[ENCUESTA] ¿Cual es la radio de música que más te gusta?

Guas-UP está baneado por "Juste lol"
Hola, cual es la radio de música que más te gusta?

Hay muchas, los 40Principales, EuropaFM, KissFM, M80radio...

Saludos.
Guas-UP está baneado por "Juste lol"
cesaruko escribió:kissFM..

sabia elección, música antigua con alguna que otra canción actual y la música es tanto española como internacional (al contrario que M80Radio que es solo internacional).

Yo me quedo con los 40Principales.

Saludos.
Radio 3... que, aunque se repite, no lo hace con tanto descaro como KissFM o Cadena 100 o los 40 Criminales

KissFM está muy bien para conducir, eso si, como el viaje que vayas a hacer sera de mas de 3 horas, seguro que se repite alguna canción... y eso sin nombrar que cada vez que ponen la canción de "sealed by a kiss" dicen el mismo comentario sobre los amores de verano y la tristeza de septiembre... me hicieron pasar un mes de septiembre bastante puto hace unos añitos. [buuuaaaa]
Para mi los cuarenta música bastante actual y variada [ginyo]
No suelo escuchar la radio pero vamos, lo único que digiero más o menos bien es Rock & gol(aunque también se repitan más que el ajoaceite).
m80 pero de lejos, en las demas, como por ejemplo en kiss o europa fm ponen a veces buenas canciones, pero tambien meten mucha mierda actual
las radios comerciales dejan bastante que desear en cuanto a música, no me decanto por ninguna
M80, sin duda. De lo poco escuchable ya en la radio actual, la verdad.

Taiyou
Europa FM está bastante bien
Radio3 y M80 cuando estoy en algun sitio donde no se pille R3, he de decir, que los programas de r3 de flamenco y electrónica tampoco los escucho.
Llevo sin escuchar la radio una buena temporada. Con decir que lo único que escuchaba era o La Rosa de los Vientos o el programa de Carlos Herrera que hacia por la tarde hace tela de tiempo. (No recuerdo el nombre... Herrera en la Onda puede ser? no se).

En casa, música del Pc, y en el coche Cds.
Ninguna, odio la radio a nivel musical. A veces intento darles una oportunidad pero de repente te cascan una "cancion" de bisbal,anastasia, beyonce y entes de ese calibre y no puedo soportar, lo quito. Aunq si algo me jode de verdad es cuando ponen de increible casualidad un tema rock de verdad, de los que te gustan y cogen y lo cortan por la puta mitad.... eso si que me jode.
Es como si vas a una galeria de arte y te ponen un cuadro de picaso por la mitad.....

En conclusion,la radio musical en españa es nefasta, nefasta y horrenda.
No escucho mucho la radio, pero KissFM y Rock&Gol son las que más me van.
Eso sí, las mejores emisoras estan en la radio por Internet: 90's Alternative, 1.FM, ChroniX AgressioN....
Para lo unico que pongo la radio es para La Rosa de los Vientos y los partidos del Sporting :p Pero ya tengo oido canciones bastante buenas en M80.
Aqui en Asturias, hace poco pusieron Medea FM que viene a ser lo peor de lo peor (Emisora para Canis y publicidad) asi que tampoco hay donde escoger :-|
Normalmente "Radio Vila" que es la radio municipal de Viladecavalls, y cuando no se escucha muy bien, pues M80.
KissFM, Los 40, y M80; todas a traves de internet (en mi zona no se pilla bien ninguna) y cuando me canso de "mi musica"
KissFM la ponen en el curro, ya parece que las canciones me hacen eco dentro de la chorla.
Radio3 tiene programas buenos junto con truños infumables a los que deberían dar la patada. En Madrid capital también está Radio ELA, pero con muchos huecos y mucha morralla, así que debes conocer el horario.

