Debo comentar ke en mi pais, es casi imposible encontrar cd´s ORIGINALES DE PSX!!, todos los almacenes venden las copias! (ya se imaginaran las colecciones de cds que tenemos
).
Escribo esto, pues la marca NOOFICIAL de CDS que prefieren los piratas q venden los cds de psx, son los CDS PRINCO.
yo no digo que sean malos ni mucho menos, pero despues de lo que me sucedio....... mejor les comento y ustedes me dan su opinion.
yo me compre una copiesita!
del juego de psx "40 WINKS", el cd en el que grabaron el juego es marca PRINCO!, al jugar y jugar y llegar al 25% del juego y cuando aparece una pantalla de loading!.... la pantalla se queda hay y el juego no avansa!!.
decidi hacer mi copia de 40WINKS en un CD SAMSUNG, lo grabe a la maxima velocidad que da el CD "40x", la imagen la grabe con el cloneCD.
Cuando llego el momento de ensayar el samsung, el 40WINKS se comporto de maravilla!!, la musica de fondo funcionaba a la perfeccion (en el princo sonaba mal y al final se trababa), y cuando aparecio la pantalla de loading,.. esta paso sin ningun problema y continue con el juego!.
Bueno, que les parece?.
-la verdad yo no me atrevo a decir que los princo son malos!!. pero......
[sonrisa][sonrisa]
Aqui les dejo unos datos para ayudarles a su opinion:
*el cd princo no esta rayado.
*el psx es una version 5000
*grabe el cd a maxima velocidad
PD: lo mismo me a ocurrido con el driver 2, que tambien es un cd princo!, le hice una copia en un CD tdk y ahora va de maravilla!.
SALU2