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Scatsy escribió:The End, esperate a que Sony no haga lo mismo (y mejor) con Vita y PS3.
The End escribió:A mi la posibilidad de jugar los juegos desde la pantalla del mando me parece muy buena idea, ayudará a evitar algunos conflictos domésticos
A ver si las demás compañias toman nota y ofrecen la posibilidad de comprar un mando con pantalla para su sistema.
KojiroSasaki escribió:The End escribió:A mi la posibilidad de jugar los juegos desde la pantalla del mando me parece muy buena idea, ayudará a evitar algunos conflictos domésticos
A ver si las demás compañias toman nota y ofrecen la posibilidad de comprar un mando con pantalla para su sistema.
Pues yo sere raro, pero cuando juego a una consola de sobremesa es para jugar en un buen televisor. Ahora para jugar a un juego en una pantalla de un pad...pues para eso ya tengo las portátiles.
Scatsy escribió:The End, esperate a que Sony no haga lo mismo (y mejor) con Vita y PS3.
You could use PlayStation Vita as a controller for PS3 games, Sony has revealed.
This Wii U-like capability was explained by Sony Europe R&D manager Phil Rogers at the Develop Conference 2011.
"What could you do with all of this?" Rogers asked a room of developers and Eurogamer. "Here's a few boring technical ideas: you could drive a display from a PS3 game, for example.
"PS3 can send data down to Vita and Vita can display it. You could use the unique features [of Vita] - gyroscope, touch front and back - as a control device for a PS3 game.
"You can run software on both devices and use the network to sync the game states. And that's pretty good, because you then have the processing power of PS3 doing that work, Vita [doing] fancy graphics - however you want to do it. You're not sacrificing the PS3's CPU to be able to have a rich experience on Vita."
Rogers said this was "a fairly new idea", and encouraged developers to talk to Sony if they have any ideas for it. "Most of the time we'll be OK with it," he said.
"For launch we'll also have Remote Play, which does look good on Vita - I saw an early version of it running recently."
One of the more ambitious and alluring PS Vita capabilities is called Continuation Play. This allows a PS3 game to be played and then taken on the move on PS Vita.
"We have a system called Title User Storage, which allows 1MB of data on our servers for games," explained Rogers. "And that can be accessed on both platforms; you can access that same data.
Rogers said Ruin, a Diablo-like action RPG, was the only announced PS Vita game that currently uses Continuation Play. "But there's probably a few that we've seen via the support site that we can't talk about," he teased.
Further down the line, Rogers said developers will be able to retroactively patch-in support for Vita in existing PS3 games.
"There's a push from our third-party team for encouraging licensees to be having those features [cross-platform, continuation play] in game," he said.
KojiroSasaki escribió:The End escribió:A mi la posibilidad de jugar los juegos desde la pantalla del mando me parece muy buena idea, ayudará a evitar algunos conflictos domésticos
A ver si las demás compañias toman nota y ofrecen la posibilidad de comprar un mando con pantalla para su sistema.
Pues yo sere raro, pero cuando juego a una consola de sobremesa es para jugar en un buen televisor. Ahora para jugar a un juego en una pantalla de un pad...pues para eso ya tengo las portátiles.
The End escribió:Hombre, está claro que donde esté una buena TV que se quite cualquier pantallita, yo lo decia mas bien como recurso "auxiliar" cuando la TV no está disponible. Seria práctico para casos en los que uno quiere jugar y la pareja quiere ver el Salvame Deluxe, o para familias numerosas.
En cuanto a que para eso ya están las portátiles; el problema aqui es que el catálogo cambia bastante y que la gran mayoria de títulos AAA salen sólo para consolas de sobremesa.
The End escribió:KojiroSasaki escribió:The End escribió:A mi la posibilidad de jugar los juegos desde la pantalla del mando me parece muy buena idea, ayudará a evitar algunos conflictos domésticos
A ver si las demás compañias toman nota y ofrecen la posibilidad de comprar un mando con pantalla para su sistema.
Pues yo sere raro, pero cuando juego a una consola de sobremesa es para jugar en un buen televisor. Ahora para jugar a un juego en una pantalla de un pad...pues para eso ya tengo las portátiles.