Si estoy en casa acabo tirando de lastFM.
Pues ami me gusta KissFm Los 40 y M80
LA COPE xD

Nah, no escucho la radio. Me informo de buenos grupos y me los meto en el mp3.

Antes escuchaba radio3, cuando valia la pena, hace más de 10 años xDD
Kiss FM. Aunque soy yo, o repiten mucho las mismas canciones? Hay un grupo de canciones (grandes canciones, eso si) que suenan al menos una vez cada día ...
jomola escribió:Europa FM está bastante bien

+1

Nada mas levantarme ya tengo puesta la radio con esta emisora ^^
peppymus escribió:Rock and Gol

Yo tambien...
tincup82 escribió:En conclusion,la radio musical en españa es nefasta, nefasta y horrenda.

Es verdad, yo ESTOY HASTA LOS HUEVOS de que escuchemos en el coche AC/DC y nos venga diciendo:

"Pon la radio"

Pero es que mi hermana no se debe de lavar sus orejas... y tiene 2 años mas que yo.

Eso sí, Rock and Gol es la mejor, no trae cagadas comerciales(como el SOS(Somos Osos Sobraos) de los Jonas esos que no saben hacer un solo de guitarra...) que dicen que estan muy buenas las canciones, y aquí sabemos que es una buena cancion y cuando NO
Esa de Rock And Gol no la conocía, veo que en Barcelona no la tenemos por FM...
Podriais poner las direcciones web si reproducen en streaming.

Yo en malaga, si bien la emisora es cutre que te cagas, de vez en cuando te encuentras algunas canciones que son la leche.

Tambien es cierto que es una radio para malagueños XD.

http://www.chanquetefm.com/

Si estais en malaga, es la 95.2 (como el prefijo jajaj)
DJEthan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Flash FM [sonrisa]
Rock & Gol Aunque estoy hasta la P***OLLA de tanto anuncio de la familia,el PP y su P***UTA madre [poraki]
Saludos.

Sólo suelo escuchar radio por internet, y cuando lo hago, siempre suele ser la emisora death.fm, básicamente black metal.

Requiescat In Pain.
No aguanto los 40. Cuando escucho algo, suelo escuchar Europa FM o Kiss FM
Si escucho una... Rock&Gol.
no encuentro ninguna cadena que me guste, hay una catalana que ponen musica mas o menos decente, pero a valencia capital no llega :S
Por necesidad (se ha jodio el cd del coche, solo tira la radio) pues para ir a currar kissfm o europafm no estan mal, aunque se repiten y ha veces ponen cada mierda de tema...
Para volver cadena 100 con el programa buenos dias de javi nieves.
DOnde estoy haciendo las practicas tienen puesto los 4o principales las 8 horas de la jornada, con su correspondiente repeticion de "super existos". Es lo mas pesado del mundo.

Pero en casa mi radio favorita es la "itunes: sesion aleatoria". Esa es mi radio favorita XD
player6 escribió:Para volver cadena 100 con el programa buenos dias de javi nieves.

La verdad es que el buenos dias javi nieves es la caña te ries mogollon con el y con la mater pero lo que pasa es que repiten demasiado la musica en un dia perfectamente te pueden poner la de no dudaria como unas 8 o 9 veces asi como el que no quiere la cosa
para ecuchar musica en españa ninguna
Rock and gol, por supuesto
mira cmabio de opininon he oido una donde sono un grupo ke nunca me hubiera pensado ke sonara en españa

la cadena se llama si radio ponen temas de actulidad pero la verdad ke sol pongo esta cadena por ke han puesto esa cancion XD
xals_punk escribió:mira cmabio de opininon he oido una donde sono un grupo ke nunca me hubiera pensado ke sonara en españa

la cadena se llama si radio ponen temas de actulidad pero la verdad ke sol pongo esta cadena por ke han puesto esa cancion XD

¿Y de que canción se trata?
rne clásica , van a lo importante y no tienes que escuchar a inútiles hablando xD
51 respuestas
1, 2