Encuesta- ¿Cual es el juego más esperado de 2013?

Encuesta
Cual esel juego que más esperais en 2013
1%
1
2%
2
2%
2
1%
1
2%
2
7%
6
8%
7
15%
13
3%
3
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
41%
36
 0%
0
 0%
0
13%
11
1%
1
Hay 87 votos.
Faltan juegos, pero he intentado poner lo más significativo ( al menos que se sepa por ahora).
De los que has puesto, el que más me llama la atención con diferencia es Watch Dogs... peeeero, tengo dudas que acabe viendo la luz en 2013. Así que no sé a quién votar, porque de los ya confirmados para el próximo año siento debilidad por Bioshock y Tomb Raider y no sé con cuál de los dos quedarme.
Yo los que más espero son GTA V y Bioshock Infinite
Obafemi escribió:De los que has puesto, el que más me llama la atención con diferencia es Watch Dogs... peeeero, tengo dudas que acabe viendo la luz en 2013. Así que no sé a quién votar, porque de los ya confirmados para el próximo año siento debilidad por Bioshock y Tomb Raider y no sé con cuál de los dos quedarme.

Sí, siempre he pensado que Watch dogs al final hasta 2014 nada, ellos han dicho que saldrá en 2013, lo único que me incita es el tema de que al no ser Next gen, salir en todas las plataformas y ser un bombazo, deberian sacarlo el año que viene, no ya con las consolas recien salidas ( aún estando mucha gente con ellas), pero vamos yo también tengo mis dudas de su salida el próximo año.

Y yo me quedaría con varios, no sabría coger uno, por que si cojo GTA V, que es a simple vista el que noto que va a estar apartado del resto, me dejaría otros que espero con ansias.

Yo cojería GTA V, METRO LAST LIGHT, TOMB RAIDER, ALIEN COLONIAL MARINES, BIOSHOCK INFINITIE, WATCH DOGS y como juego indie del año el Gorogoa.

y no se como veis el nivel de este año que va a entrar, pero en mi opinión se empieza a ver claramente un descenso.
No hombre, si GTA V no está confirmado en PC y tal... XD

No, en serio, sí que quizá hay un paso atrás respecto a lo que venimos viendo en los últimos dos años o así, pero no me dirás que la lista que has puesto no es buena, ¿eh? Es decir, siendo quizá algo menor a 2011 y 2012, 2013 no será sobresaliente pero sí notable. Además, siempre acaba destacando algún juego que no aparecía en las quinielas iniciales, más algún indie interesante que se tercie y demás... pues hombre, que al final puede quedar un año muy apañado.

Pero vamos,y ya lo hemos comentado en muchísimos hilos, que lo que acabamos de vivir es algo que no ocurre todos los días, así que veo hasta normal este ligero retroceso.
Y company of heroes 2? Es que nadie piensa en el company of heroes 2? [mamaaaaa]
Obafemi escribió:No hombre, si GTA V no está confirmado en PC y tal... XD

No, en serio, sí que quizá hay un paso atrás respecto a lo que venimos viendo en los últimos dos años o así, pero no me dirás que la lista que has puesto no es buena, ¿eh? Es decir, siendo quizá algo menor a 2011 y 2012, 2013 no será sobresaliente pero sí notable. Además, siempre acaba destacando algún juego que no aparecía en las quinielas iniciales, más algún indie interesante que se tercie y demás... pues hombre, que al final puede quedar un año muy apañado.

Pero vamos,y ya lo hemos comentado en muchísimos hilos, que lo que acabamos de vivir es algo que no ocurre todos los días, así que veo hasta normal este ligero retroceso.

Y fijate que de ahí , algunos( casualmente de lo mejor que habrá en 2013) estaban para 2012 y los retrasaron ( Tomb raider, Metro, Alien colonial marines, Bioshock 3) , que creo fué un acierto por que ya no cabian más titulos en 2012 la verdad, la sombra de este año aún se alarga al primer trimestre que viene.

