[ENCUESTA] ¿Cual es la canción que más te gusta ahora mismo?

1, 2, 3
Guas-UP está baneado por "Juste lol"
Hola, ¿Cual es la canción que más te gusta ahora mismo?

da igual si acaba de salir o si es de hace 40 años.
Saludos.
Ya de siempre me gustaba Abba, pero obviamente ahora vuelvo a recordar sus canciones gracias a la película XD XD XD, cualquier tema de Abba ahora mismo es gloria para mi , sobre todo Voulez Vous.

Y despues algo que no tiene nada que ver XD XD XD, que es el nuevo tema de Oasis, The Shock of the Lighting....brutal.

Saludos.
Las del foro de música por el que tanto protestamos hasta que lo conseguimos!
Holy diver de Ronnie James Dio
Guas-UP está baneado por "Juste lol"
pos pa mi, ahora yo diria que es la de kate ryan - Ella Elle L'A
Guas-UP escribió:pos pa mi, ahora yo diria que es la de kate ryan - Ella Elle L'A

+1, pero tambien la de Rise Up me encanta muchisimo.

Esto siempre va por epocas, no creo que siempre te guste una canción, almenos amí, nose al resto.
OH!, para mi lethal industry, (entre muchas otras) del gran dj tiesto, legendario, no comments...
Dark side of the moon entero, de Pink Floyd, no puedo elegir una cancion solo
Me encantan muchos temas de Depeche Mode... aunque si tuviera que elegir uno... hmmm, ahora me ha dado por I Feel You, de los Singles. Puto temazo, me entra un endiosamiento cuando la escucho xd
Hay un foro de musica.. [ayay]

Guru Josh - Infinity
Extremoduro - Salir :)

Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
El mundo tras el cristal - La guarida con Susana Alva
buscando una luz- warcry
Vámonos pa'l sur - Joaquín Sabina
esta la cosa entre, la luna me sabe a poco de marea y Vengeance de Malmsteen, son 2 canciones que me tienen ultimamente enganchadisimo.

salu2
Ni de ellos ni de ella-Toteking

Jaja
Good Feeling de Violent Femmes

Saludos!
Lo muevo al foro de música.
Lose yourself-Eminem

Me encanta esta cancion [amor]
Buff, hay tantas que de buenas a primeras, no sabría qué contestar. Pero pensándolo un poco supongo que mis favoritas son:

Crazy Train, de Ozzy Osbourne.
Welcome to the Jungle, de Guns N' Roses.
Paranoid, de Black Sabbath.
Paranoid, de Black Sabbath
Winter Madness, de Wintersun
Fade To Black y One, de Metallica
Fight For Your Right (Bebe y Lucha), de Def Con Dos...

Muchas xd
Extremoduro- cualquiera de todas
Where is my mind - The pixies
Cualquiera de Simple Plan,vaya caxo de grupo y numb de linkin park, por supuesto [tadoramo]
Ahora mismo, pues Holographic Universe, de Scar Symmetry
Electic Feels de mi nick
Mondotek - Alive
y la Rise, que no se el grupo
Sick Sad Little World de Incubus
Sharks In Your Mouth de I Killed The Prom Queen
The Narwhal de Avenues and Silhouettes
te voy a dar 2 de rollo distinto pa q elijas la q mas te guste

All nightmore long - Metallica

Youthman rise - Lyricson
Sin dudarlo un segundo, Everlong de Foo Fighters.
Nottingham Lace de Buckethead
Knights of Cydonia, de Muse.

Me encanta, simplemente.
Thinking about you - Radiohead

160 escuchas en una semana la avalan xDD
Melendi- Mis alas son tus hojas

el nuevo cd curiosa la cara de tu padre XD XD XD
cancion bestiall: every time we touch. hay dos "versiones" una mas rapida que la otra, buscad en youtube, lacaña!
Garunaz escribió:Knights of Cydonia, de Muse.

Me encanta, simplemente.

pienso exactamente lo mismo, es genial al igual que la mayoria de sus canciones.
A Jockey Full of Bourbon de Tom Waits :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Todo Mentira - MN
Cualquiera de Placebo... o Radiohead... o The Cure... Siouxsie, Joy Division, Morrisey, Erasure...

Nah, me quedo con Depeche Mode ^^'
Ahora mismo lo que más estoy escuchando es Accept..así que como no podría ser de otra forma mi canción favorita de ultimamente es una de ellos...del Metal Heart, "Screaming for a love bite".
Pues ahora mismo... Carry On de Freedom Call, que es bastante alegre y la uso para animar los malos momentos. La tengo en bucle en plan obsesivo XD
Mello escribió:Pues ahora mismo... Carry On de Freedom Call, que es bastante alegre y la uso para animar los malos momentos. La tengo en bucle en plan obsesivo XD

No sabía que te iba el jebi!!!

Yo pa los malos momentos me pongo nocturnal rites, In flames y el recopilatorio de Helloween. (de nocturnal rites, si no los has escuchado no escuches la q colgué el otro día, ponte tell me o strong enough)
Gracias por las recomendaciones :)

La verdad es que antes de darme por esta me dio por Wonderland de Axxis y antes por poner de forma cíclica el último de In Flames XD

La verdad es que suelo alternar entre power metal o death melódico, según mi estado de ánimo.

Ah, y otra que me ha dado por escuchar mucho últimamente es una versión de Warmen de una canción ochentera, cantada por Alexi. Me hace mucha gracia escuchar una canción así cantada por él XD
Concretamente esta: http://listengo.com/n.php?c=51113/55526 ... s=Somebody`s+watching/Warmen

Bueno, vuelvo a mi estado obsesivo con Carry On XD
ME he enganchado recientemente a este temazo de Nickelback. Me lo pongo con el repeat y atoaleña!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=71df337

Los que me vean por el messenger lo pueden corroborar XD
Como va por épocas, la que más escucho ahora mismo es Let Down, de Radiohead, y también Karma Police.

Aunque mi canción favorita de siempre es y será Show Must Go On.
ahora mismo estoy que no cago con she spider de mew
Spheric Universe Experience - The Key [Anima] Estoy enganchadísimo a este disco, menudo descubrimiento [tadoramo]
"All my love" - Led Zeppelin.
107 respuestas
1, 2, 3