[Encuesta] ¿Cuál es tu bebida alcohólica preferida?

Encuesta
¿Cuál es tu bebida alcohólica preferida?
23%
30
8%
10
14%
18
11%
15
1%
1
20%
26
2%
2
2%
3
15%
20
5%
7
Hay 132 votos.
Tengo curiosidad por saber que es lo que prefiere beber la gente de por aquí ;)

Yo personalmente tengo una debilidad por el Beefeater :) :) :)
o ron o ginebra, pero creo q me decanto mas por la primera
Más que una bebida es una especie de fe, una filosofía de vida llamada Johnnie Walker.
Birra, a ser posible Judas.
Cerveza always [beer] Aunque últimamente bebo más piña colada xD

elzin [tadoramo]
adrianoff está baneado por "troll"
No bebo alcohol, porque la coca-cola no forma parte de las bebidas alcoholicas...
para cubatas ginebra
para copa sola ron
para "botellon" el peche, porque puedo beber todo lo que me entre sin acabar volado
Uff, yo bebí mucho durante un par de años y ahora mi estomago no es el de antes....prefiero el agua xDD
Lucy_Sky_Diam escribió:Más que una bebida es una especie de fe, una filosofía de vida llamada Johnnie Walker.

Yo voto ginebra pero un johnnie walker es otra galaxia aparte...
Ladycherry escribió:Vodka e hidromiel

Bebes Hidromiel? Creia que era el unico XD

Mi favorita... cerveza sin duda, pero no puedo dejar sin mencionar el LICOR 43.
David_Snake escribió:Uff, yo bebí mucho durante un par de años y ahora mi estomago no es el de antes....prefiero el agua xDD

yo ultimamente tambien solo agua, pero eso...
Vodka, con limón/lima.
obliveon está baneado por "Troll"
cerveza sin lugar a dudas.....grimbergen!!!!
No bebo alcohol, me da asco -.-
Bourbon >>> ron >> demás
Ron y un buen mojito para las noches de verano uhmmmm
(mensaje borrado)
la shandy (o mixta, o clarita) cuenta? :P
Venga, ya ni caña, directamente arpón.
Mi bebida alcohólica preferida es "No bebo alcohol".

lol, en serio, creo que deberías quitar esa opción de la lista, o sino puede que esto se te llene de moralfags (si no lo han hecho ya) XD
A mí es que con coca cola el ron y el whiski me saben igual :? y a la hora de pedir lo paso mal porque nunca me aclaro con las marcas "buenas" y las "malas", vamos, que el ron Negrita por ejemplo se me sube más xD con tres copas ya no atino bien -no voy borracho pero voy muy contentillo-.

Por lo demás, viva la cerveza. Me acostumbré a beberla por el precio y ahora entran que no veas, con lo fresquita que están pegan un huevo estos días xD
Kayru escribió:A mí es que con coca cola el ron y el whiski me saben igual :? y a la hora de pedir lo paso mal porque nunca me aclaro con las marcas "buenas" y las "malas", vamos, que el ron Negrita por ejemplo se me sube más xD con tres copas ya no atino bien -no voy borracho pero voy muy contentillo-.

Por lo demás, viva la cerveza. Me acostumbré a beberla por el precio y ahora entran que no veas, con lo fresquita que están pegan un huevo estos días xD

El ron siempre como dice Barney Stinson:

LEGEN...

DARIO.
Para bebidas de alta graduación pues Ron, el resto en las pocas ocasiones que bebo pues alguna cervecita :D, aunque soy más de beber agua.

obliveon escribió:cerveza sin lugar a dudas.....grimbergen!!!!

Siii una buen double o triple jejeje

Un saludo.
Eri escribió:No bebo alcohol, me da asco -.-

¿Lo has probado todo? [+risas]

Siempre Whisky.
Ron/cerveza/wiski.. y ultimamente mucho tinto de verano que te lo has dejao y para mi mereceria estar en la lista ;)
darkrocket escribió:
Eri escribió:No bebo alcohol, me da asco -.-

¿Lo has probado todo? [+risas]

Siempre Whisky.

