[ENCUESTA] Cual es tu entorno de escritorio preferido (2009)

Encuesta
Entorno de Escritorio
5%
9
26%
50
58%
112
4%
7
1%
2
3%
6
 0%
0
3%
5
1%
2
Hay 193 votos.
Mi entorno de trabajo es Gnome y paso muchas horas con el... pero me gusta mas KDE4 tanto visual como técnicamente. Algún día me pondré en serio con él XD
Me encantá Xfce4 y Lxde, aunque cuando estoy con un ordenador potente, uso KDE4 :P

PD: Gnome sux :p
capitanquartz escribió:Me encantá Xfce4 y Lxde, aunque cuando estoy con un ordenador potente, uso KDE4 :P

Por qué no le echas un vistazo a openbox/fluxbox? :P
resadent escribió:
capitanquartz escribió:Me encantá Xfce4 y Lxde, aunque cuando estoy con un ordenador potente, uso KDE4 :P

Fluxbox y Openbox son gestores de ventanas, no entornos de escritorio :P
Pues ahora mismo mi preferido es Gnome, aunque me gustaria probar un dia de estos KDE 4 a fondo.

Saludos
Estéticamente me gusta mas KDE, pero uso Gnome por que ya estoy acostumbrado, así que voto por él.
nome mires nome mires nome nome nome mires..........que no tengo puesto el conky erre ce ce ce......hostias compiz, hostias compiz compiz compiz hostias compiz beryl ha petado déjalo ya, que no se ve un carape pe pe pe.......

GNOME, que se pronuncia (o eso me han querido meter en la cabeza) algo así como "nome", o "noum", yo le digo "JJJJenome".

Mecano no puede estar equivocado.

pd: no es bueno mezclar cocacola con la medicación de la alergia.
carlosyeah escribió:nome mires nome mires nome nome nome mires..........que no tengo puesto el conky erre ce ce ce......hostias compiz, hostias compiz compiz compiz hostias compiz beryl ha petado déjalo ya, que no se ve un carape pe pe pe.......

GNOME, que se pronuncia (o eso me han querido meter en la cabeza) algo así como "nome", o "noum", yo le digo "JJJJenome".

Yo votaría esto para mensaje del mes en EOL xD
4eVaH escribió:
carlosyeah escribió:nome mires nome mires nome nome nome mires..........que no tengo puesto el conky erre ce ce ce......hostias compiz, hostias compiz compiz compiz hostias compiz beryl ha petado déjalo ya, que no se ve un carape pe pe pe.......

Yo votaría esto para mensaje del mes en EOL xD

o.O yo tambien [Alaa!]

......Para que aguantarlo: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
capitanquartz escribió:
resadent escribió:

Fluxbox y Openbox son gestores de ventanas, no entornos de escritorio :P

Pues yo uso OpenBox como entorno de escritorio
Después de probar (hace mucho, eso sí) KDE y enlighment me quedo con GNOME.
saludos
Estoy contento con fluxbox, aunque LXDE es genial.
Otro que usa Xfce XD. He probado IceWM, FluxBox, Gnome y Xfce, y este último me "enamoró" [amor]. Puede parecer algo feo recién instalado, pero bien configurado puedes tener un entorno de escritorio bonito, funcional y sin sobrecargar el sistema, aunque no lo recomendaría para PCs viejos. Algunos fallos que le encuentro es que Ristretto (visor de imágenes de este entorno) se vuelve loco cuando hay imágenes animadas de por medio, Midori (navegador web ligero) está tardando lo suyo en llegar a Debian Testing xD y de vez en cuando salen errores de Gtk en la consola cuando inicio aplicaciones desde ella, pero eso tampoco me molesta. Aunque como bien dice Xzibit, en la versión 4.6 mejora mucho XD

Saludos! [bye]
KDE 3.5 en casa y en el curro, y KDE 4.2.3 en el eeepc.

[flame]Normal que gnome tenga tantos votos, gnome debe muchos usuarios a ubuntu, la "distro de moda"[/flame]
Cafetino escribió:[flame]Normal que gnome tenga tantos votos, gnome debe muchos usuarios a ubuntu, la "distro de moda"[/flame]

[flame]No, porque la mayoría de los que usan Ubuntu como "distro de moda" no tienen ni idea de lo que es eso llamado Gnome.[/flame]
Baek escribió:
Cafetino escribió:[flame]Normal que gnome tenga tantos votos, gnome debe muchos usuarios a ubuntu, la "distro de moda"[/flame]

[flame]No, porque la mayoría de los que usan Ubuntu como "distro de moda" no tienen ni idea de lo que es eso llamado Gnome.[/flame]

Que originales sois.

Mi voto va para Gnome
PrivateJerson escribió:Pues yo uso OpenBox como entorno de escritorio

Tú no usas openbox como entorno de escritorio, simplemente porque tal y como ha dicho capitanquartz, no es un entorno de escritorio, pero acompañado de un gestor de archivos (pcmanfm por ejemplo), un panel (tint2 por ejemplo) y un manejador de fondos (nitrogen por ejemplo) lo parece y va muy rápido.
Elric85 escribió:
Baek escribió:

Que originales sois.

Mi voto va para Gnome

Y si me permites añadir, yo diría que tambien un poco cansinos.
resadent escribió:
PrivateJerson escribió:Pues yo uso OpenBox como entorno de escritorio

Tú no usas openbox como entorno de escritorio, simplemente porque tal y como ha dicho capitanquartz, no es un entorno de escritorio, pero acompañado de un gestor de archivos (pcmanfm por ejemplo), un panel (tint2 por ejemplo) y un manejador de fondos (nitrogen por ejemplo) lo parece y va muy rápido.

Bueno si, me refiero a eso, pero para mi viene haciendo la misma función.

Si no pongo OpenBox en el voto, ¿qué pongo?, ¿ninguno? :-?
Cafetino escribió:KDE 3.5 en casa y en el curro, y KDE 4.2.3 en el eeepc.

[flame]Normal que gnome tenga tantos votos, gnome debe muchos usuarios a ubuntu, la "distro de moda"[/flame]

que tal va kde4 en un netbook?
Hace unos años, 9 mas o menos, usaba gnome, pero al ver las maravillas de KDE, me pase a el... Desde entonces (Con red hat 7.3) y con el paso del tiempo (Ahora con Kubuntu 8.04) Me he quedado con KDE de todas todas, aunque hay algunos como icewm y fluxbox que me llaman la atencion para probarlos al menos... "Nunca digas Nunca"
gnome empece con el y ya me acostumbre tanto que no me gustan el resto aunque kde4 avanzo mucho
Gnome: simple, sencillo y eficaz.
En términos generales me quedo con gnome más que nada por costumbre, aunque ya sé que esto va a rachas y en cuanto le vuelva a pillar el gusto a otro, posiblemente KDE, prefiera éste. De todas formas un entorno de escritorio que me encanta es Enlightenment, es super ligero y con una estética bastante cuidada y con efectos actuales.

Saludos [bye]
resadent escribió:Todos sabemos quién va a ganar. No hay más que darse un voltio por el hilo de "así es linux".
gnome

tambien sabemos muchos que por ahí hay mucho ubuntero, y que para muchos ubuntu==gnome (y sin flames)

kde4 rulz (ahora mismo ando con la openSUSE 11.2 milestone 2, y va como un tiro)

EDITO: y a veo que mi reflexión sobre el hilo ya se hizo antes xD (viva la originalidad y el libre pensamiento!)
75 respuestas
1, 2