Encuesta: ¿Crees que hay muchos extranjeros en España?

1, 2, 3
Encuesta
¿crees que hay muchos extranjeros en España y se deberían de marchar todos ellos?
56%
166
4%
13
3%
10
30%
87
2%
5
4%
13
Hay 294 votos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, vamos a ver qué opinan los eolianos sobre si sobran extranjeros en España y si la culpa de la crisis en España se debe en parte a ellos o si solucionaría algo que se marcharan la gran mayoría.
Pues si hay muchos extranjeros en España pero la culpa la tienen los politicos, tendrian que tomar medidas como las que hizo hace poco Italia, es que España para mi es un coladero.
creo que me voy a subscribir a este hilo......

Y no sé,creo que todo el mundo tienen derecho a una vida digna,y mientras vengan a trabajar,NO hay problema....a los delincuentes,echarlos ipso-facto .......

Por cierto,la culpa de la crisis no la tienen los extranjeros....y ellos la soportan aún peor......
Pues una mezcla entre la 1ª y 4ª opción.

PD: A ver como acaba este hilo.
Sí, jugadores de fútbol y artistas fuera...

Ahora en serio, no le veo futuro al hilo, decir que sí es una chorrada racista sin sentido, otra cosa es decir si hay muchos delincuentes entre ellos o subterfugios parecidos donde esconder los miedos/ignorancias.

Saludos
Pues yo pienso que hay muchos, demasiados, y nose como estaran en otros zonas pero por aqui (Murcia) sin animo de ofender ni de ser racista esta todo lleno de ellos, hay algunas veces que te vas a la antigua zona en auge de la ciudad y parece que has cruzado la frontera, los hospitales y consultorios estan arrebosar y si te vas a la puerta del centro comercial esta absolutamente lleno de "moros", el parking, la entrada, bancos, se juntan alli como si fuese un parque. Solo he descrito como esta las cosas por aqui, no me tachen de racista, si alguien nose lo cree puedo sacar fotos.
Si sobran muchos ya que no hay trabajo,cuando haya trabajo que se les llame,es tan facil como abrir y cerrar la puerta.Para mi ahora deberian estar super-cerradas.Lo que llegue o esta super cualificado o no tiene un trbajo y tendra que mendigar-delinquir,eso es así.
Los que vengan a trabajar y a "hacer el bien" por mi son bienvenidos...

... pero la chusma que viene a delinquir y hacer lo que no se debe pues no, fuera.

Que ya nos basta con la chusma española XD
maponk escribió:creo que me voy a subscribir a este hilo......

Y no sé,creo que todo el mundo tienen derecho a una vida digna,y mientras vengan a trabajar,NO hay problema....a los delincuentes,echarlos ipso-facto .......

Por cierto,la culpa de la crisis no la tienen los extranjeros....y ellos la soportan aún peor......

Pues vamos a estar de acuerdo, por una vez XD

Los extranjeros que vienen a ganarse el pan honradamente, pues qué culpa van a tener las criaturas... yo sería el primero en pirarme si veo que aquí en España no tengo futuro, y como yo, cantidad de gente. Y ni somos unos cabrones, ni queremos robarle el pan a los franceses XD ni nada por el estilo.

Pero claro, tampoco se pueden dejar abiertas las fronteras como si esto fuese jauja... una solución intermedia tiene que haber. Teóricamente, y si el liberalismo y la globalización que tan en boga están ahora, funcionan bien; se supone que todos estos inmigrantes cuando empiece a faltar el curro que hasta ahora había para todos, pues que tenderán a emigrar a otros sitios donde la crisis esté más moderada, o incluso que puedan volver a sus países de origen.

De todas formas, no nos engañemos, en España no es que de un día para otro ya no hagan falta inmigrantes... hacen falta muchos inmigrantes (el sector servicios y la construcción está petada de ellos, no hay más que bajar a la calle para verlo, y están trabajando), pero claro, no hacen falta infinitos inmigrantes. Somos un país pequeño, tampoco podemos acoger aquí a toda África y media Sudamérica, y mucho menos darle curro a todos.

100% agree. No entiendo que diferencia hay... si un tío es delincuente es delincuente, que sea nigeriano o madrileño me parece que no cambia mucho la cosa. :-?

