Encuesta: ¿Cual es el juego de tus sueños?

Encuesta
Define el juego de tus sueños para xbox 360:
20%
70
11%
37
2%
7
5%
18
8%
28
19%
67
7%
26
19%
65
9%
30
Hay 348 votos.
Ya se ha preguntado mucho sobre el tema y puede que las respuestas del test sean escasas dado que cada uno tiene sus propios sueños y sus propios gustos y deseos.

Sería interesante saber qué juego querríais que saliera en este maquinón ya que ahora mismo las limitaciones técnicas deberían no ser ninguna limitación.

Podéis votar a varios
mm de los que has puesto, el de Aliens no estaría nada mal. Molaría en plan survival horror/aventura con alguna fase FPS [boing]
Buenas opciones, pero no las suficientes, ya que tengo muchos sueños [chulito]
Añadiría:
-Un Dead Rising con la extensión y la libertad de Oblivion, pudiendo "crear" artefactos en plan equipo A, para blindar un vehículo, construir un lanzallamas, bombas, ...
-Un Crackdown con la extensión de Oblivion.
-Un juego de SW (4, 5 y 6) con la extensión y la libertad de Oblivion.
-Un KUF como los de xbox, pero con más opciones, más ejércitos a controlar y poder gestionar ciudades.
-Un Perfect Dark a la altura del clásico de N64.
-Un remake de Anachronox.
-Un Burnout arcade como el 3 que exprima la 360
-Un Shadow of Memories con la... sí, también
-Un RPG de Halo tipo Mass Effect, en el que el prota sea un élite y viva los sucesos a lo largo de varias generaciones desde la creación del pacto hasta lo que se os ocurra.

Sacando factor común, diría lo de Oblivion así a bote pronto para Robotech, Predator, Riddick, King of Fighters, Otogi, DB,...(y más)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
- PSU sin el lastre de la Ps2 :P
Un juego de rol tan bueno como los Final Fantasy, vamos: Lost Odyssey :-p
kibito28 escribió:SHENMUE 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[reojillo] Veo más fácil que salga cualquiera de los que he puesto, que shenmue 3. No lo quiere ni su padre Yu, que casi se arruina con el 2.
Voté la de Star Wars, pero también tengo que añadir que fliparía con Battlefront III, KOTOR III y con el ya confirmado Force Unleashed.
El juego de mis sueños seria un juego de BALONMANO.....
El juego de mis sueños ya existe: COD4

Por soñar, mi juego ideal sería un COD4 más largo, con alguna misión de infiltración tipo Splinter Cell y en un mundo más abierto, con más caminos y estrategias, y con campaña cooperativa.
AnibalSmith escribió:-Un Dead Rising con la extensión y la libertad de Oblivion, pudiendo...

A eso le añades que se pueda jugar cooperativo, y tienes el juego q siempre he querido tener.
un grand thef auto san andreas con los gráficos del assassins creed

pido mucho? XD
Un juego basado en la película, Hellraiser o algo más moderna Saw.
Jericho, no me llama la atención como esperaba.
Saludos.
Un juego de aventura grafica con aires roleros, sin perder la esencia de ninguna de las dos cosas... uf seria la caña xD
pues yo seria feliz con el de dragon ball o el de rol, osea, las 2 opciones que voté y las 2 que van ganando a la hora de escribir este post ^^
Remaque del final fantasy 6 y 7 con los graficos de ahora :)
Un Star Wars estilo JEDI POWER BATTLE, pero de todas las peliculas. El de PSX fue eyaculador, y para mi, lo sigue siendo. Tan solo pido un Jedi Power Battle de todas las peliculas, con graficos que te pees. [oki]
se parece a la opción 10, pero es mucho mas concreta.

Un Resident Evil a lo GTA, como el Dead rising pero a lo bestia, con una ciudad entera para ti y de la que tengas que escapar sin que los zombies te hagan pupita,que puedas usar coches y todo tipo de armas.... [babas]
Acero90 escribió:se parece a la opción 10, pero es mucho mas concreta.

