Encuesta: ¿Crees que hay muchos extranjeros en España?

1, 2, 3
Encuesta
¿crees que hay muchos extranjeros en España y se deberían de marchar todos ellos?
56%
166
4%
13
3%
10
30%
87
2%
5
4%
13
Hay 294 votos.
En este país se quiere ir de muy PROGRE pero en verdad se va de GILIPOLLAS perdidos.

Se confunde SOLIDARIDAD con darles todo por la cara, por un un gitano-rumano, un Sudamericano, un negrito sin papeles .... todos esta aqui POR LA CARA ! viviendo del contribuyente ! comiendo de la parte que nos toca a nosotros ! de lo que nos descuentan de los sueldos joderrr ! y encima como no trabajn y si trabajan lo hacen sin papeles y no cotizan no hacen nada solo joder y robar y crear inseguridad.... se estan adueñando del país desde dentro.

Si por mi dependiera a todos los sin papeles los mandaba a tomar por culo a sus respectivas patrias, asi de rapido, aqui Se necesita inmigrantes, pero Inmigrantes con voluntad de trabajar y con papeles para ello !

Yo personalmente estoy hasta los huevos de la situación que cada vez peor, y la gente de mi alrededor y de mi ciudad estan igualmente hasta los huevos, dentro de no mucho van a ser o ellos o nosotros.

Los gobiernos de turno que nos estan tocando no saben lidiar con el tema y creo que es uno de los grandes problemas (y sino el que mas) de nuestra sociedad, vamos, a mi me importa muchisimo mas que el terrorismo y tiene 50 veces menos atención mediatica.

en fín... el dia que se salga a la caza yo iré en 1era fila.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:Pues una mezcla entre la 1ª y 4ª opción.

PD: A ver como acaba este hilo.

A las ricas palomitas, ¡oiga!. No voy a hacer un aporte de los míos porque sino la lío...
Kenshinu escribió:En este país se quiere ir de muy PROGRE pero en verdad se va de GILIPOLLAS perdidos.

Se confunde SOLIDARIDAD con darles todo por la cara, por un un gitano-rumano, un Sudamericano, un negrito sin papeles .... todos esta aqui POR LA CARA ! viviendo del contribuyente ! comiendo de la parte que nos toca a nosotros ! de lo que nos descuentan de los sueldos joderrr ! y encima como no trabajn y si trabajan lo hacen sin papeles y no cotizan no hacen nada solo joder y robar y crear inseguridad.... se estan adueñando del país desde dentro.

Si por mi dependiera a todos los sin papeles los mandaba a tomar por culo a sus respectivas patrias, asi de rapido, aqui Se necesita inmigrantes, pero Inmigrantes con voluntad de trabajar y con papeles para ello !

Yo personalmente estoy hasta los huevos de la situación que cada vez peor, y la gente de mi alrededor y de mi ciudad estan igualmente hasta los huevos, dentro de no mucho van a ser o ellos o nosotros.

Los gobiernos de turno que nos estan tocando no saben lidiar con el tema y creo que es uno de los grandes problemas (y sino el que mas) de nuestra sociedad, vamos, a mi me importa muchisimo mas que el terrorismo y tiene 50 veces menos atención mediatica.

Ahí, ahí. Con esa frase acabas de demostrar los jodidamente racista que puede ser. Ale, a cazarlos. Como animales que son.
Me entra toda la risa cuando la gente se queja de cómo hay mucho inmigrante y bla, bla, bla, pero nadie se acuerda de cuando la gente perdió el culo y se fue a Sudamerica a sacarse el pastón del siglo. Entonces ser emigrante era la hostia de bueno. Ahora que nos vienen aquí ya no es tan bueno.
Si tanto os molesta que contraten a sin papeles, mejor echadle la culpa a quien los contrata, ese empresario tan español y patrio que en vez de contratar a sus compatriotas, prefiere guardarse el dinero para sí mismo y no contribuir. El problema no está en que el trabajador sea un sin-papeles, el problema está en que haya alguien que le dé trabajo. El inmigrante suficiente tiene con subsistir como para andar preocupándose por impuestos y no impuestos.
Kenshinu escribió:En este país se quiere ir de muy PROGRE pero en verdad se va de GILIPOLLAS perdidos.

Tampoco es en plan de ir por la calle petando inmigrantes como hicieron hace poco en Sudáfrica, pero estoy de acuerdo contigo en eso de que en este país todos van de progres, el ejemplo: todos respetamos a los homosexuales, pero en nuestra familia no queremos uno ni en pintura.

Saludos.
RvN escribió:

Tampoco es en plan de ir por la calle petando inmigrantes como hicieron hace poco en Sudáfrica, pero estoy de acuerdo contigo en eso de que en este país todos van de progres, el ejemplo: todos respetamos a los homosexuales, pero en nuestra familia no queremos uno ni en pintura.

Saludos.
Pues será en tu familia. En la mía hay homosexuales y no me importa nada.
Buno a ver lo que dan de si las votaciones, de momento vemos quien va ganando por mayoria abrumadora.

y en la calle no nos engañemos que el sentimiento es muy parecido, o esa sensación me da a mi
Hay DEMASIADOS extranjeros, por lo menos en Barcelona. Y no, no soy racista ni nada por el estilo. Solo que cuando llego por la noche hacia mi casa, mi barrio es un autentico GHETTO. Una calle que hay al lado de mi casa, toda la extensión, hay 6-7 comercios de extranjeros, muy bien juntitos todos, básicamente carnicerias, kebabs, locutorios, badulakes, etc.. y claro, eso por la noche da pena verlo, toda la calle llena de marroquis y pakistanis, todos en grupos, y piensas... ¿en que se ha convertido mi barrio? Y así toda barcelona, La Pau, Sant Andreu, toda se esta llenando. Y los ayuntamientos saben como esta el tema y dejan que se formen ghettos tan bestias. A mi que hayan unos cuantos inmigrantes, me da igual, pero que vayas por tu calle, y seas tu "el extranjero" ya me parece demasiado fuerte.