Puede quedar un año muy notable o quien sabe si mejor de lo que creemos, habrá que ver que tiítulos más salen, y si lo que sale no solo promete si no que mejora, es lógico que este nivel no pueda mantenerse constantemente, pero el mundo indie tapa huecos y da mucha vida a todo esto la verdad.

Los 5 primeros meses de 2013 los veo al mismo nivel de intensidad que estos dos años, la cuestión es la segunda mitad del año, de todos modos este trimestre que comienza, empieza bastante más fuerte de lo que empezó 2011, o 2012, yo creo que es a partir de mitad de año donde vamos a empezar a ver el bajón real de todo esto.
Es Star Wars 1313 e votado el GTA V por votar, porque no me llama ninguno la atencion...
DKega^Fett escribió:Es Starwars 1313

Sí, lo siento, ya me dí cuenta antes, pero no puedo cambiar nada en la encuesta o se joden las votaciones.
rammlied escribió:Y company of heroes 2? Es que nadie piensa en el company of heroes 2? [mamaaaaa]

Es verdad, no me acordaba de él. Y hablando de THQ, también saldrá South Park: The Stick of Truth, que puede estar muy bien también.

El prosas escribió:Y fijate que de ahí , algunos( casualmente de lo mejor que habrá en 2013) estaban para 2012 y los retrasaron ( Tomb raider, Metro, Alien colonial marines, Bioshock 3) , que creo fué un acierto por que ya no cabian más titulos en 2012 la verdad, la sombra de este año aún se alarga al primer trimestre que viene.

Puede quedar un año muy notable o quien sabe si mejor de lo que creemos, habrá que ver que tiítulos más salen, y si lo que sale no solo promete si no que mejora, es lógico que este nivel no pueda mantenerse constantemente, pero el mundo indie tapa huecos y da mucha vida a todo esto la verdad.

Los 5 primeros meses de 2013 los veo al mismo nivel de intensidad que estos dos años, la cuestión es la segunda mitad del año, de todos modos este trimestre que comienza, empieza bastante más fuerte de lo que empezó 2011, o 2012, yo creo que es a partir de mitad de año donde vamos a empezar a ver el bajón real de todo esto.

Cierto, menos mal que algunos fueron retrasados a 2013 para dejar respirar el mercado; gracias a esto el 2013 parece que empezará a buen nivel. De todas formas, intento ser optimista y pienso que aún puede haber espacio para alguna sorpresa o algún sleeper de cara al otoño, ya que en campaña pre-navideña suele caer algún que otro bombazo.
Para mi bioshock infinite, sobre todo teniendo en cuenta que GTA V no esta anunciado para PC y dicho port saldrá meses despues.
The last of us y gta V por lejos.
Last of us no sale para pc, Ojalá, pero eso huele y se ve que es exclusividad de Play 3, como Heavy rain.

Obafemi escribió:
rammlied escribió:Y company of heroes 2? Es que nadie piensa en el company of heroes 2? [mamaaaaa]

Es verdad, no me acordaba de él. Y hablando de THQ, también saldrá South Park: The Stick of Truth, que puede estar muy bien también.

El prosas escribió:Y fijate que de ahí , algunos( casualmente de lo mejor que habrá en 2013) estaban para 2012 y los retrasaron ( Tomb raider, Metro, Alien colonial marines, Bioshock 3) , que creo fué un acierto por que ya no cabian más titulos en 2012 la verdad, la sombra de este año aún se alarga al primer trimestre que viene.

Cierto, menos mal que algunos fueron retrasados a 2013 para dejar respirar el mercado; gracias a esto el 2013 parece que empezará a buen nivel. De todas formas, intento ser optimista y pienso que aún puede haber espacio para alguna sorpresa o algún sleeper de cara al otoño, ya que en campaña pre-navideña suele caer algún que otro bombazo.

Yo para campaña navideña espero GTA V ( aunque tengo sueños humedos de su salida a primeros de 2014), por que Watch dogs no sé, de momento la diferencia es realmente alarmante.

Para último trimiestre de 2012, teniamos Dishonored, AC3, FC3, Hitma absolution, BO2. Para la segunda mitad de año, así interesante veo Watch dogs h GTA 5 ( con mucha suerte y si se cumplen nuestros pronosticos por intuición, por que de confirmación nada de nada), la verdad es que en ese sentido lo van a tener muy bien, creo que no va a haber grandes lanzamientos y van a disponer de todo el terreno para acaparar.

