[Encuesta]¿Cuál de las sagas de Dragon Ball (anime) es vuestra preferida?

Encuesta
¿Cuál de las sagas de Dragon Ball (anime) es vuestra preferida?
9%
3
12%
4
18%
6
9%
3
47%
16
6%
2
Hay 34 votos.
Saludos de nuevo.

Acabo de volver a ver el anime de Dragon Ball y, claro como siempre que termino una serie que me gusta... estoy flipadísimo con ella :O

Así que pensando en los 153 capítulos, hasta que mañana comience a ver de nuevo Dragon Ball Z... Y se me ha ocurrido pensar en cuál ha sido mi saga preferida.

Sin spoilear ni desvelar nada del contenido (por si a estas alturas aún queda alguien que no ha visto la serie [toctoc] ), diré que mi saga preferida... Esa que me ha picado más que ninguna otra, esa que me moría por ver el capítulo siguiente, ha sido indudablemente la de Piccolo.

Quizá porque es la menos infantil de todas, y ocurren acontecimientos muy relevantes que te dejan con la boca abierta. La serie en parte podría decirse que "madura" bastante.

¿Compartís esta opinión? ¿Cual es la saga que preferís vosotros?

P.D. La pregunta es solo sobre el anime de Dragon Ball... Ya pensaré más adelante cual es mi saga preferida de Dragon Ball Z o de Dragon Ball GT.

[oki]
sin duda la de piccolo daimao es la polla,aun asi me gusta mas dragon ball que dragon ball z y de gt ni te hablo que eso da cancer.
El principio del todo. El entrenamiento de goku y krilin
La saga de picolo la viví poco a poco y se me hacian interminables los dias para poder verla [mamaaaaa]
La saga de Piccolo mola un huevo, pero yo es que me quedo con Dragon Ball entera.
Pues yo disfruté muchísimo con la saga de la cinta roja! Me encantó la cueva de los piratas :D
Pues me gustó todo, pero vamos, votaré por cuando buscan las 7 bolas de dragón
Dreamcast2004 escribió:La saga de Piccolo mola un huevo, pero yo es que me quedo con Dragon Ball entera.

Comparto completamente tu opinión!!!
[beer]

casius22 escribió:La saga de picolo la viví poco a poco y se me hacian interminables los dias para poder verla [mamaaaaa]

Yo también la vi en su momento capítulo a capítulo cuando la emitían en Telemadrid. Eran otros tiempos en los que dependíamos íntegramente de la televisión.

Afortunadamente los tiempos han cambiado y por lo menos a mí ahora me puede el ansia viva y cuando me pico en una serie no puedo parar de ver un capítulo tras otro. Es una gozada!!!

XD

pedro_117 escribió:sin duda la de piccolo daimao es la polla, aun asi me gusta mas dragon ball que dragon ball z y de gt ni te hablo que eso da cancer.

Yo también establecería ese orden... Aunque creo que te has pasado un poco con GT. Es cierto que es la peor de las tres, o por lo menos a mí me gusta bastante menos que las partes anteriores, pero tampoco es para [lapota]
ohmu escribió:
Dreamcast2004 escribió:La saga de Piccolo mola un huevo, pero yo es que me quedo con Dragon Ball entera.

Comparto completamente tu opinión!!!
[beer]

casius22 escribió:La saga de picolo la viví poco a poco y se me hacian interminables los dias para poder verla [mamaaaaa]

Yo también la vi en su momento capítulo a capítulo cuando la emitían en Telemadrid. Eran otros tiempos en los que dependíamos íntegramente de la televisión.

Afortunadamente los tiempos han cambiado y por lo menos a mí ahora me puede el ansia viva y cuando me pico en una serie no puedo parar de ver un capítulo tras otro. Es una gozada!!!

XD

pedro_117 escribió:sin duda la de piccolo daimao es la polla, aun asi me gusta mas dragon ball que dragon ball z y de gt ni te hablo que eso da cancer.

