ENCUESTA: ¿Cual es el mejor juego de futbol en todo 360?

1, 2, 3
Encuesta
Mejor juego de futbol en xbox 360
75%
336
10%
44
2%
7
 0%
0
 0%
2
1%
5
 0%
1
7%
33
 0%
1
 0%
2
3%
12
1%
4
 0%
2
Hay 449 votos.
bigboss1979 escribió:AL probar solo un poco la demo de fifa 2009 me entusiasme mucho, me pareció un muy buen juego. Luego de ello lo compre y jugue cerca de una hora, en ese preciso instante, quite el juego y volví a jugar mi PES 2008, ahora que tengo el PES 2009, no hay quien me despegue.

El fifa deslumbra inicialmente, pero terminas dandote cuenta que no divierte, si quieres diversión el PES es la mejor opción.

Pues eso depende porque ahora que controlo el fifa es la puta ostia y disfruto como un mamon, ahora para gustos colores
El FIFA09 me dejó algo frío. No daba una y estuve a punto de darle de lado. Ante la falta de alternativas decidí esforzarme un poco en controlarlo y ahora que domino algo el juego me he dado cuenta de lo que es realmente un simulador. Es la leche cuando ganas un partido complicado. [sonrisa]
Lo que dice la encuesta...fifa 2009, y con gran diferencia...

Llevaba años sin jugar tanto un juego de futbol
Está decidido! me lo pillo para las vacaciones de navidad! Gracias por participar! XD
he votado por el fifa 09 siempre e sido de pro pero este año me gusta mas fifa saluds
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hay que tener un poco de paciencia con el Fifa 09', lo compré sin pensármelo tras probar las demos de PES Y FIFA pero, caray, tras comenzar un modo manager no era capaz de ganar en modo profesional ni al Espanyol, me colaban 3-0 y similares. Tras dos semanas jugando cuatro o cinco partidos diarios, ahora en el modo más difícil gano los partidos, sufriendo, claro [mamaaaaa]

EOL ha hablado, FIFA 09 [carcajad]
creoq de calle se lo lleva el juego de ea....es casi perfecto :P
Fifa 09 me parece el mejor, al principio cuesta, pero con un poco de paciencia consigues adaptarte al juego.
e votado al fifa09 porque este año se lo an currado mas que el pro en todo .
Obviando temas de licencia y juego online me quedo con el pro, aunque el fifa me ha sorprendido y el pro no aporta nada nuevo salvo nivel grafico y otros pequeños fallos mejorados tiene algo que engancha.
HOy por hoy el mejor es el fifa 09 por si alguien lo dudaba, el año pasao el mejor era el fifa 08 y el anterior el pes6, dentro de que era ya fulero.
este tipo de hilos solo sirve para formar discusiones..
creo que con ver el resultado de la encuesta se sale de dudas XD

PD: FIFA 09
XxSEYMOURxX escribió:este tipo de hilos solo sirve para formar discusiones..

No lo creo, hay que ser civilizados, no somos animales sino personas.
Si no podemos llevar un hilo asi, por dios......estamos muy mal..........

saludos
Yo siempre he sido de PES. Es más, siempre he sido de los que ha puesto a parir al fifa.
Este año me he pasado al fifa 09 y me parece una gozada. Pases en profundidad, cambios de juego, tiros... sobra decir que juego me quedo.

Saludos!!
Clive escribió:Pro09, a diferencia del 08 esta vez lo juego en ps3 por poder meter saves con todos los equipos editados, pero por lo demas imagino que sera igual

oye como pones tu gamertag de nxe en la firma? yo desde mygaercard.net lapongo y me dice ke s mu grande
La verdad es que la duda ofende.
Está claro que el FIFA. Mucho se tiene que esforzar Konami para recuperar el terreno perdido.
Supongo que EA sea el rey durante unos años.
Bueno creo que es obvio, Fifa 09 es un juego mucho mas completo... un plus para usuarios como yo que soy de Mexico con las licencias de muchas ligas y selecciones... una jugabilidad que por momentos se siente complicada pero conforme avanzas te adecuas y puedes hacer mejores jugadas... ni que decir de los graficos siguen mejorando cada vez mas al igual que su excelente banda sonora...

Los tiros es algo que molesta pero q es logico no todos los tiros en un partido van a la porteria y depende de posicion y fatiga del jugador...

Algo q me pasa es q de repente me parece algo ms facil que Fifa 08 ... es un juegazo cada vez mejora mas... solo pediria que agregaran ls eliminatorias al mundial...
albertosh escribió:Estos hilo avido ya muchos xD yo me quedo con pro09.

albertosh escribió:El pro09 sin duda.

