[ENCUESTA] cuales son los mejores dvds para xbox360

Hola buenas

¿Que marcas de DVD+R DL son las mejores para backups de xbox360?

Es decir ¿cuales pueden estropear el lector? ¿cuales no lee el lector de xbox360? ¿cuales ban bien?

un salu2 [360º]
Se ha dicho mil veces, VERBATIM.
kletus escribió:Se ha dicho mil veces, VERBATIM.

ya lo se, esos son los que uso yo,pero abra mas, ¿no?.... digo yo¿o no? ay mil marcas [Alaa!]
Hay mil marcas, pero pocos fabricantes.

1. Verbatim DVD-R, DVD+R or DVD+R DL, made in India, Singapore or Taiwan.
2. Taiyo Yuden DVD-R or DVD+R, from an authorized dealer only.
3. Sony DVD-R or DVD+R, made in Taiwan only.

Verbatim DVD-R and Verbatim DVD+R DL are our top suggestions for the ultimate in disc quality, as Mitsubishi-made media have been a consistent high-quality performer since 2001. Taiyo Yuden media is an excellent second choice.
JCESTAL escribió:Hay mil marcas, pero pocos fabricantes.

Verbatim DVD-R and Verbatim DVD+R DL are our top suggestions for the ultimate in disc quality, as Mitsubishi-made media have been a consistent high-quality performer since 2001. Taiyo Yuden media is an excellent second choice.

No sé de dónde has hecho el copy&paste, pero como intentes grabar un backup de xbox360 en un DVD-R o DVD+R.............
Los mejores son VERBATIM.
yo grabo los juego con el imgburn es un programa muy bueno y la verdad es que e grabado muchas backus y no e tenido problema con ninguna, eso si tienes que hacerlo a 4x si no te arriesgas a que funcionen mal
TheChuso escribió:
JCESTAL escribió:Hay mil marcas, pero pocos fabricantes.

No sé de dónde has hecho el copy&paste, pero como intentes grabar un backup de xbox360 en un DVD-R o DVD+R.............

Lo he copiado, es una parte del texto q publico el DigitalFAQ americano, relativo a la calidad de los DVD normales o doble capa, era para darle una idea general de la calidad de los fabricantes, creo q se sobreentiende q me referia a los DVD+R DL, y como ves la 1ª opcion es Verbatim, sin duda, la mejor.
Saludos
Hola, ayer grabé yo mis primeros dos juegos de xbox360. Lo hice con imgburn a 4x y no me ha dado ningún problema. Los dvd's eran verbatim y los compré en dvdbarato. Me costaron dos tarrinas de 25 de los de singapur 16x 58,75€ con gastos de envío. Yo creo que 50 a ese precio no está nada mal, me los enviaron por seur y en dos días en casa. Saludos!!
verbatim sin problemas,a 2 euros cada uno jeje
9 respuestas