Pero bueno, tampoco es cuestión de quitarle argumentos a los xenofobos y a los racistas... hay que dejar que estigmaticen y echen culpas a algún colectivo así se sienten felices, el cerebro no les da para mucho mas. :P
Pues yo apostaria por un modelo de inmigracion al estilo japones. Muchos requisitos, pero que muchos, poca aceptacion social en lo referente a los inmigrantes y todos con contrato y papeles al entrar. Pero esto de que en la UE entren todos estos paises de Europa del Este me parece nefasto. SI seguimos expansionando las fronteras de esta forma llegara un momento en que los paises ricos de la UE no podran mantener a los atrsados de la UE, y mas si ahora tambien entra Turquia, eso para mi sera la sentencia de muerte europea. Deberiamos a mi parecer, tener buenisismas relaciones, politicas, economicas y si es necesario militares, pero no permitir que entren en el selecto club de la UE.
los propios inmigrantes honrados estan hasta los cojones de sus compatriotas delincuentes,Un Ej: el otro dia hablando con un rumano buena gente ,que los hay, me decia que por el que los "esterminaba a todos" , "no me dejaron trabajar en el carrefour por ser rumano" y la gente ya le juzga por ser rumano ,icluso si no le conociera pensaría si me le cruzo mira este fijo que roba...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Manudolferas escribió:los propios inmigrantes honrados estan hasta los cojones de sus compatriotas delincuentes,Un Ej: el otro dia hablando con un rumano buena gente ,que los hay, me decia que por el que los "esterminaba a todos" , "no me dejaron trabajar en el carrefour por ser rumano" y la gente ya le juzga por ser rumano ,icluso si no le conociera pensaría si me le cruzo mira este fijo que roba...

ahí estamos, que por culpa de unos pocos tienen mala fama luego todos.

A todos esos delincuentes y sin papeles si que los echaría, pero claro, el problema es que luego quieran recibirlos sus paísen de origen, que muchas veces no quieren acogerlos y entonces ¿qué se hace en esos casos?. Y más si son paísen africanos.
Es como una patata caliente, que nadie la quiere y se la quiere pasar a otro país.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Más que haber muchos, sobran muchos. No hay más qu ever cualquier informativo (del color que sea) paea ver quienes son los que más delinquen en España- Los inmigrantes.

+1
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

No si casi no hay en España solo son:

5.000.000 o mas los que hay en España
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Una grandísima parte de este problema es culpa del Gobiernol. Seamos sensatos, si cada persona dispuesta a trabajar entrara en el país con la garantía de poder tener unas condiciones laborales mínimas, los inmigrantes no estarían ni sobreexplotados ni se devaluarían los salarios, cosa que padecen no solo los inmigrantes sino todos los españoles. Eso solo es problema del gobierno, si existieran unas leyes sólidas sobre inmigracion, un gobierno más abierto de mente, y si Canarias no fuera un coladero, todo esto se podría evitar. Es mas, sería beneficioso para el país, que vería un crecimiento importante en el Pib (Casi 5.000.000 de personas currando).

Sobre los inmigrantes delincuentes... Dudo que si se cumplieran las condiciones anteriormente expuestas hubiera un porcentaje de delincuencia tan alto, pero si fuera así, barco de rejilla en medio del atlántico. XD
Recordais los debates que hubo en la TV,cuanto hablo Zp de la inmigracion???

solo le importa coger terroristas que es lo qeda caché,pero los problemas de las calle se la resbala bastante, si seguimos esta progresion los españoles seremos invadidos.

hace 10 años nos dicen lo que ocurre y nos tomarian por locos.
Manudolferas escribió:Recordais los debates que hubo en la TV,cuanto hablo Zp de la inmigracion???

solo le importa coger terroristas que es lo qeda caché,pero los problemas de las calle se la resbala bastante, si seguimos esta progresion los españoles seremos invadidos.

Como vamos a ser invadidos si nosotros mismos somos invasores????...Hay que saber algo de Historia..... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Manudolferas escribió:Recordais los debates que hubo en la TV,cuanto hablo Zp de la inmigracion???

Como vamos a ser invadidos si nosotros mismos somos invasores????...Hay que saber algo de Historia..... ¬_¬ ¬_¬

No hablo en concepto de guerra..de historia pues se la que estudio que ahora mismo estoy estudiando la II GM xD
Det_W.Somerset escribió:

Pues vamos a estar de acuerdo, por una vez XD

Los extranjeros que vienen a ganarse el pan honradamente, pues qué culpa van a tener las criaturas... yo sería el primero en pirarme si veo que aquí en España no tengo futuro, y como yo, cantidad de gente. Y ni somos unos cabrones, ni queremos robarle el pan a los franceses XD ni nada por el estilo.

Pero claro, tampoco se pueden dejar abiertas las fronteras como si esto fuese jauja... una solución intermedia tiene que haber. Teóricamente, y si el liberalismo y la globalización que tan en boga están ahora, funcionan bien; se supone que todos estos inmigrantes cuando empiece a faltar el curro que hasta ahora había para todos, pues que tenderán a emigrar a otros sitios donde la crisis esté más moderada, o incluso que puedan volver a sus países de origen.

De todas formas, no nos engañemos, en España no es que de un día para otro ya no hagan falta inmigrantes... hacen falta muchos inmigrantes (el sector servicios y la construcción está petada de ellos, no hay más que bajar a la calle para verlo, y están trabajando), pero claro, no hacen falta infinitos inmigrantes. Somos un país pequeño, tampoco podemos acoger aquí a toda África y media Sudamérica, y mucho menos darle curro a todos.

