[ENCUESTA] ¿Cuál es tu MegaMan X favorito?

Encuesta
¿Tu MegaMan X favorito?
41%
14
9%
3
 0%
0
3%
1
38%
13
3%
1
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 34 votos.
Pues eso, ¿con qué juego de la saga X del carismático robot azul de Capcom os quedaríais?.

¿Cuál os parece mejor?, ¿cuál os divierte más?, ¿el más completo?.
El X, claramente, el video de sequelis, de eurogaptor, resume la genialida del jeugo hasta su maxima expresion.
El primero o el X4, no puedo votar uno solo.

En la encuesta falta el RPG.
X5, para mí es el más redondo de todos.
Megaman X 4, de mis primeros juegos de PSX
X4, lo jugué en PC, he probado otros y creo recordar que me pasé el primero.
Venga, que solo tengo el X4, el que tenga más votos me lo pillo (Ahora sale el X4 fijo XD)
X1 el mas rompedor, y su intro guapote donde te derrota Vile y de pronto pum! musica de machote y aparece Zero, a dia de hoy esa escena me sigue provocando orgasmos, los escenarios que cambian si completabas otros antes, lastima que el juego no era tan dificil, Sigma Jedi rlz

X2 seguia igual de guapo, mas dificil y musica muy guapa, Green Bike Dude en la intro, los X Hunters cabrones, y Zero al final, yo preferia pelear con el pero de cualquier forma su musica y sus movimientos + Z-Saber eran orgasmicos, Sigma Wolverine rlz

X3 tiene la intro que me moja mas, musica guapa derribando un helicoptero en forma de avispa y caer junto a el pum! pum! pum!, volver a caer en manos enemigas, ver a Zero romper el techo y hacer su aparicion con otra musica igualmente guapisima y lo mejor de todo, esta vez puedes jugar con el, Sigma gigante rlz

Los de SNES no se como le hacian para que el chip de sonido sacara tantos efectos guapos pero en todos me facinaba

X4, otra intro muy guapa con musica igualmente guapa fuera la de X o la de Zero, como caida de Sky Lagoon, Colonerl, Iris y el WHAT AM I FIGHTING FOR?!!!!! lastima que el doblaje era tan horrible, los retratos de los personajes durante los dialogos tambien me parecian feos y las cinematicas de anime tampoco me gustaron, pero el juego sigue siendo una guapez de principio a fin, Sigma Grim Reaper rlz

X5, la cuspide de la serie X, la cosa ya se pone muy seria, casi apocaliptica, Dynamo, el colapso de Eurasia contra la tierra, la Falcon Armor, la pelea X vs Zero, las diferentes situaciones segun lo que hicieras, diferentes finales, Sigma super heroe con capa rlz

La verdad es que mejor no voto xD, siento que es un pecado quedarse con solo 1 de la saga X, igual me parece pecado votar las mierdas del X6 en adelante
Machinicle escribió:X1 el mas rompedor, y su intro guapote donde te derrota Vile y de pronto pum! musica de machote y aparece Zero, a dia de hoy esa escena me sigue provocando orgasmos, los escenarios que cambian si completabas otros antes, lastima que el juego no era tan dificil, Sigma Jedi rlz

X2 seguia igual de guapo, mas dificil y musica muy guapa, Green Bike Dude en la intro, los X Hunters cabrones, y Zero al final, yo preferia pelear con el pero de cualquier forma su musica y sus movimientos + Z-Saber eran orgasmicos, Sigma Wolverine rlz

X3 tiene la intro que me moja mas, musica guapa derribando un helicoptero en forma de avispa y caer junto a el pum! pum! pum!, volver a caer en manos enemigas, ver a Zero romper el techo y hacer su aparicion con otra musica igualmente guapisima y lo mejor de todo, esta vez puedes jugar con el, Sigma gigante rlz

Los de SNES no se como le hacian para que el chip de sonido sacara tantos efectos guapos pero en todos me facinaba

