› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PainKiller escribió:Pues una mezcla entre la 1ª y 4ª opción.
PD: A ver como acaba este hilo.
Kenshinu escribió:En este país se quiere ir de muy PROGRE pero en verdad se va de GILIPOLLAS perdidos.
Se confunde SOLIDARIDAD con darles todo por la cara, por un un gitano-rumano, un Sudamericano, un negrito sin papeles .... todos esta aqui POR LA CARA ! viviendo del contribuyente ! comiendo de la parte que nos toca a nosotros ! de lo que nos descuentan de los sueldos joderrr ! y encima como no trabajn y si trabajan lo hacen sin papeles y no cotizan no hacen nada solo joder y robar y crear inseguridad.... se estan adueñando del país desde dentro.
Si por mi dependiera a todos los sin papeles los mandaba a tomar por culo a sus respectivas patrias, asi de rapido, aqui Se necesita inmigrantes, pero Inmigrantes con voluntad de trabajar y con papeles para ello !
Yo personalmente estoy hasta los huevos de la situación que cada vez peor, y la gente de mi alrededor y de mi ciudad estan igualmente hasta los huevos, dentro de no mucho van a ser o ellos o nosotros.
Los gobiernos de turno que nos estan tocando no saben lidiar con el tema y creo que es uno de los grandes problemas (y sino el que mas) de nuestra sociedad, vamos, a mi me importa muchisimo mas que el terrorismo y tiene 50 veces menos atención mediatica.
en fín... el dia que se salga a la caza yo iré en 1era fila.
Kenshinu escribió:En este país se quiere ir de muy PROGRE pero en verdad se va de GILIPOLLAS perdidos.
Se confunde SOLIDARIDAD con darles todo por la cara, por un un gitano-rumano, un Sudamericano, un negrito sin papeles .... todos esta aqui POR LA CARA ! viviendo del contribuyente ! comiendo de la parte que nos toca a nosotros ! de lo que nos descuentan de los sueldos joderrr ! y encima como no trabajn y si trabajan lo hacen sin papeles y no cotizan no hacen nada solo joder y robar y crear inseguridad.... se estan adueñando del país desde dentro.
Si por mi dependiera a todos los sin papeles los mandaba a tomar por culo a sus respectivas patrias, asi de rapido, aqui Se necesita inmigrantes, pero Inmigrantes con voluntad de trabajar y con papeles para ello !
Yo personalmente estoy hasta los huevos de la situación que cada vez peor, y la gente de mi alrededor y de mi ciudad estan igualmente hasta los huevos, dentro de no mucho van a ser o ellos o nosotros.
Los gobiernos de turno que nos estan tocando no saben lidiar con el tema y creo que es uno de los grandes problemas (y sino el que mas) de nuestra sociedad, vamos, a mi me importa muchisimo mas que el terrorismo y tiene 50 veces menos atención mediatica.
Pues será en tu familia. En la mía hay homosexuales y no me importa nada.RvN escribió:Kenshinu escribió:En este país se quiere ir de muy PROGRE pero en verdad se va de GILIPOLLAS perdidos.
Tampoco es en plan de ir por la calle petando inmigrantes como hicieron hace poco en Sudáfrica, pero estoy de acuerdo contigo en eso de que en este país todos van de progres, el ejemplo: todos respetamos a los homosexuales, pero en nuestra familia no queremos uno ni en pintura.
Saludos.
Que bien nos vendría a todos estudiar historia!
Salu2!!
israel escribió:Genipo escribió:Deberiamos a mi parecer, tener buenisismas relaciones, politicas, economicas y si es necesario militares, pero no permitir que entren en el selecto club de la UE.
El "selecto club" de la UE sin los recursos energéticos y alimenticios de los países pobres se secaría bien rápido.
Y a penas eso pase, los primeros en joderse seréis los españolitos, los italianos y los portugueses eso tenedlo bien claro. ¿O creéis que los alemanes y los franceses os van a ayudar en algo? pfffff ILUSOS!
VySe escribió:Hay DEMASIADOS extranjeros, por lo menos en Barcelona. Y no, no soy racista ni nada por el estilo. Solo que cuando llego por la noche hacia mi casa, mi barrio es un autentico GHETTO. Una calle que hay al lado de mi casa, toda la extensión, hay 6-7 comercios de extranjeros, muy bien juntitos todos, básicamente carnicerias, kebabs, locutorios, badulakes, etc.. y claro, eso por la noche da pena verlo, toda la calle llena de marroquis y pakistanis, todos en grupos, y piensas... ¿en que se ha convertido mi barrio? Y así toda barcelona, La Pau, Sant Andreu, toda se esta llenando. Y los ayuntamientos saben como esta el tema y dejan que se formen ghettos tan bestias. A mi que hayan unos cuantos inmigrantes, me da igual, pero que vayas por tu calle, y seas tu "el extranjero" ya me parece demasiado fuerte.