Un Resident Evil a lo GTA, como el Dead rising pero a lo bestia, con una ciudad entera para ti y de la que tengas que escapar sin que los zombies te hagan pupita,que puedas usar coches y todo tipo de armas.... [babas]

Esa opción la incluiría si pudiera editar la votación. Realmente sería impresionante un Resident Evil "Survivor" con manejo como dead Rising pero que tengas que salir de la ciudad, con multiples finales, con coches o incluso algún helicóptero y que puedas ver subtramas y personajes de la saga por tu camino. Buf... ya está tardando Capcom en hacer ese juego YA.
kibito28 escribió:SHENMUE 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1

Aunque el Gears of War 2 es al que mas ganas tengo de verlo. [looco]
El crear un país, al estilo Sim City. Que luego empiecen a quemarse montes y se inician misiones de conducción teniendo que llevar camiones o avionetas de bomberos para apagar los fuegos de tu país. Y que luego te ataquen países vecinos y empiezan misiones de tiros a lo Call of Duty.

El juego sería la caña y también una puta rallada, jajajaja.
Un Battlefield que sólo tubiera un mapa (una recreación exacta del planeta Tierra) y que el online fuera un mundo persistente sin límite de jugadores.
nevermind escribió:Un Battlefield que sólo tubiera un mapa (una recreación exacta del planeta Tierra) y que el online fuera un mundo persistente sin límite de jugadores.

Me has recordado a un amigo que estuvimos comentando como sería un Battlefield así. Con submarinos, y mapas con cerdos que podías matar, atropellando vacas que se te crucen por el camino en mitad de la guerra. Pero es que luego fue la leche, porque con el cachondeo empezó el colega: "Que puedas coger el avión e ir a tu casa y ver a tu madre, visitas a tus abuelos para que te den dinero para armas...". Los demás asistentes a la conversación estábamos descojonados... y lo piensas y dices... joder que juegazo...

Saludos xD.
El de coches sni ninguna duda. El que mas se acerca es el tdu, pero si llevase condiciones climatologicas (de noche, lloviendo, nevando) y tener que poner gasofa y todo para mi seria el juego perfecto [tadoramo]
Antunez escribió:Voté la de Star Wars, pero también tengo que añadir que fliparía con Battlefront III, KOTOR III y con el ya confirmado Force Unleashed.

Estoy contigo el juego de mis sueños sería un juego de BALONMANO :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alien Trilogy de PSX, con eso no te digo nada y te lo digo todo [360º]
para mi el de coches y ... el de dragon ball... levo años soñandolo y no pierdo la esperanza [qmparto]
Un juego como Diablo 2 de PC , o Bladur's Gate y Champions of Norrath para consola . Q viene siendo como un Oblivion con muchas mas posibilidades en cuanto a armamento y con vista de pajaro , pudiendo jugarlo a dobles con diferentes clases de heroes sin ser a pantalla partida . Y ambientados en lo medieval y la magia .

Desgraciadamente hacen muchos juegos parecidos , pero no asi ( y mucho menos los hacen a vista de pajaro , q para mi es la clave ) .

Ultimamente les dan por hacerlos como Ninja Gaiden , Devil My Cry , N3 y derivados . Y es q esa camara la detesto . Lo gracioso es q todos son clavados :D
A mi me parecen todas muy buenas ideas.

Saludos:-)
Abel_NC escribió:Un juego como Diablo 2 de PC , o Bladur's Gate y Champions of Norrath para consola . Q viene siendo como un Oblivion con muchas mas posibilidades en cuanto a armamento y con vista de pajaro , pudiendo jugarlo a dobles con diferentes clases de heroes sin ser a pantalla partida . Y ambientados en lo medieval y la magia .

Desgraciadamente hacen muchos juegos parecidos , pero no asi ( y mucho menos los hacen a vista de pajaro , q para mi es la clave ) .