+1.

Ya se ha dicho todo. Lo que no me parece bien es la encuesta de este hilo. No tiene sentido combinar en una sóla encuesta el tema de la inmigración con el de la crisis (que es más amplio y complejo, aunque la inmigración ilegal puede ser un factor importante que tener en cuenta).

Yo sostengo lo mismo que cito, añadiendo un par de matices aún:

1.- A los extranjeros que delinquen, debería aplicarseles la extradición directa y sin contemplaciones. No hay ninguna diferencia respecto a los delincuentes españoles, que ojalá se les pudiera extraditar a alguna islita perdida lejos de aquí, también.

2.- Me jode mucho que cada vez que se trata un tema de inmigración, hay muchos medios (ONGs, periódicos, políticos, etc) y muchas personas "políticamente correctas" que tienen ya las lenguas cargadas de comentarios acerca de la xenofobia, racismo, etc. Igual de malo es pasarse la vida diciendo "En España NO HAY racismo, en absoluto" como hacen los políticos para no afrontar el problema y de paso quedar bien para rapiñar votos, que acusar de racismo a un español que denuncie que se hace la vista gorda a la hora de las inspecciones de trabajo y los permisos de apertura de negocios en muchos ayuntamientos, ya sea por dejación de funciones o por discriminación "positiva" o lo que sea.

Si los españoles deben cumplir la ley, todos los demás residentes en el país que trabajen aquí deberían estar sujetos a ella, independientemente de que voten o tengan la nacionalidad. Y el hecho de que el porcentaje de población reclusa inmigrante sea muy superior al porcentaje de emigrantes de la población española, significa algo a las claras. Afirmar eso no es ser racista, de hecho algunos inmigrantes con los que se discute el tema afirman lo mismo y serían mucho más duros con los castigos, si de ellos dependiese (no son tontos, saben que ese porcentaje elevado de gentuza les causará problemas a ellos por el hecho de compartir patria).

3.- De acuerdo con que puedan faltar muchos inmigrantes, pero ojo con los típicos comentarios de empresarios y políticos diciendo que "hacen falta 30000 ingenieros" o "100000 camareros", etc. Muchas veces no es que falten esos profesionales, sino que los empresarios son muy listos y saben que cuando haya 200000 tios matándose por currar en lo que sea, podrán pagar 600 euros en vez de los 1200 que ese mismo profesional cobraría en otras partes.

4.- El tema de recurrir a la Historia para justificar que ahora haya que admitir a todo bicho viviente que quiera venir, como hacen a veces, me parece demagogia pura y dura. Por esa regla de tres los italianos podrían reclamar soberanía sobre toda Europa y el norte de África, los mongoles que reclamen media Asia, y seguimos retrocediendo y retrocediendo en el tiempo, y no terminamos nunca de "ajustar cuentas"...

EDITO POR SI LAS MOSCAS: Al decir "bicho viviente" hago uso de una expresión coloquial muy frecuente. No quisiera que nadie saque punta a una chorrada así.
Esro me recuerda a un chiste.

Si: 20%
eroigfsdghasd: 80% xD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
maponk escribió:

Si nos llamas invasores por reconquistar nuestra tierra.....a lo mejor es otro al que le hace falta saber algo de historia.
Hay demasiados y punto. Creo que es excesivo lo que se ha permitido.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Kurtps2 escribió:Hay demasiados y punto. Creo que es excesivo lo que se ha permitido.

Gran argumento.
Carmatrix escribió:
Kurtps2 escribió:Hay demasiados y punto. Creo que es excesivo lo que se ha permitido.

Gran argumento.

Es que es la verdad, España no puede acoger una cantidad semejante de extranjeros, sean ricos/pobres o lo que sea.

No estoy en contra de la inmigración controlada para levantar un país, pero es que España tiene unas tasas de paro bastante altas, lo que indica que aquí sobra gente a porrillo. Cuando se necesite a gente currando, que vengan los que quieran ganarse el pan sin causar conflictos.
Me voy a sentar y echarme unas palomitas, este hilo es el del tipo "flamewars" xD
maponk escribió:

