Reakl escribió:Disculpas aceptadas, pero en una convención de kamikaces, si que te puedes encontrar a 100.000 en dirección contraria, y aquí precisamente hay mucha gente que se cree el dueño del sector de los videojuegos y que va diciendo como tienen que ser las cosas y llamando de todo al que no piensa como ellos. Porque esto no es de ahora, y más de una vez leyendo comentarios me he mordido la lengua. Y siento decir que el mundo no funciona así, y que estoy un poco cansado de ver insultos gratuitos a todo aquel que no piensa como la manada, y que cuando sale uno a defender lo que le gusta saltais todos como lobos para aprovechar cualquier filón que deje al descubierto para cargar contra el y ridiculizarle delante de todo el foro.
Y acabais de hacer lo mismo conmigo. Deberíais bajaros un poco de la burra y no ir con la cabeza tan alta, porque no sois más que el escalón mas bajo de la cadena del comercio y os comportais con una soberbia de directivo de multinacional. Una soberbia que en mi vida solo he visto en casos aislados y en grupos marginales, jamás en un grupo que se supone en plena integración social.
Mira tronco, como te lo mereces, te lo voy a decir yo, que no me callo ni debajo del agua... ¡Yo sí que estoy hasta la mísma polla de llorones como tú que, tiran la piedra, esconden la mano, y además no hacen más que ir de víctimas! Y que además se permiten el derecho de disculpar...
¡Es que flipo!
Tú primera aportación al hilo:
Reakl escribió:Claro que aporta algo nuevo. Símplemente viendo las posibilidades que se mostraron en la conferencia eso se ve. Otra cosa es que las ganas de algunos de que no sea así sean mayores a la razón lógica y la coherencia.
Entrada triunfal con claras intenciónes de buscar gresca...
Y aquí la que te ha ascendido al puesto número 1 del podio de los capullos:
Reakl escribió:¿Y? Crees que si la gente estuviese dispuesta a pagar 50€ por una barra de pan no lo subirían a ese precio? Es que encima os creeréis conocedores del funcionamiento del mercado. ¿Que cojones os importa a vosotros que una persona pague el precio que le salga de las pelotas por jugar a algo que le satisface? ¿No sois más que unos fascistas que les importa más mirar el que hacen o dejan de hacer los demás?
... cuestión que, cambiando "fascísta", por "tocapelotas", se te podría bien aplicar gracias a tu primera intervención...
...y ahora tú, porque un tío con más cabeza de lo que tendrás jamás visto lo visto, se retracta en sus palabras por haberte llamado ignorante, ¡¿vas y te pones a llorar a modo victimísta?!
¡¡¡¡VEEEEEENGA YAAA HOMBREEE!!!!
Que sepas que por mi parte no me retractaré ni me disculparé contigo (cosa que no tengo ningún problema en hacer) mientras tú no hagas lo propio con los usuarios de este hilo, por la tamaña e ignorante cazurrada que has soltado
.
Mira que no me mola meterme en mierdas de trolleos como estos, pero es que cada vez estoy más harto de tener que aguantar capulladas fuera de lugar
.
Lo dicho. ¡Alucino!
Por mi parte, y hasta que pidas disculpas, ¡se acabó el tema!
escalibur009 escribió:Una pregunta, si es verdad que ps4xbox720 saldran en 2015, segun declaraciones de sony de que ps3 duraria 10 años, no pensais que puede ser una buena estrategia wiiu? aunque no os mole el modelo y no la pilleis, digo como empresa
Sinceramente, dudo mucho que no salgan antes xD. A lo mejor en el 2015 ó 2016 lo que verémos será una WiiU2, o WiiU-To-U
.