[encuesta] ¿Cual es la calidad de dragón ball súper?

Encuesta
¿Según vosotros que calidad tiene dragón ball súper?
29%
28
7%
7
14%
13
17%
16
12%
11
15%
14
6%
6
Hay 95 votos.
tarzerix escribió:Añado encuesta

el que vote obra maestra, deberia hacerselo mirar... [sonrisa]

yo añadiria la opción "jamás debería haber existido" [poraki]
Obra Maestra, la de risas que me echo con el hilo de la serie no tienen precio.
Obra maestra, por supuesto :o
es el mejor animu que he visto en mis 15 años de profesion.
Obra maestra, y eso lo sé sólo habiendo visto el primer capítulo [oki]
Cuando pienso en Toriyama, Toei y Dragon Ball Super me acuerdo del gag de padre de familia en el que sale Stephen King con su editor:

https://www.youtube.com/watch?v=tMZONL8x8NE
Me mola más que GT. Sinceramente me lo esperaba peor.
Por fin algo bueno de dragon ball.
lo mejor que he visto tt
un 4 y encima drop. Me he cansado de ella
neox3 escribió:

Y esto señores se llama tolerancia... xD

Yo voto obra maestra.
Regular , tiene sus caps buenos y sus caps malos
gokufly escribió:
neox3 escribió:

Y esto señores se llama tolerancia... xD

Yo voto obra maestra.

jajjaa era una broma, sabia que si decia tal cosa, alguien lo haria! [sonrisa]
Yo no se si el factor nostalgia me ha hecho verla con más indulgencia o que tenía tanto antihype que cuando la he visto no me ha parecido tan mala. No es que sea buena, pero en algunos capítulos hasta me rio. XD

GT me pareció infinitamente peor.
Esperaba ver algun comentario de otros users XDDDDDDD

Obra maestra claramente. El primer cap me fascino tanto que tuve que parar de verla.
Creo que la gente está votando obra maestra por trollear. [sonrisa]
coyote-san escribió:Creo que la gente está votando obra maestra por trollear. [sonrisa]

Normal, el propósito del hilo se presta a ello XD
Lo miréis como lo miréis el capítulo 5 es una obra maestra [qmparto]

Ryu
Quitando los memes que ha dado, es una mierda. [burla2] [hallow]
Ojala alcaina7 le enseñe la encuesta a Tadayoshi Yamamuro.
Estamos encuestando por encima de nuestras posibilidades.

(obra maestra)
Le daré un ''regular'' ya que hoy estoy de buen humor.

Es una mala serie de Dragon Ball con una pésima animación y técnicamente horrorosa. Pero aún así sigue siendo DB con todo lo que eso conlleva, los personajes y el universo de la obra de Toriyama es mi opinión es de lo mejor que se ha creado nunca en esta industria, y eso hace que muchos la sigamos viendo solo por eso.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Mierda, tenia que haber votado obra maestra.
De lo mejor a lo superior, sólo Sailor Moon Crystal está por encima y me estoy arriesgando.
El propio nombre lo indica.

Dragon Ball SUPER -> 12/10.
Yo no se si los que votais Obra maestra, estáis de cachondeo o realmente pensáis que es una Obra maestra, si es asi, Me gustaría saver por que creeis que es una Obra maestra, que es lo que veis en super que para vosotros es una Obra maestra?? ( realmente para mi es muy curioso y quiero saver lo que valoráis para pensar eso)

Para mi lo único que tiene de dragon ball es el nombre y los personajes.
Super esta a la altura ni mas ni menos de uno de los Animes mas pastelosos y asquerosos ( POKEMON ).
A mi me recuerda a Pokemon (al anime claro), por los diálogos tan infantiles que comparten ambos Animes y por que los dos claramente, van dirigido a un publico infantil.

dragon ball y dragon ball z van dirigido a un publico adolescente y adulto, dioalogos mas adultos, mas dramatismo y menos censura, también tenia momentos de humor, por supuesto la animación y la banda sonora le dan 1000 patadas a lo echo en Super. Curioso siendo echo 20 años antes.

Mi voto: Mala
Es una obra maestra. Lo tiene todo y aprendes mucho con ella. Sobre todo aprendes como no hay que hacer una serie [lapota]

Lo único bueno que tiene es que se llama Dragon Ball [fiu] [fiu]
Malísima, yo no entiendo como tiene tantos defensores en el Hilo Oficial, pq mira que es mala la jodia [lapota] [lapota] [lapota]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Laguna_I escribió:Malísima, yo no entiendo como tiene tantos defensores en el Hilo Oficial, pq mira que es mala la jodia [lapota] [lapota] [lapota]

Lo gracioso de sus defensores es que atacan a quienes la critican diciendo que hablamos desde la nostalgia de Dragon Ball, cuando son precisamente ellos quienes defienden Super simplemente porque es Dragon Ball hecha por Toriyama.

Si la serie no tuviese nada que ver con Dragon Ball ya la habrian cancelado, pero siendo Dragon Ball va a tener miles de seguidores, aunque sea un bodrio.

PD: Con bodrio me refiero a obra maestra, obviously.
Blue eye escribió:Yo no se si los que votais Obra maestra, estáis de cachondeo o realmente pensáis que es una Obra maestra, si es asi, Me gustaría saver por que creeis que es una Obra maestra, que es lo que veis en super que para vosotros es una Obra maestra?? ( realmente para mi es muy curioso y quiero saver lo que valoráis para pensar eso)

Para mi lo único que tiene de dragon ball es el nombre y los personajes.
Super esta a la altura ni mas ni menos de uno de los Animes mas pastelosos y asquerosos ( POKEMON ).
A mi me recuerda a Pokemon (al anime claro), por los diálogos tan infantiles que comparten ambos Animes y por que los dos claramente, van dirigido a un publico infantil.

dragon ball y dragon ball z van dirigido a un publico adolescente y adulto, dioalogos mas adultos, mas dramatismo y menos censura, también tenia momentos de humor, por supuesto la animación y la banda sonora le dan 1000 patadas a lo echo en Super. Curioso siendo echo 20 años antes.

Mi voto: Mala

No es maestra, pero como tantos la estáis poniendo a caer de un burro pasan del "buena" a maestra para nivelar, o esa sensación me da.

A mí me está gustando. Sí, tiene partes de la animación cutres, no podemos discutir eso, y por ahora no alcanza el nivel de Z en historia (lo que no es de extrañar, poco nos pueden sorprender como lo hicieron con las primeras "petadas" de energía de Goku y Gohan, o lo visto inicialmente con Freezer y Cell).

Pero para mí ésto es mucho más fiel a DB+Z que lo que hicieron con GT.
Que el 27% de los encuestados califiquen Dragon Ball Super como obra maestra significa que la encuesta ha sido trolleada.
O que a la gente le gusta, pero no, eso es una locura... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo estaba troleando, la serie es mala pero está empezando, aun puede remontar. Pero de ahí a decir que Z era super adulta pueees...hay que ser en objetivos, Z me encanta pero el factor rnostalgia puede ser engañoso.

Super de momento me parece un mierdolo, lo único que me gusta es la animación, ojo, el dibujo es lamentable, la ost es inexistente. Los diálogos muy infantiles, las peleas no emocionan y no sólo porque no haya sangre.
aparte de la animación el gato egipcio ese no me llama nada. cuando salga un enemigo que mole de verdad igual la veo.
Yo creo que no esta mal, pero es mejorable en cuanto al dibiju, como historia no es que sea la panacea pero tampoco la veo mala
Obra maestra. Consigue superar cualquer expectativa que tuviesemos sobre ella.
36 respuestas