((ENCUESTA)) CUAL OS COMPRARIAIS?.

Encuesta
Cual comprar?
42%
81
58%
113
Hay 194 votos.
Bueno pues me quiero comprar una y como tengo muchas duda cual es mejor y tal os pongo una encuesta aver si asin me decido por una, la de 80gb sera mas resistante pienso yo ya que la slim esta hecha para abaratar coste pero noselo poreso os pongo esta duda.
Perdonar si ha molestado un saludo
fat de 80GB, estará más barata, tiene OtherOS(tienen firmware menor a 3.21) y me gusta más visualmente
A mi parecer un Pack actual de Slim 250gb + juego esta bien de precio, que fui lo que yo me compre ;).

Salu2!
Yo tengo la FAT60gb, estoy encantado con ella, pero me compraria antes la Slim de 240gb, por la capacidad del hdd, despues te quedas corto con tanta instalacion, es cierto que esteticamente es mucho mas bonita la FAT, pero bueno lo que vale es para lo que vale, no para decorar el salon. Asi que he votado por la slim [risita]
Yo tambien me decanto por la slim de 25o gb. aunque sea mas bonita (a mi parecer) la fat de 80 gb y se le pueda ampliar el hd sin problemas, me quedaria con la slim, a no ser que la diferencia de precio fuera relevante, en ese caso me haria con la de 80 gb.
Yo tengo la Slim de 250 y la verdad que me va de maravilla... quitando que cruje... eso ya lo lei y vi que es normal, se calienta y cruje el plastico.
Quitando esto... lo demas bien.
barre-nkalle escribió:Yo tambien me decanto por la slim de 25o gb. aunque sea mas bonita (a mi parecer) la fat de 80 gb y se le pueda ampliar el hd sin problemas, me quedaria con la slim, a no ser que la diferencia de precio fuera relevante, en ese caso me haria con la de 80 gb.

Ese es unos de los probelmas, la ps3 80gb cuesta 240€ + con una peli o juego, y la slim 250gb + juego son 340€ o poray asinque nose yo :-? .
ya has tenido la slim y decias que no te convencia y que la acabaste vendiendo asique ...

eso si no se donde venden ps3 fat a estas alturas , t las tendras que ingeniar para conseguirla.

aunque tambien piensa si t no t merece mas la pena el tener un modelo nuevo con 250gb de hdd y un jueo de 70 euros. pagando mas
Yo tengo las dos y la verdad, mejor la 80 que es un modelo ya depurado, puedes instalarle linux y usarlo como ordenador caso de que no tengas otro, y a mi me da que con las temperaturas que alcanza la slim, y los crujidos que pega va a empezar a tener problemas en breve, espero equivocarme.
De hecho, en menos de un año ya han sacado revisiones de la slim, es más casi en seis meses, raro raro.
La de 80 se calienta mucho menos que la slim, la mia por lo menos alcanza una temperatura bestial.
Si lo haces por el disco duro, te ahorras cien euros y el disco duro de 120 o 250 de cuarenta o cincuenta euros no pasa y encima lo eliges tu no te meten un toshiba como hacen los de sony.
sin duda la FAT de 80 GB, y despues le compro un disco duro mas grande :D!! me gusta porque tiene Linux, la estetica y nadamas ^^, tengo la de 60 GB con reciente reballing asi que por lomenos 1 año y medio mas tengo para disfrutarla :D:.. encantadisimo con ella.

un saludo.
Swsolaris escribió:Yo tengo las dos y la verdad, mejor la 80 que es un modelo ya depurado, puedes instalarle linux y usarlo como ordenador caso de que no tengas otro, y a mi me da que con las temperaturas que alcanza la slim, y los crujidos que pega va a empezar a tener problemas en breve, espero equivocarme.
De hecho, en menos de un año ya han sacado revisiones de la slim, es más casi en seis meses, raro raro.

La de 80 se calienta mucho menos que la slim, la mia por lo menos alcanza una temperatura bestial.
Si lo haces por el disco duro, te ahorras cien euros y el disco duro de 120 o 250 de cuarenta o cincuenta euros no pasa y encima lo eliges tu no te meten un toshiba como hacen los de sony.

mmmmmmmmmmm pues que raro, mi slim ya apenas cruje y las temperaturas me parecen totalmente normales, claro, tambien es cierto que no me paso 5 o 6 horas a piñon :O
Voy a buscar una de 80gb aver si la encuentro, anque va estar dificil, si no encuentro la de 80gb me pillare la slim.
La "gordita" de 80GB.
Saludos
Yo también prefiero la gordita. Es la más bonita (para mí).
como la Fat no hay ninguna estéticamente [chulito]
yo compraria la slim me gusta mas,,, auqnue tenga una 60gb
Yo te recomendaría la slim 250 con el gow3, pero si lo que miras es la pasta la fat te saldrá mas económica, pero a la vez mas complicada de encontrar.

