CrazyJapan escribió:Pero mi voto va para mi querida saturn, funciona todo a la perfección, el mando responde de maravilla, y como tiene mucho mas tiempo que mi ps2, para ella va el voto.
¿pero es una V1 o V2?
las V1 tienen mala fama. Yo tuve una Saturn V2 y la lente de la Saturn era una delicia comparada con la de Playstation.
La Saturn V2 posiblemente sea una de las consolas modernas más robustas, junto a la primera Xbox.
Tuve una Dreamcast y fallaba un puerto de los mandos.
Tuve una PS2 V3, y se jodió el lector (menos mal qeue pude cambiarla a tiempo en la tienda)
La Playstation me la compré bien avanzada, cuando ya estaba el Dualshock. Pero si que se de amigos que se la compraron de inicio y les cascó el lector.
La N64 la compré nada más salir y los años que la tuve me iba bien, sin problemas.
y la SNES la tuve muchos años y sin problemas, lo mismo que la Megadrive.
Es que la calidad de los componentes se nota. Hoy en día tiran a por lo más barato de producir de cara a ellos y no piensan en el consumidor.
Antes la cosa era diferente en ese sentido. No se si será por lo de "made in China" cuando antes era "made in Japan" o por el estaño de ahora que no aguanta tanto como el de antes o por los condensadores de mala calidad que les meten o placas de mala calidad o por lo que sea.
Pero ahora parece que fabriquen las cosas para que te duren justo un poco más de loque te ofrecen de garantía, vamos, 3 años a lo sumo, 4 si tienes mucha suerte.
Por cierto, la Neogeo no se cómo de fiable es porque no la tengo, pero creo que tiene el mismo mal que la NES o Megadrive.
La SNES y N64 no he leido de gente que se quejara del mismo mal.