[ENCUESTA] ¿Cual es la canción que más te gusta ahora mismo?

1, 2, 3
Pues ultimamente ando enganchado, pero enganchado XD, al tema Estranged de los Guns N Roses. Impresionante cancion.

http://goear.com/listen.php?v=e14891c
Cancion We are the fire de Trivium, pero si vale solo instrumental Nothingan Lace de Buckethead

SALUDOS
In the presence of enemies part 1, dream theater.
Qué difícil elección xD, ahora estoy pasando mi época obsesiva con Marlango, así que diría "It's All Right" y "Sink down to me"
http://www.youtube.com/watch?v=aYzurHx1 ... re=related

Black Moon- I got Cha Opin
Se ha metido en mi cabeza y no quiere salir.
NeCh escribió:In the presence of enemies part 1, dream theater.

Vaya temazo!
Akira Kazama está baneado por "troll"
The revenant choir ~ Versailles

http://es.youtube.com/watch?v=htUKM1pltlg

Fuck yes
Qué difícil es elegir! Además que siempre va por épocas...

Ahora me ha dado por escuchar "Cherub Rock" de los Smashing Pumpkins. Y hasta hace poquito "Rusty Cage" de Soundgarden. :p
De las últimas que he escuchado y me ha gustado:

A little peace of heaven - Avenged Sevenfold

Y de toda la vida, pues

Stairway to heaven - Led Zeppelin
Man on the silver mountain - Rainbow
One - Metallica
The number of the beast - Iron Maiden
Holy Diver - Dio

Joder ... son demasiadas ...
Esta semana me dió por:

Cocorosie - Noah's Ark
Cocorosie - Promise [babas]

Que las tenia abandonaditas a mis niñas. :o

Podria poner cientos de canciones más que no pueda dejar de escuchar ahora, pero uhmmm...
before the worst de the script
LA VIDA EN UNA PUTA MIERDA de triple xxx y nastch ,rap ;)
Shogun de Trivium, 12 minutos de puro placer XD
Es que solo una canción es imposible.

Por decir una de las que más me gustan "Cemetery gates" de Pantera............una canción super equilibrada, contundente y completa.

Cemetery gates
bullituary escribió:Es que solo una canción es imposible.

Por decir una de las que más me gustan "Cemetery gates" de Pantera............una canción super equilibrada, contundente y completa.

Cemetery gates

Esta y "Walk" son mis favoritas de pantera, de hecho los dos albums, el "Cowboys from hell" de 1990 y el "Vulgar display of power" del 1992, son de largo lo mejor de la discografía del grupo.
Es que vaya dos discazos............con el "vulgar" pantera dió el petardazo en españa (hasta entonces no eran del todo "conocidos" por aquí).

Es más, diría que aquella época fué la última gran época del género (había grupazos enormes que ya venían de unos años atrás). Con el tiempo han ido saliendo los de siempre, buenos grupos y buenas canciones, pero no de una manera tan constante.
bullituary escribió:Es que vaya dos discazos............con el "vulgar" pantera dió el petardazo en españa (hasta entonces no eran del todo "conocidos" por aquí).

Es más, diría que aquella época fué la última gran época del género (había grupazos enormes que ya venían de unos años atrás). Con el tiempo han ido saliendo los de siempre, buenos grupos y buenas canciones, pero no de una manera tan constante.

Ya te digo, en el 91 vio la luz el "Painkiller" de Judas, que al menos personalmente desde la salida del "British Steel" en 1980 no había conseguido un album que pudiera hacerle sombra. El "No Prayer for the Dying" de 1990 y el "Fear of the Dark" de 1992, ambos de Maiden. El "Kings of Metal" de Manowar, aunque en este caso nos tenemos que ir hasta 1988.

El "Countdown to Extinction" de Megadeth de 1992, el "Metallica" de 1991 ... aunque en este ya se adivinaba un poco el descenso a los infiernos de todo lo que salio posteriormente (menos el "Death Magnetic" de este mismo año, que me encanta).

Ahora también salen buenos plásticos, pero los años 80 y principios de los 90 fueron la edad dorada del metal ...

Joer, me acaban de caer 18 años encima de golpe ...
Hoy: Sólo Los Solo - Pues cómo no
darthvader escribió:Esta y "Walk" son mis favoritas de pantera, de hecho los dos albums, el "Cowboys from hell" de 1990 y el "Vulgar display of power" del 1992, son de largo lo mejor de la discografía del grupo.

Mirando el trabajo de los Cowboys From Hell, el disco con David Allan Coe en lugar de Phil Anselmo esta incluso al nivel de esos dos.