Lo que tengo claro es que cuando tenga la oportunidad de pirarme lo haré. España para los moros.
joel94 escribió:VySe escribió:Hay DEMASIADOS extranjeros, por lo menos en Barcelona. Y no, no soy racista ni nada por el estilo. Solo que cuando llego por la noche hacia mi casa, mi barrio es un autentico GHETTO. Una calle que hay al lado de mi casa, toda la extensión, hay 6-7 comercios de extranjeros, muy bien juntitos todos, básicamente carnicerias, kebabs, locutorios, badulakes, etc.. y claro, eso por la noche da pena verlo, toda la calle llena de marroquis y pakistanis, todos en grupos, y piensas... ¿en que se ha convertido mi barrio? Y así toda barcelona, La Pau, Sant Andreu, toda se esta llenando. Y los ayuntamientos saben como esta el tema y dejan que se formen ghettos tan bestias. A mi que hayan unos cuantos inmigrantes, me da igual, pero que vayas por tu calle, y seas tu "el extranjero" ya me parece demasiado fuerte.
Lo que tengo claro es que cuando tenga la oportunidad de pirarme lo haré. España para los moros.
+1 , yo hare lo mismo, hasta que la gente se canse y tambien se vaya.
PD: Dejaos de historia y estaros en el presente.
Genipo escribió:joel94 escribió:VySe escribió:Hay DEMASIADOS extranjeros, por lo menos en Barcelona. Y no, no soy racista ni nada por el estilo. Solo que cuando llego por la noche hacia mi casa, mi barrio es un autentico GHETTO. Una calle que hay al lado de mi casa, toda la extensión, hay 6-7 comercios de extranjeros, muy bien juntitos todos, básicamente carnicerias, kebabs, locutorios, badulakes, etc.. y claro, eso por la noche da pena verlo, toda la calle llena de marroquis y pakistanis, todos en grupos, y piensas... ¿en que se ha convertido mi barrio? Y así toda barcelona, La Pau, Sant Andreu, toda se esta llenando. Y los ayuntamientos saben como esta el tema y dejan que se formen ghettos tan bestias. A mi que hayan unos cuantos inmigrantes, me da igual, pero que vayas por tu calle, y seas tu "el extranjero" ya me parece demasiado fuerte.
+1 , yo hare lo mismo, hasta que la gente se canse y tambien se vaya.
PD: Dejaos de historia y estaros en el presente.
....por que huir?, por que no luchar?, HISTORIA? LA HISTORIA SE REPITE.....una y otra vez....Donde huiras....a USA?, o tal vez a un pais de la UE y a cual, Inglaterra? esta como nosotros tal vez con un poco menos, Alemania mas de lo mismo, Italia...ya lo has visto en la TV lo que pasa, o tal vez Francia, donde unos ANIMALES se dedican a quemar coches.
Si, hay muchos, PERO NOSOTROS SOMOS MAS, este pais nos pertenece, es nuestro por derecho, y JAMAS SERA SUYO.
Si los gobiernos de una ideologia u otra, por unos intereses u otros nos ignoran, sino hacen su trabajo, sino hacen su politica, tal vez sea la hora de que EL PUEBO CONSTRUYA AUTENTICA POLITICA "SOCIAL".
Si los europeos viven como viven, y no estan sometidos a dictaduras a opresion o cualquir otra cosa por parte de sus gobiernos es por que los distintos pueblos de europa llegado el momento se levantaron contra sus gobernantes. Si los nuestros, si nuestros politicos no hacen lo que NOSOTROS QUEREMOS, por qeu estan PARA HACER LO QUE NOSOTROS QUERAMOS, ya que son nuestros representantes, pues bien si no lo hacen llegara la hora de quitarlos.
SOMOS LO QUE SOMOS POR QUE LUCHAMOS. HUIR? Y QUE SEREMOS, POLVO, BASURA Y INMIGRANTES EN UN PAIS EXTRANJERO. Y NO ES DE ESO DE LO QUE HUYES, COMO PENSAIS QUE SEREIS ACEPTADOS EN EL PAIS RECEPTOR??... (no estoy comparando a los inmigrandes con los terminos basura etc.)
EL PUEBLO SIEMPRE LUCHA!
Gyzmo escribió:Pd: lo que ya nadie puede negar es que hay MUCHOS inmigrantes que vienen a España PARA DELINQUIR.Ayer precisamente en las noticias hubo 4 seguidas:
-Banda de kosovares que asaltan chalets cual grupo militar.
-Latinoamericanos que destrozan joyerías y amenazan a punta de pistolas a los empleados.
-Reyerta entre bandas latinas.
