El foro es claramente de izquierdas con un abrumador 75% de los votos. En eso consiste la democracia. Yo creo que los de derechas en general están terminando de cenar con las familias y están viniendo de trabajar
masymas escribió:El foro es claramente de izquierdas con un abrumador 75% de los votos. En eso consiste la democracia. Yo creo que los de derechas en general están terminando de cenar con las familias y están viniendo de trabajar
Yo vengo de cobrar el Per y he votado extrema derecha para hacer más amena esta encuesta.
masymas
MegaAdicto!!!
1.436 mensajes desde sep 2013 en Cantabria- Malaga
masymas escribió:El foro es claramente de izquierdas con un abrumador 75% de los votos. En eso consiste la democracia. Yo creo que los de derechas en general están terminando de cenar con las familias y están viniendo de trabajar
Estaba claro desde que has abierto el hilo que lo que buscabas era esto. Que penita.
gejorsnake
Sublime ...
21.272 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 1/10/2013 - 21:26:33 por gejorsnake.
Ya que tienes la respuesta a tu pregunta y se ve que lo que tienes es ganas de flamear,mejor aparcamos aquí.
Si quieres más usa la búsqueda,que hay montones de hilos de este estilo y desde luego creados con mejores intenciones.