› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:creo que me voy a subscribir a este hilo......
Y no sé,creo que todo el mundo tienen derecho a una vida digna,y mientras vengan a trabajar,NO hay problema....a los delincuentes,echarlos ipso-facto .......
Por cierto,la culpa de la crisis no la tienen los extranjeros....y ellos la soportan aún peor......
Y no sé,creo que todo el mundo tienen derecho a una vida digna,y mientras vengan a trabajar,NO hay problema....a los delincuentes,echarlos ipso-facto .......
Manudolferas escribió:los propios inmigrantes honrados estan hasta los cojones de sus compatriotas delincuentes,Un Ej: el otro dia hablando con un rumano buena gente ,que los hay, me decia que por el que los "esterminaba a todos" , "no me dejaron trabajar en el carrefour por ser rumano" y la gente ya le juzga por ser rumano ,icluso si no le conociera pensaría si me le cruzo mira este fijo que roba...
maponk escribió:creo que me voy a subscribir a este hilo......
Por cierto,la culpa de la crisis no la tienen los extranjeros....y ellos la soportan aún peor......
Manudolferas escribió:Recordais los debates que hubo en la TV,cuanto hablo Zp de la inmigracion???
solo le importa coger terroristas que es lo qeda caché,pero los problemas de las calle se la resbala bastante, si seguimos esta progresion los españoles seremos invadidos.
maponk escribió:Manudolferas escribió:Recordais los debates que hubo en la TV,cuanto hablo Zp de la inmigracion???
solo le importa coger terroristas que es lo qeda caché,pero los problemas de las calle se la resbala bastante, si seguimos esta progresion los españoles seremos invadidos.
Como vamos a ser invadidos si nosotros mismos somos invasores????...Hay que saber algo de Historia.....
Det_W.Somerset escribió:maponk escribió:creo que me voy a subscribir a este hilo......
Pues vamos a estar de acuerdo, por una vez
Los extranjeros que vienen a ganarse el pan honradamente, pues qué culpa van a tener las criaturas... yo sería el primero en pirarme si veo que aquí en España no tengo futuro, y como yo, cantidad de gente. Y ni somos unos cabrones, ni queremos robarle el pan a los franceses ni nada por el estilo.
Pero claro, tampoco se pueden dejar abiertas las fronteras como si esto fuese jauja... una solución intermedia tiene que haber. Teóricamente, y si el liberalismo y la globalización que tan en boga están ahora, funcionan bien; se supone que todos estos inmigrantes cuando empiece a faltar el curro que hasta ahora había para todos, pues que tenderán a emigrar a otros sitios donde la crisis esté más moderada, o incluso que puedan volver a sus países de origen.
De todas formas, no nos engañemos, en España no es que de un día para otro ya no hagan falta inmigrantes... hacen falta muchos inmigrantes (el sector servicios y la construcción está petada de ellos, no hay más que bajar a la calle para verlo, y están trabajando), pero claro, no hacen falta infinitos inmigrantes. Somos un país pequeño, tampoco podemos acoger aquí a toda África y media Sudamérica, y mucho menos darle curro a todos.
maponk escribió:Manudolferas escribió:Recordais los debates que hubo en la TV,cuanto hablo Zp de la inmigracion???
Como vamos a ser invadidos si nosotros mismos somos invasores????...Hay que saber algo de Historia.....
Kurtps2 escribió:Hay demasiados y punto. Creo que es excesivo lo que se ha permitido.
Carmatrix escribió:Kurtps2 escribió:Hay demasiados y punto. Creo que es excesivo lo que se ha permitido.
Gran argumento.
Genipo escribió:Deberiamos a mi parecer, tener buenisismas relaciones, politicas, economicas y si es necesario militares, pero no permitir que entren en el selecto club de la UE.
sthill escribió:Ser un xenofobo en esta epoca mola, parece que el nazismo aflora en muchos, pero no es porque lo sean, es porque el sistema esta ya corrupto y al saber que muchos de los que actuaron mal en su dia jodiendo ese mismo sistema tienen que buscar un pio culpable, por ejemplo un inmigrante. Me parece bastante alarmante que la media para irse de casa sean los 35-40 años, que se sigan aceptando contratos de mierda, que la gente tenga miedo a decir que NO, a callarse la boca delante de los jefes, al no lucar por los derechos que nos pertenecen...
Weedman escribió:Si nos llamas invasores por reconquistar nuestra tierra.....a lo mejor es otro al que le hace falta saber algo de historia.
Genipo escribió:Pues yo pienso que hay muchos, demasiados, y nose como estaran en otros zonas pero por aqui (Murcia) sin animo de ofender ni de ser racista esta todo lleno de ellos, hay algunas veces que te vas a la antigua zona en auge de la ciudad y parece que has cruzado la frontera, los hospitales y consultorios estan arrebosar y si te vas a la puerta del centro comercial esta absolutamente lleno de "moros", el parking, la entrada, bancos, se juntan alli como si fuese un parque. Solo he descrito como esta las cosas por aqui, no me tachen de racista, si alguien nose lo cree puedo sacar fotos.
maponk escribió:Weedman escribió:Si nos llamas invasores por reconquistar nuestra tierra.....a lo mejor es otro al que le hace falta saber algo de historia.
