*Encuesta* - ¿Cuales son los juegos que os comprareis FIJO para estas navidades?

Esto es una encuesta, solo se contabilizaran 3 juegos que pongais, solo 3 y ninguno mas.Dentro de una semana haremos recuento. Vale poner juegos japoneses o Americanos, todo vale mientras salga antes de finales de Diciembre.

Asi que pensarlo bien y haremos un podium (lo haré con Photoshop) con los 3 juegos mas deseados para esta navidad dentro de nuestra comunidad EOL :)

¡Empiezo yo!

1. Legend of Zelda - Takuto wind [JAP]
2. Mario Party 4 [USA]
3. Resident Evil 0 [USA]

Por favor, señalar bien con numeros los nombres que entren a participar en la encuesta. Si nos os viene nada en mente os podeis ayudar con los posts de los demas :-| He ideado este metodo porque el voto es transparente a la hora de ver quien voto qué y tendria que hacer una gran lista para cubrir todos los gustos...

¡Venga, a postear! ;)

Saludos,
Bidule
1-Starfox Adventures
2-Nba 2k3
3-Iss Pro Evolution ( Squall pesao xDD ) ( si sale )
Reserva- Mario Party IV o Super Monkey Ball 2

No lo tengo decidido [Ooooo]

Demasiado juego para tan poco dinero [decaio]

Salu2
1--METROOOOOID prime [uzi] [uzi] XD
2--Resident Evil 0 (si no me rallo mucho con el 1, ke lo empiezo ahora)
3--Zelda, asi practico mi japones [fies]
-METROID
-STARFOX
-ISS PRO

Bueno, yo hubiese puesto esta lista
1Freeloader
2FREELOADER
3FrEeLoAdEr
pero como has dicho q tenian que salir antes de q terminen navidades.... :Ð :Ð :Ð
1 - Resident Evil 0 [tadoramo] [looco] [tadoramo]
2 - Metroid Prime [inlove]
3 - Phantasy Star Online Episode I & II [amor]

y alguno mas que seguro se me olvida

Salu2.
1Mario Party 4
2RE(aún toy sin él) grrrrr
3Metroid Prime
Parece que solo lo entendio Sismog y Gyzmo :(

Teneis que poner 3, si poneis mas darle un numero a los 3 FIJOS, ¡sino no saldra bien!

Asi que los que habeis puesto vuestro post, editarlo y poner solo 3 o como lo ha puesto Gyzmo, con numeros. Os repito tambien que se necesita que el juego salga antes de finales de año, sino no vale.

Podeis rectificar lo que querais, solo haré el recuento dentro de una semana :)

¡Venga!

Saludos,
Bidule
1-Mario Sunshine (PAL)
Este es el uniko k kaera SEGURO. Es k mi ekonomia no es komo la westra de rika XD Tambien he de dar a comer a mi estufa negra con algun onimusha o algun GTA XD
Salu2
Yo no puedo hacerme con titulos que no sean de españa asi que no puedo meter ni metroid, ni zelda, ni re0

1. StarFox Adventures
2. Eternal Darkness

salu2
Uhm una dificil eleccion pero bueno despues de pensar y haber decidido no comprar eternal darkness y star fox... mi lista quedaria asi:

1.-Sega Soccer Slam
2.-Super Monkey Ball 2
3.-Mario Party 4

son tres juegos que mucha gente posiblemente no compre pero los prefiero a ED y SF :P
1- metroid prime
2- time splitters 2
3- ikaruga (si sale para enero o por hay)
weno entre un colega y yo:

ED
SFA
TIME SPLITTERS 2
REIGN OF FIRE (aunke esperare algun analisis de momento la preview de ign esta bien)
BALDURS GATE ( alguien sabe la fecha en españa? y me han dicho k es corto, pero corto de narices, alguien lo confirma?)
MEDAL OF HONOUR (Idem k reign of fire)

no los numero pq como es entre un amigo y yo salen 3 por cabeza, si os parece bien amos, sino los numero.

pos eso

Salu2
Gaiden
1º Metroid
2º Star Fox

Aunque solo me toca jugar porque la consola es de mi hermano, la pasta la pone él. Je.
Vamos allá

1. Super Mario Sunshine
2. Star Fox adventures

Saludos,
Nocrala.
1.Super Mario Sunshine
2.Super Monkey Ball 2 (en Navidad o cuando sea)
1- Star Fox Adventures
2- Eternal Darkness
3- TimeSplitters 2
1- Super Mario Sunshine
2- StarFox o Metroid, no los 2 (al menos en los 4 meses que vienen).

Pregunta para "expertos", ley por un foro (no recuerdo exactamente cual) que Metroid tenía una duración aproximada de unas 10 horas... eso es cierto??? por que si no me quedo con StarFox de largo.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

Pregunta para "expertos", ley por un foro (no recuerdo exactamente cual) que Metroid tenía una duración aproximada de unas 10 horas... eso es cierto??? por que si no me quedo con StarFox de largo.

