[ENCUESTA] Cual crees que es la causa del baneo ??

Encuesta
Porque causa/juego creeis que os han baneado ?
71%
63
11%
10
18%
16
Hay 89 votos.
Creo que es bastante la gente que esta baneada y queria hacer una encuesta que creo que a todos nos vendria bien para saber cual puede ser la causa mas probable de baneo..

Yo voto cod black ops 2 porque a mi me enviaron un correo especificando que estaba jugando al black ops ..
Otro: Hacer un uso irresponsable de PSN jodiendo la experiencia del resto, y/o trollear a Sony jugando online a juegos que aún tardarán semanas en salir a la venta (Like COD BO II).

En resumen: uso irresponsable, chetos etc.
Por el simple hecho de tener cfw instalado no hay mas nada que buscar.
diria que no es asi.. porque yo antes jugaba y no tenia el cod black ops 2 fue jugarlo y a los pocos dias ...
A mi me passo lo mismo que a fraskyto_17, boto por el cod black ops 2. [bye]
Yo no jugué online y me banearon consola y usuario
El BO2 es un caza CFW. Hace checkeos continuos al sistema, si disparas: check, si recargas: check etc etc. Ademas parece ser que el cabron a parte de pillar todos y cada uno de los datos del sistema y cuenta (incluida tarjeta de credito) pregunta por el id del disco y como las copias no lo llevan cazada al canto.

Un DRM en toda regla y la gente jugando con el como si no hubiera un mañana.
Faxtron escribió:Por el simple hecho de tener cfw instalado no hay mas nada que buscar.

Exactamente, ya lo sabeis, instalar cosas que no sean las oficiales no está permitido, si lo hacemos... corremos ese riesgo. Que post más estúpido
yo paso de jugar en online pero ley en otro foro que le mandaron un email sony diciendo que era por jugar a ese juego y ademas con trampasa con que es por eso si fuera por activaciones madre mia [carcajad] [carcajad]
como que cual es la causa? ajajajaja yo flipo, en cuanto modificas la ps3 ya corres riesgo, esa es la causa, lo que hay que leer
Pues yo he sido baneado hoy, ayer instale J O U R N E Y y hoy sorpresa!

La verdad que para lo que lo usaba... me da bastante igual.

Salu2

PD: Creo que el motivo es solo el CFW, nunca he jugado a BO2.
me banearon luego de jugar BO2 .... luego reactive el sistema ps3 con ps_unban y no volví a jugar BO2 e igual me volvieron a banear... ahora entro online con la última versión del ps_unban cambiándole el eboot y hasta hoy sigo online... eso si nunca entro conectado a PSN a Multiman solo una vez que el game este cargado me conecto, tengo Rogero4.30
saludos !
De acuerdo con los compañeros, por el simple hecho de modificar total o parcialmente el software de sony ya estas sujeto al ban.
Eso es como los bar que el puerta pone "Se reserva el derecho a admisión" .. pues eso.
Creo que es por jugar al BO2, la cuenta con al que jugaba a ese juego ocasionalmente si ha sido baneada, pero las demas cuentas entro al online sin problemas desde la misma ps3.

Esta claro que te pueden banear por tenerla modificada, pero el que hace los checks ES EL BO2.

SALUDOS
Faxtron escribió:Por el simple hecho de tener cfw instalado no hay mas nada que buscar.
erzardia escribió:Yo creo que es por esta causa: http://www.youtube.com/watch?v=SLMJpHihykI [qmparto]


jajaja que bueno, si creo que el simple echo de jugar online, ya te la estas jugando.
Creo que jugar juegos muy calientes.

Igual como dijeron, si no es original te capturan y banean.
Yo no creo que sea por el BO2, llevo varias horas de juego y no he sido baneado todavía.
Igual llevo semanas conectandome a la psn sin problemas

Alomejor esos baneos pueden ser a causa de que entran al manager de los juegos como el multiman conectado a la psn

Si quieren jugar alomejor puede ser recomendable iniciar la sesion de la desde el mismo juego y no desde el xmb y peor aun entrando al multiman (limpiando los registros usando el psninja antes de entrar a la psn)

Saludos
yo tengo mi ps3 conectada siempre online tengo CFW (antes 3.41 y ahora 4.30) mis amigos me dicen que se me ve conectado al multiman y showtime e incluso FTP, ahora estoy jugando la beta de GOW online, y de momento nada de bans.... no voto ninguna opcion....
Call Of Duty Black Ops II y punto los baneos masivos viene desde hay
Wismaster escribió:La culpa es del BO2


la culpa es de sony xD
Por mi experiencia vista en varios amigos , os aconsejo que borréis de vuestras consolas el Call Of Duty Black Ops II , este debe de llevar algo que aun sin ejecutarse , comprueba lo instalado en la ps3 y al parecer detecta todo el homebrew que tenemos metido, es un cosejo que doy.

