Encuesta.¿Cual es el juego mas malo de la historia?

damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que hay muchos, pero entre los mas vomitivos, malos, faltos de originalidad e imaginacion y bazofias varias, ha de existir un juego que sobresale por encima de todos [burla2] .

O sea la basura que sale a flote entre todas, le salen patas y lleva en su mano un cartel que dice "Soy el juego mas asqueroso de la historia de los videojuegos" [tomaaa]

Los hay mal hechos a rabiar, o tipicos que salen con prisas acompañando a la pelicula de moda, o a la serie de moda.

Debeis de estar de acuerdo muchos en algun juego en concreto, a ver esa memoria como la teneis eolianos. A ver cual es la mayor mierda que sale a flote :p

Imagen
Big Rigs y no hay mas que hablar.
Aqui el bombazo esperado. imagenes ingame del juego de ET:

Imagen

Y aportaciones varias:

Rise Of The Robots:

Imagen

Superman 64:

Imagen

La Prision:

Imagen

Daikatana:

Imagen
Undercover cop de Dreamcast.

Para el año en que salió, parece mentira que sea tan injugable, cutre y vomitivo.

Probadlo, probadlo [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:
Rise Of The Robots:

Imagen

Pero si el Rise Of The Robots era buenísimo hombre!! Anda que no me gustaba a mi ese juego...
ciclon-cht escribió:
Pero si el Rise Of The Robots era buenísimo hombre!! Anda que no me gustaba a mi ese juego...

Ya, pero hablamos de pufos no? el Dragon Ball Final Bout es pesimo y a mi me mola te cagas n_nU

PD: A mi no me eches las culpas, eso es lo que decian los del Viruete xD
Rai_Seiyuu escribió:La Prision:

Imagen

La idea para La Prisión no era mala, pero el como fué llevada a cabo fue penosa, aparte de las constantes caidas de servers y actualizaciónes, al final entre tanto mes de regalo por las molestias estuve casi medio año jugando gratis.

PD: Ray, no hagas caso a los de Viruete es un consejo de el 99% de las cosas que escriben no tienen ni idea, pero como las escriben con "gracia"...
A este paso va resultar mejor que no hubiese posteado nada n_nU Tengo la sensacion que me van a caer palos por todos lados...

PD: Ok Escatsi, tomo nota, al menos han acertado con Superman 64 y ET The Game xD
Rai_Seiyuu escribió:A este paso va resultar mejor que no hubiese posteado nada n_nU Tengo la sensacion que me van a caer palos por todos lados...

PD: Ok Escatsi, tomo nota, al menos han acertado con Superman 64 y ET The Game xD

No si razón tienes XD la idea era buena pero el juego un pufo.
Scatsy escribió:
No si razón tienes XD la idea era buena pero el juego un pufo.

Yo el juego de La Prision tambien lo conocia en los tiempos que compraba el PCWorld y no se si alguna mas xD
TOTAL ECLIPSE TURBO

Lo tengo original. Que alguien me mate!!!! Lo pasé fatal. Aún no me explico porque me lo compré
Recopilado del foro de Dreamcast:

Spirit Of Speed
Kiss Psycho Circus
Ducati World
Championship Surfer
Zusar Vasar
E.T.

Ah, y el Assasin's Creed

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Scatsy escribió:Big Rigs y no hay mas que hablar.

[tadoramo] totalmente de acuerdo:

http://es.youtube.com/watch?v=BqIOdzdTUCY
mocolostrocolos escribió:Ah, y el Assasin's Creed

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tu quieres durar poco en la partida ¿no? XD.
Eva Cash D.I.T.Y. Project
Imagen

[align=left]La malota que daba mas arcadas que otra cosa

Analisis en meristation (echadle un vistazo, merecela pena)-> enlace
[/align]
Halo (los 3)

[666]

La prision estaba bastante bien, pobre dinamic xD
No se cual seria el peor de la historia, pero hay mierdas bastante destacables.
Por cierto, Big Rigs 2 sale en Wii xD
Dangerous Vaults [mad]

He ganado [Alaa!]
KISS pinball. para PSX que chufla... lo probe para ver lo tan malo que era... y si es malo... el pinball de windows es mil veces mejor... de echo en meri le pusieron un 0.5 (para que os hagais una idea..)
darix2006 escribió:Halo (los 3)

[666]

+100000
El superman 64 es mitico, vaya pedazo de mierda mas grande.. en cinecutre hay una critica a ese juego con el que te ries de lo lindo.
Big Rigs creo yo que va a ser el campeon indiscutible [plas] [plas]
Big Rigs

Escapa a toda comprension lo rematadamente MALO que es.
Nunca lo he jugado eh. Pero por lo que se ve en el video se supone que el juego es de camiones de juguetes?. O como jajaja.
damian83 escribió:Nunca lo he jugado eh. Pero por lo que se ve en el video se supone que el juego es de camiones de juguetes?. O como jajaja.