Pues si nos fijamos en la historia uno de los grandes ejemplos a poner es El Imperio Romano, especialmente el occidental, tan gandules y vagos a la par de las crisis economicas romanas que los barbaros comenzaron a ser aceptados por la sociedad romana en plan "que hagan ellos los trabajos duros o la guerra por nosotros", y mira que bien lo hicieron que cuando se dieron cuenta de su autentico potencial asestaron diversas puñaladas al mal herido imperio y pum adios la ciudad eterna. Por supuesto el imperio no se vino a pique solo por ellos pero fue el principal motivo. El ejercito se fue llenando de extranjeros. Ademas España cada dia tiene mas la pinta de los reinos de Taifas. Cualquier dia nos quitan medio pais mientras los vemos en la tv en la hora de la comida pero esto ya estareis cansado de oirlo de personas paranoicas y demas......... Solo dire que para invadir un pais como el nuestro mejor hacerlo por la puerta de atras que por delante a bombo y platillo. Sacad sentido a eso...
creo que la respuesta correcta seria:
"el problema no es que vengan muchos extrangeros, el problema es que muchos de los extrangeros que vienen son escoria que saben que delinquir en España sale barato y tiene muchos beneficios"

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay dos problemas: mucha inmigracion que viene solo a delinquir y mucha inmigracion que viene a por trabajo que no encuentra y engrosa el paro y colapsa la sanidad publica, transportes, y ciudades principales en general.

El problema no es que sean inmigrantes, simplemente si en barcelona cabemos 100, si se llena de 500 estamos en un problema. Obviamente es mas facil impedir la entrada a gente de fuera que pedir a los que estan que se marchen.

Por eso se centran los debates en inmigracion, no porque por ser inmigrante caiga peor, simplemente si vienes de fuera habra que mirar primero por los de dentro.

Los datos de delincuencia y colapsamiento de servicios publicos no me los invento, podeis buscarlos en periodicos y noticias, desgraciadamente son asi.
Genipo escribió:Deberiamos a mi parecer, tener buenisismas relaciones, politicas, economicas y si es necesario militares, pero no permitir que entren en el selecto club de la UE.

El "selecto club" de la UE sin los recursos energéticos y alimenticios de los países pobres se secaría bien rápido.

Y a penas eso pase, los primeros en joderse seréis los españolitos, los italianos y los portugueses eso tenedlo bien claro. ¿O creéis que los alemanes y los franceses os van a ayudar en algo? pfffff ILUSOS! [+risas]
Yo siendo argentino viviendo en España hace unos 7-8 años aproximadamente, con un puesto fijo de trabajo y siempre buscandome la vida de forma legal con mis papeles y demas, voy a dar mi pequeña opinion.

Primero este hilo me parece que es un poco "discriminatorio"... y no creo que este sea el mejor lugar para un tema tan serio como es la inmigración, y antes tambien el tema del trabajo en este pais.

Segundo ahora ya siguiendo el tema del hilo, pues yo creo que la inmigración puede tener efectos positivos y efectos negativos, todo tiene que tener un control, es decir, estructurar un sistema adecuado para controlar el tipo de inmigración que quiere el pais, existen muchos inmigrantes de los cuales parece que creen que por ser inmigrantes tienen un tipo de derecho superior a la gente de origen, gente que manchan el nombre de paises por unos pocos que vienen a hacer mal o otros tantos generalmente la mayoria a currar y ganarse la comida, la cual en su pais no tendrian ni la más minima oportunidad de futuro, muchisimos se aprovechan de los sistemas que existen como es el paro y la sanidad publica, pero tampoco olvidemos que muchos de los que viven en este pais se aprovechan tambien y BIEN de la misma.

Ser un xenofobo en esta epoca mola, parece que el nazismo aflora en muchos, pero no es porque lo sean, es porque el sistema esta ya corrupto y al saber que muchos de los que actuaron mal en su dia jodiendo ese mismo sistema tienen que buscar un pio culpable, por ejemplo un inmigrante. Me parece bastante alarmante que la media para irse de casa sean los 35-40 años, que se sigan aceptando contratos de mierda, que la gente tenga miedo a decir que NO, a callarse la boca delante de los jefes, al no lucar por los derechos que nos pertenecen...

No se yo creo que el tema del trabajo es un tema complicado y no solo esta podrido por la inmigración.

Con esto no quiero decir que no existan manzanas podridas en las mazas minoritarias que representan los inmigrantes pero una termina manchando a las demas. Lo primero es mirarse el culo uno mismo y fijarse si no lo tenemos manchado de mierda para decir que el lugar huele.

Un saludo.
en los ultimos 5 años a aumentado muchisimo la poblacion extranjera, sobretodo en la zona donde vivo yo han llegado muchos sudamericanos, y lo peor, es que nos obligan a ser racistas, porque cada dia que leo alguna noticia, veo algun robo, pelea o conflicto provocado por un extranjero sudamericano.

Es cierto que muchos vienen a trabajar, pero la mayoria por lo que veo viene con la intencion de vivir por la cara o si no, vivir a base de hurtos.

Sin embargo, tambien veo a muchos extranjeros de raza negra o chinos y son los unicos que intentan ganarse la vida dignamente, al contrario que los sudamericanos o gitanos, que la mayoria se encuentran por ahi pidiendo o vagabundeando, y solo una pequeña minoria intenta ganarse la vida de verdad.

