguete"; fuera retrocompatibilidad; servicio post venta para mi gusto pésimo (se te estropea tu consola y te mandan otra reparada); pocos exclusivos (para mí) que merezcan la pena en esta generación (GOW III fue mi principal motivo para decantarme otra vez por sony, tras quedar muy contento con PSX y PS2, pero a mi modo de ver ha sido mucho menos bueno de lo que me esperaba), y ahora la pifia del mega hackeo que les han hecho.
Por otra parte, Nintendo "amenaza" con su Wii 2, que parece va a estar no solo tan enfocada al mercado familiar/infantil, con lo que si se hace con unas buenas 3rd parties, podría devolverles el "golpe" de hace años, cuando Psx barrio el mercado y dejó a Nintendo en una situación muy delicada, y de la cual puede que, de no ser por las portatiles y los Pokemon, no hubiese salido mucho mejor parada de lo que salío SEGA con sus pifias de mediados de los 90.
¿Creéis que a Sony le ha ocurrido(o les va a ocurrir) lo mismo que a Nintendo cuando sacó n64, pensando que el mercado era suyo y nadie les iba a echar de ahí, creyéndose que eran demasiado intocables y pudiendo hacer por tanto lo que les de la gana sin sufrir las consecuencias? ¿Puede pasarle factura todo lo que está ocurriendo en esta generación y que veamos en Sony otro gigante caído, como lo fueron SEGA y en menor medida Nintendo en su día?
Votad y discutid, siempre desde el respeto. Saludos.
PD: No estoy considerando a la PS3 un fracaso, a mi es la que más me gusta de esta generación, pero, como ocurrió con n64, seguro que las compañías esperaban mucho más de ellas. Sony posiblemente pensó que se iba a comer de nuevo a sus rivales, como seguramente Nintendo pensó tener con la n64 una nueva Super NES entre sus manos...
heathclifff escribió:Valkyria escribió:
-un año de garantía en vez de dos (si no me llega a cumplir el segundo año donde lo compré, se la compra quien yo te diga, así de claro). Eso es mentira, simplemente, la ley dice una cosa, si alguien de Sony te dice lo contrario, a consumo.
que yo sepa PS3 solo te da un año de garantia acogiéndose a que es un juguete. ¿Es mentira eso? SI
hilo_la-ps3-tiene-garantia-de-2-anos_837734
Y aunque no fuera así, ¿por qué me tengo que andar yo pegando con consumo?-SAT penoso. Como mucho podrás hablar del español o europeo. ¿Es asi en USA o Japón?
¿Deebería importarme cómo sea en USA o Japón? Si, si lo pones como un factor para el fracaso mundial de Sony.-retrocompatibilidad fuera. Modelo 20 y 60gb
Funcionando como el culo en muchos casos, funcionando por sofware en vez d epor hardware como en otros lugares. Y después la eliminaron. La eliminaron, pudiendo tu elegir que modelo comprar, con o sin.-hackeo bestial del network. La culpa de los delitos es de quien los sufre
Lo que quieras, pero una compañía que no cuida bien de los datos, a mucha gente no le gusta y pierde su confianza en ella. Me parece muy bien.-sus joyas (para mí) ya no son tan joyas y en muchos casos ya son multi. Uncharted,inFamous, Wipeout, GOW,Sly,Motorstorm... Todas multi.
GOW para mi es solo un vendeconsolas, es un buen juego pero mucho menos de lo que me esperaba. Y como te he dicho, eso es por supuesto para mí. Hay gente a la que le siguen tirando sus exclusivos, en mi caso no es así.
Pues entonces tú opinón no representa a nadie más que a tí y por tanto no es motivo para pronosticar nada.-el navegador da pena, 360 no tiene si quiera navegador web.
¿Y a mí qué me importa? Tú sabras, eres el que decía que la gente estaba más contenta con 360.Rosencrantz escribió:El post inicial es un compendio de puntos de vista personales y poco objetivos, de los cuales la mitad están equivocados y la otra mitad no son del todo ciertos, con lo que intentar vaticinar el futuro de Sony en base a esos puntos no lleva a ninguna parte.