Lo que tengo claro es que cuando tenga la oportunidad de pirarme lo haré. España para los moros.
El problema ha sido que en este país hemos pasado en poquísimo tiempo de tener poquísimos inmigrantes a tenerlos a patadas. Y encima como muchos vienen directamente a liarla por la mierda leyes que tenemos, pues pa que queremos mas.

Yo me acuerdo de pequeño, que era rarísimo ver negros en este país. Cuando veías a un negro, te extrañabas, por que había poquísimos, y los que había solían ser los que van al rastro a vender carteras y gafas de sol. Ahora en cambio pegas una patada a un paquete de tabaco, y salen cuatro. Y ya no solo negros, ves sudamericanos a gogó, eslavos a mansalva, chinos a patadas...
Joder, ni tanto ni tan calvo, coño!!! Y dejadnos tiempo para digerirlo, que las costumbres que había aqui no son las que ellos traen precisamente.
Que bien nos vendría a todos estudiar historia!

Salu2!! :-|

Por esa regla de tres... vamos llamando a la gente de centroáfrica, que se supone que venimos de allí, y que se vayan poniendo comodos... aii no calla si ya vienen solitos.

Me hace una gracia eso de "el estudiar historia"... cuanto mas atrás en el tiempo mas pertenencia de tierra... menuda soplapollez. (esto no va por ti, sino por los comentarios que se suelen dejar en este tipo de hilos de "pertenencia"). Han cambiado tanto los valores, que es una inmensa tonteria comparar comportamientos del S.XV con el S.XXI.

A lo mejor tu te refieres a exiliados españoles de guerra... más de lo mismo, iban con ganas de montar gresca? Mi abuelo se afincó en Francia, y bien que respetó al pais hasta que volvió.

Hay demasiados inmigrantes, pero como siempre digo, y se ha dicho mil veces ya, si vienen a currar no creo que nadie ponga pegas, seria absurdo, eso si, los que vengan a desfasar, puerta.
israel escribió:
Genipo escribió:Deberiamos a mi parecer, tener buenisismas relaciones, politicas, economicas y si es necesario militares, pero no permitir que entren en el selecto club de la UE.

El "selecto club" de la UE sin los recursos energéticos y alimenticios de los países pobres se secaría bien rápido.

Y a penas eso pase, los primeros en joderse seréis los españolitos, los italianos y los portugueses eso tenedlo bien claro. ¿O creéis que los alemanes y los franceses os van a ayudar en algo? pfffff ILUSOS! [+risas]

Nuevamente te equivocas, a Francia le compramos energia electrica de sus centrales nucleares, si nos ajustamos un poco podemos pasar sin ella. Hay enormes campos de energia solar en funcionamiento, otros muchos estan en marcha y otros se estan planificando (no solo con esto sobreviremos pero es una ayuda importante). Alemania no nos ayuda en NADA. Y nuestra principal fuente de energia viene de Argelia.

Por otro lado no se por que tiene que utilizar el termino "españolitos", es bastante patetico, no se si vives en España o escribes desde otro punto geografico, si vives en España me parece bastante patetico alguien que esta aqui, posiblemente viviendo, que utilize ese termino con sus "cercanos".

Iluso......¿?, y si SOMOS UN SELECTO CLUB QUE VIVIMOS DE PUTA MADRE Y LO SEGUIREMOS HACIENDO....

Me gustaria sabes de qeu pais eres, sera muy bueno para calificar a los españoles de ilusos...
VySe escribió:Hay DEMASIADOS extranjeros, por lo menos en Barcelona. Y no, no soy racista ni nada por el estilo. Solo que cuando llego por la noche hacia mi casa, mi barrio es un autentico GHETTO. Una calle que hay al lado de mi casa, toda la extensión, hay 6-7 comercios de extranjeros, muy bien juntitos todos, básicamente carnicerias, kebabs, locutorios, badulakes, etc.. y claro, eso por la noche da pena verlo, toda la calle llena de marroquis y pakistanis, todos en grupos, y piensas... ¿en que se ha convertido mi barrio? Y así toda barcelona, La Pau, Sant Andreu, toda se esta llenando. Y los ayuntamientos saben como esta el tema y dejan que se formen ghettos tan bestias. A mi que hayan unos cuantos inmigrantes, me da igual, pero que vayas por tu calle, y seas tu "el extranjero" ya me parece demasiado fuerte.

Lo que tengo claro es que cuando tenga la oportunidad de pirarme lo haré. España para los moros.

+1 , yo hare lo mismo, hasta que la gente se canse y tambien se vaya.

PD: Dejaos de historia y estaros en el presente.
yo creo que hay demasiados sin papeles, ilegales que deberian echarlos a todos.

Resto que se quede, que falta hace. :)
joel94 escribió:
VySe escribió:Hay DEMASIADOS extranjeros, por lo menos en Barcelona. Y no, no soy racista ni nada por el estilo. Solo que cuando llego por la noche hacia mi casa, mi barrio es un autentico GHETTO. Una calle que hay al lado de mi casa, toda la extensión, hay 6-7 comercios de extranjeros, muy bien juntitos todos, básicamente carnicerias, kebabs, locutorios, badulakes, etc.. y claro, eso por la noche da pena verlo, toda la calle llena de marroquis y pakistanis, todos en grupos, y piensas... ¿en que se ha convertido mi barrio? Y así toda barcelona, La Pau, Sant Andreu, toda se esta llenando. Y los ayuntamientos saben como esta el tema y dejan que se formen ghettos tan bestias. A mi que hayan unos cuantos inmigrantes, me da igual, pero que vayas por tu calle, y seas tu "el extranjero" ya me parece demasiado fuerte.