Hace años solía beber y probé varias bebidas, de algunas que contenían pocos grados de alcohol y ni eso, pero vamos, que ahora hasta el olor me echa para atrás xD
Por sabor, crema de orujo
8 años solo y con cocacola!
No hay nada como una buena ginebra Bombay :)
Imagen me encanta el mejor ron que hay calidad precio
para empezar, cerveza, luego bourbon (four roses o jack daniels) o algun dias gin tonic y para acabar lo que me den .... [borracho] [borracho] [borracho]

[poraki]
Digamos que como bebida preferida con alcohol, la cerveza, y en estas fechas fresquita entra mejor que el agua.

Despues ya para el tema de cubateo y copazos, lo mio es el gin. Eso si, soy un tanto exquisito, me gustan la Hendriks, Gvine, Citadelle y para cosas mas normales Tanqueray o Tanqueray Ten. Ahora tengo una de Martin Miller a ver si le busco los aromaticos perfectos. Tambien me chifla el ruso blanco, vodka, khalua(licor de cafe) y leche, pero eso en plan de tranquileo.

Un saludo.
dahel escribió:Imagen me encanta el mejor ron que hay calidad precio

La marca para los fans de apple
Mistercho escribió:Digamos que como bebida preferida con alcohol, la cerveza, y en estas fechas fresquita entra mejor que el agua.

Despues ya para el tema de cubateo y copazos, lo mio es el gin. Eso si, soy un tanto exquisito, me gustan la Hendriks, Gvine, Citadelle y para cosas mas normales Tanqueray o Tanqueray Ten. Ahora tengo una de Martin Miller a ver si le busco los aromaticos perfectos. Tambien me chifla el ruso blanco, vodka, khalua(licor de cafe) y leche, pero eso en plan de tranquileo.

Un saludo.

Un buen gin de buena calidad... Seagram, Citadelle (me chifla), The London Gin... Como mínimo un Tanqueray o un Bombay Sapphire. Eso para copazos.

Pero suelo preferir una buena cerveza o un buen vino.
El vermut blanco, aunque donde este una buena jarra de Grog (En un bar de mi ciudad tienen, de verdad [+risas] )
Mistercho escribió:Ahora tengo una de Martin Miller a ver si le busco los aromaticos perfecto

si quieres puedes comprar fever tree flor hibiscus y utilizar una cuchara para la tonica despacio para no romper las burbujas
Imagen
dahel escribió:
Mistercho escribió:Ahora tengo una de Martin Miller a ver si le busco los aromaticos perfecto

si quieres puedes comprar fever tree flor hibiscus y utilizar una cuchara para la tonica despacio para no romper las burbujas
Imagen

La fever tree flor hibiscus esa no la he probado, a ver que tal. De todas maneras queria ir a algun delicatessen para ver si tienen las nuevas schweppes, que probe los otros dias la de pimienta roja y la de ginger&cardamomo y me gustaron.

Un saludo.

PD: La cucharilla ya la tengo ;)
Motorhead escribió:Cerveza :o
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me encanta la cerveza, pero desde hace 3 años no puedo beber nada....
Otra (especifica):

Jägermeister

Imagen

Emborrachate con esto y los huevos te crecen un 300% y follas fijo [jaja] [pos eso]

De sabor eso sí, hay que acostumbrarse, esta hecho con muchas hierbas
Delian escribió:El vermut blanco, aunque donde este una buena jarra de Grog (En un bar de mi ciudad tienen, de verdad [+risas] )

Pues ya me vas diciendo dónde que creo recordar que somos paisanos [poraki]

Un saludo! :)
No soy muy de beber, pero la mezcla del martini y el vodka me chifla, y como no donde este un orujo de hierbas o un licorcafé que se quite el resto
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora mismo, el mojito.
63 respuestas
1, 2