Ultimamente les dan por hacerlos como Ninja Gaiden , Devil My Cry , N3 y derivados . Y es q esa camara la detesto . Lo gracioso es q todos son clavados :D

Hay un juego de consola que te va a gustar. Tiene muy malas críticas pero es sin duda tal cual lo describes: Two Worlds

Aunque con vista Cenital el que más se le parece es Untold Legends de ps3, pero este es bastante mejor que el 2W.
chiqueroo escribió:Estoy contigo el juego de mis sueños sería un juego de BALONMANO :)

Buffff, llevo tiempo deseandolo. El PC Handball Manager de este año tendrá partes jugables, no se si lo sabías.

Quiero jugar en la ASOBAL con mi Algeciras BM!!!
Un Sonic 2D en HD de la vieja escuela (hace poco desempolvé mi Mega Drive, ains...).
videoconsolas escribió:Alien Trilogy de PSX, con eso no te digo nada y te lo digo todo [360º]

Ya. Pero lo que digo es que lo hagan explotando a tope la xbox 360, con el máximo realismo.

En concreto ese de Aliens creo que ya está en desarrollo aunque no sé si la trama abarcará toda la historia de Riply. Eso sería lo suyo, pero de momento Sega no ha dicho más salvo que saldrá en el 2009.
El juego de mis sueños está en el horno, SFIV!!!!! [babas]
Sin duda un GTA que englobe el mundo entero... [boing] En el que según donde vivas, tu aspecto, misiones, y estilo de vida sea difícil. Es decir, que puedas convertirte en un pandillero si vas a vivir al Bronx, un mafioso despiadado del Este de Europa, un mafioso por todo lo grande en Italia, o un mafioso italiano... Buoooohhh [amor] O un mafioso italiano de visita en américa donde conoces a un mafioso despiadado del Este que se dedica a matar pandilleros [qmparto]
AnibalSmith escribió:-Un Dead Rising con la extensión y la libertad de Oblivion, pudiendo "crear" artefactos en plan equipo A, para blindar un vehículo, construir un lanzallamas, bombas, ...

Si por dios si!!!Queremos Dead Rising 2 ya!!! Con un escenario mas grande que el centro comercial, y aun mas zombis si cabe,xD.

Un saludo
Una aventura diseñada por Tim Burton, con una ambientación "made by Burton" y con graficos al estilo de "Pesadilla antes de navidad" y "La novia cadaver".

Ese sería uno de "los juegos de mis sueños".
tonyjfc escribió:Hay un juego de consola que te va a gustar. Tiene muy malas críticas pero es sin duda tal cual lo describes: Two Worlds

Aunque con vista Cenital el que más se le parece es Untold Legends de ps3, pero este es bastante mejor que el 2W.

Lo cierto es q lo jugaria , pero creo q se me haria demasiado largo ahora mismo , y estoy esperando otros juegos . Ademas , no es un mata-mata como el Diablo 2 , ni se puede jugar a dobles como los otros q decia de consolas jeje

De todas formas , ese juego tiene muy buena pinta .

El q ahora espero es el Dark Messiag , q tiene q ser buenisimo :)
Y mas aun gustandome los Heroes de PC , q son una autentica pasada .
Me encantaría un juego basado en el universo de Soy Leyenda, con Will Smith, estilo GTA donde puedas ir por TODO NY libremente durante el día, entrando en todas las tiendas para cojer provisiones, hacerte tu propio refugio etc... Y por la noche tener que esconderte donde puedas, sin dejar olor ni rastro. Todo esto intercalado con misiones de lo más sorprendentes.

Nosé, amí almenos me gustaría xD
HaBiLiS escribió:Me encantaría un juego basado en el universo de Soy Leyenda, con Will Smith, estilo GTA donde puedas ir por TODO NY libremente durante el día, entrando en todas las tiendas para cojer provisiones, hacerte tu propio refugio etc... Y por la noche tener que esconderte donde puedas, sin dejar olor ni rastro. Todo esto intercalado con misiones de lo más sorprendentes.

jajja Q bueno . Es q justo eso le comentaba a mi colega mientras veiamos la peli ! :D

Puntazo ! jejej
Un Dragon Ball RPG, del tipo Blue Dragon pero basado en DBZ.