....por que huir?, por que no luchar?, HISTORIA? LA HISTORIA SE REPITE.....una y otra vez....Donde huiras....a USA?, o tal vez a un pais de la UE y a cual, Inglaterra? esta como nosotros tal vez con un poco menos, Alemania mas de lo mismo, Italia...ya lo has visto en la TV lo que pasa, o tal vez Francia, donde unos ANIMALES se dedican a quemar coches.

Si, hay muchos, PERO NOSOTROS SOMOS MAS, este pais nos pertenece, es nuestro por derecho, y JAMAS SERA SUYO.

Si los gobiernos de una ideologia u otra, por unos intereses u otros nos ignoran, sino hacen su trabajo, sino hacen su politica, tal vez sea la hora de que EL PUEBO CONSTRUYA AUTENTICA POLITICA "SOCIAL".

Si los europeos viven como viven, y no estan sometidos a dictaduras a opresion o cualquir otra cosa por parte de sus gobiernos es por que los distintos pueblos de europa llegado el momento se levantaron contra sus gobernantes. Si los nuestros, si nuestros politicos no hacen lo que NOSOTROS QUEREMOS, por qeu estan PARA HACER LO QUE NOSOTROS QUERAMOS, ya que son nuestros representantes, pues bien si no lo hacen llegara la hora de quitarlos.

SOMOS LO QUE SOMOS POR QUE LUCHAMOS. HUIR? Y QUE SEREMOS, POLVO, BASURA Y INMIGRANTES EN UN PAIS EXTRANJERO. Y NO ES DE ESO DE LO QUE HUYES, COMO PENSAIS QUE SEREIS ACEPTADOS EN EL PAIS RECEPTOR??... (no estoy comparando a los inmigrandes con los terminos basura etc.)

EL PUEBLO SIEMPRE LUCHA!
Genipo escribió:
joel94 escribió:

....por que huir?, por que no luchar?, HISTORIA? LA HISTORIA SE REPITE.....una y otra vez....Donde huiras....a USA?, o tal vez a un pais de la UE y a cual, Inglaterra? esta como nosotros tal vez con un poco menos, Alemania mas de lo mismo, Italia...ya lo has visto en la TV lo que pasa, o tal vez Francia, donde unos ANIMALES se dedican a quemar coches.

Si, hay muchos, PERO NOSOTROS SOMOS MAS, este pais nos pertenece, es nuestro por derecho, y JAMAS SERA SUYO.

Si los gobiernos de una ideologia u otra, por unos intereses u otros nos ignoran, sino hacen su trabajo, sino hacen su politica, tal vez sea la hora de que EL PUEBO CONSTRUYA AUTENTICA POLITICA "SOCIAL".

Si los europeos viven como viven, y no estan sometidos a dictaduras a opresion o cualquir otra cosa por parte de sus gobiernos es por que los distintos pueblos de europa llegado el momento se levantaron contra sus gobernantes. Si los nuestros, si nuestros politicos no hacen lo que NOSOTROS QUEREMOS, por qeu estan PARA HACER LO QUE NOSOTROS QUERAMOS, ya que son nuestros representantes, pues bien si no lo hacen llegara la hora de quitarlos.

SOMOS LO QUE SOMOS POR QUE LUCHAMOS. HUIR? Y QUE SEREMOS, POLVO, BASURA Y INMIGRANTES EN UN PAIS EXTRANJERO. Y NO ES DE ESO DE LO QUE HUYES, COMO PENSAIS QUE SEREIS ACEPTADOS EN EL PAIS RECEPTOR??... (no estoy comparando a los inmigrandes con los terminos basura etc.)

EL PUEBLO SIEMPRE LUCHA!

Me marchare cuando vea que la situacion es inaguantable.
¿Luchar? Al final el que toma decisiones es el gobierno que por lo visto no hace nada bien.
El pais receptor que sera de europa seguramente(si veo que esto no para), no me vera como los Rumanos (no todos)que vienen aqui a robar, yo ire a trabajar.
Cierto que nosotros somos muchisimos mas, pero ellos, cada dia mas y mas y mas y no me importa pero es que mas de la mitad se dedican a robar.
Y no has pensado que el pais al que vayas estara igual. Si el gobierno no hace nada y no toma las decisiones, pues la tomamos nosotros....... a la gente le asustan los cambios radicales....
A mí no me preocupa que haya muchos o pocos extranjeros.De hecho, parece que España no es de los paises que más inmigración soportan precisamente(Reino Unido o Francia).

El problema es que aquí la transición ha sido del nada al todo en muy muy poco tiempo y eso causa inevitables problemas sociales.

Lo único que pediría en este asunto, es que al inmigrante delincuente, se le mande a tomar por culo de vuelta a su país y al honrado extranjero se le considere como uno más(siempre que vengan con contrato de trabajo y haga falta, claro).

Es todo cuestión de lógica y sentido común, vamos.

Pd: lo que ya nadie puede negar es que hay MUCHOS inmigrantes que vienen a España PARA DELINQUIR.Ayer precisamente en las noticias hubo 4 seguidas:
-Banda de kosovares que asaltan chalets cual grupo militar.
-Latinoamericanos que destrozan joyerías y amenazan a punta de pistolas a los empleados.
-Reyerta entre bandas latinas.
-Asentamiento de rumanos que generan en la zona donde viven delincuencia "expontanea y casual"

Ya es que es evidente la de gentuza que hay aquí.
Gyzmo escribió:Pd: lo que ya nadie puede negar es que hay MUCHOS inmigrantes que vienen a España PARA DELINQUIR.Ayer precisamente en las noticias hubo 4 seguidas:
-Banda de kosovares que asaltan chalets cual grupo militar.
-Latinoamericanos que destrozan joyerías y amenazan a punta de pistolas a los empleados.
-Reyerta entre bandas latinas.
-Asentamiento de rumanos que generan en la zona donde viven delincuencia "expontanea y casual"

Ya es que es evidente la de gentuza que hay aquí.

