Vamos a ver... cuando decimos BSO nos referimos a la música compuesta en concreto para un juego, o a la música que se reproduce durante el mismo? porque lo de O viene de Original, no sé si lo sabeis. Veamos que tiene que decir wikipedia...
" Desde un punto de vista musical, se entiende como banda sonora aquella música tanto vocal como instrumental compuesta expresamente para una película, cumpliendo con la función de potenciar aquellas emociones que las imágenes por sí solas no son capaces de expresar.".
Ergo, en el caso de Alan Wake tendríamos que eliminar las canciones que son comerciales y no están compuestas en concreto para el juego (que son bastantes), al igual que en sleeping dogs. A ver si me entendeis... es como cuando hablamos de GTA4. GTA4 simplemente no tiene bso, sólo tiene un "tracklist", es decir la lista de las canciones que suenan durante el juego, pero son canciones que ya existían antes del juego y que simplemente la compañía ha pagado por los derechos para publicarlas en el mismo.
Entonces... teniendo en cuenta eso, que BSO es la música COMPUESTA ESPECÍFICAMENTE PARA EL JUEGO/PELÍCULA... mi voto va para Dishonored... aunque las de Hitman suelen ser geniales (pero aún no escuché el último).
Por ejemplo, citando al anterior comentario, poets of the fall no sería parte de la banda sonora de Alan Wake, sino simplemente parte del tracklist. Salvo que Poets of the fall digan en su web o en una entrevista que esa canción la han compuesto específicamente para el juego, y no aparece en ninguno de sus albums