Yo también establecería ese orden... Aunque creo que te has pasado un poco con GT. Es cierto que es la peor de las tres, o por lo menos a mí me gusta bastante menos que las partes anteriores, pero tampoco es para [lapota]

si,fuera un anime que no tuviese su pasado seria interesante, pero si lo comparas con sus antecesores deja mucho que desear , eso por no hablar de las incoherencias presentadas,mal anime no es pero mala serie de dragon ball es,aqunue gt no es lo peor por desgracia una vez fui al cine y vi algo llamado db evolution
Para mí está "clarísisimo". La saga de la Red Ribbon me encanta,pero la que me dejó alucinando y ansioso por seguir con la historia fue Piccolo Daimaoh. Una historia más seria,un rival verdaderamente fuerte y peligroso,un Goku que se le veía contra las cuerdas verdaderamente por primera vez...además,para mí es el punto en el que Dragon Ball empieza a cambiar a lo que después sería DBZ, que me encanta en buena parte por sus combates (aunque esto último más en el manga que en el anime,donde se hacían absurdamente largos a veces).
Así que mi voto es para Piccolo. Aunque a mi me gustan todas en realidad. XD
_-H-_ escribió:Para mí está "clarísisimo". La saga de la Red Ribbon me encanta,pero la que me dejó alucinando y ansioso por seguir con la historia fue Piccolo Daimaoh. Una historia más seria,un rival verdaderamente fuerte y peligroso,un Goku que se le veía contra las cuerdas verdaderamente por primera vez...además,para mí es el punto en el que Dragon Ball empieza a cambiar a lo que después sería DBZ, que me encanta en buena parte por sus combates (aunque esto último más en el manga que en el anime,donde se hacían absurdamente largos a veces).
Así que mi voto es para Piccolo. Aunque a mi me gustan todas en realidad. XD

Joer... Coincido al 100% con tu opinión!!!

Además, por los mismos motivos y argumentos.

[oki]
Precisamente empecé hace 2 semanas a verla de nuevo, esta vez en VOSE. A pesar de ser la serie que más ha significado para mi, y la que me ha metido de lleno en esta afición del manganime, tengo que decir que recordaba muy poco de dragon ball. Casi todos mis recuerdos eran de dragon ball Z. En parte es como si no hubiera visto la serie. Pues a lo mejor hace 10 años que la vi y como te digo los recuerdos son poquísimos. De Dragon Ball Z recuerdo más cosas, en aquel tiempo me flipaba más, me flipaban las transformaciones y los Power UP, y casi todo el merchandising de la serie es de Dragon Ball Z. Pero al volver a ver Dragon Ball estoy viendola con otros ojos, que quizás no sean los ojos con los que la vi en su día, me está molando bastante la verdad. Voy por la mitad de Red Ribbon, por el General Blue. Cuando acabé los 153 capítulos pasaré a responder la pregunta. Tengo muchas ganas de ver la saga de Picolo después de ver vuestros comentarios, recuerdo muy poco esa saga...
La saga de Piccolo Daimaoh (el mayor)

Vamos, es la transición de la historia de serie cómica a serie adulta.
baronluigi escribió:La saga de Piccolo Daimaoh (el mayor)

A mi me parece bastante más "adulta" la parte cómica que la mayoría de dbz, donde el único argumento son peleas infinitas y repetitivas.
Jose_Muse escribió:
baronluigi escribió:La saga de Piccolo Daimaoh (el mayor)

A mi me parece bastante más "adulta" la parte cómica que la mayoría de dbz, donde el único argumento son peleas infinitas y repetitivas.

opino lo mismo que tu,en las partes comicas de dragon ball hay como temas mas adultos y tonterias,aunque por otra en la saga de piccolo vemos como matan a krilin y da un vuelco a la serie.

katekyo hitman reborn tambien tiene este pase, que de repente el manga comico en la saga del ilusionista coge un punto mas adulto.
Poco importan las muertes de Dragon Ball, cuando la mayoría de veces todos acaban resucitando.
LOS PRIMEROS CAPITULOS SON LO MEJOR
Sin duda el primer torneo de artes marciales,cuando Goku conoce a krilin y entrenan con el gran MutenRoshi.Para mi la mejor que hay!!
Salu2!!
Desde el comienzo hasta el final del primer Tenkaichi. Soy de los que gustan más del goku canijo que crecidito.
Es difícil porque guardo buenos recuerdos de todos los arcos, pero no sé por qué, pero lo primero que me ha venido a la cabeza han sido los torneos.

Ho!
19 respuestas