Ese es el problema, la delincuencia ha aumentado de una manera brutal y eso no se puede tolerar.

Pero vamos, antes que a los inmigrantes empezaría por la quema del partido político que lo está permitiendo sin mover un dedo, y ese es el PSOE. De ver que como la cosa se va de las manos, de ver como las ciudades se han llenado de forma descontrolada haciéndote sentir casi un extranjero como bien apuntan algunos, o de sentir como el miedo y la desconfianza es palpable en los ciudadanos honrados poniendo guardas hasta en las tiendas (joder eso nunca hizo falta).

En fin, tenemos lo que el pueblo ha votado, el PSOE no planteó hacer nada y así seguirá. En Italia Berlusconi ha ganado por eso precisamente, por plantear medidas ante tal situación.

pd. mi amigo estuvo en Madrid hace 2 semanas y dijo que ir en el metro daba miedo de noche hasta con un poli al lado.
Guardias?? jaja hay empresas y poligonos por ejemplo aqui en Lorca (Murcia) que tienen casi ejercitos privados....cualquier dia ve un desfile militar no del ejercito de españa sino de prosegur, me estoy planteando la idea de crear una de estas empresas....xD.

En cuanto a las bandas y demas esto parece cada dia mas Liberty City (GTA IV) xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un apunte...

Para que una central solar genere la misma energía que una nuclear, haría falta montar una central solar de 240km2. Para que os hagáis una idea de tal cantidad de término, es exactamente el término municipal de Enguera, el 3º más grade de toda la comunidad valenciana.

Imagen

Para que os hagáis una imagen mas amplia en comparación en territorio nacional.

Imagen

Y el término municipal de Madrid es de tan "solo" 800km2.

Comparar el territorio que hace falta y su posterior mantenimiento de una nuclear y una central solar para que generen la misma potencia eléctrica.

Solo lo he dicho por el apunte que han puesto de si dependemos a Alemania, bla bla bla.
Genipo escribió:....por que huir?, por que no luchar?, HISTORIA? LA HISTORIA SE REPITE.....una y otra vez....Donde huiras....a USA?, o tal vez a un pais de la UE y a cual, Inglaterra? esta como nosotros tal vez con un poco menos, Alemania mas de lo mismo, Italia...ya lo has visto en la TV lo que pasa, o tal vez Francia, donde unos ANIMALES se dedican a quemar coches.

EL PUEBLO SIEMPRE LUCHA!

Si en españa no hay dictadura es por que Franco murio. No por que ningun pueblo se levantase (en general). Segundo, españa ( o su territorio) no te pertenece. No tienes mas derecho que nadie a vivir en el. Es solamente mi opinion. [risita]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Lgx escribió:
Genipo escribió:....por que huir?, por que no luchar?, HISTORIA? LA HISTORIA SE REPITE.....una y otra vez....Donde huiras....a USA?, o tal vez a un pais de la UE y a cual, Inglaterra? esta como nosotros tal vez con un poco menos, Alemania mas de lo mismo, Italia...ya lo has visto en la TV lo que pasa, o tal vez Francia, donde unos ANIMALES se dedican a quemar coches.

EL PUEBLO SIEMPRE LUCHA!

Si en españa no hay dictadura es por que Franco murio. No por que ningun pueblo se levantase (en general). Segundo, españa ( o su territorio) no te pertenece. No tienes mas derecho que nadie a vivir en el. Es solamente mi opinion. [risita]

Si en España no hay dictadura es porque hubo un proceso largo y complejo en el que todos los partidos tuvieron que ceder para instaurar una democracia, ese periodo se llamó TRANSICIÓN. Lee un poco antes de soltar semejantes memeces propias de alguien que no tiene ni idea de historia (pero que se permite el lujo de hablar de ella, XD)
España, y su territorio SÍ nos pertenece, a todos y cada uno de los españoles. y además del territorio, lo que también nos pertenece y es aún más importante son los derechos que este país ha conseguido luchando, como por ejemplo, la sanidad pública y demás instituciones que todos y cada uno de los españoles ha pagado con sus impuestos. Eso SÍ nos pertenece, y a los que no les pertenece es a los que vienen de fuera a aprovecharse de todos estos derechos que nos hemos ganado con el sudor de nuestra frente y de nuestra cartera.
Pero claro, todo esto es demasiado complejo para que lo entiendas, verdad?? Prefieres quedarte en la frase fácil y manida de barra de bar como "no tienes más derecho que nadie para vivir en TU PAÍS".
Lee, infórmate,piensa un poco por ti mismo y así quizá dejes de ponerte tú solito en evidencia cada vez que escribes.
ESPAÑA PERTENECEA AL PUEBLO DE ESPAÑA, Y COMO SOY ESPAÑOL ME PERTENECE AMI Y ATI Y A CUALQUIER ESPAÑOL Y TENGO MAS DERECHO A VIVIR AQUI QUE UN INMIGRANTE. PUES ESE INMIGRANTE TIENE SU PAIS.

En lo referente a la energia solar cierto hace flata muxa extension de tierra, pero no contamina tanto como la nuclear, y el mantenimiento es muxo mayor el de una central nuclear que el de una solar. Ademas aqui, es españa se podria contruir centrales nucleares igual que es Francia, pero tenemos una politica un tanto contradictoria, se cierran las centrales nucleares o se iran cerrando y se compra energia nuclear.... es lo que hay, los politicos no dan para mas....
Genipo escribió:Y no has pensado que el pais al que vayas estara igual. Si el gobierno no hace nada y no toma las decisiones, pues la tomamos nosotros....... a la gente le asustan los cambios radicales....