Salu2

Eso fue un rumor que se dijo al ver la duracion del pikmin y el luigi's, pero como pretendian saber la durabilidad cuando tava mu verde en desarrollo??? Oooh yo no digo k sea largo, eso ya lo veremos

salu2
Pregunta para "expertos", ley por un foro (no recuerdo exactamente cual) que Metroid tenía una duración aproximada de unas 10 horas... eso es cierto???
Eso son especulaciones de la gente despues de jugar las demos en el E3, etc. La duracion real no se sabe todavia, pero es de esperar que el juego no sea demasiado largo, ya que Metroid nunca lo ha sido.
Escrito originalmente por maesebit
Eso son especulaciones de la gente despues de jugar las demos en el E3, etc. La duracion real no se sabe todavia, pero es de esperar que el juego no sea demasiado largo, ya que Metroid nunca lo ha sido.

pues no se..pero el super metroid de snes era largo de cojones (al menos k yo recuerde) me extrañaria mucho k fuera corto..mas que extrañarme me joderia mucho cawento

Salu2
Gaiden
Starfox
..............
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por Gaiden

pues no se..pero el super metroid de snes era largo de cojones (al menos k yo recuerde) me extrañaria mucho k fuera corto..mas que extrañarme me joderia mucho cawento
Largo? Si, largo para lo que acostumbraban a ser los juegos por aquella epoca, cuando, en el mejor de los casos, un juego te duraba 3 o 4 horas (exceptuando por supuesto los RPGs)
esten o no pa navidades:

Colin McRae 3
Wining Eleven
Residnet Evil 0

Suplentes:
Metroid
Zelda ?? psss si no hay otra cosa :D

yeyeye !! [chiu]
yo sin dudarlo Starfox, y Metroid
Escrito originalmente por maesebit
Largo? Si, largo para lo que acostumbraban a ser los juegos por aquella epoca, cuando, en el mejor de los casos, un juego te duraba 3 o 4 horas (exceptuando por supuesto los RPGs)

3 o 4 horas? juer tas pasao XDXDXD , si k los habia si, pero los habia bastante largos (el castlevania4 tpoco estaba mal)
y sobre metroid pues me he puesto a hacer memoria, k para eso salve al planeta zebes XD , y si k era largo joer... recuerda con el select ponias el mapa, rosa y azul segun las zonas, mapa EXTENSISIMO, samus metia su brazo en una makina k le cargaba el mapa, y podias acceder a el, makinas de esas habia varias, y a cada cual un mapa mas grande, muchas zonas, muchos items (morph ball, misiles rojos pa x puertas, azules pa otras, vista laser etc) yo lo recuerdo largo, mas k nada por ese toke puzzle y aventura en plan...esta puerta no la puedo abrir todavia..a marearme por el mapa a ver por donde sigo pq ni idea XD .

Sobre si el nuevo durara 10 horas? pues seria para que todo el planeta tuviera 2 cojones y el juego no vendiera ni una copia (cosa imposible) que pasa, k como ahora les cuesta mas hacer los juegos pq son en 3d y mas bonitos..y llevan mas curro y tal.. pos k se jodan los usuarios paguen el atraco k les pegamos , y luego sacamos una segunda parte k en realidad tenia k haber ido dentro de la primera para que el juego fuera como debiera en duracion....a mi me joderia k te cagas, es uno de los juegos k mas espero con diferencia para gc.

Salu2
Gaiden
Pues yo, fijo fijo me pillare estos:

1.NBA 2k3 [tadoramo]
2.Starfox Adventures
3.Mario Party 4

A ver como esta el tema monetario en esos dias...

Alguien sabe cuando saldra el NBA 2k3?? es el q mas me interesa...

Gracias!
Ta luego!
[bye]
1º Starfox
2º NBA2K3
3º Metroid
Estos son los que pillare:

1- Starfox adventures.
2- Metroid.
3- Resident evil.
Star Fox

Por cierto una cosilla... cuando sale el Tales of Phantasia?

Esk por mucho k m mire el catalogo k llega ahora.. no me triunfa.. ni ED.. ni mario Party... no me molan los FPS...asi k metroid y time splitters deskartaos.. :-?
1.- SUPER WARIO WORLD (no estoy seguro si entrá en la fecha [Ooooo] )
2.- ETERNAL DARKNESS
3.- STARFOX ADVENTURES

Esperemos que la cartera dé de sí.

saludos. [sonrisa]
puesss.........

1.- Eternal Darkness
2.- Starfox Adventures

Se sabe algo del Collin 3 PAL ?¿
se sabe que saldra como siempre.. pero tb como siempre mas tarde q en ps2 y xbox.. esperemos que al menos este a la altura de xbox ta luego ! [oki]
Si duda:

1-star fox
2-metroid
3-mario party 4(este no lo metas en la votacion, x que solo lo pillare si no me pillo el movil a color XD)

chao
¡Venga venga, participar en la encuesta! No creo que seamos solo 30 en el foro GC leñe :-p

¡Asi podremos saber cuales son los juegos que crean mas expectacion para estas navidades!

Espero mas colaboracion por vuestra parte :(

Saludos,
Bidule
El Star Fox Adventures!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Mario party 4
2º Wario ..
3º Star fox ..

Cuando sepa la lista exacta do los que van ha salir antes de Enero del 2003 en Europa igual cambio algo ..

Bidule podrias poner la lista para que la gente sepa bien cuales van a salir para decidir no ¿?
1- Mario Party 4
2- El Wario
3- Star Fox Adventures

Creo que estos 3 seran los que caigan en casa.
Sera una navidad blanca y muy ocupada! [looco]
Hola compañeros¡¡¡.Me alegra notar q el Mario Party4 va a ser uno d los juegos más solicitados de todo el catálogo d la Cube.No m esperaba q tanta gente lo tuviese en mente.Tenía la impresión d q sería un juego "segundón",pero viendo las opiniones me doy cuenta d q va a ser muy demandado.
Me alegro mucho.
yo estas navidades ninguno, el eternal darkness me lo voy a pillar ya, y el starfox en cuanto salga, y estas navidades si los señores de Datel se lo curran y contratan un buen abogado y ganan el pleito o lo que coño tengan con Nintendo y sale el freeloader pues el RE0 tb me lo pillare NTSC. Saludos.
38 respuestas