A mi los tres me parecen...,yo los definiria asi;
Castlevania- Un clasico con buena musica e incluso trama que se ha vuelto torpe y lento con el paso de los años,lleno de trampas absurdamente injustas para el jugador...
Se salvan- La estupenda banda sonora.
Lo matan- Los graficos,la incomprensible jugabilidad,las trampas.
Simons Quest- El raro,da una vuelta de tuerca al genero y lo adereza con muchas especias nuevas...largo,con muchos secretos y con gran banda sonora,todo eso se une para acompañarte en tu gran aventura,lastima que tambien se unan a la busqueda una horrible jugabilidad y una dificultad tramposa...
Se salvan- La estupenda banda sonora,el gran mapeado,la vuelta de tuerca que le da al genero.
Lo matan- La asquerositica y tramposa jugabilidad,algunos puzzles son para cortarse las venas.
Castlevania 3- Como Castlevania pero mas bonico y con mas cosicas,lastima que entre esas cosas no este una mejora en la jugabilidad...ni siquiera se molestaron en mejorar el nivel de tramposismo de los escenarios/monstruos...
Se salvan- La estupenda banda sonora,algo mas de variedad en lo que respecta al primero.
Lo matan- La mierdosa y tramposisima jugabilidad que caracteriza a la saga,algunos defectos graficos...
OpinionMe quedo con el segundo,me parece de largo el mas completo y variado de los tres,ya que en cuanto a jugabilidad,trampas y musica todos rayan al mismo nivel...