ENCUESTA: cual de estos juegos de FPS es el mejor?

Encuesta
Cual Juego FPS es el mejor online
19%
4
10%
2
24%
5
38%
8
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
Hay 21 votos.
tengo hace varios meses tratando de saber y discutiendo con muchos amigos de cual es el mejor juego online de FPS y siempre salen muchas variantes

pero quisiera que pusieramos cuales son los mejores basandonos en lo siguiente:

Jugabilidad: en cuanto a controles y movimientos del jugador.

Realismo: que sea lo mas real posible hay algunos juegos que debes descargar un peine del arma para poder matar a un oponente, que tenga una modalidad o ajustar opciones para este tipo como por ejemplo Black Ops tiene un modo llamado: "Extremo"

Subidas de nivel: esto es sobre rangos y desbloqueo de armas y accesorios

entretenimiento: que no sea un juego aburrido, que mantenga al jugador enganchado todo el tiempo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
papitoortiz escribió:tengo hace varios meses tratando de saber y discutiendo con muchos amigos de cual es el mejor juego online de FPS y siempre salen muchas variantes

pero quisiera que pusieramos cuales son los mejores basandonos en lo siguiente:

Jugabilidad: en cuanto a controles y movimientos del jugador.

Realismo: que sea lo mas real posible hay algunos juegos que debes descargar un peine del arma para poder matar a un oponente, que tenga una modalidad o ajustar opciones para este tipo como por ejemplo Black Ops tiene un modo llamado: "Extremo"

Subidas de nivel: esto es sobre rangos y desbloqueo de armas y accesorios

entretenimiento: que no sea un juego aburrido, que mantenga al jugador enganchado todo el tiempo

Quitando realismo, para mi gana por goleada Reasitance FOM y COD MW
Yo pienso que por online killzone 2, tiene multitud de cosas para poder jugar y un increible apartado para clanes y personalizacion.
Para mi el mejor online el MW2 xq el black ops apesta xD
siendo realista creo que el bad 2 va por delante de todos( y eso que no me llegue a hacer con el control nunca) luego el primer MW, graficazos, jugabilidad y un online IMPRESIONANTE. despues me ha gustado mucho el black ops, aunque ahora mismo lo he dejado porque me cansa y he retomado el MW 2, que parece que con la ultima actu se puede jugar y me esta gustando muchisimo mas que el año pasado que ni lo tocaba, voy todo el dia con la franco ( pero moviendome y sin hacer eso del quick scope o como se llame XD ). por lo demas.. el mag lo tuve , lo jugue durante un tiempo pero no me llego a gustar del todo, mapas muy grandes y mucho lio, no me enteraba de mucho la verdad, killzone 2 tambien lo tuve y creo que lo puse 3 veces.. el call of duty wow me parece un juegazo tambien. y de los otros ya no puedo opinar porque no los he probado. y ojo!hablo solo de online, de historias y esas cosas no lo se porque no las juego nunca.

saludos
cloud_cato escribió:Usa el hilo de recomendaciones:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Gracias.

Por si quieres ver una encuesta similar:

hilo_iniciativa-versus-bbc2-cod-bo-moh-de-04-01-al-10-01_1548336

Cloud,se te olvida algo... :p
Si quieres hacer esta encuesta proponla en el hilo de la iniciativa q tienes en mi firma ;)
7 respuestas