[Encuesta] ¿Cuál creéis que será el próximo título de Battlefield?

Encuesta
¿Cuál creéis que será el próximo título de Battlefield?
27%
9
6%
2
55%
18
12%
4
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2017 16:31.
Veamos si los EOLIANOS tenéis buena "vista" de cara al próximo título de la Saga Battlefield, y OJO que al votar no es el que queréis que salga, sino el que creéis que será, que es muy diferente. [carcajad]

De momento hay rato para aburrirnos con BF1, que personalmente, era lo que estaba esperando desde hace muchos años, sobretodo con el boom de la era futurista de otras sagas. [plas]

[bye]
Durará 2 años, que es lo que les suele durar, aun es raro ver, pero para el que viene nos viene otro battlefield star wars 2 si o si.
BATTLEFIELD WAW 2 [carcajad] [carcajad]
...

Espero sinceramente que sea o BF5 o BFBC3
Remake de battlefield 2.
D0NV1T0 escribió:Remake de battlefield 2.

Buff, éso sería demasiado. [carcajad]

Yo que podría ser un BC3, por un comentario que hizo Gustavsson en unos de los vídeo de BF1, sobre que lo echaban de menos y que no se han olvidado de él.

Creo que BF2 y BC2 fueron de los mejores títulos, a gusto personal claramente.
D0NV1T0 escribió:Remake de battlefield 2.

Pero si es lo único que han estado haciendo con BF3 y BF4, remakes malos del BF2
Será futurista si a COD le va bien con las ventas a pesar de las criticas, en caso contrario seguirán la linea de este Battlefield anunciado.

La guerra independencista de Asia, América y Africa es lo que toca.
Yo creo que lo que toca es volver a ver un Battlefield de la segunda guerra mundial después de haber pasado por la primera actualmente.
Yo creo que van a ir a por un Bad company 3, por variar, salvo que les vaya muy muy bien la primera guerra mundial y continuen con un Battlefield "2" en la WWII.

Dudo que se vayan al futurismo con las criticas que les han cascado a los del COD
Battlefield 1918 como si lo viera
Battlefield 3 Remaster

Por favor DICE ó_ò
Mathias escribió:Battlefield 3 Remaster

Por favor DICE ó_ò

BF3 está bien, pero no creo como para una remasterización. Para éso que lo hagan de BF2, que fue mucho mejor en todo.
lividmufo escribió:Yo creo que lo que toca es volver a ver un Battlefield de la segunda guerra mundial después de haber pasado por la primera actualmente.

¿Estilo 2143? Acertarían de lleno, ya que 2142 ya tenía la esencia futurista mucho antes que el rival.
Yo he votado por otros, aunque debería haber votado por Battlefield 2143 o cualquier otra fecha avanzada, ya que creo que el siguiente será rollo futurista, que esta saga aún no ha tenido algo así.
spooner_86 escribió:Yo he votado por otros, aunque debería haber votado por Battlefield 2143 o cualquier otra fecha avanzada, ya que creo que el siguiente será rollo futurista, que esta saga aún no ha tenido algo así.

¿Como que no? XD

Hubo uno llamado Battlefield 2142 :)
Capell escribió:
spooner_86 escribió:Yo he votado por otros, aunque debería haber votado por Battlefield 2143 o cualquier otra fecha avanzada, ya que creo que el siguiente será rollo futurista, que esta saga aún no ha tenido algo así.

¿Como que no? XD

Hubo uno llamado Battlefield 2142 :)

:O :O :O Lo desconocía por completo!!
Bueno, hace diez años ya de eso así que ya toca uno futurista XD
Star Wars. Coincidiendo con el Episodio VIII.
Manint escribió:Star Wars. Coincidiendo con el Episodio VIII.

Imagen

Pero si hablamos del próximo título de Battlefield, no que pueda sacar EA/DICE. [+risas]

PD: No estaría nada mal que lo hicieran. [plas]
AR4SH1 escribió:
Manint escribió:Star Wars. Coincidiendo con el Episodio VIII.

Imagen

Pero si hablamos del próximo título de Battlefield, no que pueda sacar EA/DICE. [+risas]

PD: No estaría nada mal que lo hicieran. [plas]

A efectos jugables son lo mismo, los meto en el mismo paquete.
Mathias escribió:Battlefield 3 Remaster

Por favor DICE ó_ò

Un remaster del 3 ? Pues espero que salga a 5€ como mucho, porque poca diferencia hay con los dos últimos.
Battlefield de la segunda guerra mundial.
21 respuestas