Cerveza, sin duda. Es imposible pasar una noche a base de licores. Si me pimplo 2L igual que con la cerveza muero
Para los que hablan de Grimbergen... Ahora hace tiempo que no la pruebo (quedé escarmentado) pero hará cosa de 3 años, ya fuera de barril o de botella, en Girona (a saber si era el distribuidor o qué...) TODAS las grimbergen tenían gusto metalico. Era como chupar la chapa durante media hora, eso era insufrible. Abandoné la grimbergen por completo por culpa de eso.
Ahora, Paulaner de barril, que es lo que tienen en el bar junto con Guiness, Murphy's, Heineken y otras de botella que por el precio no cunden para nada
Soy vacilón, De la Legión, Y en cada tasca me ligo un cebollón, Me gusta el Whisky por su antiguedad, Y la Ginebra por su sequedad , Si alguna vez, he de brindar, Con Valdepeñas bebida nacional.
A mi me gusta la cerveza, las bebidas mas fuertes no me han gustado nunca, lo unico que me ha gustado ultimamente en un ron legendario con coca cola, que esta dulcecito y entra bien. Tambien me gusta la sangria o un tinto de verano.