ENCUESTA: ¿cuál es la consola de sobremesa más "dura" que has tenido hasta la fecha?

Encuesta
¿cuál es la consola de sobremesa más fiable o dura que has tenido?
8%
11
14%
20
12%
16
10%
14
2%
3
4%
6
14%
19
1%
2
2%
3
8%
11
6%
8
1%
2
14%
20
2%
3
1%
1
Hay 139 votos.
nekabe21 escribió:Yo he votado por la Game Boy "White Brick Edition".
Indestructible

Hombre, ni es de sobremesa ni está en la votación, aunque en portatiles es la mas dura sin duda.
De las que tengo, la Xbox 1, sin duda un hardware hecho para durar, es indestructible [tadoramo]
he votado la mega drive, aunque la super nintendo también es de roca dura [sonrisa]
Xbox 1.

Es un jodido tanque. La he transportado hasta la náusea a casas ajenas, me he tropezado con ella y la he movido bruscamente en marcha, he tirado del cable del mando por error, se me ha caido, tiene un kilo de mierda y polvo encima, pero funciona perfectamente y no me ha dado nunca ningún problema.

Vamos, lo mismo que su sucesora. [plas]

Y la Game Cube también es bastante tanque. Aunque no ha tenido tanto movimiento y accidente.
Se puede ver claramente como a ido bajando la fiabilidad de las consolas de todas las compañias segun pasa el tiempo.

Es decir, se dieron cuenta que dandonos consolas con una media de vida inferior a los 5 años la mayoria de los usuarios, en vez de comprar una, deberian comprar dos. Para que si no los juegos acumulados que has ido comprando para tal o cual consola si a los 4 años te explota en las manos?
Esta misma pregunta fue la que se hicieron esas sanguijuelas xDD

No es algo de extrañar, puesto que con la mayoria de productos pasa algo parecido. Recuerdo un documental llamado "Obsolescencia programada" lo recomiendo.
HDMI está baneado por "Troll"
Vodoo escribió:Se puede ver claramente como a ido bajando la fiabilidad de las consolas de todas las compañias segun pasa el tiempo.

Es decir, se dieron cuenta que dandonos consolas con una media de vida inferior a los 5 años la mayoria de los usuarios, en vez de comprar una, deberian comprar dos. Para que si no los juegos acumulados que has ido comprando para tal o cual consola si a los 4 años te explota en las manos?
Esta misma pregunta fue la que se hicieron esas sanguijuelas xDD

No es algo de extrañar, puesto que con la mayoria de productos pasa algo parecido. Recuerdo un documental llamado "Obsolescencia programada" lo recomiendo.

exacto.
hilo_obsolenscencia-programada-lo-antiguo-duraba-mas_1536465_s50?hilit=Obsolescencia%20programada#p1723327204
Scatsy escribió:
hkg36e escribió:Despues del video que puse, todavia hay gente que vota xbox. hacen falta mas pruevas?

Es que ese video es una chorrada, para empezar la GameCube no detecta que está la tapa cerrada (por eso no sale la animación del logo y por ello no podríamos jugar a ningun juego) mientras que la Xbox lo único que la ha pasado es que se le ha saltado el interruptor, con volver a conectarlo encendería y funcionaría perfectamente xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] buen observador.
Mi megadrive murio hace poco (1992 - 2010). La conexion se jodio y al conectarla a la tv hacia un ruido muy raro de fondo. Luego un dia se apago y no ha vuelto a encenderse.

La ps1 me peto la lente. En su momento la cambie, y, ahi esta. Por curiosidad, la he enchufado. Desde que tengo la ps2 no la habia enchufado, hace ya 6 años que tengo la ps2, pensaba que despues de 6 años en una estanteria no funcionaria, pero funciona. Logicamente no la uso porque la ps2 es retrocompatible.

La ps2 tuvo el mismo problema que su antecesora: Me peto la lente. Hace 2 años ya de eso, aparte de eso, ni un fallo mas.

La 360 me peto de E74, es una de las primeras con hdmi la mia. La lleve a reballing y ya hace 1 añito que ahi esta dando guerra.

Mi tio tiene la master system, se la compro en el 86. Aun le funciona.
Sin duda alguna para mi la mas duradera es la master system. La mayoria de mis consolas han petado por una cosa o otra, y aunque han sido reparadas, ya no cuenta. La master system de mi tio no ha sido nunca reparada y tiene 25 años y ahi sigue.
vpc1988 escribió:Mi megadrive murio hace poco (1992 - 2010). La conexion se jodio y al conectarla a la tv hacia un ruido muy raro de fondo. Luego un dia se apago y no ha vuelto a encenderse.

La ps1 me peto la lente. En su momento la cambie, y, ahi esta. Por curiosidad, la he enchufado. Desde que tengo la ps2 no la habia enchufado, hace ya 6 anos que tengo la ps2, pensaba que despues de 6 anos en una estanteria no funcionaria, pero funciona. Logicamente no la uso porque la ps2 es retrocompatible.

La ps2 tuvo el mismo problema que su antecesora: Me peto la lente. Hace 2 anos ya de eso, aparte de eso, ni un fallo mas.

La 360 me peto de E74, es una de las primeras con hdmi la mia. La lleve a reballing y ya hace 1 anito que ahi esta dando guerra.

Mi tio tiene la master system, se la compro en el 86. Aun le funciona.
Sin duda alguna para mi la mas duradera es la master system. La mayoria de mis consolas han petado por una cosa o otra, y aunque han sido reparadas, ya no cuenta. La master system de mi tio no ha sido nunca reparada y tiene 25 anos y ahi sigue.

Ciertamente la Master System es un tanque, creo que la simplicidad de la mayoria de las consolas antiguas (falta de partes moviles como un lector optico) las convierten en maquinas practicamente indestructibles. La SNES americana tambien es muy resistente.
La gamecube. La tenía en una estantería en alto y se me cayo como unas 10 veces, Y jamás de los jamases le paso nada, bueno eso si...todas esas pequeñas piezas que tenía por debajo para accesorios salían volando por todos lados, pero después las pones cual juguete de LEGO y ale como nueva.
Yo no he tenido la primera xbox (aunque estoy tentado de comprarme una en el cash que por 20€ las he visto), pero dicen que es indestructible tambien.

Yo tengo la sensacion de que a excepcion de la play station, que todas han tenido la lente delicada, las consolas estaban hechas para durar, hasta llegar a la generacion actual, que parecen de plastelina y aqui ya tenemos las luces amarillas, lectores que petan a la primera, luces rojas, E74...

Realmente las consolas antes duraban mucho, ahora parecen echas de plastelina.
Nunca, Nunca se me ha estropeado ninguna consola. He tenido PS1, PS2 y PS3 y nunca les ha pasado nada. También ha pasado por mis manos una NEO GEO, que antes pasó por las de mi tío, y ni un solo fallo. Y la verdad es que tampoco conozco en persona a nadie que se haya quedado sin consola... XD
GR SteveSteve escribió:Nunca, Nunca se me ha estropeado ninguna consola. He tenido PS1, PS2 y PS3 y nunca les ha pasado nada. También ha pasado por mis manos una NEO GEO, que antes pasó por las de mi tío, y ni un solo fallo. Y la verdad es que tampoco conozco en persona a nadie que se haya quedado sin consola... XD

Pues aqui tienes a uno:
Mi ps1 y ps2 un dia de repente dejaron de leer juegos.
Mi 360 un dia me mostro en pantalla un mensaje muy bonito que decia "E74".

Todas se repararon y siguen funcionando como el primer dia, pero petar, petan.
64 respuestas
1, 2