Hombre, está claro que donde esté una buena TV que se quite cualquier pantallita, yo lo decia mas bien como recurso "auxiliar" cuando la TV no está disponible. Seria práctico para casos en los que uno quiere jugar y la pareja quiere ver el Salvame Deluxe, o para familias numerosas.
En cuanto a que para eso ya están las portátiles; el problema aqui es que el catálogo cambia bastante y que la gran mayoria de títulos AAA salen sólo para consolas de sobremesa.
lherre escribió:el problema que yo le veo es que apenas podías separar el mando de la consola, vamos que lo suyo es, yo me voy a mi habitación (y no molesto a nadie) a jugar con el mando y aún le vería algo de posiblidades, pero tenerlo en la misma habitación pues ... es que lo veo ridículo. Todo de acuerdo a los datos que dieron, ya veremos si cambian.
The End escribió:lherre escribió:el problema que yo le veo es que apenas podías separar el mando de la consola, vamos que lo suyo es, yo me voy a mi habitación (y no molesto a nadie) a jugar con el mando y aún le vería algo de posiblidades, pero tenerlo en la misma habitación pues ... es que lo veo ridículo. Todo de acuerdo a los datos que dieron, ya veremos si cambian.
Yo no lo veo asi; si quieres ir a jugar a otra habitación nada te impide usar allí una TV. En cambio, si estás en el salón acaparando la tele, puedes tener algún "conflictillo de intereses" con algún miembro de tu familia o pareja, y ahi es donde entra la utilidad de tener pantalla integrada con el mando. Otra historia es que uno no esté, como Kojiro, dispuesto a sacrificar pulgadas y sonido 5.1 en sus juegos.
Pero bueno, esto seria útil en casos muy concretos, como por ejemplo si te vas a vivir con la novia y a ella no le hace gracia eso de quedarse habitualmente sola viendo la tele mientras tú te vas a otra habitación a echarte tus vicios (cualquiera que haya convivido con una fémina sabrá que esto puede suponer un problema gordo ), por eso considero que estaria mucho mejor como accesorio opcional que como parte de la consola en si.
Afortunadamente, en mi caso concreto puedo disponer de una TV cuando quiero, asi que para mi particularmente no me supone algo útil.
lherre escribió:Y quien dice otra habitación obvaimente incluye el baño
Krain escribió:Yo sólo espero que a Nintendo le de por ver la mierda que están haciendo y den un paso al lado como Sony con el banana-mando. Tienen tiempo de sobra de hacer la consola un palmo más grande con algo de chicha y coger el aborto ese de tablet descomunal y hacer alguna idiotez parecida pero al menos CÓMODA.
lherre, ya sé que no... no hace falta que me quotees
Krain escribió:Yo sólo espero que a Nintendo le de por ver la mierda que están haciendo y den un paso al lado como Sony con el banana-mando. Tienen tiempo de sobra de hacer la consola un palmo más grande con algo de chicha y coger el aborto ese de tablet descomunal y hacer alguna idiotez parecida pero al menos CÓMODA.
lherre, ya sé que no... no hace falta que me quotees
Krain escribió:Yo sólo espero que a Nintendo le de por ver la mierda que están haciendo y den un paso al lado como Sony con el banana-mando. Tienen tiempo de sobra de hacer la consola un palmo más grande con algo de chicha y coger el aborto ese de tablet descomunal y hacer alguna idiotez parecida pero al menos CÓMODA.
lherre, ya sé que no... no hace falta que me quotees
jarna3 escribió:Yo de Nintendo no me fío más. Cuando sacaron la Wii y la DS no tuvieron en cuenta a la gente zurda (Link ha sido toda la vida zurdo y lo hicieron diestro para que cuadrasen los movimientos con la mayoría diestra (y yo que me he gastado 70 € en el juego que me joda)).
hyrulen escribió:jarna3 escribió:Yo de Nintendo no me fío más. Cuando sacaron la Wii y la DS no tuvieron en cuenta a la gente zurda (Link ha sido toda la vida zurdo y lo hicieron diestro para que cuadrasen los movimientos con la mayoría diestra (y yo que me he gastado 70 € en el juego que me joda)).
pues yo soy zurdo,y me es mucho mas comodo manejar el nunchuk con la izquierda y el wiimote con la derecha,me es muy extraño manejar el joystick con la derecha cuando de toda la vida es la mano izquierda la que se usa para mover al personaje
jarna3 escribió:Yo de Nintendo no me fío más. Cuando sacaron la Wii y la DS no tuvieron en cuenta a la gente zurda (Link ha sido toda la vida zurdo y lo hicieron diestro para que cuadrasen los movimientos con la mayoría diestra (y yo que me he gastado 70 € en el juego que me joda)).