X4, otra intro muy guapa con musica igualmente guapa fuera la de X o la de Zero, como caida de Sky Lagoon, Colonerl, Iris y el WHAT AM I FIGHTING FOR?!!!!! lastima que el doblaje era tan horrible, los retratos de los personajes durante los dialogos tambien me parecian feos y las cinematicas de anime tampoco me gustaron, pero el juego sigue siendo una guapez de principio a fin, Sigma Grim Reaper rlz

X5, la cuspide de la serie X, la cosa ya se pone muy seria, casi apocaliptica, Dynamo, el colapso de Eurasia contra la tierra, la Falcon Armor, la pelea X vs Zero, las diferentes situaciones segun lo que hicieras, diferentes finales, Sigma super heroe con capa rlz

La verdad es que mejor no voto xD, siento que es un pecado quedarse con solo 1 de la saga X, igual me parece pecado votar las mierdas del X6 en adelante

Usted si que sabe, caballero :).

Yo al final he votado por el X2, que fue el que más me ha impresionado de la saga (es un salto cualitativo importante con respecto al X original).

La intro del X3, con el tema musical de Zero es OSOM!!!. Lástima que algunos escenarios no estuvieran muy inspirados (y Doppler...).

El X4 es el gran estreno en las 32 bits, una propuesta excelente (aunque si, el doblaje es olvidable).

X5, el culmen de la serie; además de ser el final programado por Keiji Inafune.

Por último, X6 es el intento de estirar el chicle y es la entrega donde se empieza a ver el desgaste de la saga.

Los de PS2... y Axl... en fin. Mal sabor de boca, pero no los he llegado a rejugar. A ver si con nuevas pasadas mejoran mis impresiones de éstos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de comprar el mega colection de ps2 del x al x6.
mis favoritos son los de nes y gb.
y el de megadrive
La encuesta es de la saga X, no de la clásica.
De todos los que he jugado , los que mas me gustaron fue , megaman 3 , megaman x y megaman x4 y de estos tres el que mas me gusto sin duda es megaman x4 , asi que mi voto a sido para el .

Saludos
(mensaje borrado)
Hombre, escasa duración relativa, que cogerle el punto a todas las fases y jefes, encontrar todos los secretos y finalizarlos con ambos finales (o más), te puede llevar bastante tiempo para un plataformas de acción.

Coincido contigo en el X5 como el mejor de la serie.
Ufff, el Megaman X siempre guardará un lugar en mi corazón. Pero también el X4...

Aunque mirándolo bien me encantan TODOS, hasta el X6... Bueno, el X7 no mucho xD
MegaMan X es simplemente insuperable, marco un antes y un después.

El gameplay es perfecto, la dificultad ajustada, bosses carismáticos, LA MEJOR OST de cualquier juego de la serie pese a quien le pese.

El trasfondo el juego no era menor, presentando un X inseguro de sus capacidades y decisiones. Ver como Zero te salva al inicio y te sermonea (Algún día seras tan poderoso como yo [+risas] ), para luego sacrificarse y dejarte a Sigma en tus manos. Épico.

Tampoco hay que olvidarse del Hadouken, un detalle a agradecer.

Sobre las secuelas, mi opinión es la siguiente en orden de apreciación:

-X4: a la altura del primero, aún recuerdo el impacto que causo en su día en la 32 bit de Sony. Opening increíble, más escenas mientras se avanzaba en el juego, opción de jugar tanto con X o Zero y nuevamente un trasfondo profundo para cada historia.

-X6: no entiendo el odio que existe contra este juego. Me encanta la curva de dificultad de esta entrega, no era llegar y jugar cualquier stage como en entregas anteriores, requería una planificación previa para conseguir armaduras, desbloquear a Zero y demás items. Era un reto rescatar a todos los reploids y tener todo al 100. Me agrada que pule el sistema de items y rescate de reploids del X5.

