[Encuesta] ¿Cuál es la mejor IP de PSVita hasta ahora?

Encuesta
¿Cual es la mejor IP de Vita hasta ahora?
 0%
0
 0%
1
2%
5
 0%
0
 0%
0
1%
2
49%
98
 0%
0
1%
2
2%
4
43%
87
1%
3
Hay 202 votos.
En este tiempo que llevamos con la consola, pese a que se dice que no hay catálogo, hemos visto proliferar numerosas nuevas IP´s, las más importantes en formato físico, que la verdad, hacen que haya compradores que por esas IP´s quieran la consola.

Estas son las más sonadas:

Little Deviants
Reality Fighters
Unit 13
Army Corps of Hell
Dokuro
Escape Plan
Gravity Rush
Orgarythm
Playstation All-Stars Battle
Ragnarok Oddysey
Soul Sacrifice
Sound Shapes
No sabría elegir entre Gravity Rush y Soul Sacrifice pero como seguro que SS se lleva más votos, he decidido votar a GR XD

Salu2!
robertesodicen escribió:No sabría elegir entre Gravity Rush y Soul Sacrifice pero como seguro que SS se lleva más votos, he decidido votar a GR XD

Salu2!


Yo estoy en el mismo dilema, ambos títulos me encantan. No obstante creo que votaré al SS porque creo que puede tener un poco mas de gancho a la hora de atraer nuevos compradores.
Entre Soul Sacrifice y Gravity Rush... me quedo con el primero. Juegazos los dos.
Gravity Rush, Creo que todavía sigue siendo el juego más importante y personal de la consola.
Gravity Rush sin duda, ojalá no tarde mucho el 2
Gravity Rush de largo. Es el juego más original de la consola.

Yo también espero una segunda parte.
Como todos, coincido en Soul Sacrifice/Gravity Rush ...

Pero voto por Soul Sacrifice, ya que explota mas el alma de la consola, que es ser portatil, y poder quedar con los amigos y hacer una party para tirar bichos [sonrisa]
Como ya se ha dicho pero lo repito, Gravity Rush.

Soul Sacrifice es un gran titulo, largo, con una buena historia y un buen multijugado, pero Gravity Rush es puro amor, pese a ser corto, en mi opinion es un autentico juegazo y que como bien remarcan arriba, esperemos que tenga secuela.

P.D.: Tearaway tambien apunta maneras.
Yo creo q el Gravity es el mejor hasta ahora
Mi voto es para el Gravity, aunque el SS también está muy bien.
Yo voto por el Soul Sacrifice.
Otro voto para soul sacrifice, no es por menospreciar a los demas ya que como juego puede gustar mas o menos segun gustos, pero tenerlo de salida a 35€, un online muy bueno, juego largo y dlc gratis hacen destacar este juego.
Soul Sacrifice sin duda.Su esquema de juego de misiones cortas Lo hace ideal para portátil;muy ágil para partidas cortas y con un online finisimo;y sobre todo completo a más no poder y muy divertido y adictivo. Llevo 40 horas con el y eso con el poco tiempo que tengo para jugar, es un logro enorme. 20 horitas más seguro que le echo para ni que sea finalizar todas las misiones del libro.

Por cierto el sistema de libro genial para explicar la historia y ir poniendo nuevas misiones mediante dlcs.

Juegazo sin duda imprescindible que además se disfruta mucho también en solitario sin ser obligatorio el online.
He votado por Soul Sacrifice, es el juego que de momento me está dando más horas con la consola, más incluso que Ps3 y siendo miembro Plus.
Me decanto por Soul Sacrifice, por las novedades y las horas de juego que da, aparte de obtener todos los DLC's gratuitos...
Antes de comentar pera que abro el paraguas....

Vote por el GR, pero no porque crea que sea la leche o una obra maestra ni nada por el estilo, pero si porque mucha gente lo ve así, es original (eso es innegable), esta bien hecho, y segurisiiimooo que una continuación de la franquicia vendería.
Yo he votado por Gravity Rush.

A mi me enamoro desde el principio , el diseño de todo el juego es genial desde las ciudades hasta el mas segundón de los NPCs, la música es una maravilla , y la propuesta jugable utilizando la gravedad y sacando partido de muchas de las funciones de la consola (touch, giroscopio), y la historia, aunque diría mas el carisma de sus protagonistas, ya que el argumento esta bien , pero se queda muy abierto todo , para posibles secuelas.

