Yo me quedo con:
El 1º
Hot Pursuit que me pareció bestial, tanto en Pc como en Psx, tengo los 2 guardados como autenticas reliquias, Coches carisimos con la policía detrás, hasta la banda sonora era genial, anda que no deje horas el coche parado en el tramo del puerto marítimo de Atlántica escuchando la canción.
https://www.youtube.com/watch?v=KsfzDAfvJooSiguiente el
Most Wanted: Lo mejor del Underground 2 (Tuning y mundo abierto) y lo mejor de Hot pursuit (Coches realmente caros y Polis) en un solo juego y con una puesta de escena de 10, grande Nathan Cross.
Y por ultimo el
Hot Pursuit de Criterion, Muy muy arcade, muy directo a lo que va, correr con coches caros y con la poli detrás, diversión, sin colorantes ni conservantes, un espíritu clásico difícil de apreciar a día de hoy por su simplicidad en la conducción.
T1100 escribió:Deberías aclarar que existen dos "versiones" de NFS Hot Pursuit 2, la buena (PS2) y la cutre (GC/XB/PC).
Son juegos casi totalmente distintos.
El Porsche 2000 creo que también son juegos con muchas diferencias el de PC y el de Playstation.
Tienes razón, pero en el fondo tu mismo lo dices, "versiones cutres" con eso ya sabemos que van a quedar los últimos si o si y no es necesario adornar la lista con juegos de 3 votos, total el espíritu del juego es el mismo.
El que realmente si que cambia es el Porche2000/Unleashed entre Pc y consola, no se parecen entre si ni en la música, añadiendo el 5-1-0 y el Own the City ya demasiado he añadido, y tampoco tenia ganas de poner versiones de Android/Appstore.
A lo hecho pecho que si toco algo se reinicia la encuesta, total la idea era abarcar lo potable.