En fin, que yo creo que a los que no tengan contrato de trabajo habria que hecharlos y punto, si no ayudan a la economia del pais es mejor que se vuelvan al suyo.
sthill escribió:Ser un xenofobo en esta epoca mola, parece que el nazismo aflora en muchos, pero no es porque lo sean, es porque el sistema esta ya corrupto y al saber que muchos de los que actuaron mal en su dia jodiendo ese mismo sistema tienen que buscar un pio culpable, por ejemplo un inmigrante. Me parece bastante alarmante que la media para irse de casa sean los 35-40 años, que se sigan aceptando contratos de mierda, que la gente tenga miedo a decir que NO, a callarse la boca delante de los jefes, al no lucar por los derechos que nos pertenecen...

Ayyyyy que me meo!!!

Si lo que está de moda y mola es chupiguays metiendo a todo cristo dentro del país. El máximo exponente es el presidente que tenemos ahora.

Lo de no levantar la voz es bien simple. Si la levantas, te dan la patada por uno que cobra la mitad que tú y encima se calla la boca. Y adivina quienes suelen ser esos...
Weedman escribió:Si nos llamas invasores por reconquistar nuestra tierra.....a lo mejor es otro al que le hace falta saber algo de historia.

Puff....es más largo que eso,no somos dueños de una tierra que ha sido conquistada por iberos,tartessos,fenicios,suevos ,alanos ,vandalos,visigodos,vikingos,romanos,musulmanes,ect y TODOS sin excepción fueron tan españoles como tú....pero claro,la historia es algo mas que la Reconquista......
Creo que en la situacion actual realmente hay bastantes mas de los que nos "hacen falta". Asi que yo apoyaria medidas como las de gobierno italiano, que tan bien se encarga de difamar nuestra prensa local, vanagloriandose de que aqui en España somos mucho mas abiertos a esas cosas y nunca hariamos nada por el estilo porque seria fascista y retrogrado.

Por cierto la tercera opcion esta llena de topicos..."pobres inmigrantes", "empresarios chorizos"...Ni todos los inmigrantes son pobres ni todos los empresarios son chorizos. En España se trata muy mal a los empresarios, pero sin ellos, no habria economia ¿verdad?

Genipo escribió:Pues yo pienso que hay muchos, demasiados, y nose como estaran en otros zonas pero por aqui (Murcia) sin animo de ofender ni de ser racista esta todo lleno de ellos, hay algunas veces que te vas a la antigua zona en auge de la ciudad y parece que has cruzado la frontera, los hospitales y consultorios estan arrebosar y si te vas a la puerta del centro comercial esta absolutamente lleno de "moros", el parking, la entrada, bancos, se juntan alli como si fuese un parque. Solo he descrito como esta las cosas por aqui, no me tachen de racista, si alguien nose lo cree puedo sacar fotos.

Tu comentario refleja estupendamente la sociedad de hoy. La gente asustada de hablar claramente de cualquier tema tocante a inmigrantes porque estamos asustados de que nos llamen racistas, xenofobos, fachas o cualquier otra perla, cuando la inmensa mayoria no lo es. No se peude decir nada malo de los inmigrantes (y muchas veces al hablar de ellos hay que hacerlo negativamente) sin que alguien nos señale con el dedo y nos acuse de ser X.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
maponk escribió:
Weedman escribió:Si nos llamas invasores por reconquistar nuestra tierra.....a lo mejor es otro al que le hace falta saber algo de historia.

Puff....es más largo que eso,no somos dueños de una tierra que ha sido conquistada por iberos,tartessos,fenicios,suevos ,alanos ,vandalos,visigodos,vikingos,romanos,musulmanes,ect y TODOS sin excepción fueron tan españoles como tú....pero claro,la historia es algo mas que la Reconquista......

Bueno, ¿tu que defiendes?
Esta bien aclarar que vivimos en un pais que ha sido conquistado por muchos pueblos pero en ese caso si excusamos lo que esta pasando con que toda la vida a sido así, pues nos ponemos en guerra y a cagar.
Menos inmigrantes ilegales, es lo que hace falta.
israel escribió:

100% agree. No entiendo que diferencia hay... si un tío es delincuente es delincuente, que sea nigeriano o madrileño me parece que no cambia mucho la cosa. :-?

Pero bueno, tampoco es cuestión de quitarle argumentos a los xenofobos y a los racistas... hay que dejar que estigmaticen y echen culpas a algún colectivo así se sienten felices, el cerebro no les da para mucho mas. :P

Si, perfecto, pero resulta que a la delincuencia española nos la tenemos que comer con patatas pero que nos venga mierda de otro lado como que no, que nos ha entrado la mierda de medio mundo. Es que lo de España es de traca, ver los sucesos es la caña, de 10 sucesos que salen en la tele un par de ellos son cometidos por españoles (en muchos casos malos tratos y asesinatos a sus mujeres que aunque sea algo malo y que tampoco queremos no es delincuencia que afecte a cualquiera) y el resto que si una banda de no se donde, que si el moro que le ha clavado un cuchillo a una mujer en el cuello, etc...

