Encuesta: Cual de estas 2 esta mas buena?¿

Pos ablando con un amigo por el MSN, me a dixo ke a conocido a una xica (la rubia) ke dice ke esta mu buena y bla bla bla, y me a pasado una foto, y le e dixo ke con la ke estube ace un tiempo esta mejor, y se me a reido en mi cara.

Asique, que no lo decida yo, que sea el pueblo.

Cual de estas 2 esta mejor?

La de mi amigo
...

La mia
...

P.D: Si, me aburria, y que? xD
La segunda que tiene ojazos.
Esto no iria en misce?
La segunda no se le ve el cuerpo, ¿como podemos opinar si está buena o no?

PD: de cara me quedo con la segunda, y de cuerpo... No sé como lo tendrá la segunda, pero la primera, pues no es que tenga un tipazo que digamos...
Para empezar, tu ves lícito colgar fotos de otras personas en un foro? Lo segundo, no se puede comparar una foto de cuerpo entero con otra de sólo el rostro. Y por último,

Pacothemaster escribió:La segunda que tiene ojazos.

+1
¿tienes consentimiento para poner las fotos? Si no es así, creo que deberías quitarlas.
La 2º , pero fotos de cuerpo ya!
e_e escribió:Pos ablando con un amigo por el MSN, me a dixo ke a conocido a una xica (la rubia) ke dice ke esta mu buena y bla bla bla, y me a pasado una foto, y le e dixo ke con la ke estube ace un tiempo esta mejor, y se me a reido en mi cara.

Madre mía, qué conversación... Os hace falta lo mismo que a un tomate verde. [reojillo]
no me gusta nada la primera
la segunda es guapa
y este hilo creo que no va aquí xD
supongo que iría en miscelánea
Aceskies escribió:Para empezar, tu ves lícito colgar fotos de otras personas en un foro? Lo segundo, no se puede comparar una foto de cuerpo entero con otra de sólo el rostro. Y por último,

Pacothemaster escribió:La segunda que tiene ojazos.

+1

Se cuelgan a diario miles de fotos de gente en internet sin su consentimiento. Por ejemplo, el viernes fui al concierto de queen, y abia un fotografo de un periodico exando fotos al publico, para despues colgarlas en internet, les abia pedido permiso? No, y nadie se queja. Es algo que pasa todos los dias

Weno, pero que no me quiero enfadar con nadie y cambiar el ritmo del post, dejemoslo seguir xD
Buen rollitooo
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Las dos pueden ser magnificas personas, pero físicamente son überfails. :o
e_e escribió:Se cuelgan a diario miles de fotos de gente en internet sin su consentimiento. Por ejemplo, el viernes fui al concierto de queen, y abia un fotografo de un periodico exando fotos al publico, para despues colgarlas en internet, les abia pedido permiso? No, y nadie se queja. Es algo que pasa todos los dias

Weno, pero que no me quiero enfadar con nadie y cambiar el ritmo del post, dejemoslo seguir xD
Buen rollitooo

Y por que la gente lo haga esta bien? No.

Y no es lo mismo ese tipo de fotos, que fotos personales que se pasan a una persona en concreto.

Es muy sencillo, si dudas de si algo esta bien o mal, planetatelo asi, te gustaria que alguien subiera tu foto a internet comparandola con otra para ver quien esta mas bueno? A mi personalmente no.

Un saludo.
o xdesde mi punto de vista siendo chica xD

yo creo k la segunda ademas la primera no le kedan nada bien esos pantalones la acen muxo culo
e_e escribió:Pos ablando con un amigo por el MSN, me a dixo ke a conocido a una xica (la rubia) ke dice ke esta mu buena y bla bla bla, y me a pasado una foto, y le e dixo ke con la ke estube ace un tiempo esta mejor, y se me a reido en mi cara.

Asique, que no lo decida yo, que sea el pueblo.

Cual de estas 2 esta mejor?

La de mi amigo
...

La mia
...

P.D: Si, me aburria, y que? xD

A mí me gustas hasta tú............ [360º] [360º] [360º]
e_e escribió:P.D: Si, me aburria, y que? xD

Evitaré ser borde y sólo te diré que no está permitido publicar fotos ajenas sin el consentimiento de esas personas.

Desde luego, las excusas que usan algunos para hacer ver al mundo que tiene amigas [Ooooo]. ¿Tan mal está la cosa en EOL?
13 respuestas