Escrito originalmente por maesebit
Largo? Si, largo para lo que acostumbraban a ser los juegos por aquella epoca, cuando, en el mejor de los casos, un juego te duraba 3 o 4 horas (exceptuando por supuesto los RPGs)
3 o 4 horas? juer tas pasao
XDXD , si k los habia si, pero los habia bastante largos (el castlevania4 tpoco estaba mal)
y sobre metroid pues me he puesto a hacer memoria, k para eso salve al planeta zebes
, y si k era largo joer... recuerda con el select ponias el mapa, rosa y azul segun las zonas, mapa EXTENSISIMO, samus metia su brazo en una makina k le cargaba el mapa, y podias acceder a el, makinas de esas habia varias, y a cada cual un mapa mas grande, muchas zonas, muchos items (morph ball, misiles rojos pa x puertas, azules pa otras, vista laser etc) yo lo recuerdo largo, mas k nada por ese toke puzzle y aventura en plan...esta puerta no la puedo abrir todavia..a marearme por el mapa a ver por donde sigo pq ni idea
.
Sobre si el nuevo durara 10 horas? pues seria para que todo el planeta tuviera 2 cojones y el juego no vendiera ni una copia (cosa imposible) que pasa, k como ahora les cuesta mas hacer los juegos pq son en 3d y mas bonitos..y llevan mas curro y tal.. pos k se jodan los usuarios paguen el atraco k les pegamos , y luego sacamos una segunda parte k en realidad tenia k haber ido dentro de la primera para que el juego fuera como debiera en duracion....a mi me joderia k te cagas, es uno de los juegos k mas espero con diferencia para gc.
Salu2
Gaiden