Sí, tiene que haber más titulos que salgan repartidos en el año, que no sepamos y alguna sorpresa está claro.
Metro Last Light y el nuevo Amnesia, este último probablemente lo pille el día 1.
¿El amnesia sale en enero a final?
Para mi, GTA V (esperando que lo confirmen en PC), Company of Heroes 2 y Crysis 3.
Yo voto por bioshock.

A ver si esta a la altura del bioshock 1.

Obafemi escribió:Es verdad, no me acordaba de él. Y hablando de THQ, también saldrá South Park: The Stick of Truth, que puede estar muy bien también.

Ese juego sigue vivo? me suena haber leído que estaba cancelado, si sigue vivo es una buena noticia, yo ese me lo pillo fijo (si al menos es decente).
jas1 escribió:
Obafemi escribió:Es verdad, no me acordaba de él. Y hablando de THQ, también saldrá South Park: The Stick of Truth, que puede estar muy bien también.

Ese juego sigue vivo? me suena haber leído que estaba cancelado, si sigue vivo es una buena noticia, yo ese me lo pillo fijo (si al menos es decente).

Sí, sigue vivo. De hecho, se mostró un trailer en la reciente entrega de los premios VGA 2012 y cuando esta semana se confirmó la noticia de la bancarrota de THQ, se dijo que los juegos que llevaban un buen tiempo en desarrollo, como Company of Heroes 2, Metro: Last Light o South Park, en principio seguían adelante de manera normal.
En web como GmG ya puedes hacer la pre compra del South Park.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ick-truth/

Yo me alegro por que este 2013 voy ha ahorrar mucho dinero, me interesan 0

Y encima con el Asesinato de Dante y Lara de por medio...
Obafemi escribió:
jas1 escribió:

Sí, sigue vivo. De hecho, se mostró un trailer en la reciente entrega de los premios VGA 2012 y cuando esta semana se confirmó la noticia de la bancarrota de THQ, se dijo que los juegos que llevaban un buen tiempo en desarrollo, como Company of Heroes 2, Metro: Last Light o South Park, en principio seguían adelante de manera normal.
Que buena noticia!!!! Me llama mucho ese juego, entre otras cosa claro por ser fan de la serie.

Gracias por la info.
Me interesan entre mucho y demasiado, los siguientes:

Simcity
Amnesia 2
Tomb Raider
Bioshock Infinite
Metro Last Light
Star Wars 1212 (voy a seguirlo, pero no me hago ilusiones)
Star Trek
Among the sleep
Remember me
GTA V ( en el caso que salga en 2013...)
Watch dogs

Y el que más espero y más ansias tengo que sea un juegazo es el Alien Colonial Marines.

Es el juego que más ansio de todo el 2013 y no queda mucho para el lanzamiento.

Este 2012 ha sido un buen año de lanzamientos pero es que el 2013 no se queda atrás.

COJONUDO.
Yo, bioshock infinitie, gta v y project cars, que no esta en la lista pero tambien tengo ganas ya de tener su release final en mis manos...
De cualquier modo, estoy seguro que el juego que me hara disfrutar mas no esta en esa lista y aun no se ni cual sera...cada año hay algun titulo que me sorprende por su tematica, graficos, misica o jugabilidad. Hay michos otros titulos que espero con ganas, pero son de otras plataformas asi que aqui no da lugar a ello. ;)
Dume escribió:De cualquier modo, estoy seguro que el juego que me hara disfrutar mas no esta en esa lista y aun no se ni cual sera..;)

Esto último es una realidad, que no se suele hablar en los foros, y muchas veces es cierto que acaba sucediendo, o incluso de la lista que hay o se sabe, llevarse uno la sorpresa con un juego que pensaba que era bueno, pero acaba siendo aún mejor.
Bioshock Infinite por mucho.
El prosas escribió:
Dume escribió:De cualquier modo, estoy seguro que el juego que me hara disfrutar mas no esta en esa lista y aun no se ni cual sera..;)

Esto último es una realidad, que no se suele hablar en los foros, y muchas veces es cierto que acaba sucediendo, o incluso de la lista que hay o se sabe, llevarse uno la sorpresa con un juego que pensaba que era bueno, pero acaba siendo aún mejor.