Últimamente le estoy dando una caña bestial a Caught in a Mosh de Anthrax, del Among the Living. También a Morphogenesis de Scar Symmetry. La canción que me tuvo enganchado antes que estas dos fue Time is Mine, de Phil Anselmo con Tommy Iommi.
Jane's Addiction - Three Days
Buah, es que esta canción es epica [fumando]
Una sola? joder con la preguntita :Ð pero supongo que, puestos a poner una, esta no me desagradaria ponerla:

My Bloody Valentine - Sometimes
Mein herz brennt [toctoc] son unos cracks!!
buff, elegir una...

pues ateniéndome a:

-Nº de veces que la he escuchado
-duración
-letra
-cambio brutal que pega al final
-guitarra
-voz

por todo esto y más, tras mucho sopesar creo que voy a elegir sin duda a:

Stairway to heaven - Led Zeppelin

muy de cerca se ha quedado Hotel California
Pues ahora mismo me quedaria con: Uberesso de Sonny Landreth

http://www.youtube.com/watch?v=Fz4qsps3SAk

Salu2 [bye]
giles de unearth

Aunque tambien me gusta bastante Six de chimaira

[poraki]
Estoy bastante enganchado a Testify, de RATM
Radiohead - Creep
http://es.youtube.com/watch?v=nxpblnsJEWM

Joaquín Sabina - Y sin embargo
http://es.youtube.com/watch?v=LYPTEtiHJUQ

En realidad me encantan cienes y cienes, pero estas dos tienen un no sé qué que qué sé yo… [sonrisa]
Contigo de Sabina.
You shook my all night long de AC/DC.
la chispa adecuada HDS
La cosa estaría entre Back to Black de Amy Winehouse o Back Door Man de Howlin' Wolf
Ahora mismo cualquiera de Sigur Rós, pedazo de concierto el de ayer :)
hoy no paro de escuchar Ola de Frio de EUKZ
Noon Song - Chick Corea
pues como no... que grandes...

extremoduro - salir, por supuesto de ayer del concierto de madrid http://es.youtube.com/watch?v=dZIl5KPveac

XD XD XD XD XD XD XD
Me gustan Muchisimas...pero ahora mismo 3:

Gravenimage-Sonata Arctica
All Nightmare Long-Metallica
Los-Rammstein

Me gustan muchisimos otros grupos pero hoy estoy especialmente aficionado a estas 3.
Eric Clapton - Layla y My Michelle - Guns n' Roses
I Am Murloc, de Level 70 Elite Tauren Chieftain

Simplemente, me encanta, y hay momentos en la que a voz del cantante me recuerda a un ruce dickinson mas oscuro todavia xD (no os ha pasado nunca que en vez de poner tauren habeis puesto brute por culpa de las horas y horas jugando a la saga halo mantando "Brute Chieftains"? xD)
Pfff solo una... pues me quedare con la mitica more than a feeling de boston
Saludos
Pos yo lo siento mucho pero voy a decir 4 xD:

Doom of Destiny - Axxis
Captain Morgan's Revenge - Alestorm
Not by Chance - Concerto Moon
Warcraft - Custard

Sobre todo la de Axxis [+risas]

Salu2!!
ahora mismo: satsugai, detroit metal city.
aunque su disco tiene canciones cañeras.
Al Stewart - Year of the cat.

Salu2 XD
Ahora mismo el Tercer movimiento de Extremoduro, porque es lo último que vengo escuchando, pero mi favorita es Shine on you crazy diamond de Pink Floyd.
Saferwaters de Chevelle... me encanta Chevelle, es relativamente nuevo para mi.
Ahora estoy super enganchado a Better, de los guns n' roses, simplemente me encanta [looco]
1+1=infinito de Evohé. Ñoñísima, pero me encanta.
Esta semana me dió por Joaquin Sabina. Cuando apenas lo he escuchado. Aunque he descubierto unas cuantas que están bien.
Siento no poder poner una solo.

Joaquin Sabina Quien Me Ha Robado El Mes De Abril
Joaquin Sabina Cerrado Por Derribo
Joaquin Sabina Nos Sobran Los Motivos
Joaquin Sabina Rubia De La Cuarta Fila
Joaquin Sabina Vamonos pal Sur
Joaquín Sabina Y Sin Embargo
Joaquin Sabina 69 punto G
Joaquin Sabina La Cancion Mas Bonita del Mundo
Joaquin Sabina 19 Días y 500 Noches
Joaquin Sabina El Café de Nicanor
Joaquin Sabina Lagrimas de Plastico Azul
Joaquin Sabina Peces de Ciudad [Ooooo]
Joaquin Sabina Por El Bulevard de Los Sueños Rotos
MalditoBastardo está baneado por "Clon"
Pues un temazo que he descubierto.

Muse - Assasin

Os lo recomiendo a los que escucheis rock alternativo y de ese tipo.
107 respuestas
1, 2, 3