En resumen, inmigracion legal, si pero con control. Y a la delincuencia, inadaptados e ilegales a su casa.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Hay demasiados inmigrantes en España. Los inmigrantes deben venir, y nosotros permitírselo, cuando sea algo bueno para el país. Que haya trabajo para ellos. Si no hay trabajo, aparte de que algunos se ponen a delinquir (otros vienen a eso directamente), el estado debe cargar con ellos. Estoy en contra de que con el dinero que pago a Hacienda se mantenga a inmigrantes que nunca debieron venir. El Estado del Bienestar es muy caro, y no se debe despilfarrar el dinero de esa manera.Donde yo vivo, los servicios sanitarios están desbordados de tanto inmigrante que hay. En los colegios, como hay niños que no saben el idioma, las clases van más lentas y los españoles no reciben la educación que merecen por culpa del lastre inmigrante. Las cárceles tienen una proporción de inmigrantes exagerada comparada con las española, y eso también cuesta dinero.

Si van a entrar inmigrantes, lo primero es que sepan el idioma. Por otro lado, deberían estar muy controlados, y en el momento que no tengan trabajo deben ser deportados. Los que vengan sin papeles, visto el respeto que muestran, deberían ser considerados delincuentes, y en todo caso se les debería negar los beneficios sociales de los que los españoles sí podemos beneficiarnos.

Lo que está claro es que no todo el mundo puede venir aquí. Si se les permite, España tal como la conocemos desaparecerá, es decir: un país desarrollado donde la gente puede tener sanidad y educación gratis. También se convertirá en un país más inseguro. Esto último ya ha pasado, por desgracia. También perjudica mucho que cantidad de inmigrantes no tengan un mínimo de urbanidad y no respeten al prójimo, ya sea meándose en los portales a la luz del día o armando follón hasta altas horas de la madrugada (como pasa en mi bloque). También resulta mosqueante lo mal que beben alcohol muchos sudamericanos, y que acabe la cosa en reyertas y peleas.

Inmigración... ¿por qué no? Barra libre: ni hablar.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
sthill escribió:Yo siendo argentino viviendo en España hace unos 7-8 años aproximadamente, con un puesto fijo de trabajo y siempre buscandome la vida de forma legal con mis papeles y demas, voy a dar mi pequeña opinion.

Primero este hilo me parece que es un poco "discriminatorio"... y no creo que este sea el mejor lugar para un tema tan serio como es la inmigración, y antes tambien el tema del trabajo en este pais.

Segundo ahora ya siguiendo el tema del hilo, pues yo creo que la inmigración puede tener efectos positivos y efectos negativos, todo tiene que tener un control, es decir, estructurar un sistema adecuado para controlar el tipo de inmigración que quiere el pais, existen muchos inmigrantes de los cuales parece que creen que por ser inmigrantes tienen un tipo de derecho superior a la gente de origen, gente que manchan el nombre de paises por unos pocos que vienen a hacer mal o otros tantos generalmente la mayoria a currar y g
anarse la comida, la cual en su pais no tendrian ni la más minima oportunidad de futuro, muchisimos se aprovechan de los sistemas que existen como es el paro y la sanidad publica, pero tampoco olvidemos que muchos de los que viven en este pais se aprovechan tambien y BIEN de la misma.

Ser un xenofobo en esta epoca mola, parece que el nazismo aflora en muchos, pero no es porque lo sean, es porque el sistema esta ya corrupto y al saber que muchos de los que actuaron mal en su dia jodiendo ese mismo sistema tienen que buscar un pio culpable, por ejemplo un inmigrante. Me parece bastante alarmante que la media para irse de casa sean los 35-40 años, que se sigan aceptando contratos de mierda, que la gente tenga miedo a decir que NO, a callarse la boca delante de los jefes, al no lucar por los derechos que nos pertenecen...

No se yo creo que el tema del trabajo es un tema complicado y no solo esta podrido por la inmigración.

Con esto no quiero decir que no existan manzanas podridas en las mazas minoritarias que representan los inmigrantes pero una termina manchando a las demas. Lo primero es mirarse el culo uno mismo y fijarse si no lo tenemos manchado de mierda para decir que el lugar huele.

Un saludo.

Yo soy español y estoy de acuerdo contigo.

Considero que el gobierno debería meter mano en el asunto (frenar un poco el asunto) porque si que es cierto que esto parece ya tierra de nadie. Además debería de solucionar otros muchos asuntos ajenos a la inmigración.