La verdad es que no se si es mas una realidad o un deseo de ser sorprendido una vez mas por algun titulo que no sale en las quinielas y que te deja como si hubieras subido un escalafon mas en la escala evolutiva dentro de este mundo "videojuegil". XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GTA, Bioshock y Watch dogs... el resto... pf
TheOnlyMan escribió:GTA, Bioshock y Watch dogs... el resto... pf

Son los más votados, pues esperate que ni Watch dogs ni Gta acaben saliendo al final en 2013 xD.
de lejos el watch dogs, para mi el que mas expectacion me levanto en la pasada e3
X: Rebirth, Watch Dogs y Tomb Raider, en ese orden.
El prosas escribió:Last of us no sale para pc, Ojalá, pero eso huele y se ve que es exclusividad de Play 3, como Heavy rain.

Es exclusivo sony fijo, solo lo incluia como esperado personal. Tengo que aprovechar la que probablemente sea mi ultima generacion de consolas, luego me parece que me pasare totalmente a la pc :(
para mi el metro last high, el dead space, el crysis 3, the cave...Es que hay muchos!!!
Falta en la lista Company of Heroes 2. Esto no puede ser.
debo de ser el bicho raro del hilo, pero para mí Amnesia 2, porque es el único juego que tiene algo de originalidad aquí
Henkka360 escribió:debo de ser el bicho raro del hilo, pero para mí Amnesia 2, porque es el único juego que tiene algo de originalidad aquí

Originalidad como tal, de toda esa lista es el GOROGOA, un juego indie, echale un vistazo. De todos modos esta votación es para votar el juego más deseado ( que no tiene por que ser el juego más fresco o diferente).
Henkka360 escribió:debo de ser el bicho raro del hilo, pero para mí Amnesia 2, porque es el único juego que tiene algo de originalidad aquí

Si eso te parece raro espera a ver lo mio.

A parte del Amnesia 2, que tambien tengo ganas de verlo, lo que realmente quiero ver del 2013 no es todos esos juegos supercomerciales de exito asegurado (al menos los más votados).

A lo que más ganas le tengo es a Pier Solar HD, que para eso he colaborado en la financiación. (Ya solo queda 1 año).

Luego a parte de todo eso tengo ganas de ver como acaban siendo de buenos:

-Broken Sword 5
-wasteland 2
-Shadowrun Returns (que además sale en enero y me gustaría saber si sale tan bueno como el original).
-El remake de Larry
-Project Eternety (el rpg de Obsidian)
-La aventura de la que todavía no se sabe casi nada y consiguió recaudar más de 3 millones de dolares solo por decir: Somos Tim Schafer y Ron Gilbert y vamos a hacer una aventura gráfica. ¿No os intriga?. ¿No os gustaría saber como acaba todo esto?. ¿Juegazo o venta de humo anticipada?, (no porque no lohagan sino porque sea una mierda de juego). ¿Y os llamáis jugadores de PC?.
-Grim Dawn (Estilo diablo, del diseñador de Titan Quest, ¿vais recordado?. No, pues deberíais porque tiene una pinta estupenda).

Por supuesto tambien le tengo muchas ganas al The cave. (Y quizá me deje algun que otro Indie interesante).
San Telmo escribió:A parte del Amnesia 2, que tambien tengo ganas de verlo, lo que realmente quiero ver del 2013 no es todos esos juegos supercomerciales de exito asegurado (al menos los más votados).

A lo que más ganas le tengo es a Pier Solar HD, que para eso he colaborado en la financiación. (Ya solo queda 1 año).