España es el pais con mas porcentaje de inmigrantes de toda europa, me he informado del google XD y de la wikipedia solo superado por xipre. Y luego ya si hablamos de bandas organizadas, delincuencia, robos etc, nos quedamos solos, no solo por los inmigrantes si no que gente del pais que lo hace incluso mas que ellos. Luego estamos en un pais donde tenemos una banda terrorista que en cualquier momento coloca una bomba y bum...
Me pondre en evidencia cuantas veces quiera, he estudiado esa parte de la historia con una nota de 8, si quieres te escaneo las notas y te las mando por mail. Y en ningun momento me referido con esas revoluciones al pueblo español, es mas ni lo he mencionado, he hablado de "pueblo europeos" asi que no vengas con "pajas mentales"...

La solucion a este problemas es tan sencilla como coger y decir: hacen falta 300 mil inmigrantes (por poner una cifra) cogemos de todos los que hay es España y que no tengan delitos y nos los quedamos, cogemos a al crem de la crem inmigrante, los demas como no hacen falta ya sean buenos o malos fuera.....
Los que no se puedan costear el viaje de vuelta a su pais, no pasa,nada, el gobierno piensa por todos, se les pone como obreros en obras publicas a trabajar hasta que paguen su billete de ida. El estado no tiene por que cargar con gastos innecesarios. Y CON LOS PRESOS MAS DE LO MISMO QUE TENEMOS UNA POBLACION RECUSA QUE DA ASCO!
Por mi que vengan los que quieran, pero sin delitos (no que no encuentren su hoja delictiva como hace ZP, sino que la tenga y la tenga a 0), con papeles y con trabajo, sino a la puta calle.
Weedman dejalo anda. [jaja]
No pienso entrar en el juego. Hace tiempo que me aburriste. El que no da, no da.

En cuanto a lo de la "transicion" solo lo he puntualizado, pero paso de discutirlo en este tema. Si quieres abrimos otro post para ello.

En cuanto al tema yo no creo que tengas mas derechos que otros por haber nacido en un lugar o otro. Es mi opinion. No creo en el concepto de ganarse los derechos tampoco. Luego se habla de los supuesto "nazionalistas"...
Lgx escribió:Weedman dejalo anda. [jaja]
No pienso entrar en el juego. Hace tiempo que me aburriste. El que no da, no da.

En cuanto a lo de la "transicion" solo lo he puntualizado, pero paso de discutirlo en este tema. Si quieres abrimos otro post para ello.

En cuanto al tema yo no creo que tengas mas derechos que otros por haber nacido en un lugar o otro. Es mi opinion. No creo en el concepto de ganarse los derechos tampoco. Luego se habla de los supuesto "nazionalistas"...

JAJA!, si tu pueblo se gana una cosa es suya, y el vecino si la quiere qeu se lo curre como los demas NADA ES GRATIS.
Interesantisimo artículo de el mundo con cierta relacción con el tema del hilo...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008 ... 14417.html

...

Exacto, el que no da, no da, y tú eres uno de esos haciendo el ridículo cada vez que escribes.
espera, ya entiendo, te aburro cuando te dejo sin nada que decir y cuando rebato una vez tras otras tus argumentos (que más que argumentos son infantiladas propias de niños de 12 años). XD XD XD
Qué bien me lo paso con estos personajillos.
Yo he dado ha especificar porque creo que efectivamente hay muchos inmigrantes en España, pero que nosotros no arreglamos la situación, con un presidente del gobierno que no cumple ni siquiera la ley puesta por Europa, si hubiera yo votaría a que la culpa es del gobierno.
Weedman escribió:

...

Exacto, el que no da, no da, y tú eres uno de esos haciendo el ridículo cada vez que escribes.
espera, ya entiendo, te aburro cuando te dejo sin nada que decir y cuando rebato una vez tras otras tus argumentos (que más que argumentos son infantiladas propias de niños de 12 años). XD XD XD

permiteme que me carcajee, JAJA, de ti claro esta.... no se quien te crees que eres...somos personas los unos y los otros si empezamos con "personajillos" vamos mal.... muy mal...
Genipo escribió:
Weedman escribió:

...

permiteme que me carcajee, JAJA, de ti claro esta.... no se quien te crees que eres...somos personas los unos y los otros si empezamos con "personajillos" vamos mal.... muy mal...

+1 aqui la gente se altera por todo madre mia.
Weedman escribió:

...

¬_¬ rebatir, tu¿?

[+risas]
A ver, a los otros dos listos que ahora van de rollito ultratolerante les diré que por parte de LGX he tenido que aguantar cosas como que me llame "ignorante" cuando él no tiene ni idea de lo que defiende, así que mejor es cerrar la boquita a ir de superguay tolerante y meter la patita hasta el fondo.
Lgx, sí, rebatir y hundir, si me lo permites. No sales de tus frases prefabricadas como la última estupidez que dijiste de la dictadura y Franco. Todavía no he vgisto ni un argumento tuyo, y no vengas con el cuento de que es porque te aburro, porque ni me los das a mí ni a nadie, así que a intentar engañar, a otro sitio.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
NoRiCKaBe escribió:Interesantisimo artículo de el mundo con cierta relacción con el tema del hilo...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008 ... 14417.html

precisamente lo iba a poner.

Lo copio para que lo leean todos:

¿Quitan los inmigrantes recursos sanitarios a los jubilados?

Uno de los puntos del debate político de estas elecciones se ha centrado en la inmigración, culpándoles de colapsar el sistema sanitario de nuestro país. Según esto, parece que regalamos caritativamente la asistencia sanitaria a este colectivo tan numeroso en España. Pero esta acusación carece de fundamento, más bien al contrario, ya que pagan y pagarán por ella con creces.

