ENCUESTA: ¿Cual es el mejor juego de futbol en todo 360?

1, 2, 3
Encuesta
Mejor juego de futbol en xbox 360
75%
336
10%
44
2%
7
 0%
0
 0%
2
1%
5
 0%
1
7%
33
 0%
1
 0%
2
3%
12
1%
4
 0%
2
Hay 449 votos.
Ahora hay mucha controversia entre el fifa y el pro... Gente que era de pro ahora es mas de fifa y al revés... pero desde ke la 360 existe... ¿Cual pensais que es mejor y por que? ;)
Y la encuesta?? yo me estoy divirtiendo mucho con el fifa 09
1 - Euro 08 (muy buena jugabilidad, los partidos se hacen buenos)
2do - PEs 2009 (Tiene un que se yo que me tiene enganchado)
3ero - Fifa 09 (tenia todo para ser el mejor pero no me gusta jugar a un juego de futbol con disparos a puerta tan malos como los de este fifa, para mi inperdonable)

saludos
Yo me decanto por PES 2009 . Para mi , cambia muchisimo respecto al mal PES 2008 ( q aun asi tb me gustaba ) .
Pero , tienes dos demos bien majas en el bazar como para q ellas te respondan la pregunta :P
Para mí, después de disfrutar con la saga PRO, a día de hoy claramente el FIFA 09.
Para mi el mejor juego de esta generacion es el Pes6,pero para jugar 2 vs 2 3vs3 online etc el fifa 09 es el mejor
Estos hilo avido ya muchos xD yo me quedo con pro09.
yo quiero decir q me qedo con el pro, antes de q chapen el hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
antes de cerrar me quedo con fifa09 por mucho ¬_¬
Pro09, a diferencia del 08 esta vez lo juego en ps3 por poder meter saves con todos los equipos editados, pero por lo demas imagino que sera igual
Apunta uno más a la SIMULACIóN TOTAL a parte de lo que digan algunos.

PRO EVOLUTION SOCCER 2009

Saludos,
Perdonar por no incluir la encuesta antes [snif] , aparte de lo despiste que soy, La deje a medias por falta de tiempo :D

En cuanto a mi opinion personal, Yo tengo el Pes 6 y me encanta... pero no tiene nada diferente a ps2 aparte del online...(Que no es poco) Las demos de los demas juegos las he bajado y jugado... pero no me llaman tanto komo para comprarme otro. Lo mismo me animo! En fins... Para cuando un pc futbol? ains... el pcfutbol online triunfaria!!!
aquí es q no hay discusion ninguna, el mejor juego de futbol de la x360 es el FIFA09.
Otra cosa es si fueras preguntado, ¿q juego de futbol os divierte mas? Pues esto ya sería cuestion de gustos.
La pregunta es a nivel personal y totalmente subjetivo. Me refiero a cual es el mejor juego de futbol para vosotros. Claro está que a nivel grafico, los juegos a medida que pasa el tiempo son mejores, pero no tiene nada que ver con la jugabilidad, y como tu tb dices tampoco con la diversion ;)
Yo sigo jugando al PES6, a pesar de los años es el que más sensación de fútbol me da.
El fifa 09 con diferencia es el mejor.
FIFA 09 pese a sus errores con respecto al 08. PES ya no es lo que era.
albertosh escribió:Estos hilo avido ya muchos xD yo me quedo con pro09.

JODER!!!! hasta cuatro faltas de ortografía en tan solo "5 letras" :O :O :O :O

Por cierto, voto por el PES 2009. No le veo fallos, secillamente creo que no se ha desarrollado todo lo que debería (a estas alturas) o podría... y Fifa le está comiento terreno. Pero para mí, sigue teniendo ese puntito más.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi lo que son los partidos, el euro me parece el mejor
bueno poco que añadir, solo hay que ver como va la votacion... yo vote fifa 09
Propondría añadir una opción mas: Empate técnico entre FIFA09 y PRO2009

En mi opinión los dos me gustan por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos.

Yo personalmente este año me he comprado los dos, y, sinceramente, hay días en los que juego con uno porque me apetece, y hay días en los que juego con el otro.

De lo que tenemos que alegrarnos es que el FIFA haya dado un salto cualitativo tan grande hasta alcanzar al PRO (en opinión de muchos incluso lo ha superado, a la vista están los resultados provisionales de la encuesta), por dos motivos:

-Podemos disfrutar del FIFA 09
-Estoy seguro que Konami se pondrá las pilas en futuras versiones para no quedarse atrás.

Salu2
Fifa09, frescura y mucha más diversión que los últimos PES.

Saludos.
PreOoZ escribió:Fifa09, frescura y mucha más diversión que los últimos PES.

Saludos.

+1
Yo voto por el FIFA 09
FIFA 09, por favor, qué pregunta.