Hombre, en los relativos a gustos claro que son poco objetivos.Rokzo escribió:Ya ves, que malotes somos por no estar de acuerdo contigo
¿Sus joyas no son tan joyas y en muchos casos son ya multi?
Venga va, te haré caso y mejor lo dejamos, será que somos muy malotes aquí todos, pero quizás en vez de quejarte tanto de este subforo deberías pasarte más para así evitarte decir tantas tonterias como comparar a Sony con SEGA.
No, simplemente cuando leéis algo que no os gusta empiezan algunas reacciones fuera de lugar, y yo no entro aquí a aguantar chiquilladas, lo siento. Si abro un hilo en base a mi opnión personal (y a hechos contrastados como de lo del año de garantia en vez de dos, la retrocompatibilidad fuera, etc) es para que los demas opinen tambien, no para que se empiece a acusar de fanboyismo y chorradas de esas.
No son hechos contrastados y el primero que se ha puesto a la defensiva diciendo mentiras y medias verdades has sido tú.
Ojalá SONY no acabe como SEGA.
Rokzo escribió:Lo que tú dices que son chiquilladas se llama debatir una opinión, y si creas un hilo dando tu opinión, tienes que estar dispuesto a aguantar las críticas y a que pueda haber gente que no esté de acuerdo con esta.
No te lo tomes a mal, en serio, no es nada contra ti personal ni nada parecido, es simplemente que lo que tú dices no lo compartimos.
NO, hablando del fracaso de una multinacional deberia importarte solo España, claro esta
Colen escribió:heathclifff escribió:Garantías de un año en vez de dos ateniéndose a que la ps3 es un "juguete"; fuera retrocompatibilidad; servicio post venta para mi gusto pésimo (se te estropea tu consola y te mandan otra reparada); pocos exclusivos (para mí) que merezcan la pena en esta generación (GOW III fue mi principal motivo para decantarme otra vez por sony, tras quedar muy contento con PSX y PS2, pero a mi modo de ver ha sido mucho menos bueno de lo que me esperaba), y ahora la pifia del mega hackeo que les han hecho.
Por otra parte, Nintendo "amenaza" con su Wii 2, que parece va a estar no solo tan enfocada al mercado familiar/infantil, con lo que si se hace con unas buenas 3rd parties, podría devolverles el "golpe" de hace años, cuando Psx barrio el mercado y dejó a Nintendo en una situación muy delicada, y de la cual puede que, de no ser por las portatiles y los Pokemon, no hubiese salido mucho mejor parada de lo que salío SEGA con sus pifias de mediados de los 90.
¿Creéis que a Sony le ha ocurrido(o les va a ocurrir) lo mismo que a Nintendo cuando sacó n64, pensando que el mercado era suyo y nadie les iba a echar de ahí, creyéndose que eran demasiado intocables y pudiendo hacer por tanto lo que les de la gana sin sufrir las consecuencias? ¿Puede pasarle factura todo lo que está ocurriendo en esta generación y que veamos en Sony otro gigante caído, como lo fueron SEGA y en menor medida Nintendo en su día?
Votad y discutid, siempre desde el respeto. Saludos.
PD: No estoy considerando a la PS3 un fracaso, a mi es la que más me gusta de esta generación, pero, como ocurrió con n64, seguro que las compañías esperaban mucho más de ellas. Sony posiblemente pensó que se iba a comer de nuevo a sus rivales, como seguramente Nintendo pensó tener con la n64 una nueva Super NES entre sus manos...
sin haber leido los demás, post solo te digo:
la garantía de 1 año de tienda y otro de fabricante. y creo que en consolas lo normal ha sido eso.
servicio posventa, a mí me han tardado 2 semanas las 2 veces que les he llamado, y en la segunda me dieron una consola nueva ^^
si quieres tu consola reparada, te dan tu consola reparada, si te dan otra es porque quieres.
el resto de cosas que dices, son gustos.
Por ejemplo, comentas que el sat es una porquería porque te dan una consola reparada, cuando los servicios de Microsoft y Nintendo hacen exactamente lo mismo.