Han venido muchos y en pocos años, dispuestos a trabajar, ya adultos y baratos, sin que el Estado haya tenido que invertir ni un euro en su salud.

Con una de las tasas de natalidad más bajas del mundo, España habría perdido unos 10 millones de habitantes. Pero la catástrofe demográfica no se ha producido en parte gracias a los inmigrantes. No hubiera habido, por tanto, trabajadores suficientes para pagar las pensiones de los jubilados de hoy y de los muchos más del mañana cercano.

Con la dependencia de los ancianos, sin apenas ayudas estatales, alguien tendría que quedarse en casa cuidando de ellos. Resulta llamativo que sean las extranjeras las que cuiden al 90% de los ancianos dependientes. Además, trabajan en el hogar, permitiendo que la tasa de actividad de las españolas haya crecido un 12% en la última década.

Si comparamos la aportación anual de los inmigrantes a las arcas públicas con los gastos que aquéllos generan, el superávit a favor del Estado alcanza los 5.000 millones de euros (aportan 23.402 millones y reciben 18.618 millones de euros). Esto se traduce en que la inmigración ha contribuido al 39% del crecimiento medio del PIB per cápita y ha incrementado en 623 euros la renta anual de cada español. Y con este dinero se pueden mantener 900.000 pensionistas españoles de pura cepa ya que menos del 1% de estos son extranjeros (incluyendo los comunitarios).

La paradoja es que muchos de esos pensionistas españoles apoyan el discurso contra la inmigración.

Claro que hay saturaciones y colapsos puntuales de la Sanidad, pero se resuelven con inversiones en estructuras y contratando a más profesionales de la salud y no culpando a los inmigrantes.

Las previsiones apuntan que España será un país de envejecimiento pronunciado en el que la población mayor de 65 años aumentará en ocho millones y la población en edad laboral descenderá en 6 millones entre 2007-2050. Pero si no vienen más, si expulsan a algunos de los que ya están ¿quién pagará las futuras pensiones y quién nos cuidará y lipiará el culo cuando seamos viejecitos?
Yo añadiría: ¿quién realizará los trabajos duros y mal pagados que ningún españolito de a pie quiere realizar?

Otro mito que se cae pues, el que dice que los inmigrantes colapsan nuestra sanidad.
Aquí se habla mucho de inmigrantes sudaméricanos, africanos o de Europa del Este pero... ¿qué me decis de los inmigrantes europeos "ricos", los ingleses, alemanes, franceses... que vienen ya jubilados a España y disfrutan también de nuestra sanidad sin haber aportado un duro durante su vida laboral al sistema sanitario español?

Como veis la inmigración legal haga falta a España para que progrese este pais.
¿cómo creéis que EEUU ha progresado tanto? gracias a los inmigrantes, porque allí casi todo el mundo es inmigrante. Hasta las grandes empresas de allí contratan a gente de todo el mundo pagandoles muy bien, eso si, gente muy preparada y buena.
Podríamos tomar ejemplo de lo bueno de los yankis, y no de lo malo.

Hay que echar a los inmigrantes ilegales, los llamados "sin papeles" y que los que realmente curren y hagan prosperar a España que se queden y los que están en el paro y no tienen vistas a encontrar un curro que se les de facilidades para volver a su pais. No hay más.
Y que se endurezcan las medidas para los inmigrantes que quieran entrar a España. Pero claro, es muy fácil decirlo. A ver cómo "retornas" a los africanos que vienen en pateras a España si sus paises de origen no los quieren acoger. Y a ver qué haremos cuando vengan miles de inmigrantes rumanos con el DNI en mano y no se pueda hacer nada porque petenecen a la Unión Europea y por lo tanto tienen los mismos derechos que los españoles. Me extraña que paises como Rumanía y Bulgaría que son los paises más pobres de Europa hayan podido entrar en la UE. Y otros países como Ucrania que son más ricos no estén ni en vías de entrar en muchos años. Algo huele en todo eso.
En cuanto al tema y lo de que los derechos no son GRATIS, pues es muy relativo y evidentemenete en la practica es cierto. Otra cosa es que yo creo que debieran serlo. Al decir que no son gratis se puede interpretar que quienes no tienen derechos es porque no se los han ganado. Y eso puede resultar muy injusto en la mayoria de casos.

Yo no me he ganado ninguno de los derechos que ejerzo, al igual que un ecuatoriano por ejemplo de mi edad. No creo que yo tenga mas derechos que él. Lo unico que me diferencia de el, es que yo he nacido en una zona mas "rica."

Para weedman:

Dices que no argumento...mira a ver porque te llamaria ignorante. Tanto te ofende? A mi no. Si entro en el post del barça y me llamasen ignorante si digo que no se quien es un paquete es logico. Si ademas lo digo sin ningun argumento mas aun. Si soy un ignorante del mundo del futbol por ejemplo pasa algo? A mi no. Lo que hago es evitar hablar de lo que no se. Para no que no me pase como a ti. Y no es le fin del mundo.

Si lo retiro [ayay] vas a dejar de tocarme las narices? ¬_¬

PD:Olvidate de mi.
Personalmente pienso que no hay muchos extranjeros en España, de hecho teniendo en cuenta el progresivo envejecimiento de la población y la baja tasa de natalidad autóctona, para mantener cosas tan básicas como la Seguridad Social y las pensiones, hace falta que cotice gente en edad de trabajo, y si los españoles no pueden producir esa mano de obra, o no quieren hacer ciertos trabajos, alguien tiene que hacerlos; la imigración es positiva, pero siempre que se haga de forma legal, sino se pueden dar situaciones de ilegalidad y explotación del emigrante por parte del patrón, gran interesado en que estos imigrantes sigan siendo ilegales, para así pagarles como a esclavos, y ni pagar a la seguridad Social, ni derechos básicos como el derecho a la huelga.