El problema es que el propio sistema esta corrupto. Podrido. Hacen falta grandes cambios (políticos) en este país. No me refiero al eterno (y absurdo) debate PP vs PSOE. Aquí hacen falta reformas más profundas de las que este circo político puede ofrecer.
Aunque sea por egoismo y evitar el colapso a causa de la inmigración no nos vendria nada mal empujar a otros paises a que se desarrollen economicamente (aunque sea triste hacerlo solo por esto).
El principal problema parte de llamar inmigración a toda persona no nacida en España con sus virtudes (que son pocas de cara al público) y sus defectos cuando habría que diferenciarlos en varios grupos.

Hay un sector, que viene cualificado (o sin cualificar eso da igual), de forma legal y se ganan la vida honradamente, hasta ahí bien.
El problema viene cuando entramos en una chapuza llamada gobierno español y todo lo que le rodea, partiendo de un control inexistente dónde cualquiera entra, sea violador, asesino o legal. Cualquiera delinque saliendo a los 4 días y volviendo a repetir sin prejuicios gracias al excelente código penal que nos rige. También a veces hay un desbarajuste de concesiones que ni los españoles tenemos, creando un recelo progresivo. Es decir, vas de legal y te sacan los ojos, y sin embargo no tienes nada y ayudas por todos lados. A ver eso me parece fantástico, pero de forma controlada, no para todos porque no todos lo merecen ni todos lo demandamos.

A España salvo hace 20 años, nunca ha hecho falta una regularización masiva. Cualquier gobierno que haya apoyado esa forma de dar papeles ha contribuido a lo que tenemos, un descontrol total y que no haya empleo para todos. Y por supuesto ha ayudado a subir los índices de delincuencia por las nubes y con contundencia que es lo peor, puesto que los que no vienen a trabajar de forma honrada, no tienen los mismos valores.

Es decir, es comprensible que la gente se enfade e indigne, son muchos años pagando impuestos hasta el culo religiosamente para que muchos vengan a aprovecharse como está pasando y por ende los de aquí ahora no tengan empleo. Y no se trata de racismo o xenofobia, se trata de sentido común y hacer las cosas con cabeza de forma controlada. Algo que de tal forma resultaría en que habría por y para todos.
Prefiero que haya 50 inmigrantes con un empleo fijo y ayudas, a 500 sin todo ello y de la manera que estamos.
La verdad que si,que hay demasiado inmigrante y cada dia mas y mas y por cualquier zona,vas en metro y ves 4 españoles y 50 extranjeros,en el bus igual..ha llegado a un extremo que se está descontrolando pienso yo... :-|
u_u pues se tendrán que acostumbrar créanme, en 2 años me voy a vivir a su país [+risas]
Yo no soy racista por convicción, pero cada dia que pasa esa convicción pierde fuerza......

....porque estoy harto de que vengan quinceañeras preñadas de color en patera a punto de dar a luz, para ver si hay suerte y ¡¡¡zas!!!, da a luz en España, y papeles ipsofacto.

....porque estoy harto de que a los rumanoides se les de bonos de comida y medicamentos gratis, al menos en Castellón, por la cara. ¿Y con los españoles que? ¿A caso no tenemos derecho a esos bonos? (sobre todo los que estamos en el paro).

....porque estoy harto de las leyes de este país de la piruleta, donde un crio rumanoide/moro/gitano te robe un móvil y en 1 hora esté de nuevo en la calle, porque es menor, y que tú no puedas darle una somanta de guantazos bien dados hasta abrirle la cabeza en 4 partes.

....porque estoy harto de que cada vez que sale una notica de atraco o asalto, siempre estén por medio los exmilitares rumanoides, ucranianos o peruanos (joer, que esto parece ya un campo de entrenamiento para exmilitares).

¿Qué haria yo?
- Echar ya a todos los inmigrantes que a fecha de HOY no tengan un contrato fijo o temporal, en regla.

- Priorizar las ayudas a los españoles en paro / con cargas familiares / con minusvalías / con familia numerosa / ... frente a los inmigrantes.

- Endurecer las penas de cárcel y modificar las leyes desde sus cimientos, eliminando chorradas como "...si es tu primer delito, no vas a la cárcel... o ...como es menor, al centro de menores....

- Bloquear la entrada a cualquier entrada de inmigración.

¿Qué medidas se deberían tomar para que no hubiera inmigración?

- Apoyar y ayudar al desarrollo de sus paises de origen, con infraestructuras, fábricas,...

- Ejercer medidas de presión sobre gobiernos extranjeros que facilitan o fomentan la emigración a otros países.

Porque lo que me parece increible es que durante 40 años, España se las tuvo que apañar a solas, para reconstruir un país asolado por una guerra fraticida, una reconstrucción en la que NADIE nos ayudó, y en la que NADIE se acordaba de España.
¿Donde leches estaban los rumanos, los moros, los ecuatorianos cuando España realmente necesitaba ayuda?
Que yo sepa, sólo ARGENTINA se acordó de nosotros, enviándonos muchisimos recursos como leche en polvo.