-Broken Sword 5
-wasteland 2
-Shadowrun Returns (que además sale en enero y me gustaría saber si sale tan bueno como el original).
-El remake de Larry
-La aventura de la que todavía no se sabe casi nada y consiguió recaudar más de 3 millones de dolares solo por decir: Somos Tim Schafer y Ron Gilbert y vamos a hacer una aventura gráfica. ¿No os intriga?. ¿No os gustaría saber como acaba todo esto?. ¿Juegazo o venta de humo anticipada?, (no porque no lohagan sino porque sea una mierda de juego). ¿Y os llamáis jugadores de PC?.
-Grim Dawn (Estilo diablo, del diseñador de Titan Quest, ¿vais recordado?. No, pues deberíais porque tiene una pinta estupenda).

Si te refieres a The Cave, hay ya algo de información y algún video corriendo por ahí. Su web oficial:

http://thecavegame.com/

Y bueno, Project Eternity promete ser apoteósico, pero creo que es para 2014, ¿no? Y lo mismo ocurre con Cyberpunk, otro de los que tengo en mi punto de mira.
Obafemi escribió:
San Telmo escribió:A parte del Amnesia 2, que tambien tengo ganas de verlo, lo que realmente quiero ver del 2013 no es todos esos juegos supercomerciales de exito asegurado (al menos los más votados).

-Broken Sword 5
-wasteland 2
-El remake de Larry

Si te refieres a The Cave, hay ya algo de información y algún video corriendo por ahí. Su web oficial:

http://thecavegame.com/

Y bueno, Project Eternity promete ser apoteósico, pero creo que es para 2014, ¿no? Y lo mismo ocurre con Cyberpunk, otro de los que tengo en mi punto de mira.

No, the cave es un proyecto anterior al Kickstarter. La aventura gráfica prometida es otra diferente a The cave, alque tambien le tengo bastantes ganas. Por eso lo digo, ¿No le intriga a nadie que han hecho con más de 3 millones de dolares para una aventura gráfica?. Es que desde que se fundó poco más se ha sabido del juego, se han dedicadoa terminar otros que tenían pendientes, como este The cave y no se sabe nada de ese pedazo de juegazo que se supone estan haciendo. (Y que por falta de presupuesto no será, no creo que haya habido en los últimos años una aventura gráfica con más presupuesto que esa).
San Telmo escribió:

Si eso te parece raro espera a ver lo mio.

A parte del Amnesia 2, que tambien tengo ganas de verlo, lo que realmente quiero ver del 2013 no es todos esos juegos supercomerciales de exito asegurado (al menos los más votados).

-Broken Sword 5
-wasteland 2
-El remake de Larry

Por supuesto tambien le tengo muchas ganas al The cave. (Y quizá me deje algun que otro Indie interesante).

Aparte de Amnesia 2. de todos esos que has nombrado, cogeré The Cave, que ya me di cuenta ayer que se me pasó meterlo en la lista, y otro que me interesa evidentemente es BS 5.
Yo espero con ganas el Splinter Cell, me encantan todos los anteriores, excepto quizá el double agent. Tambien el Tomb Raider, los demás me dan mas o menos igual...
San Telmo escribió:No, the cave es un proyecto anterior al Kickstarter. La aventura gráfica prometida es otra diferente a The cave, alque tambien le tengo bastantes ganas. Por eso lo digo, ¿No le intriga a nadie que han hecho con más de 3 millones de dolares para una aventura gráfica?. Es que desde que se fundó poco más se ha sabido del juego, se han dedicadoa terminar otros que tenían pendientes, como este The cave y no se sabe nada de ese pedazo de juegazo que se supone estan haciendo. (Y que por falta de presupuesto no será, no creo que haya habido en los últimos años una aventura gráfica con más presupuesto que esa).

Ok, cierto, he tenido un lapsus XD

Pues ahora que lo comentas, es verdad, desde que se financió que no se ha sabido nada más del proyecto. De todas formas, pese a tener esperanzas, prefiero no hacerme excesivas ilusiones al respecto, no sea que después sea víctima del hype.
La aventura que estan haciendo Tim Schafer y Ron Gilbert.. creo que aún queda lejos, yo no la espero para 2013 la verdad, pero claro que me haré con ella, más cuando este género ha sido de mis dos favoritos en los años 90.
40 respuestas