Por desgracia, su estética puramente japonesa echara a mas de uno para atrás.
Para mi Gravity, es el mejor juego de Vita que he jugado.
Totalmente deacuerdo con los 2 más votados, me encantaron los 2... es más, son los únicos juegos de Vita que tengo el Platino xD
El Gravity es buenisimo. Pero he votado al SS. No solo por el juego en sí, sino por la demo, el buen precio de salida, un perfecto online, y lo que mas me sorprende: los DLC gratuitos!
Gravity Rush, lo tengo comprado en digital de salida y aun lo tengo pendiente de terminar ya que lo deje a mas de la mitad de juego XD pero sin duda para mi el mejor de todos
Para mi Gravity Rush,a falta de jugar el Soul Sacrifice (juge solo a la demo y me gusto mucho la verdad),que lo comprare en cuanto lo vea baratillo!
Para mi, aunque dificil por que el Soul Sacrifice es muy, muy bueno, es Gravity Rush.
Me encanto, simplemente me parecio fantastico aunque el control era un poco engorroso hasta que aprendias.
Gravity Rush tiene mucha más personalidad que Soul Sacrifice.
De la lista, Gravity Rush, sin dudarlo. SS es muy bueno, pero GR creo que es maravilloso.
Gravity Rush sin lugar a dudas. De lo mejor que he jugado en los últimos tiempos.
Yo creo que Gravity Rush sin duda alguna, una manera sublime de contar una historia, con un apartado gráfico bueno y diferenciador.
Soul Sacrifice es un excelente juego pero no se compara al magistral y maravilloso Gravity Rush de Keichiro Toyama. Es que si este juego no se considera arte entonces no se que sea. Lo tiene todo: una de las protagonistas más carismáticas que eh tenido oportunidad de controlar, historia interesante, mundo abierto enooorme con una cuidad hecha casi artesanalmente, jugabilidad adictiva, etc, etc, etc.

Vaya, es que si Sony no saca una segunda, tercera o cuarta parte de este juego es para matarlos, porque me atrevo a decir que muchos nos quedamos con la miel en los labios tras terminar este juego y queremos más, y lo queremos lo más pronto posible!!!
Gravity Rush con una historia coherente detrás sería una bomba
Gooler escribió:Gravity Rush con una historia coherente detrás sería una bomba

Nop

Ya que es una japonesada hecha para Japon y alli gustan las historias paranoicas y rebuscadas

Si hubiese sido coherente seguro que podiamos dejar de esperar una segunda parte
La historia de Gravity Rush es coherente.
Abrumadora la batalla entre Soul Sacrifice y Gravity Rush ... mi voto va para Soul Sacrifice por que explota muy bien el concepto portatil... me ha gustado la historia y es muy adictivo.... Gravity Rush aun siendo un muy buen juego , me decepciono el final y cuando mejor se pone , te deja con cara de ¬_¬ y ahora??

Hablando de nuevas IP´s claro... ya que me sigue gustando mas como mejor juego Uncharted...
Me encanta gravity rush pero soul sacrifice tiene un arte que solo pocos le llegan .
Soul Sacrifice es increíble, pero no se compara a la majestuosidad de Gravity Rush. Pienso en la segunda parte de las aventuras de Kat y tiemblo de la emoción.
Otro que esta entre SS y GR, pero he votado el GR, es mas "original" pero al SS ya le llevo 50 horas y me faltan los capitulos 7, 8 y 9 por jugar y los DLC's.
Con el SS tienes juego para tiempo. el otro no tanto.
He votado por Soul sacrifice, es el que mas tiempo me está enganchando a la consola.

Por cierto, vaya sorpresa me he dado con los resultados de la votacion, no esperaba tantisima diferencia entre ellos
He votado por Soul Sacrifice por que me parece el mejor .

Pero UNIT 13 y Gravity Rush me parecen de lo mejorcito del catalogo .
Gravity Rush, aunque seguido muy de cerca por Soul Sacrifice XD
gravity rush!!! de hecho esperaba el anuncio de su secuela [+furioso]
paliga escribió:gravity rush!!! de hecho esperaba el anuncio de su secuela [+furioso]


Tarde o temprano llegará xD
Para mi sin duda es Gravyty rush
Gravity Rush, sin duda aunque claro Soul Sacrifice es un juegazo tambien.
43 respuestas