-Asentamiento de rumanos que generan en la zona donde viven delincuencia "expontanea y casual"
Ya es que es evidente la de gentuza que hay aquí.
Genipo escribió:....por que huir?, por que no luchar?, HISTORIA? LA HISTORIA SE REPITE.....una y otra vez....Donde huiras....a USA?, o tal vez a un pais de la UE y a cual, Inglaterra? esta como nosotros tal vez con un poco menos, Alemania mas de lo mismo, Italia...ya lo has visto en la TV lo que pasa, o tal vez Francia, donde unos ANIMALES se dedican a quemar coches.
Si, hay muchos, PERO NOSOTROS SOMOS MAS, este pais nos pertenece, es nuestro por derecho, y JAMAS SERA SUYO.
Si los gobiernos de una ideologia u otra, por unos intereses u otros nos ignoran, sino hacen su trabajo, sino hacen su politica, tal vez sea la hora de que EL PUEBO CONSTRUYA AUTENTICA POLITICA "SOCIAL".
Si los europeos viven como viven, y no estan sometidos a dictaduras a opresion o cualquir otra cosa por parte de sus gobiernos es por que los distintos pueblos de europa llegado el momento se levantaron contra sus gobernantes. Si los nuestros, si nuestros politicos no hacen lo que NOSOTROS QUEREMOS, por qeu estan PARA HACER LO QUE NOSOTROS QUERAMOS, ya que son nuestros representantes, pues bien si no lo hacen llegara la hora de quitarlos.
SOMOS LO QUE SOMOS POR QUE LUCHAMOS. HUIR? Y QUE SEREMOS, POLVO, BASURA Y INMIGRANTES EN UN PAIS EXTRANJERO. Y NO ES DE ESO DE LO QUE HUYES, COMO PENSAIS QUE SEREIS ACEPTADOS EN EL PAIS RECEPTOR??... (no estoy comparando a los inmigrandes con los terminos basura etc.)
EL PUEBLO SIEMPRE LUCHA!
Lgx escribió:Genipo escribió:....por que huir?, por que no luchar?, HISTORIA? LA HISTORIA SE REPITE.....una y otra vez....Donde huiras....a USA?, o tal vez a un pais de la UE y a cual, Inglaterra? esta como nosotros tal vez con un poco menos, Alemania mas de lo mismo, Italia...ya lo has visto en la TV lo que pasa, o tal vez Francia, donde unos ANIMALES se dedican a quemar coches.
EL PUEBLO SIEMPRE LUCHA!
Si en españa no hay dictadura es por que Franco murio. No por que ningun pueblo se levantase (en general). Segundo, españa ( o su territorio) no te pertenece. No tienes mas derecho que nadie a vivir en el. Es solamente mi opinion.
Genipo escribió:Y no has pensado que el pais al que vayas estara igual. Si el gobierno no hace nada y no toma las decisiones, pues la tomamos nosotros....... a la gente le asustan los cambios radicales....
Lgx escribió:Weedman dejalo anda.
No pienso entrar en el juego. Hace tiempo que me aburriste. El que no da, no da.
En cuanto a lo de la "transicion" solo lo he puntualizado, pero paso de discutirlo en este tema. Si quieres abrimos otro post para ello.
En cuanto al tema yo no creo que tengas mas derechos que otros por haber nacido en un lugar o otro. Es mi opinion. No creo en el concepto de ganarse los derechos tampoco. Luego se habla de los supuesto "nazionalistas"...
Lgx escribió:Weedman dejalo anda.
No pienso entrar en el juego. Hace tiempo que me aburriste. El que no da, no da.
...
Weedman escribió:Lgx escribió:Weedman dejalo anda.
...
Exacto, el que no da, no da, y tú eres uno de esos haciendo el ridículo cada vez que escribes.
espera, ya entiendo, te aburro cuando te dejo sin nada que decir y cuando rebato una vez tras otras tus argumentos (que más que argumentos son infantiladas propias de niños de 12 años).
Qué bien me lo paso con estos personajillos.
Genipo escribió:Weedman escribió:Lgx escribió:Weedman dejalo anda.
...
Exacto, el que no da, no da, y tú eres uno de esos haciendo el ridículo cada vez que escribes.
espera, ya entiendo, te aburro cuando te dejo sin nada que decir y cuando rebato una vez tras otras tus argumentos (que más que argumentos son infantiladas propias de niños de 12 años).
permiteme que me carcajee, JAJA, de ti claro esta.... no se quien te crees que eres...somos personas los unos y los otros si empezamos con "personajillos" vamos mal.... muy mal...
Weedman escribió:Lgx escribió:Weedman dejalo anda.
...
NoRiCKaBe escribió:Interesantisimo artículo de el mundo con cierta relacción con el tema del hilo...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008 ... 14417.html
maponk escribió:Genipo escribió:Mis ideas no son las de LGX,
Pero tiene???......