Ahi has estado muy ávido posteando dos veces el Pro09 pero no cuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi el Sensible World of Soccer, simplemente porque es al primer juego de futbol que jugué y al que más tiempo me pasé enganchado en su epoca de PC :D
Yo con el Pro de toda la vida, pero este año, y sin ninguna duda, Fifa 09, la verdad es que me ha sorprendido bastante. Después de estar un tiempo juegando al Fifa volvi un par de tardes al Pro y me dio la sensación de ser un juego a medio hacer, con una dinamica cuadriculada y ortopédico, al contratio que el Fifa, un juego relativamente lento pero en el que se pueden elaborar jugadas y tácticas y, por fin, un juego de futbol en el que se puede jugar a defender.
Gracias a todos por vuestra colaboracion!! ;) Me habeis ayudado en la eleccion del juego, sois los mejores aconsejando! La verdad ke supera mis espectativas. Solo deciros que ya me compre el juego en el rastro de madrid... por tan solo 30 PAVOS! asike ya sabeis!! xDD ole! asike kuando kerais nos echamos un Fifa! xDD
No hay dudas, el FIFA 09 aún con sus muchos fallos es el mejor juego de futbol de nueva generación
jooo si ami lo k me apasiona del pro es la liga master ya k el fifa no la tiene!!! jooop :(
Yo he votado al pro me gusta más su jugabilidad que la del fifa.
Para mi el Fifa 2009 de calle.
me quedo con el PES 6. la de horas que le he podido echar al live y con los colegas.. :p
FIFA 09...PERO EL MEJOR MEJOR DE TODOS FUE EN SU DIA EL PRO DE PLAYSTATION CUANDO AUN SE LLAMABA INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER PRO
Fifa 09, tanto en licencias y gráficos como en jugabilidad. PES ya tiene un nuevo modelo a seguir en la next-gen.
Uno que siempre fue de los isspro y pes y ahora ve muy superior el fifa09, o el euro08, a los ultimos pes. Yo les llamaria pestazos xD.

Espero cambiar de opinion en las entregas de este año, aunque nada de darle dinero a konami por la cara, primero que me demuestren que se lo han currado, que desde que empezo la next-gen tienen los huevos escocidos de tanto rascarselos cawento .
Fifa09 pero de calle. Los que aman el Pro son porque han jugado toda su vida. Pero conozco peña de otro foro en el que estoy que eran del PES a muerte y se han cambiado al Fifa, aun después de haberse comprado el PES09
Para mi el PRO 6 que me costo 5 € y me esta entreteniendo bastnate, mi idea es pillarme el fifa09 proximamente pero antes intentare conseguir todos los logros del pro 6
el sensible coñio el sensible
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me cago en dios, hoy he jugado al pro en casa de un colega al PRO y menuda putísima mierda, uno corriendo se va de todos.

Fifa 09 de calle
esta encuesta es de coña no?

Fifa 09 el rey

Fifa 2010 la perfeccion del deporte rey en estado puro, la que nos espera chatos :D
Hoy x hoy FIFA esta a años luz del pro...........y con el ultimate team BUFFFFFFFFFF [amor] [amor]
Por fin he vuelto a disfrutar del futbol como lo hacia antes con el Pro.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ahora estais muy flipaos con el Fifa porque acaba de salir y es la novedad, pero en 2 meses todo el mundo volvera a estar jugando al pro... [fumando]

OWNED!! [poraki]
bueno decir que estoy hasta los mismisimos del fifa, tiene una respuesta muy lenta, tarda en responder a los botones, como hayas pulsado uno aunque la jugada este de lejos te dispara, me tiene muy mosqueado, es una cosa que tienen que solucionar en la proxima entrega, no solo es todo un juego bonito com licencias y muchos detalles, tambien hay que contar con la respuesta de los botones de disparos . el pes le gana en eso.
Soy rarito, sigo viendo al pro más real.

Me da asco como hacen pases o disparan en el Fifa...Horrendo.

Me da igual las mejoras del Fifa, sigue siendo una porqueria en lo más sencillo, que es el dar pases o tirar a puertas, horrible.
Para mi esta clarisimo que el fifa 09 es el mejor juego de futbol. Es el mas completo. Esta claro que el pro5 fue una autentica pasada en sus dias, pero no conozco a nadie que siga jugando a ese juego, y si realmente seguiria siendo el mejor la gente jugaria (por ejemplo Cs, diablo, age of empires, se sigue jugando a pesar de que son ya muy antiguos).
El PRO PRO xDDDD Para mi es el mejor!

Salu2 [oki]
Siempre he jugado al PES, deseaba que llegara agosto para probar el nuevo Winning Eleven, si había versión Final Evolution también e incluso si era el J-League. Pero desde 2005 que tengo la consola, ni PES6, ni 2008 y mucho menos el 2009 me ha enganchado. Este ultimo digo que mucho menos porque probé el FIFA09 XD

Yo entiendo que el PES siga teniendo muchos fans y siga estando ahí el mas vendido, pero la cosas como son, la ultima entrega de FIFA se lo come. Coges el mando y sientes que puedes moverte a donde quieras, no vas por carriles, los pases en manual te hacen que parezcas Iniesta repartiendo balones a DONDE QUIERAS [sonrisa] . No te vas a ir solo en velocidad, los regates son difíciles y si usas centros manuales tienes que medir muy bien a donde pones el balón, no solo darle al botón :p

Por supuesto también tiene sus fallos como las defensas que son un coladero, ley de la ventaja chunga, los tiros lejanos van seguro fuera y algo mas, tampoco soy el que mas juega. Pero son tonterías, que corregidas en la próxima entrega, harán que no tenga rival otro año mas. Y si Konami se pone las pilas, pues encantado estaré de jugar el año que viene al PES 2010, pero si no poco me va importar seguir jugando al FIFA ;)
106 respuestas
1, 2, 3