O si no un Dragon Ball pero Online, currado como en su epoca fué Diablo II y ahora es WOW, en el que nunca te cansas y te engancha como pocos.

Tambien me gustaria ver un Power Stone currado en X360.

Un PES "Next gen" de verdad.

Un juego tipo "La Prision" solo Online, que esté currado y que sea muy muy amplio en todos los sentidos, e incluso aceptaria un Remake de "La prisión" para X360, seria la ostia.

Ninguno de estos es mi juego de los sueños, pero si que me encantaria, sobretodo el último.
A ver, no hay zombies pero Alan Wake se acerca mucho a Soy Leyenda

Por el día investigas, a lo GTA por pueblos y tal y te armas para la noche que es cuando vienen las pesadillas

:)
el de dragon ball y el de alien, me has adivinado el pensamiento.
HaBiLiS escribió:Me encantaría un juego basado en el universo de Soy Leyenda, con Will Smith, estilo GTA donde puedas ir por TODO NY libremente durante el día, entrando en todas las tiendas para cojer provisiones, hacerte tu propio refugio etc... Y por la noche tener que esconderte donde puedas, sin dejar olor ni rastro. Todo esto intercalado con misiones de lo más sorprendentes.

Estooooooo [buaaj]

yo preferiría que no porque esa película no hay por dónde cogerla, sobre todo cuando sale la familia del rey leon o cuando se pone a correr detrás de los ciervos con el rifle de mira telescópica... ¬_¬ Y de la extraña relación que tiene con la perra...

Bufffff, ya me imagino una misión de ir a ¿"alquilar" películas al videoclub? ¬_¬

Ah, y para que no pique nadie, lo que sale en la película no se pueden llamar zombis.

Es que más que zombis son superhumanos, porque esa mutación ni un Tyrant vamos. Y encima con ¿conciencia de grupo?... Y si la película es mala, el final, cuando se ve el refugio con una mierda de muro de unos 3/4 metros que los bichos esos se los pasarían de dos saltos pues...

Pd. Perdón x el offtopic, pero es q cuando leo algo sobre castañas como esta tengo que desahogarme.
Me quedo con el survival horror en plan GTA, a mi me molaría bastante, pero bueno, soñar es gratis y no esta prohibido:

¿Verdad Zapatero?

saludos, bunbury.
Mi juego 10x10 sería algo parecido al GTA basado en todo el MUNDO, un juego tan grande como lo es la Tierra. Te creas tu personaje, naces por ejemplo en españa, vas por Madrid, quieres viajar a NEW York y tienes que trabajar para ganarte la pasta, tener que comer.

El juego sería infinito, claro está :P y con modo online como no. Así dejariamos la vida nuestra aparte de la enganchada.

Un saludo.
OverPowered escribió:Mi juego 10x10 sería algo parecido al GTA basado en todo el MUNDO, un juego tan grande como lo es la Tierra. Te creas tu personaje, naces por ejemplo en españa, vas por Madrid, quieres viajar a NEW York y tienes que trabajar para ganarte la pasta, tener que comer.

El juego sería infinito, claro está :P y con modo online como no. Así dejariamos la vida nuestra aparte de la enganchada.

Un saludo.
para eso ya existe el second life.....
kariya escribió:para eso ya existe el second life.....

Serás guarri :P el Second Life no tiene necesidad de comer, no usas coches a lo GTA (usas unos coches raros que parecen hasta naves) y no tienes que currarte casi na ;)

Un saludo.
OverPowered escribió:
Serás guarri :P el Second Life no tiene necesidad de comer, no usas coches a lo GTA (usas unos coches raros que parecen hasta naves) y no tienes que currarte casi na ;)

Un saludo.
no comeras tu

pero puedes comer almejas......
80 respuestas
1, 2