Además, en muchos juegos de Wii donde aparecen las instrucciones de que hacer con los mandos no aparece la opción para invertirlo.
En NDS hay muchos juegos que son casi imposibles de jugar siendo zurdo debido al esquema de control.
¿Por qué escribo esto? Pues para decir que si a mi una compañía no me tiene en cuenta como usuario, me vende hardware obsoleto y una gran proporción de juegos inútiles su próxima consola (Wii U), se la puede meter por donde les quepa.
Un saludo.
Krain escribió:Yo sólo espero que a Nintendo le de por ver la mierda que están haciendo y den un paso al lado como Sony con el banana-mando. Tienen tiempo de sobra de hacer la consola un palmo más grande con algo de chicha y coger el aborto ese de tablet descomunal y hacer alguna idiotez parecida pero al menos CÓMODA.
lherre, ya sé que no... no hace falta que me quotees
Yarky escribió:Yo tengo curiosidad y mala ostia a partes iguales por ver como le va a Nintendo con esta estrategia tan absurda a primera vista.
Yo no creo que pueda aportar gran cosa, al menos cosas que a mí me interesen, si con el Wiimote ya hemos visto lo que han hecho y a priori podría dar más juego, no se me ocurre que podrían hacer con un mando-tablet.
bryad escribió:A ver, nintendo últimamente ha innovado bastante:
- Portátil con pantalla tácitl
- Portátil con 3D sin gafas
- Fue la primera en apostar por jugar con mandos con sensores.
Creo que como mínimo se merece el beneficio de la duda, y mira que de momento no le veo mucho juego al tablet....pero bueno eso lo tienen que buscar ellos , no nosotros!
Scatsy escribió:bryad escribió:A ver, nintendo últimamente ha innovado bastante:
- Portátil con pantalla tácitl
- Portátil con 3D sin gafas
- Fue la primera en apostar por jugar con mandos con sensores.
Creo que como mínimo se merece el beneficio de la duda, y mira que de momento no le veo mucho juego al tablet....pero bueno eso lo tienen que buscar ellos , no nosotros!
- Game.com
- Ya había moviles antes con 3D sin gafas
- repito de nuevo, Microsoft Sidewinder Frrestyle Pro
kxalvictor escribió:sí hombre, pero nintendo fue la primera en convertir esas tecnologías en un estándar, que se quiera o no, es un riesgo ya que no sabes cómo va a reaccionar el mercado.
Scatsy escribió:kxalvictor escribió:sí hombre, pero nintendo fue la primera en convertir esas tecnologías en un estándar, que se quiera o no, es un riesgo ya que no sabes cómo va a reaccionar el mercado.
Salvo en las pantallas táctiles tienes razón.
La próxima consola de Nintendo, la Wii U, tendré un mando de lo más completo. Y no lo decimos por lo que pudo verse en el E3 de Los Ángeles, sino por los datos que se extraen de una patente descubierta por los usuarios de NeoGaf, que señala que el artilugio tendrá micrófono, memoria interna flash, altavoces y batería recargable de litio.
La patente también deja caer que el mando podría incluir un magnetómetro para calcular parámetros como la fuerza. Este sistema se utiliza en Playstation Move, periférico de Playstation 3. Esta batería de nuevos datos sobre la futura consola de sobremesa no ha sido confirmada por Nintendo, que lógicamente hoy permanece atenta a la rebaja de Nintendo 3DS.
