Encuesta.¿Cual es el juego mas malo de la historia?

Bomberman: Act Zero O_o
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Scotland Yard, me decepcionó mucho.
Éste apuntaba alto:

Penn & Teller

Lástima que no acabara saliendo...
sahaquielz escribió:TOTAL ECLIPSE TURBO

Lo tengo original. Que alguien me mate!!!! Lo pasé fatal. Aún no me explico porque me lo compré

Dios! Pensaba que yo fui el único que lo compré en su época!

El juego será lo malo que quieras, pero hizo en mi un antes y un después... Eso para mi fue el salto de Next-Gen xD
Después de ver y leer reviews de Big Rigs, desde luego no hay ninguna duda al respecto: es el peor juego de la historia. Y lo digo bien claro, es el PEOR juego de la historia. Ni siquiera se puede jugar. Deberían meter en la cárcel a los distribuidores por estafadores, y los que "programaron" tal engendro no deberían poder acercarse a un ordenador en su vida.
valrond escribió:Después de ver y leer reviews de Big Rigs, desde luego no hay ninguna duda al respecto: es el peor juego de la historia. Y lo digo bien claro, es el PEOR juego de la historia. Ni siquiera se puede jugar. Deberían meter en la cárcel a los distribuidores por estafadores, y los que "programaron" tal engendro no deberían poder acercarse a un ordenador en su vida.

Pues vienen fuertes, ya han anunciado Big Rigs 2 para Wii xD
valrond escribió:Después de ver y leer reviews de Big Rigs, desde luego no hay ninguna duda al respecto: es el peor juego de la historia. Y lo digo bien claro, es el PEOR juego de la historia. Ni siquiera se puede jugar. Deberían meter en la cárcel a los distribuidores por estafadores, y los que "programaron" tal engendro no deberían poder acercarse a un ordenador en su vida.

Pero Big Rigs no debería contar "de verdad", realmente eso no es un juego, sólo es una versión alfa de algo a medio hacer.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Joder ¿ Como se sentirian aquellos que en el 2003 tendrian una grafica potente para su epoca y se pillaron el Big Rigs?. Joder el escalofrio por la nuca que sentirian, esos sudores al ver esa "cosa".
Yo lo baje el otro dia (para probarlo en 24 horas y luego borrarlo, no penseis mal xD). Y cuando jugue a semejante juego me estuve meando de risa 2 horas jajajaja.
En realidad esa es la mision del juego, ser famoso por ser EL PEOR. Y asi lo han hecho, lo han hecho famoso por eso.

Lo de ET tambien es algo monstruoso. Madre de Dios...
JUegos malos los hay a patadas. Centrándome en la generación actual, para mi de los peores es el Two Worlds, VAYA TRUÑACO, parece un juego de PSOne
bas escribió:Éste apuntaba alto:

Penn & Teller

Lástima que no acabara saliendo...

wow Oooh

8 horas en tiempo real de conduccion por un desierto sin carros ni cambio de paisaje xD... seguro ni curvas pusieron, no vaya a ser que te diviertas un poco [poraki]

Si este juego huberia sido lanzado, seguro se lleva el premio xD
Lo estoy descargando de la web oficial. Me lo grabare y lo vere en el mega cd, para cual fue concebido en su tiempo. Quiero ver esta obra maestra en pleno funcionamiento jajaja.
Lo malo esque tengo el mando de megadrive estropeado. ¿Sabeis algun sitio donde puedan repararmelo?.
Damc escribió:
wow Oooh

8 horas en tiempo real de conduccion por un desierto sin carros ni cambio de paisaje xD... seguro ni curvas pusieron, no vaya a ser que te diviertas un poco [poraki]

Si este juego huberia sido lanzado, seguro se lleva el premio xD

Joder, lo que me he podido reír con los comentarios de este juego que habéis hecho algunos aquí y en el enlace [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Saludos! [bye]
bas escribió:
Pero Big Rigs no debería contar "de verdad", realmente eso no es un juego, sólo es una versión alfa de algo a medio hacer.

Sí, si está claro que el juego está sin terminar, pero lo sacaron a la venta y le pusieron precio, así que cuenta. Si no, que lo hubieran cancelado y no lo hubieran sacado. Aún así, vendió más que 3 de los 5 "mejores juegos que nadie jugó" de 2004 según Gamespot, así que algo vendió.

Me hubiera gustado ver la cara de la gente al "jugar" a semejante cosa.
Imagen

El Riso of the Robots era malo de coj... narices, pero lo que muchos no sabreis es que la banda sonora es de Brian May (guitarrista de QUEEN), que fue aprovechada en mayor o menor medida según las capacidades sonoras de la plataforma (En SNES se utilizó mods comprimidos a 8000 Khz, vamos, sonido telefónico, Megadrive creo que consiguió un aberración similar o mayor inclusive). En Amiga es donde los temas, a pesar de ser mods, la calidad era muy buena, y en PC supongo que lo mismo (es que entonces no tenía tarjeta de sonido, snif). Existe una canción llamada "Cyborg" del disco de Brian May "Another World" de 1998 que es un refrito de esas canciones que sonabana en el juego. El tema principal lo podéis encontrar en el disco de Brian May "Back to the Light" del año 1992 llamada "The Dark" (sólo la parte de guitarra, no la orquestal). Merecen la pena, son parte de la historia de QUEEN. Recomiendo que las consigáis, es parte de la historia de los videojuegos (y al menos tendréis un buen recuerdo del petardo de juego ese).

Eso sí, el peor juego de lucha con diferencia.
Por la banda sonora de Bryan May ya se salva de la quema, entonces nos quedaria el ET y el otro.
Aunque el KRIS KROS de Mega CD era un pedazo de pitracazo.
64 respuestas
1, 2