Eso sí, en cuestión de partidos Online, le sigue de cerca el PES 6.
Fifa 09 seguido por el sensible soccer.
Mis conclusiones:

Para jugar online Pes 6 o fifa o9

Para juego de futbol por caracteristicas y demás aspectos relacionados con la jugabilidad y la diversión Fifa 09

Y para guardar equipos nuevos fichajes y demas... pro09

En fin, Gana por goleada (nunca mejor dicho) el Fifa 09. Gracias por participar! ;)
Hola,

Yo voto por Sensible World of Soccer, más que nada porque es el único juego que tengo de "furgol", para los que pasamos de el deporte creo que es la mejor opción, una buena opción sería fifa street pero rellenar la barrita para hacer un super tiro imparable le resta muchos puntos.

Saludos.
FIFA09 de aqui a Lima, yo era pro a muerte pero las cosas cuando estan tan claras... lo parte en todos los sentidos. Konami, deja de tomarnos el pelo!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
FIFA 09 aquí y en Sebastopol, la encuesta está hablando por sí sola [carcajad]
el fifa 09 es muy bueno, sobre todo online, pero el pes2009 pese a que lo he criticado mucho, me gusta bastante aunque el live es la misma basura de siempre.
a las pruebas me remito, mirar mi gamercard de la firma y juego tanto a uno como al otro. los dos son los mejores
Fifa 09 es el mejor juego q se ha hecho en esta generación... y gana por "goleada"en IA, motor gráfico, opciones, simulación, jugabilidad, online... etc. Estoy disfrutando de él como hacía años q no disfrutaba de un juego de fútbol. Manda webos q el mejor juego de fútbol lo haya tenido q hacer EA.. pero ahí está. Muy muy bien EA en esta generación. Un saludo a todos.
Me quedo con Fifa08, quiero premiarle el salto de calidad en jugabilidad y opciones que incluyó. Le faltan las animaciones del 09 pero tiene un ritmo muy bueno para jugar. Si el de 2010 remoza el modo manager y sigue progresando en animaciones, seguramente ese será mi elegido. El 09 ha crecido bastante menos de lo que esperaba, no ha subsanado algo tan capital como los disparos a puerta, aunque es comprensible que se erija como el gran ganador.
Parece que ahora el pro se esta recuperando! Lo mismo remonta! xDDD :P
El fifa 09 y por diferencia
Hoy en día comparar a Fifa 09 con PES 2009 es como comparar a Dios (Fifa) con un gitano (PES). :)
YaMeDiRaS escribió:Hoy en día comparar a Fifa 09 con PES 2009 es como comparar a Dios (Fifa) con un gitano (PES). :)

jajajajaja [sonrisa] [qmparto] Muy descriptivo el ejemplo. Lo mismo me lo compro estamisma tarde [plas]
la verdad es que este fifa se sale. lo que mas me gusta es coger l.a galaxy y ganar a los que cogen el manchester o barcelona.
Una pregunta......

Yo tengo el Pro 2009 y estoy enganchado al modo: Ser una Leyenda, tiene el Fifa algun modo de juego parecido? estoy casi convencido de pillarmelo, ese detalle podria decidirme

XD
popolitos escribió:Una pregunta......

Yo tengo el Pro 2009 y estoy enganchado al modo: Ser una Leyenda, tiene el Fifa algun modo de juego parecido? estoy casi convencido de pillarmelo, ese detalle podria decidirme

XD

Pues lo tiene hace una o dos versiones antes que el pro creo xDDDDDDDDDD

Ya ves si lo tiene, se lo han copiado a fifa...

Salu2.
me gusta mucho la saga pro por eso y por que el 9 a superado en mucho al 8 me quedo con el pro 9
para mi el fifa 09 aunque el pro 6 también me gusto mucho

Saludos!
AL probar solo un poco la demo de fifa 2009 me entusiasme mucho, me pareció un muy buen juego. Luego de ello lo compre y jugue cerca de una hora, en ese preciso instante, quite el juego y volví a jugar mi PES 2008, ahora que tengo el PES 2009, no hay quien me despegue.

El fifa deslumbra inicialmente, pero terminas dandote cuenta que no divierte, si quieres diversión el PES es la mejor opción.
La segunda posicion se la disputan el pro 6 y el pro 09 xDD. Oh my god!
Fifa09, hacia mucho que un juego de fútbol no me enganchaba como este.
1º: FIFA 09 por mucho.
Jugabilidad, online, opciones, realismo, gráficos... para mi lo tiene todo.

2º: PES 6 pese a su rácano apartado de opciones, su capada generalizada y la nula dedicación a la hora de personalizar los jugadores en su aspecto físico (parecen clones) es el último PES que recuerda a la vieja estirpe de Winning Eleven y por tanto en jugabilidad es un crack.

3º: FIFA 08 porque fué el principio de una nueva era. Una vuelta de tuerca casi definitiva y un online 5 vs 5 que cautivó a muchos futboleros.
106 respuestas
1, 2, 3