Otro tema, es la integración de los emigrantes, este es mucho más complicado, ya que diferentes factores culturales intervienen en ello, pero basicamente diré, que no es positivo la creación de "guetos", ya que impiden la integración del extranjero en una tierra que le es ajena.

Saludos.
Bueno, Weedman, te has explicado con LGX, pero y conmigo, por que me dices rollito ultratolerante?, has definido a un usuario como "personajillo", no me parece lo correcto.

Por otro lado, me has acusado casi de manipular la historia.

A parte de todo esto, este hilo se HA DESVIADO TOTALMENTE, y la gente se aburre viendo como os matais sobre si he dixo o he dejado de hacer.

Mis ideas no son las de LGX, asi que no me he asociado con el para nada, solo que Weedman defines a los usuarios y les hablas como si tu fueses aqui un sabelotodo, y no hay error mas grande que creerse que se sabe todo.

Los derechos que tienen los españoles como ya dije y Weedman dijo (coincido con el) son de los españoles, se lo han ganado de una forma u otroa y lo todo lo que tenemos, quien nos iva a decir qeu de la dictadura de Franco, y en sus primeros años aislados del mundo ivamos a pasar a ser la 8º potencia mundial estar en la UE y todo en menos de 80 con lo cual, eso se lo ha ganado el pueblo de españa y no el ecuatoriano, si quieren los mismo que vuelvan a su pais y qeu se lo curren!

------

Busca vidas, a los esclavos no se les paga.. xD
esque siempre depende porque hay gente inmigrante que es mucho mejor persona y mas trabajadores que algunos españoles, pero tambien hay extrangeros que vienen a aprovecharse de la situacion... no se puede generalizar
Genipo escribió:Mis ideas no son las de LGX,

Pero tiene???...... [sati] [sati]
La culpa de todo es el sistema. El capitalismo solo sirve para enriquecer, y mucho, a unos pocos a costa de los demas.
Y el problema de los paises de los immigrantes son de los dictadores que los gobiernan y de que el mundo occidental deja que existan porque le conviene por intereses economicos (venda de armas, explotacion laboral,...)
maponk escribió:

Que no sean legales no quiere decir que no existan [poraki] ZzzZZ
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Lgx escribió:
maponk escribió:

Que no sean legales no quiere decir que no existan [poraki] ZzzZZ

Eso! Mira que intentar ejercer derechos democráticos mediante referéndums... ¡Vergüenza tendría que daros!

[/IRONIC_MODE_OFF]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La culpa de que hayamos llegado a este punto la tienen nuestros putos politicos y sus amiguitos empresarios. En este país los políticos no tienen huevos a tomar medidas que puedan parecer "duras", el PSOE por que tiene que ir de chupiguay y el PP por que tienen miedo de que se acuerden de sus abuelos.

El Código Penal es de risa. Pero lo que es un desconoje es el sistema judicial. Tanto por la falta de medios (es increible que no se les caiga la cara de verguenza cuando salen juzgados por la tele, con montañas de papeles acumuladas) como por la forma tan laxa de aplicar la ley que tienen algunos jueces. Aunque bien es cierto que estan cogidos por los huevos, ya que en la jodida constitución deja bien clarito que el sistema penal esta dirigido a la reinserción y no al castigo. Y gracias a eso, las faltas y los pequeños delitos, que al fin y al cabo son los que crean sensación de inseguridad y de impunidad de los delincuentes, o no son castigados, o se alargan tanto en el tiempo que dejan de tener sentido.

Pero peor aun es la Ley de Responsabilidad Penal del Menor, no se en que coño estaban pensando la verdad. Si son mayores para follar y fumar porros, que también lo sean para ir a la trena o para llevarse un par de ostias si van por ahí tocando los cojones.

Y sobre todo, lo que más afecta en cuanto a los inmigrantes, es nuestra nula política de fronteras. Aquí entra hasta el tato. Tiene guasa que tengan más control fronterizo los países de origén de los inmigrantes que vienen aquí que España. Hace días me comentaban de un tío que no pudo sacarse los carnets de conducir en argentina por que tenía antecedentes en españa de.. no pagar facturas electricas!!! Y aquí, si un negro va a un banco a abrir una cuenta con el nie de un blanco y le dicen que no, ya estan los de SOS Racismo poniendo el grito en el cielo.

El problema que tiene España ahora mismo no es la inmigración, son los complejos. Despues de tantos años de dictadura, cualquier intento ahora de "mano dura" en algunos temas, suena a recorte de libertades y enseguida la gente se tira al cuello del que se le ocurra tan solo sugerirlo.

Y si, es cierto que hoy día hay muchos inmigrantes. Pero muchos, no significa que sobren, si no que su número ha aumentado exponencialmente en unos pocos años. Pero a mi me da igual si voy por la calle y solo veo sudamericanos o negros en vez de españoles, mientras se comporten civilizadamente que más da de donde sean. El problema es cuando surgen guetos, cuando no se adaptan o hacen del "que mala es España y que malos los españoles" su modo de vida. Y esto útimo es algo que jode mucho a los inmigrantes que han venido aquí, se lo estan currando, dejandose los cuernos para tener una vida decente aquí, y ademas ayudar en su país, y ver como otros solo se quejan y se quejan, cuando en su país solo tenían una puta mierda comparado con lo que tienen ahora (en calidad de vida por servicios y todo eso, ya que el que es un vago, lo es aquí y en el ecuador).

Y por último los empresarios que se han convertido en "nuevos ricos" a costa de contratar ilegales por cuatro perras. Pero oye, la culpa es de los españoles, "que no quieren trabajar"...

