Encuesta: ¿ Cual es tu ideología política?

1, 2
Encuesta
¿ Cual es la ideología mas cercana a ti?
15%
8
4%
2
20%
11
55%
30
7%
4
Hay 55 votos.
La extrema izquierda tambien existe.
¿Y el propósito de esta encuesta es?
Cordoba escribió:La extrema izquierda tambien existe.

Mucho lío, lo meteremos en la izquierda
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Deschamps escribió:¿Y el propósito de esta encuesta es?

Crear un ambiente al "y tu más" style.
Derecha, tradicionalismo, neoliberalismo económico
masymas escribió:

¿Mucho lio poner una opcion mas como has puesto la extrema derecha? [flipa]
masymas escribió:

Encuesta rigurosa donde las haya XD

Y ya que estamos... ¿Y el centro a secas?

¿Esa opción para los que a veces son de un lado o de otro, según convenga?
pandev92 escribió:Derecha, tradicionalismo, neoliberalismo económico

Mas o menos como como el PP.
Pero vamos no tiene nada que ver con los partidos
Como no hay opción de apolítico total, diré que la ideología que está mas cercana a mi es la de izquierdas.

Es que hay un bar del PSOE aquí en mi barrio.
Siendo España, falta la opción de Chaquetero y Nepotista [+risas]

Y apolítico es el que cree que por no pensar en política se va a librar de las decisiones de los que si la hacen [+risas]
¿Cual es el de solventar los problemas de la sociedad con cuidado de no ir jodiendo a terceros?
Reakl escribió:¿Cual es el de solventar los problemas de la sociedad con cuidado de no ir jodiendo a terceros?

¿Ingenuo idealista? No se puede hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos. La cosa es ver a quienes se los quieres romper.
redscare escribió:
Reakl escribió:¿Cual es el de solventar los problemas de la sociedad con cuidado de no ir jodiendo a terceros?

¿Ingenuo idealista? No se puede hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos. La cosa es ver a quienes se los quieres romper.

Como tampoco te puedes ir a comer a un KFC sin que maten y frían pollos.
De las que has puesto pues ninguna la verdad, puedo compartir alguna idea de izquierda o alguna de derecha, pero para nada ninguna ideologia me representa, y bueno los que gobiernan con cualquier de esas ideologias ya ha demostrado que es todo una farsa.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Derecha.

Pero derechas en el sentido anglo-sajon, es decir un liberal-conservador. Ser de derechas en España puede significar ser franquista y soy lo opuesto a un franquista.
AntoniousBlock escribió:Derecha.

Pero derechas en el sentido anglo-sajon, es decir un liberal-conservador. Ser de derechas en España puede significar ser franquista y soy lo opuesto a un franquista.

Pues no puedes ser un conservador cuando menosprecias a los animales.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias a Diox no soy un simplon alienado, sea de izquierdas o derechas.
PAP_4ever escribió:Pues no puedes ser un conservador cuando menosprecias a los animales.

WTF?! Yo no menosprecio a los animales, creo que los seres humanos estamos por encima de cualquier (otro) animal. Antropocentrismo puro y duro.

Y se debe a muchas razones, pero te lo resumo en que soy católico así no escribo tanto. :p
Yo soy de centro, no me veo representado en al encuesta xDD.
Earths36 escribió:Yo soy de centro, no me veo representado en al encuesta xDD.

Eso en eol no existe, te tienen que poner una etiqueta si o si.
Cordoba escribió:

[qmparto] [qmparto]
Cordoba escribió:

Ser de centro es una etiqueta.

No es posible articular un pensamiento racional sino clasificas de algún modo las cosas y le das una coherencia a las ideas.

La gente que no tiene ni idea suele decir cosas del tipo: "quiero que el Estado lo haga todo... pero también quiero que bajen los impuestos". Pues no macho, eso no es un pensamiento coherente. Hay que tratar de tener cierta coherencia.
Gracias por tus halagos, un saludo! xD.