Un saludo
pues yo tengo la fat de 60 gb y me va bien... un amigo mio tiene la slim de 250 gb y cuando he ido a su casa a jugar no he notado ninguna diferencia con la mia... es decir se calienta mas o menos como la mia... asi que yo me compraria la slim
Hola
yo me pillaría la slim, tengo una fat de 40gb con el lector malo y con 320gb de hd. Me parece más bonita que la slim, pero si esta se me jode, no creo que me lo piense mucho, al siguiente día me pillaré una slim. Lo que no tengo claro si la de 120gb o 250gb, depende de la causa de rotura de la que tengo ahora, si se jode el lector la dejo como centro multimedia para ver pelis y demás desde el hd (de todas formas espero y deseo que me dure mucho, pero por si las moscas ya lo tengo claro).

saludos.
Al mismo precio la slim
slim de cabeza y sin dudarlo
Gracias por vuestras respuestas.

EDITO: nose si sera suerte o no, pero al primer opencor que llamo y el que si tiene la de 80gb xD y tenia 3 nuse que hacer la verdad.
No lo dudes y pillate la slim de 250 GB
albertosh escribió:Gracias por vuestras respuestas.

EDITO: nose si sera suerte o no, pero al primer opencor que llamo y el que si tiene la de 80gb xD y tenia 3 nuse que hacer la verdad.

Jejeje, que putada, eso no te va ayudar a decidirte, si no hubiese encontrado ninguna, puede ser que hubieses decidido ya irte a por la slim. Suerte con la desición. Pero piensa que cuanto más tardes, más tiempo estas perdiendo en jugar con la ps3 slim/fat.

Mi hermano tiene una slim, tenía la de 60gb desde que salió a la venta pero aparecieron las luces amarillas, se compro la slim al siguiente día de morir la de 60, y esta contento con ella.

Saludos.
supongo que mas moderna mejor componentes y demas...yo me decanto por la slim
Si vas pillar una slim, espérate unas semanas a que salga el nuevo modelo con cell y rsx a 45nm, y si pillas la fat de 80, que sea el codigo cechl04 que tienen cell y rsx a 65nm.
salu2.
javibarreiro escribió:Si vas pillar una slim, espérate unas semanas a que salga el nuevo modelo con cell y rsx a 65nm, y si pillas la fat de 80, que sea el codigo cechl04 que tienen cell y rsx a 65nm.
salu2.

Como puedo mirar el codigo?.
Tengo la de 80 gb y me funciona perfectamente, pero si se me estropease compraría una Slim sin dudarlo. Teniendo en cuenta que el uso de Linux ya está capado, sólo por la reducción de tamaño y mayor disco duro es mejor opción.

emaster00 escribió:supongo que mas moderna mejor componentes y demas...yo me decanto por la slim

Realmente es al contrario de lo que dices, mas moderna peores componentes y demás para reducir costes y poder bajar más el precio sin perder demasiados beneficios. Esto no quita que solucionen algunos problemas de las versiones anteriores, como el lector o el calentamiento (por esto son buenas opciones los últimos modelos).
Dauragon85 escribió:Tengo la de 80 gb y me funciona perfectamente, pero si se me estropease compraría una Slim sin dudarlo. Teniendo en cuenta que el uso de Linux ya está capado, sólo por la reducción de tamaño y mayor disco duro es mejor opción.

emaster00 escribió:supongo que mas moderna mejor componentes y demas...yo me decanto por la slim

Realmente es al contrario de lo que dices, mas moderna peores componentes y demás para reducir costes y poder bajar más el precio sin perder demasiados beneficios. Esto no quita que solucionen algunos problemas de las versiones anteriores, como el lector o el calentamiento (por esto son buenas opciones los últimos modelos).

Poreso me gustaria pillarme la de 80gb ya que la slim menor coste material mas barato y se supone que peor.
Yo en su dia tuve el mismo dilema que tu, y al final acabe comprandome la fat de 80 y me funciona de lujo, un colega se compro la slim de 250 pero sinceramente a mi no me llama mucho la atencion.
albertosh escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo la de 80 gb y me funciona perfectamente, pero si se me estropease compraría una Slim sin dudarlo. Teniendo en cuenta que el uso de Linux ya está capado, sólo por la reducción de tamaño y mayor disco duro es mejor opción.