-X3/X5: coloco a ambos en el mismo lugar. Disfrute del X3 en su día, pero no era la secuela que buscaba, tantos agregados me parecieron intentos forzados de mejorar el original. Aún así es superior a su antecesor X2, eso si, este juego posee el PEOR X-Buster de toda la saga. El X5 lo jugué bastante, creo que más que todos los demás de la saga, pero realmente ODIO el sistema de juego que tiene. Era tedioso el método para generar items, y lo peor es que no puedes tenerlos todos, debes optar. Dependía si optabas por aumentar tu barra de vida (opción más obvia) o aumentar la barra de energía (really?). Y sinceramente me parece una estupidez el método para evaluar tu rango.

-X2: dicen que la segundas partes nunca son buenas, este juego es la prueba xD. Realmente no es malo, pero si inferior al original. En si lo encuentro falto de carisma y con una OST floja.

-X8: la primera vez que lo jugué me dejó un buen sabor, pero mientras más horas le dedicaba me iba dando cuenta que en realidad no era tan bueno. Se vio un intento de ligarlo a sus orígenes, pero jugando a fondo esta entrega te das cuenta que la saga ya no daba más de si.

-X7: diferente, intentaron innovar y resulto para peor.

Los Xtreme y el Command Missión los colocaría en una liga diferente, no para compararlos con los de la línea.
El Maverick Hunter X en si no me parece un buen remake, sin embargo las OVAS incluidas son más que interesantes.

Saludos!
A mi el X8 me encantó en cuanto a jugabilidad la verdad. Muy ajustada la dificultad en bastantes ocasiones y Axl tenía un uso real XD
Macerixk Hunter X a mi si me pareció un buen remake: además se veían alteradas varias localizaciones, lo cual agradecí enormemente (el original lo tenía memorizado sobradamente).

El X2 me parece superior al primero: mejores fases (Morph Moth tiene una de las mejores stages de la saga, bajo mi opinión), añadidos en la armadura, los X-Hunter y sus apariciones aleatorias en las fases, las partes de Zero, el chip FX y su uso a lo largo de la partida...

Lo que no me gustó nada fueron esas explosiones Maverick de color azul; en serio?, en qué pensaban?.
El mejor MegaMan que se ha hecho nunca es el MegaMan 3. Que vaya por delante.

En cuanto a MegaMan X, yo personalmente opino que el que más carisma tiene es el primero, el de SNES, cuando reinventarlon la fórmula. Me habré pasado ese juego 100 veces XD.

Y luego también quiero decir que X4 en PSX (el Japo, Rockman X4 con RGB) era un verdadero espectáculo para la vista y guardo muy buen recuerdo de él. A partir de este juego ya ninguna entrega me ha llegado a impresionar demasiado... Quizá el Command Mission para GameCube por lo distinto :cool:
a mi el que mas me gusta es el x2 lo he rejugado muchas veces y nunca me cansa!
pero quisiera destacar los megaman de nes que fue el principio y tienen para muchas horas de vicio.
el sonido es una delicia para nuestros oidos tienen un elenco de melodias de lo mas pegadizas :) una saga muy entretenida e imprescindible para todo gamer

por cierto en la mano que megaman tiene el cañon le falta la mano? siempre me lo he preguntado
Cuando vi la pregunta ya sabía que iba a responder la mayoria , X o X4. No me equivocaba XD y opino lo mismo, aunque el mejor, para mi, es el X, muy la reputa ostia me pareció en su día.
spanishfiesta escribió:por cierto en la mano que megaman tiene el cañon le falta la mano? siempre me lo he preguntado

No, es un brazo adaptable y transformable.
Calintz escribió:
spanishfiesta escribió:por cierto en la mano que megaman tiene el cañon le falta la mano? siempre me lo he preguntado

No, es un brazo adaptable y transformable.

gracias! duda resuelta [oki]
26 respuestas