Yo entiendo el centro como clasificar las cosas exactamente como son, no creo que la inmigración sea un problema, la inmigración tiene una definición. A partir de la situación exacta del país pues se adoptan unas medidas u otras, la gente se rige por medidas de izquierdas o de derechas, yo procuro guiarme por el sentido común, el método cientifico y el pragmatismo. Aunque seguramente esa no sea la deficinión de centro xDDD, pero bueno, yo me siento como si fuera un 0 que junto bien con positivo y negativo, me voy con el que creo que debo irme xDD.
AntoniousBlock escribió:
PAP_4ever escribió:Pues no puedes ser un conservador cuando menosprecias a los animales.

WTF?! Yo no menosprecio a los animales, creo que los seres humanos estamos por encima de cualquier (otro) animal. Antropocentrismo puro y duro.

Y se debe a muchas razones, pero te lo resumo en que soy católico así no escribo tanto. :p

Pues no macho. Nosotros estamos y debemos de estar si o si a la misma altura que cualquier animal en cuanto a derechos me refiero.
PAP_4ever escribió:
AntoniousBlock escribió:

Pues no macho. Nosotros estamos y debemos de estar si o si a la misma altura que cualquier animal en cuanto a derechos me refiero.

espero que no comas carne
respuesta facil
Me veo a los votantes del PP votando al Centro-Derecha [qmparto]

Para este hilo recomiendo esta web: http://www.politicalcompass.org/es/
Pesado escribió:espero que no comas carne
respuesta facil

Vaya, un cortito de mente. Me refiero a que no debemos de matar por matar y maltratar por maltratar a los animales, joder. Los animales que nos comemos los críamos nosotros para nuestro consumo, es otra cosa totalmente diferente.
PAP_4ever escribió:
Pesado escribió:espero que no comas carne
respuesta facil

Vaya, un cortito de mente. Me refiero a que no debemos de matar por matar y maltratar por maltratar a los animales, joder. Los animales que nos comemos los críamos nosotros para nuestro consumo, es otra cosa totalmente diferente.

vaya, un cortito de mente. Estaba siendo irónico
No entiendo como hay tanta gente de izquierdas si después en las encuestas siempre ganan UPyD y PP [+risas] [+risas] [+risas]
Abesol escribió:No entiendo como hay tanta gente de izquierdas si después en las encuestas siempre ganan UPyD y PP [+risas] [+risas] [+risas]

Si es curioso, quizás por que son los mas jóvenes son mas alternativos y entran mas a internet generalmente
Si esta encuesta la hacemos con gente mayor de 60 sería esta

Centro derecha 60%
Centro izquierda 40%
Resto 0%
AntoniousBlock escribió:
Cordoba escribió:

Ser de centro es una etiqueta.

No es posible articular un pensamiento racional sino clasificas de algún modo las cosas y le das una coherencia a las ideas.

La gente que no tiene ni idea suele decir cosas del tipo: "quiero que el Estado lo haga todo... pero también quiero que bajen los impuestos". Pues no macho, eso no es un pensamiento coherente. Hay que tratar de tener cierta coherencia.

El problema es que cada uno te clasifica segun piensa el, no segun piensas tú. Si me preguntas a mi, yo me considero de centro a secas; pero si te doy mi opinion sobre la independencia de Cataluña por ponerte un ejemplo alguno me dira: fassssisssstaaaaaa.
masymas escribió:
Abesol escribió:No entiendo como hay tanta gente de izquierdas si después en las encuestas siempre ganan UPyD y PP [+risas] [+risas] [+risas]

Si es curioso, quizás por que son los mas jóvenes son mas alternativos y entran mas a internet generalmente
Si esta encuesta la hacemos con gente mayor de 60 sería esta

Centro derecha 60%
Centro izquierda 40%
Resto 0%

Hablo de las encuestas de EOL xDD
Yo estoy cada vez más asqueado de la política y tenga la opción que tenga pienso que los partidos políticos solo llegan al poder para quedarse años y años y lo que intentan así es engañar con falsas promesas al pueblo. El pueblo tiene que ser soberano y el partido político debe ser únicamente un sitio en donde se hagan realidad las promesas que se ofrecieron en el programa. Los programas muchas veces son papel mojado que no sirven para nada. Crean falsas expectativas a los ciudadanos y muchas veces caemos en los mismos errores por culpa de creernos lo que nos cuentan con frases muy bonitas y muy tópicas.
Ni de izquierdas, ni de derechas. Ni tampoco de centro.
En algunas cosas de izquierda, en otras de derecha... y el centro en ocasiones me parece demasiado tibio.