Saludos.
Pues yo voy a seguir jugando al BO2 desde mi consola oficial, es original, pero tengo dos consolas, la segunda con rogero y quería usar mi juego en mi consola, pero Sony se protege como puede de la piratería, es comprensible. Esas son las reglas del juego, aunque no nos gusten.
Confirmo que he jugado a MW3 y BO y no me han baneado (por ahora).

No se puede sacar la id de una consola chuscada?
La causa del baneo es utilizar CFW en online y ya esta xD
Será, pero los que juegan al black ops 2 caen antes.
Call Of Duty Black Ops II, si no quereis ser baneado no jugar online
[buuuaaaa]

que alternativas hay para el online?
A mi me banearon solo con sincronizar los trofeos, sony detecta de alguna forma los CFW.
Yo llevaba jugando online con CFW desde que se puede (o sea meses) en DOS consolas, sincronizado trofeos mil cosas mas y NUNCA había jugado a los Call of Duty de por si no me gustan y 0 (CERO) problemas, ni baneos ni advertencias ni NADA, pues un dia se me ocurre a peticion de mi hijo y hace poco colocarle en el disco duro el famosisimo BO II a las DOS CONSOLAS, entramos, jugamos en linea y al dia siguiente BANEADOS, tanto las consolas como las cuentas, de ahi en mas han sido baneos a cuentas y a id's del psunban, claro ya no entro a jugar ese bodrio de juego (de por si se me hacen juegos pateticos y por mi que activision se vaya al demonio por nena llorona, porque el juego que usamos para copiar al disco duro fue un original que LES COMPRAMOS asi que se pueden ir al diablo y no les vuelvo a comprar ninguna de sus porquerias de juegos repetidos y repetitivos, seamos honestos todos sus "call of duty" son la misma basura reciclada, igual que los fifas de EA) asi que para los que se siguen engañando de que el BOII no tuvo nada que ver o no tiene, aparte de ilusos son unos tercos y necios, disculpenme si me paso de sincero pero asi es, y hay comunidades no esta otras que no voy a decir el nombre pero en donde lo mismo, sacan un psunban y ahi van los tercos a poner su juego patetico de BOII habiendo otras 200 opciones hasta de SONY a jugar FPS pero ya ven como es la gente hoy en dia son como animalitos y parece que no entienden de razones.
BRUCEVMAX escribió:Call Of Duty Black Ops II, si no quereis ser baneado no jugar online
[buuuaaaa]

que alternativas hay para el online?


Supongo que los tipos xlink kai y jugando en modo lan.
Ami me respondieron mediante una serie de mensajes que algunos juegos al estilo black ops 2 tienen un sistema de rastreo que solo funciona desde sus servidores mientras nos conectamos por el cual una serie de moderadores de la SeNetwork analizan cada ps3, las marcan y banean en mantenimientos o al instante. Ven lo que es la version de la ps3 id, y un log de programas iniciados, como el psninja cuando lo cierras que siempre queda en el log.

(supongo que el sistema lo implementaran en los juegos con modo online que salgan de aqui en adelante)
dejaos de teorias conspirativas, la causa del baneo? jugar a copias de juegos y usar el cfw, es asi de simple, puede que con algun juego sea mas facil de pillar pr alguna razon que solo ellos conocen, pero no vengais llorando porque ya sabeis que en cuanto modificais una maquina correis el riesgo
Adonis escribió:
BRUCEVMAX escribió:Call Of Duty Black Ops II, si no quereis ser baneado no jugar online
[buuuaaaa]

que alternativas hay para el online?


Supongo que los tipos xlink kai y jugando en modo lan.


en modo lan :-? puedes informarme un poco
oscar lo que comenté más arriba me lo explicaron por teléfono, en mensajes fue que me pidieron que llamara para más detalles.
Lo que digo es lo mismo, con la conexión remota saben cómo utilizas tu ps3 (siempre que estés conectado a servidores Activision de momento) Pero no creo que sea la única forma que tienen.
yo les envie un correo a sony por el tema del baneo y me dijeron que me baneo un modedador de la SenNettwork por usar la aplicación call of duty osea el juego black ops 2, doy por echo como dice un usuario que deben tener los del activision un rastreador y se los envia a sony y ellos ya se encargan de banearnos.
Cuenta nueva sin jugar a black ops2 y baneada la cuenta. Solo jugué a nba2k13. Esto ya cansa.
mindebenetas escribió:Cuenta nueva sin jugar a black ops2 y baneada la cuenta. Solo jugué a nba2k13. Esto ya cansa.