Es.......indescriptible

Mejor que lo veas aqui
http://es.youtube.com/watch?v=mB1zWEhgrLs
Hostia como doleria gastarse pasta en este juego. Para que consola salio y en que año? :D
damian83 escribió:Hostia como doleria gastarse pasta en este juego. Para que consola salio y en que año? :D

Salio para PC, y en 2003.

Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Rigs:_Over_the_Road_Racing
Imagen

Capitan sevilla, lo mas patético que pude jugar en el cpc. De lo peorcito que ha habido.
Para mi uno de los peores es el tibia. Que cosa mas absurda [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Halo3 [sati] [sati]
Hay tantos..... pero me quedo con "Lavando automóviles con las hermanas Olsen" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Vorador escribió:

Es.......indescriptible

Mejor que lo veas aqui
http://es.youtube.com/watch?v=mB1zWEhgrLs

jajajaaja que pedazo de juego jajaajja.
Que risa. Desnocia por completo este juego, habria que probarlo.
Es que no captais la idea del juego, son coches que pueden atravesar casas, montañas, hacen giros de 360º sobre si mismos, en fin....apoteosico.

saludos.
Y de este que opinais..es malo?

Imagen

Aqui os dejo un video del juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=Xc30EPEdxsE
El doblaje español es lo peor del juego, pero no es malo malo de por si, segun tengo entendido.
no me creo que eso sea el doblaje original, es horrible, parece un fandub
Uno de los peores juegos a los que he jugado es el torrente para pc, ¿alguien lo ha probado?

Los controles son malísimos.
Piter6706 escribió:Uno de los peores juegos a los que he jugado es el torrente para pc, ¿alguien lo ha probado?

Los controles son malísimos.

los controles son malos malos... pero que risas cuando te cargas a una vieja y dice: - Joder señora, levántese que no ha sido para tanto

lestar escribió:no me creo que eso sea el doblaje original, es horrible, parece un fandub

créeme, es REAL [jaja]
Pues el juego de Torrente me lo estuve a punto de comprar cuando costaba 7 euros en el MediaMarket pero al final no lo pille n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Aqui el bombazo esperado. imagenes ingame del juego de ET:

Imagen

Y aportaciones varias:

Rise Of The Robots:

Imagen

Superman 64:

Imagen

La Prision:

Imagen

Daikatana:

Imagen

Jajajajja, como me habéis recordado aquellos gloriosos años 90 en los que me compraba la Superplay y otras revistas de la británica Future Publishing a ver quién era la pobre víctima que se llevaba un 3 o un 4.... creo que el Rise of the Robots se llevó la palma, cuando lo he visto casi me meo!!!
A mi el peor me parece el Cyber Sleed para PSX. Mierdon igual no lo he jugado.
Puede que tambien haya que añadir el Shaq-FU
Ese no lo he jugao nunca. Hay algun video para echarle un ojo? [qmparto]
jolu escribió:
los controles son malos malos... pero que risas cuando te cargas a una vieja y dice: - Joder señora, levántese que no ha sido para tanto

Eso sí, contiene el sentido del humor característico de él.

A mí me hizo gracia cuando una vez me estaban disparando y estaba apunto de morir y suelta:

- Viva mi atleti.

Eso cuando me estaban friendo. XD
Se deberían hacer diversas categorías porque es muy difícil decir "éste es el juego más malo de la historia". Juegos amateur o comerciales, juegos horrendos en lo jugable o en lo técnico, juegos decepcionantes respecto a sus espectativas... Además de que algo guste o no es muy subjetivo.

Lo que no se puede discutir es el reconocimiento de ET como peor juego. Puede que realmente no lo sea, pero se ha currado la fama, tiene mérito.

ET peor juego
Ufff... que dificil decision. En cualquier caso, yo destacaría los juegos de la serie Zelda para CD-I. Joder, que despropósito...
Superman 64

Aun tengo pesadillas con esa niebla a lo bestia.
64 respuestas
1, 2