Lgx escribió:maponk escribió:Genipo escribió:Mis ideas no son las de LGX,
Pero tiene???......
Que no sean legales no quiere decir que no existan
Carmatrix escribió:Eso! Mira que intentar ejercer derechos democráticos mediante referéndums... ¡Vergüenza tendría que daros!
[/IRONIC_MODE_OFF]
maponk escribió:Carmatrix escribió:Eso! Mira que intentar ejercer derechos democráticos mediante referéndums... ¡Vergüenza tendría que daros!
[/IRONIC_MODE_OFF]
eso eso...votemos todos.......TODOS......
chakal256 escribió:La culpa de que hayamos llegado a este punto la tienen nuestros putos politicos y sus amiguitos empresarios. En este país los políticos no tienen huevos a tomar medidas que puedan parecer "duras", el PSOE por que tiene que ir de chupiguay y el PP por que tienen miedo de que se acuerden de sus abuelos.
El Código Penal es de risa. Pero lo que es un desconoje es el sistema judicial. Tanto por la falta de medios (es increible que no se les caiga la cara de verguenza cuando salen juzgados por la tele, con montañas de papeles acumuladas) como por la forma tan laxa de aplicar la ley que tienen algunos jueces. Aunque bien es cierto que estan cogidos por los huevos, ya que en la jodida constitución deja bien clarito que el sistema penal esta dirigido a la reinserción y no al castigo. Y gracias a eso, las faltas y los pequeños delitos, que al fin y al cabo son los que crean sensación de inseguridad y de impunidad de los delincuentes, o no son castigados, o se alargan tanto en el tiempo que dejan de tener sentido.
Pero peor aun es la Ley de Responsabilidad Penal del Menor, no se en que coño estaban pensando la verdad. Si son mayores para follar y fumar porros, que también lo sean para ir a la trena o para llevarse un par de ostias si van por ahí tocando los cojones.
Y sobre todo, lo que más afecta en cuanto a los inmigrantes, es nuestra nula política de fronteras. Aquí entra hasta el tato. Tiene guasa que tengan más control fronterizo los países de origén de los inmigrantes que vienen aquí que España. Hace días me comentaban de un tío que no pudo sacarse los carnets de conducir en argentina por que tenía antecedentes en españa de.. no pagar facturas electricas!!! Y aquí, si un negro va a un banco a abrir una cuenta con el nie de un blanco y le dicen que no, ya estan los de SOS Racismo poniendo el grito en el cielo.
El problema que tiene España ahora mismo no es la inmigración, son los complejos. Despues de tantos años de dictadura, cualquier intento ahora de "mano dura" en algunos temas, suena a recorte de libertades y enseguida la gente se tira al cuello del que se le ocurra tan solo sugerirlo.
Y si, es cierto que hoy día hay muchos inmigrantes. Pero muchos, no significa que sobren, si no que su número ha aumentado exponencialmente en unos pocos años. Pero a mi me da igual si voy por la calle y solo veo sudamericanos o negros en vez de españoles, mientras se comporten civilizadamente que más da de donde sean. El problema es cuando surgen guetos, cuando no se adaptan o hacen del "que mala es España y que malos los españoles" su modo de vida. Y esto útimo es algo que jode mucho a los inmigrantes que han venido aquí, se lo estan currando, dejandose los cuernos para tener una vida decente aquí, y ademas ayudar en su país, y ver como otros solo se quejan y se quejan, cuando en su país solo tenían una puta mierda comparado con lo que tienen ahora (en calidad de vida por servicios y todo eso, ya que el que es un vago, lo es aquí y en el ecuador).
Y por último los empresarios que se han convertido en "nuevos ricos" a costa de contratar ilegales por cuatro perras. Pero oye, la culpa es de los españoles, "que no quieren trabajar"...
En resumen, un poco de control y mano dura con quien pasa completamente de la ley, y tanto los españoles como los inmigrantes honrados saldríamos beneficiados.
Carmatrix escribió:No entiendo en que puede concernirte un referendum al pueblo VASCO...
Por cierto, siento haber desviado el hilo. Se me ha ido la pinza, jeje.
maponk escribió:Carmatrix escribió:No entiendo en que puede concernirte un referendum al pueblo VASCO...
Por cierto, siento haber desviado el hilo. Se me ha ido la pinza, jeje.
Yo tampoco entiendo porque tengo que pagaros la SS pero lo hago......
Y basta de demagogías,el derecho de autodeterminación esta recogido en la Constitución y en la normativa Europea,y el Pais vasco NO cumple los requisitos....que habría que ajustarlos,a lo mejor,pero lo que esta claro es que ni es el momento ni cumple la ley vigente.....