Por eso pienso que España no le debe NADA a NADIE (excepto a Argentina) así que ningún extrangero nos venga ahora lloriqueando.
Porque los españoles que se fueron a Francia y Alemania lo hacian con su contrato en la mano.
Sheu_ron escribió:Yo no soy racista por convicción, pero cada dia que pasa esa convicción pierde fuerza......

....porque estoy harto de que vengan quinceañeras preñadas de color en patera a punto de dar a luz, para ver si hay suerte y ¡¡¡zas!!!, da a luz en España, y papeles ipsofacto.

....porque estoy harto de que a los rumanoides se les de bonos de comida y medicamentos gratis, al menos en Castellón, por la cara. ¿Y con los españoles que? ¿A caso no tenemos derecho a esos bonos? (sobre todo los que estamos en el paro).

....porque estoy harto de las leyes de este país de la piruleta, donde un crio rumanoide/moro/gitano te robe un móvil y en 1 hora esté de nuevo en la calle, porque es menor, y que tú no puedas darle una somanta de guantazos bien dados hasta abrirle la cabeza en 4 partes.

....porque estoy harto de que cada vez que sale una notica de atraco o asalto, siempre estén por medio los exmilitares rumanoides, ucranianos o peruanos (joer, que esto parece ya un campo de entrenamiento para exmilitares).

¿Qué haria yo?
- Echar ya a todos los inmigrantes que a fecha de HOY no tengan un contrato fijo o temporal, en regla.

- Priorizar las ayudas a los españoles en paro / con cargas familiares / con minusvalías / con familia numerosa / ... frente a los inmigrantes.

- Endurecer las penas de cárcel y modificar las leyes desde sus cimientos, eliminando chorradas como "...si es tu primer delito, no vas a la cárcel... o ...como es menor, al centro de menores....

- Bloquear la entrada a cualquier entrada de inmigración.

¿Qué medidas se deberían tomar para que no hubiera inmigración?

- Apoyar y ayudar al desarrollo de sus paises de origen, con infraestructuras, fábricas,...

- Ejercer medidas de presión sobre gobiernos extranjeros que facilitan o fomentan la emigración a otros países.

Porque lo que me parece increible es que durante 40 años, España se las tuvo que apañar a solas, para reconstruir un país asolado por una guerra fraticida, una reconstrucción en la que NADIE nos ayudó, y en la que NADIE se acordaba de España.
¿Donde leches estaban los rumanos, los moros, los ecuatorianos cuando España realmente necesitaba ayuda?
Que yo sepa, sólo ARGENTINA se acordó de nosotros, enviándonos muchisimos recursos como leche en polvo.

Por eso pienso que España no le debe NADA a NADIE (excepto a Argentina) así que ningún extrangero nos venga ahora lloriqueando.
Porque los españoles que se fueron a Francia y Alemania lo hacian con su contrato en la mano.

+1, y de paso me ahorro el ladrillo.

Saludos!
Hay muchos inmigrantes imbeciles del botijo y a los humanos nos gusta generalizar, es algo natural en nosotros intentar organizar todo en grupos y meter todo en un mismo paquete para saber como enfrentarse a ello... pero eso es un error.

Habría que tratar caso a caso, como se hace en otros países, CUANDO entran... y no cuando ya hay millones dentro... para la proxima se hará bien (aunque con los imbeciles que entran en el gobierno de España, esos tecnócratas en electricidad o carpintería que aun en la presidencia no saben ni balbucear inglés, lo dudo mucho.)

Pero como bien dicen... estamos en el país de la piruleta XD, los juzgados tratando casos de hace 6 años :) ~ los gobiernos se rascan las pelotas ~ no te atrevas a insultar/tocar un extranjero delincuente o te crujen, los medios de comunicación también lo harán... [360º] paseate por Barajas con una bomba, que no se van a dar cuenta a menos que tengan un soplo... descuiden terroristas, que aquí la policía siempre está más cagada que ustedes [ginyo]

Sin ofender, porque tengo muy buenos amigos policías... ¿Os habéis pasado por alguna academia que impartan el curso para la escala básica? Fijaros en las pintas de los que entran, NUESTROS FUTUROS DEFENSORES, esos que en la ESO boicoteaban las clases y amenazaban al profesor con destrozarle el coche... ahí acaban (luego ocurre lo de... ¿Coslada? si... Coslada... y se extrañan jajaja

La culpa es nuestra que lo sepáis, en vez de quejarnos a los inmigrantes, le montamos un pollo al gonierno, este se acojona y ve peligrar votos, y al final hace algo... pero nada... ellos panchos, total, tienen nuestro respeto.
Que bien nos vendría a todos estudiar historia!

Salu2!! :-|
135 respuestas
1, 2, 3