ENCUESTA : Cual de estos shooters os apetece más?

Encuesta
¿Por cual de estos FPS te decantarías?
63%
17
7%
2
7%
2
22%
6
Hay 27 votos.
Ninguno ha salido todavía, pero yo desde luego tengo mis dudas. Siempre he sido de Battlefield y el nuevo sobre la primera guerra mundial me despertó mucho hype... hype que se ha ido desinflando.

No me gustan los COD, su frenetismo epiléptico y sus armas sin retroceso; pero el gameplay del E3 me gustó mucho.

Y por último, para mi el gran tapado, Titanfall 2...

Cual compraréis? si solo pudiéseis jugar a uno durante todo 2017 con cual os arriesgaríais?

Si hay algun otro que tengáis en mente comentadlo [bye]
Este año espero con mas ganas el Battlefield aun que siempre eh sido de Call Of Duty ya estoy cansado de tanto juego futurista prefiero la guerra fría.
Yo apostaria por battlefield 1, pero de poder elegir otro seria un nuevo bad company.
El COD IW

Básicamente porque me entretienen y nunca me canso de jugarlos.
(mensaje borrado)
No soy muy de shooters, pero por lo que he probado me tira mas COD. Aunque en este caso, al menos por el momento, me llama mas el Battlefield 1 (es al que he votado). TitanFall 2 también tiene buena pinta para los aficionados al género, así que cualquiera de los 3 seguro que es buena opción.
Puffff, yo compraría los 3, me llama COD con el remaster, battelfield por la primera guerra mundial, y titanfall por que me quede con las ganas del primero que por lo visto gusto bastante. Va ser muy dificil, esperare a que esten los 3 y ya entre un poco la prensa y un mucho los usuarios elegiré uno, o dos, o... espero que uno sea malo para no tener que gastarme tanta pasta XD
Mi voto de momento titanfall 2
@lionelhut Es un offtopic, pero tu firma me ha parecido genial. A lo mejor me animo y me hago yo una similar xD.
Battelfield , para cambiar de el punto de vista de lo moderno de ahora.
hectortidus escribió:@lionelhut Es un offtopic, pero tu firma me ha parecido genial. A lo mejor me animo y me hago yo una similar xD.

Jeje gracias, es simplota pero hace el apaño [sonrisa]
Battefield 1 pero de largo vamos.
Parece que hay mas ganas de volver al pasado que de viajar al futuro. Es lógico, ya hacia falta...
Para preguntar estas cosas tienes el hilo de recomendaciones.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Gracias.
13 respuestas