Esto cansa?¿ Alguno ya nose que pensais a caso sois victimas? si estay en CFW y os banean de que os quejais ? sony igual que microsoft tiene derecho a banearte si te conectas a su servicio con la consola modificada. Si jugais y os banean es por vuestra culpa
couperStm escribió:
mindebenetas escribió:Cuenta nueva sin jugar a black ops2 y baneada la cuenta. Solo jugué a nba2k13. Esto ya cansa.


Esto cansa?¿ Alguno ya nose que pensais a caso sois victimas? si estay en CFW y os banean de que os quejais ? sony igual que microsoft tiene derecho a banearte si te conectas a su servicio con la consola modificada. Si jugais y os banean es por vuestra culpa


amén.
Yo no me quejo ni me considero victima, este es el juego, los que tenemos una consola modificada y despues de los problemas de seguridad de sony, sabemos lo que puede ocurrir. Que quereis a sony con los brazos abiertos? O quereis otro welcome pack?
El que no lo vea asi no tiene un problema con sony, lo tiene consigo mismo.
NOTA DEL MODERADOR: Las normas son las que son,lo que uno haga fuera de aquí no es nuestro problema.

Haz el favor de moderar tus comentarios y no faltar al respeto. Apuntate un aviso de baneo.
mindebenetas escribió:Mira es que yo también alucino. Si sois tan legales que mierda hacéis en este hilo? A si, por el homebrew jajaja. Que hipócritas que sois. Por dios. Estáis aquí como todos y punto. Así que ya vale de "os lo merecéis" y de "sois el demonio" porque aquí estamos todos por lo mismo. Que Pandilla de niñatos hipócritas y demagogos que sois.

Tampoco te pases que aquí cada uno opina como le da la gana, pero siempre con el respeto por delante.
El respeto hay que ganárselo. Y si se es un hipócrita y se intenta quedar de bueno no se que hace metiéndose en estos hilos. Ya que si el no hace nada de esto para que leer nada al respecto. Es una opinión, tan valida como la de cualquiera y en ningún momento he querido faltar al respeto a nadie, solo que ya cansa tanta metirijilla para ir de bueno.
pues nada otro q a caido ,estaba jugando a la beta del crysis 3 yZASCA MENSAJITO pues nada fue bonito mientras duro.TENER CUIDADO CON CRYSIS 3.
yo he jugado tranquilamente atodos mis juegos en 3.55 con SEN ENABLER + PSNINJA4 y nunca me ha dado problema.. hasta jugar al black ops 2 ¬¬ estuve toda la noche jugando sin problema y yo voy tonto y instalo el dlc de nuketown.. de repente el mundo se puso en mi contra y se me quedo colgado en medio del menu... desde ahi cada vez q voy a multijugador me sale:

" error. los servidores de call of duty black ops 2 no están disponibles en este momento, por favor inténtelo más tarde o visite.... "

no me han mandado ningun mail de baneo ni me dice claramente que este baneado pero.. LO ESTOY, VERDAD????
Todo empezo desde que personas desesperadas por jugar BlackOps2 lo jugaban online desde antes de que saliera el juego oficialmente! y yo me pregunto... no pudieron esperarse al lanzamiento oficial del juego y pasarse mientras tanto el modo historia? (seguramente ni tocaron el modo historia) -.-

ahora gracias a eso, la mayoria de juegos nuevos tienen implementado algo para identificart y que te den ban

BlakcOps2
FarCry3
NBA2K3
demo Crysis3 (y obviamente cuando salga el juego oficial, tendra esos checks)
y no se que juegos mas.

Yo llevo meses jugando en PSN, y desde que vi los primeros baneos, nunka se me ocurrio ni descargarme el BlackOps2.
que tengo?
CFW Roguero 4.30 v2.03
Multiman stealth para Roguero (ese que cambia de acuerdo a la ID del juego)
ningun otro hombrew que pueda ser identificado (ni psninjas ni nada)
juegos de PSN si tengo.
y siempre me conecto desde el juego
he jugado Blackops1, y otros juegos anteriores, trato de evitar los nuevos(aunq es fuerte la tentacion xD pero por suerte algunos requieren pase online por lo q me ayuda a alejarme de esos para el online)
vamos... que estamos baneados x lo bajini verdad?...
la cosa es que no me han baneado la id de la consola xq a los demas juegos si que puedo jugar..
47 respuestas