No concibo ligarse a una ideología y mucho menos a un partido político.
¿Y el socioliberalismo dónde lo pongo? :-?
Es que la política tal como la entienden los partidos políticos españoles se basa en el enfrentamiento para ver quien llega al poder y se sienta en la poltrona sin hacer apenas nada. Y eso para mí no es política, es conformismo y es protagonismo barato para que el ciudadano que ha votado ese partido piense que todo va a cambiar. Y muchas veces las cosas cambian pero para peor.
¿y la opcion de cuando no sean todos unos atajo de ladrones hijos de puta podre decidir de que ideolgia soy, por que ahora solo veo a lameruzos robando los cuales no puedo diferenciar de que ideologia son donde esta?
Abesol escribió:Hablo de las encuestas de EOL xDD

En las encuestas de EOL siempre arrasa IU. No sé de donde sacas lo del PP.

Solo hay que mirar las últimas quince que se han hecho para verlo, aunque hay que reconocer que ésta es la más lamentable de todas en cuanto a su definición.
Un apunte,cada uno es libre de escoger la opción que prefiera y nadie debe atacar ni faltar a otros usuarios por hacerlo.

Debatid siempre desde el respeto a todas las opciones y opiniones.

Gracias.
redscare escribió:

Refrán precioso donde los haya, pero sin sentido alguno. Romper huevos no perjudica a nadie porque un huevo carece de conciencia.

Ahora, si quieres ponemos que si quieres hacer una tortilla le tendrás que quitar los huevos a alguien. Entonces yo te contesaré que si para que tú comas tortilla hay que quitarle los huevos a otro, a lo mejor la solución en vez de robar huevos se trata de comer algo que no sea una tortilla.
PAP_4ever escribió:
AntoniousBlock escribió:Derecha.

Pues no puedes ser un conservador cuando menosprecias a los animales.

Te olvidas de que tampoco puede ser conservador y llevar corbatas de rayas.

56% de Izquierdas y 71% sumando al centro-izquierda, se nota que esto es ElRojoLado... [poraki] [poraki]
Pido el voto para la Tercera Posición.
No tengan miedo que el voto no se ve. Voto ocult

A ver si llegamos a mas de 100 votos votos totales
Depende de para qué, en cuanto a economía, de derecha; en cuanto a servicios públicos, de centro, los esenciales como sanidad y educación ni tocarlos, otros no tan esenciales no me importaría que se privatizaran (de verdad, no como se hace en España) si a cambio se cobran menos impuestos. En cuanto a nacionalidad, supongo que de izquierda, que siempre han tirado más por el internacionalismo.

La religión cuanto más lejos mejor, intentar inculcar el pensamiento crítico en la escuela para que caigan menos chavales en sus redes y facilitar la apostasía, porque yo al final he desistido por las trabas que me ponían, normal que tengan esos índices de creyentes. En que mala hora me bautizaron mis padres.

+1 aunque no significa que defienda las posiciones extremas.

Mi ideología es muy simple: cargarme a todos los políticos que tenemos en este país. Bien, dejando las medidas extremas aparte, mi ideología es de izquierdas (nada que ver con PSOE) y nacionalista.
No lo sé, eso cómo se sabe? lo que se es que según los extremos, soy el extremo contrario.
masymas escribió:Pido el voto para la Tercera Posición.
No tengan miedo que el voto no se ve. Voto ocult

A ver si llegamos a mas de 100 votos votos totales

Sorpresa!!! No nos habíamos dado cuenta XD XD XD

Por cierto, de dónde has sacado el nombre de tercera posición? No sé, me suena un poco entre la tercera vía de blair y llegar a la tercera base de las pelis americanas.
Imagen

AP = Alianza popular
PDP= Partido democráta popular
AES = Alternativa Española
Animalista, no me importa si conservador o liberal mientras haya desarrollos morales.
58 respuestas
1, 2