Yo llevaba jugando online con CFW desde que se puede (o sea meses) en DOS consolas, sincronizado trofeos mil cosas mas y NUNCA había jugado a los Call of Duty de por si no me gustan y 0 (CERO) problemas, ni baneos ni advertencias ni NADA, pues un dia se me ocurre a peticion de mi hijo y hace poco colocarle en el disco duro el famosisimo BO II a las DOS CONSOLAS, entramos, jugamos en linea y al dia siguiente BANEADOS, tanto las consolas como las cuentas, de ahi en mas han sido baneos a cuentas y a id's del psunban, claro ya no entro a jugar ese bodrio de juego (de por si se me hacen juegos pateticos y por mi que activision se vaya al demonio por nena llorona, porque el juego que usamos para copiar al disco duro fue un original que LES COMPRAMOS asi que se pueden ir al diablo y no les vuelvo a comprar ninguna de sus porquerias de juegos repetidos y repetitivos, seamos honestos todos sus "call of duty" son la misma basura reciclada, igual que los fifas de EA) asi que para los que se siguen engañando de que el BOII no tuvo nada que ver o no tiene, aparte de ilusos son unos tercos y necios, disculpenme si me paso de sincero pero asi es, y hay comunidades no esta otras que no voy a decir el nombre pero en donde lo mismo, sacan un psunban y ahi van los tercos a poner su juego patetico de BOII habiendo otras 200 opciones hasta de SONY a jugar FPS pero ya ven como es la gente hoy en dia son como animalitos y parece que no entienden de razones.