Poreso me gustaria pillarme la de 80gb ya que la slim menor coste material mas barato y se supone que peor.

Puedes pillarte la de 80 gb si quieres, en esos modelos ya estaban solucionados los problemas con el lector y luces amarillas. Esto no quita que pueda pasar, pero también con una Slim. Mejor compra la que más te guste estéticamente, o la Slim si vas a bajar muchas demos sin borrarlas y mucho contenido de la Store por el tamaño del HDD (personalmente con 80 gb me sobra espacio, pero borro las demos al jugarlas).
Comprate la que mas te llame la atencion, ninguna de las dos tiene porque sufrir problemas de hardware, lo unico que en mi opinion la fat esta mas testeada que la slim.

Si tuviese que elejir yo escojeria la fat, por diseño.

La slim tiene el cell de menos nm. que el cell de la fat, pero sin embargo esta ultima tiene mas espacio para ventilar y la verdad esque se calienta menos, almenos al tacto.

El RSX(procesador grafico), es el mismo

Lector igual.

En cuanto a consumo estan mas o menos equiparadas, pero la slim consume un pelin menos que la fat, pero no gran cosa.

Disco duro, tiene mas la slim, pero yo el disco de mi consola de 80gb. no lo lleno li loco solo instalando juegos...
No me puedo creer que gane la slim xD
más barata y mismo servicio=ps3 fat 80GB
Yo prefiero la Slim 250 Gb, por el HDD pero bueno es mi opinión

La estetica a mi me la suda >.<. Si las 2 tienen las mismas caracteristicas pero una tiene el hdd y mas espacio pues me cojo esa (viendo el precio a que este también).
Yo me quedo con la slim, es mas pequeña y no agarra tanto polvo!! XD
Me decanto mas por la de 80 ,es mas bonita y seguro seguro que algunos componentes seran de mejor calidad
albertosh escribió:
barre-nkalle escribió:Yo tambien me decanto por la slim de 25o gb. aunque sea mas bonita (a mi parecer) la fat de 80 gb y se le pueda ampliar el hd sin problemas, me quedaria con la slim, a no ser que la diferencia de precio fuera relevante, en ese caso me haria con la de 80 gb.

Ese es unos de los probelmas, la ps3 80gb cuesta 240€ + con una peli o juego, y la slim 250gb + juego son 340€ o poray asinque nose yo :-? .

En esas condiciciones no lo dudaba, Fat 80GB. Con los 100€ de diferencia te compras un HD de 360GB y el segundo mando.

Saludos!
La Slim ocupa menos espacio, se calienta menos y consume algo menos. Tiene más disco duro. La estética está bien. Veo la FAT más armatoste.

El linux con la nueva actualización no funcionará en ninguna consola, a menos que no quieras jugar online nunca más.

En definitiva, para mi la Slim sin lugar a dudas.
Heyko_Gazeru escribió:Yo prefiero la Slim 250 Gb, por el HDD pero bueno es mi opinión

La estetica a mi me la suda >.<. Si las 2 tienen las mismas caracteristicas pero una tiene el hdd y mas espacio pues me cojo esa (viendo el precio a que este también).

El disco duro es lo de menos...........por 2 duros tienes HDDs de 500Gb........en cuanto a lo de que,al ser más nueva,es mejor..........no se yo,con las políticas que tienen de reducción de costes,y materiales mas baratos........ ;)

Darle un tiempo......darle un tiempo,que a fin de cuentas lleva 4 dias en el mercado....... XD XD XD XD

P.D.: A mi las Slim,me siguen pareciendo de juguete,Tanto la PsOne,como la PSTwo,como la Slim.......parecen "Polystations del chino"........no se,por diseño,puestos a elegir,la de 80Gb.......y con la diferencia,como te han dicho,tienes un SR HDD,y el 2º mando........

Elijas la que elijas,disfrútala........ [ok]
Yo me pillaría la Slim.

El diseño más o menos me gusta tanto como en la FAT, pero el HDD de 250 GB es super útil hoyga.
la Slim sin duda!! yo estoy contentisimo con la mía, sobre todo x la adquisión de hice con el Uncharted 2 XD
en el fnac de la gavia siguen habiendo de 80gb por si te interesa. pero yo me pillaria la slim ya a estas alturas (y tengo la de 60gb)
Yo esperaria a las nuevas slim con la gpu a 40nm.
55 respuestas
1, 2