Ya de siempre me gustaba Abba, pero obviamente ahora vuelvo a recordar sus canciones gracias a la película , cualquier tema de Abba ahora mismo es gloria para mi , sobre todo Voulez Vous.
Y despues algo que no tiene nada que ver , que es el nuevo tema de Oasis, The Shock of the Lighting....brutal.
Me encantan muchos temas de Depeche Mode... aunque si tuviera que elegir uno... hmmm, ahora me ha dado por I Feel You, de los Singles. Puto temazo, me entra un endiosamiento cuando la escucho xd
Ahora mismo lo que más estoy escuchando es Accept..así que como no podría ser de otra forma mi canción favorita de ultimamente es una de ellos...del Metal Heart, "Screaming for a love bite".
Mello escribió:Pues ahora mismo... Carry On de Freedom Call, que es bastante alegre y la uso para animar los malos momentos. La tengo en bucle en plan obsesivo
No sabía que te iba el jebi!!!
Yo pa los malos momentos me pongo nocturnal rites, In flames y el recopilatorio de Helloween. (de nocturnal rites, si no los has escuchado no escuches la q colgué el otro día, ponte tell me o strong enough)
La verdad es que antes de darme por esta me dio por Wonderland de Axxis y antes por poner de forma cíclica el último de In Flames
La verdad es que suelo alternar entre power metal o death melódico, según mi estado de ánimo.
Ah, y otra que me ha dado por escuchar mucho últimamente es una versión de Warmen de una canción ochentera, cantada por Alexi. Me hace mucha gracia escuchar una canción así cantada por él Concretamente esta: http://listengo.com/n.php?c=51113/55526 ... s=Somebody`s+watching/Warmen