En resumen, un poco de control y mano dura con quien pasa completamente de la ley, y tanto los españoles como los inmigrantes honrados saldríamos beneficiados.
Carmatrix escribió:Eso! Mira que intentar ejercer derechos democráticos mediante referéndums... ¡Vergüenza tendría que daros!

[/IRONIC_MODE_OFF]

eso eso...votemos todos.......TODOS......
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
maponk escribió:
Carmatrix escribió:Eso! Mira que intentar ejercer derechos democráticos mediante referéndums... ¡Vergüenza tendría que daros!

[/IRONIC_MODE_OFF]

eso eso...votemos todos.......TODOS......

No entiendo en que puede concernirte un referendum al pueblo VASCO...

Por cierto, siento haber desviado el hilo. Se me ha ido la pinza, jeje.
Un hilo de palomitas y yo no me había enterado ?????

Contad, contad, que no tengo ganas de leerme las 10 páginas.
¿Ya se ha hablado de nazismo?
¿Se ha hablado del mundo de la piruleta y de los progres chupiguays?

PD: HILO OFICIAL DE INMIGRACION YA !!! Bueno, mejor dos hilos. Uno para los decantados por el genocidio y otro para los decantados por que el mundo es chachi y no hay que poner fronteras.
chakal256 escribió:La culpa de que hayamos llegado a este punto la tienen nuestros putos politicos y sus amiguitos empresarios. En este país los políticos no tienen huevos a tomar medidas que puedan parecer "duras", el PSOE por que tiene que ir de chupiguay y el PP por que tienen miedo de que se acuerden de sus abuelos.

El Código Penal es de risa. Pero lo que es un desconoje es el sistema judicial. Tanto por la falta de medios (es increible que no se les caiga la cara de verguenza cuando salen juzgados por la tele, con montañas de papeles acumuladas) como por la forma tan laxa de aplicar la ley que tienen algunos jueces. Aunque bien es cierto que estan cogidos por los huevos, ya que en la jodida constitución deja bien clarito que el sistema penal esta dirigido a la reinserción y no al castigo. Y gracias a eso, las faltas y los pequeños delitos, que al fin y al cabo son los que crean sensación de inseguridad y de impunidad de los delincuentes, o no son castigados, o se alargan tanto en el tiempo que dejan de tener sentido.

Pero peor aun es la Ley de Responsabilidad Penal del Menor, no se en que coño estaban pensando la verdad. Si son mayores para follar y fumar porros, que también lo sean para ir a la trena o para llevarse un par de ostias si van por ahí tocando los cojones.

Y sobre todo, lo que más afecta en cuanto a los inmigrantes, es nuestra nula política de fronteras. Aquí entra hasta el tato. Tiene guasa que tengan más control fronterizo los países de origén de los inmigrantes que vienen aquí que España. Hace días me comentaban de un tío que no pudo sacarse los carnets de conducir en argentina por que tenía antecedentes en españa de.. no pagar facturas electricas!!! Y aquí, si un negro va a un banco a abrir una cuenta con el nie de un blanco y le dicen que no, ya estan los de SOS Racismo poniendo el grito en el cielo.

El problema que tiene España ahora mismo no es la inmigración, son los complejos. Despues de tantos años de dictadura, cualquier intento ahora de "mano dura" en algunos temas, suena a recorte de libertades y enseguida la gente se tira al cuello del que se le ocurra tan solo sugerirlo.

Y si, es cierto que hoy día hay muchos inmigrantes. Pero muchos, no significa que sobren, si no que su número ha aumentado exponencialmente en unos pocos años. Pero a mi me da igual si voy por la calle y solo veo sudamericanos o negros en vez de españoles, mientras se comporten civilizadamente que más da de donde sean. El problema es cuando surgen guetos, cuando no se adaptan o hacen del "que mala es España y que malos los españoles" su modo de vida. Y esto útimo es algo que jode mucho a los inmigrantes que han venido aquí, se lo estan currando, dejandose los cuernos para tener una vida decente aquí, y ademas ayudar en su país, y ver como otros solo se quejan y se quejan, cuando en su país solo tenían una puta mierda comparado con lo que tienen ahora (en calidad de vida por servicios y todo eso, ya que el que es un vago, lo es aquí y en el ecuador).

Y por último los empresarios que se han convertido en "nuevos ricos" a costa de contratar ilegales por cuatro perras. Pero oye, la culpa es de los españoles, "que no quieren trabajar"...

En resumen, un poco de control y mano dura con quien pasa completamente de la ley, y tanto los españoles como los inmigrantes honrados saldríamos beneficiados.

SOLO UNA PALABRA, IMPRESIONANTE :) :) :) :)

Lo unico que no me gusta es lo de "salir a la calle y ver solo sudamericanos" ami eso si me importa pero con que se consiguiese la cuarta parte de lo que este user dice me daria por contento. Especialmente en lo referente a los partidos politicos y el sistema judicial.
Carmatrix escribió:No entiendo en que puede concernirte un referendum al pueblo VASCO...

Yo tampoco entiendo porque tengo que pagaros la SS pero lo hago......

Y basta de demagogías,el derecho de autodeterminación esta recogido en la Constitución y en la normativa Europea,y el Pais vasco NO cumple los requisitos....que habría que ajustarlos,a lo mejor,pero lo que esta claro es que ni es el momento ni cumple la ley vigente.....
maponk escribió:
Carmatrix escribió:No entiendo en que puede concernirte un referendum al pueblo VASCO...

Yo tampoco entiendo porque tengo que pagaros la SS pero lo hago......

Y basta de demagogías,el derecho de autodeterminación esta recogido en la Constitución y en la normativa Europea,y el Pais vasco NO cumple los requisitos....que habría que ajustarlos,a lo mejor,pero lo que esta claro es que ni es el momento ni cumple la ley vigente.....

+100
135 respuestas
1, 2, 3