Encuesta: ¿ Cual es tu ideología política?

1, 2
Encuesta
¿ Cual es la ideología mas cercana a ti?
15%
8
4%
2
20%
11
55%
30
7%
4
Hay 55 votos.
Ideología política ninguna, dios no lo quiera, ideas en general.
El foro es claramente de izquierdas con un abrumador 75% de los votos.
En eso consiste la democracia.
Yo creo que los de derechas en general están terminando de cenar con las familias y están viniendo de trabajar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy deseando que vuelva..

Imagen
masymas escribió:Yo creo que los de derechas en general están terminando de cenar con las familias y están viniendo de trabajar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te va el flame ni nada, ¿eh?

Me encanta la gente que abre un hilo para reventárselo él mismo.
Este gobierno del PP nos está haciendo muy de izquierdas a algunos. [carcajad] [carcajad]
masymas escribió:El foro es claramente de izquierdas con un abrumador 75% de los votos.
Yo creo que los de derechas en general están terminando de cenar con las familias y están viniendo de trabajar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo vengo de cobrar el Per y he votado extrema derecha para hacer más amena esta encuesta.
jorcoval escribió:
masymas escribió:Yo creo que los de derechas en general están terminando de cenar con las familias y están viniendo de trabajar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te va el flame ni nada, ¿eh?

Me encanta la gente que abre un hilo para reventárselo él mismo.

Joder no se puede poner humor irónico ni a un hilo, ni un poco, se reírme de mi mismo
masymas escribió:El foro es claramente de izquierdas con un abrumador 75% de los votos.

Estaba claro desde que has abierto el hilo que lo que buscabas era esto. Que penita.

Ya que tienes la respuesta a tu pregunta y se ve que lo que tienes es ganas de flamear,mejor aparcamos aquí.

Si quieres más usa la búsqueda,que hay montones de hilos de este estilo y desde luego creados con mejores intenciones.
58 respuestas
1, 2