Pocos datos más se pueden añadir sobre esta funcionalidades al margen de que la memoria interna quizás no sirva para almacenar datos de gran peso, sino para funcionalidades menores como enviar información entre el mando y Nintendo 3DS, el mando y la consola, portar Miis a casa de amigos, etc. Wii U no llegará a las tiendas hasta el 2012.
XXXTRIPLEXXX escribió:A mi hay una cosa k m intriga mucho.....
Se podra jugar a la consola con la tele apagada y desde la pantalla del mando?
Me pareceria una pasada esa opcion,jugar en la camita a un zelda hd de potencia no portatil.....
Rai_Seiyuu escribió:Batería, micrófono y memoria interna para el mando de Wii ULa próxima consola de Nintendo, la Wii U, tendré un mando de lo más completo. Y no lo decimos por lo que pudo verse en el E3 de Los Ángeles, sino por los datos que se extraen de una patente descubierta por los usuarios de NeoGaf, que señala que el artilugio tendrá micrófono, memoria interna flash, altavoces y batería recargable de litio.
La patente también deja caer que el mando podría incluir un magnetómetro para calcular parámetros como la fuerza. Este sistema se utiliza en Playstation Move, periférico de Playstation 3. Esta batería de nuevos datos sobre la futura consola de sobremesa no ha sido confirmada por Nintendo, que lógicamente hoy permanece atenta a la rebaja de Nintendo 3DS.
Pocos datos más se pueden añadir sobre esta funcionalidades al margen de que la memoria interna quizás no sirva para almacenar datos de gran peso, sino para funcionalidades menores como enviar información entre el mando y Nintendo 3DS, el mando y la consola, portar Miis a casa de amigos, etc. Wii U no llegará a las tiendas hasta el 2012.
Budathecat escribió:Eso si si la wii u llevase la misma potencia, o un poquito menos pero lo justo, que las futuras de sony y microsoft
bryad escribió:Scatsy escribió:kxalvictor escribió:sí hombre, pero nintendo fue la primera en convertir esas tecnologías en un estándar, que se quiera o no, es un riesgo ya que no sabes cómo va a reaccionar el mercado.
Salvo en las pantallas táctiles tienes razón.
Scatsy....tú te acuerdas el móvil que tenías en 2004-2005? Sabes decirme si tenía pantalla táctil y un mercado de videojuegos evolucionado? (me refiero si estaba orientado al juego...)
Para que te hagas una idea,en 2003, el teléfono móvil más vendido fue este :
Por cierto, y sobre este movil, ha sido el dispositivo electrónico que más ha vendido en el mundo, por encima incluso de la PS2 :
http://www.celularis.com/noticias/nokia ... co-mas.php
La última sesión de Iwata Ask incluye jugosas declaraciones del presidente de Nintendo hablando sobre Wii U, la próxima consola de la compañía japonesa que se lanzará en 2012. El sistema tiene como misión atraer a los jugadores tradicionales, aquellos que se han sentido desplazados con el tremendo éxito de Wii entre la masa casual.
En su opinión, "Poco después del lanzamiento de Wii, la gente de los medios y los entusiastas de los juegos comenzaron a reconocerla como una consola para jugadores ocasionales y dirigida a las familias, y colocaron a las consolas de Microsoft y de Sony en un lugar similar entre ellas muy cerca de los jugadores tradicionales".
El alto mando continúa: "Se realizó una categorización entre jugadores tradicionales y jugadores ocasionales. Ciertamente no creo que Wii consiguiera satisfacer las necesidades de todos los jugadores y es algo que quiere solucionar. La impresión del público general es que Nintendo ha incrementando el número de jugadores ocasionales".
Shigeru Miyamoto, creador de la saga Zelda y de Mario, se suma a este diálogo para recordar que la no inclusión de tecnología HD en Wii fue determinante para establecer esta separación entre la consola y los sistemas competidores. "Existen otros factores, pero creo que el HD fue un elemento clave a la hora de dejar clara la diferencia", explicó el creativo de Nintendo.
triki1 escribió:Budathecat escribió:Eso si si la wii u llevase la misma potencia, o un poquito menos pero lo justo, que las futuras de sony y microsoft
Ni se aproximara, aplica la situacion de esta generacion a la futura y tendras mas o menos el resultado que se dara.