Puff....es más largo que eso,no somos dueños de una tierra que ha sido conquistada por iberos,tartessos,fenicios,suevos ,alanos ,vandalos,visigodos,vikingos,romanos,musulmanes,ect y TODOS sin excepción fueron tan españoles como tú....pero claro,la historia es algo mas que la Reconquista......
israel escribió:Y no sé,creo que todo el mundo tienen derecho a una vida digna,y mientras vengan a trabajar,NO hay problema....a los delincuentes,echarlos ipso-facto .......
100% agree. No entiendo que diferencia hay... si un tío es delincuente es delincuente, que sea nigeriano o madrileño me parece que no cambia mucho la cosa.
Pero bueno, tampoco es cuestión de quitarle argumentos a los xenofobos y a los racistas... hay que dejar que estigmaticen y echen culpas a algún colectivo así se sienten felices, el cerebro no les da para mucho mas.
sthill escribió:Yo siendo argentino viviendo en España hace unos 7-8 años aproximadamente, con un puesto fijo de trabajo y siempre buscandome la vida de forma legal con mis papeles y demas, voy a dar mi pequeña opinion.
Primero este hilo me parece que es un poco "discriminatorio"... y no creo que este sea el mejor lugar para un tema tan serio como es la inmigración, y antes tambien el tema del trabajo en este pais.
Segundo ahora ya siguiendo el tema del hilo, pues yo creo que la inmigración puede tener efectos positivos y efectos negativos, todo tiene que tener un control, es decir, estructurar un sistema adecuado para controlar el tipo de inmigración que quiere el pais, existen muchos inmigrantes de los cuales parece que creen que por ser inmigrantes tienen un tipo de derecho superior a la gente de origen, gente que manchan el nombre de paises por unos pocos que vienen a hacer mal o otros tantos generalmente la mayoria a currar y g
anarse la comida, la cual en su pais no tendrian ni la más minima oportunidad de futuro, muchisimos se aprovechan de los sistemas que existen como es el paro y la sanidad publica, pero tampoco olvidemos que muchos de los que viven en este pais se aprovechan tambien y BIEN de la misma.
Ser un xenofobo en esta epoca mola, parece que el nazismo aflora en muchos, pero no es porque lo sean, es porque el sistema esta ya corrupto y al saber que muchos de los que actuaron mal en su dia jodiendo ese mismo sistema tienen que buscar un pio culpable, por ejemplo un inmigrante. Me parece bastante alarmante que la media para irse de casa sean los 35-40 años, que se sigan aceptando contratos de mierda, que la gente tenga miedo a decir que NO, a callarse la boca delante de los jefes, al no lucar por los derechos que nos pertenecen...
No se yo creo que el tema del trabajo es un tema complicado y no solo esta podrido por la inmigración.
Con esto no quiero decir que no existan manzanas podridas en las mazas minoritarias que representan los inmigrantes pero una termina manchando a las demas. Lo primero es mirarse el culo uno mismo y fijarse si no lo tenemos manchado de mierda para decir que el lugar huele.
Un saludo.
Sheu_ron escribió:Yo no soy racista por convicción, pero cada dia que pasa esa convicción pierde fuerza......
....porque estoy harto de que vengan quinceañeras preñadas de color en patera a punto de dar a luz, para ver si hay suerte y ¡¡¡zas!!!, da a luz en España, y papeles ipsofacto.
....porque estoy harto de que a los rumanoides se les de bonos de comida y medicamentos gratis, al menos en Castellón, por la cara. ¿Y con los españoles que? ¿A caso no tenemos derecho a esos bonos? (sobre todo los que estamos en el paro).
....porque estoy harto de las leyes de este país de la piruleta, donde un crio rumanoide/moro/gitano te robe un móvil y en 1 hora esté de nuevo en la calle, porque es menor, y que tú no puedas darle una somanta de guantazos bien dados hasta abrirle la cabeza en 4 partes.
....porque estoy harto de que cada vez que sale una notica de atraco o asalto, siempre estén por medio los exmilitares rumanoides, ucranianos o peruanos (joer, que esto parece ya un campo de entrenamiento para exmilitares).
¿Qué haria yo?
- Echar ya a todos los inmigrantes que a fecha de HOY no tengan un contrato fijo o temporal, en regla.
- Priorizar las ayudas a los españoles en paro / con cargas familiares / con minusvalías / con familia numerosa / ... frente a los inmigrantes.
- Endurecer las penas de cárcel y modificar las leyes desde sus cimientos, eliminando chorradas como "...si es tu primer delito, no vas a la cárcel... o ...como es menor, al centro de menores....
- Bloquear la entrada a cualquier entrada de inmigración.
¿Qué medidas se deberían tomar para que no hubiera inmigración?
- Apoyar y ayudar al desarrollo de sus paises de origen, con infraestructuras, fábricas,...
- Ejercer medidas de presión sobre gobiernos extranjeros que facilitan o fomentan la emigración a otros países.
Porque lo que me parece increible es que durante 40 años, España se las tuvo que apañar a solas, para reconstruir un país asolado por una guerra fraticida, una reconstrucción en la que NADIE nos ayudó, y en la que NADIE se acordaba de España.
¿Donde leches estaban los rumanos, los moros, los ecuatorianos cuando España realmente necesitaba ayuda?
Que yo sepa, sólo ARGENTINA se acordó de nosotros, enviándonos muchisimos recursos como leche en polvo.
Por eso pienso que España no le debe NADA a NADIE (excepto a Argentina) así que ningún extrangero nos venga ahora lloriqueando.
Porque los españoles que se fueron a Francia y Alemania lo hacian con su contrato en la mano.