Henkka360 escribió:debo de ser el bicho raro del hilo, pero para mí Amnesia 2, porque es el único juego que tiene algo de originalidad aquí
Si eso te parece raro espera a ver lo mio.
A parte del Amnesia 2, que tambien tengo ganas de verlo, lo que realmente quiero ver del 2013 no es todos esos juegos supercomerciales de exito asegurado (al menos los más votados).
A lo que más ganas le tengo es a
Pier Solar HD, que para eso he colaborado en la financiación. (Ya solo queda 1 año).
Luego a parte de todo eso tengo ganas de ver como acaban siendo de buenos:
-Broken Sword 5
-wasteland 2
-Shadowrun Returns (que además sale en enero y me gustaría saber si sale tan bueno como el original).
-El remake de Larry
-Project Eternety (el rpg de Obsidian)
-La aventura de la que todavía no se sabe casi nada y consiguió recaudar más de 3 millones de dolares solo por decir: Somos Tim Schafer y Ron Gilbert y vamos a hacer una aventura gráfica. ¿No os intriga?. ¿No os gustaría saber como acaba todo esto?. ¿Juegazo o venta de humo anticipada?, (no porque no lohagan sino porque sea una mierda de juego). ¿Y os llamáis jugadores de PC?.
-Grim Dawn (Estilo diablo, del diseñador de Titan Quest, ¿vais recordado?. No, pues deberíais porque tiene una pinta estupenda).
Por supuesto tambien le tengo muchas ganas al
The cave. (Y quizá me deje algun que otro Indie interesante).