[Encuesta] ¿Cuales son tus 3 Need For Speed favoritos?

Encuesta
Elige tus 3 Need For Speed favoritos:
2%
3
1%
2
17%
24
4%
5
5%
7
8%
11
12%
17
14%
20
1%
1
15%
21
 0%
0
4%
5
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
3
6%
8
 0%
0
2%
3
 0%
0
6%
8
2%
3
Hay 142 votos.
Encuesta sobre el juego que nació de la base de Test Drive II: The Duel: desde 1994 hasta día de hoy:

Need For Speed

Podemos elegir 3 opciones ya que los ganadores están bastante claros, pero los secundarios pueden ser muy interesantes, he decidido descartar los V-Rally ya que aquí no los conocemos como NFS.

¡Que empiece la carrera!
Votado. Mis 3 favoritos llegaron seguidos:

Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)

Need for Speed IV: High Stakes/Road Challenge (1999)

Need for Speed V: Porche 2000/Porsche Unleashed/ (2000)

Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)

Need for Speed: Most Wanted (2005)
Deberías aclarar que existen dos "versiones" de NFS Hot Pursuit 2, la buena (PS2) y la cutre (GC/XB/PC).
Son juegos casi totalmente distintos.

El Porsche 2000 creo que también son juegos con muchas diferencias el de PC y el de Playstation.
Yo con el que mas disfrute fue con Need for Speed III: Hot Pursuit y luego con los shift
Hot pursuit
Carbono
The run

Saludos!

Need for Speed: Underground 2 (2004)

Need for Speed: Most Wanted (2005)

Me quedo con estos aunque todavía me faltan algunos por probar, tengo recién empezado el Need for Speed: Most Wanted a Criterion Game (2012), que según he leído no está nada mal, ya comentaré que tal cuando lo pruebe a fondo :-|
Mis favoritos son:
- Need for speed III: Hot pursuit
- Need for speed: Porsche 2000
- Need for speed Underground

El primer 'Hot pursuit' es uno de mis favoritos porque en mi opinión es el máximo exponente de la saga.
'Porsche 2000' me gustó por ese repaso por la fábrica alemana.
Y con el 'Underground', aunque perdió todo el estilo de la saga, me lo pasé pipa.

Eso sí, a partir de los Underground la saga murió para mí.

Ho!
Favoritos, favoritos no se, pero si los que mas he jugado y me gustan son:

Need for Speed: Underground (2003)
Shift 2 Unleashed (2011)
Le daria los 3 votos al most wanted de 2005, tremendisimo
Yo me quedo con:

El 1º Hot Pursuit que me pareció bestial, tanto en Pc como en Psx, tengo los 2 guardados como autenticas reliquias, Coches carisimos con la policía detrás, hasta la banda sonora era genial, anda que no deje horas el coche parado en el tramo del puerto marítimo de Atlántica escuchando la canción. https://www.youtube.com/watch?v=KsfzDAfvJoo

Siguiente el Most Wanted: Lo mejor del Underground 2 (Tuning y mundo abierto) y lo mejor de Hot pursuit (Coches realmente caros y Polis) en un solo juego y con una puesta de escena de 10, grande Nathan Cross.

Y por ultimo el Hot Pursuit de Criterion, Muy muy arcade, muy directo a lo que va, correr con coches caros y con la poli detrás, diversión, sin colorantes ni conservantes, un espíritu clásico difícil de apreciar a día de hoy por su simplicidad en la conducción.

T1100 escribió:Deberías aclarar que existen dos "versiones" de NFS Hot Pursuit 2, la buena (PS2) y la cutre (GC/XB/PC).
Son juegos casi totalmente distintos.

El Porsche 2000 creo que también son juegos con muchas diferencias el de PC y el de Playstation.

Tienes razón, pero en el fondo tu mismo lo dices, "versiones cutres" con eso ya sabemos que van a quedar los últimos si o si y no es necesario adornar la lista con juegos de 3 votos, total el espíritu del juego es el mismo.

El que realmente si que cambia es el Porche2000/Unleashed entre Pc y consola, no se parecen entre si ni en la música, añadiendo el 5-1-0 y el Own the City ya demasiado he añadido, y tampoco tenia ganas de poner versiones de Android/Appstore.

A lo hecho pecho que si toco algo se reinicia la encuesta, total la idea era abarcar lo potable.
Los de PSX y el Hot Pursuit 2 de PS2, todo lo que vino después, auténtica morralla XD
Esta saga no me llama nada la atención (no le encuentro sentido a andar deambulando hasta que se de una carrera) le di oportunidad a varias entregas y un detalle que no pude con el es que los coches no sufren daño alguno sea cual sea la colisión cosa que me parece poco realista que y corta el rollo de seguir jugando.

Entonces dirán para que opino, pues por que contrario a lo anterior ME ENCANTO el PRO STREET, de hecho esta en mi top de juegos personales por encima de mas conocidos como gran turismo o forza.

Ahora me da la impresión que es un juego infravalorado por la comunidad cosa que no entiendo, ya que a estas alturas era para que tuviera mínimo una secuela directa la cual siento nunca se va a dar.

Me gustaría saber que opinión tienen de este juego en particular o por que no tiene gran éxito, un saludo a todos.
fbpr85 escribió:Esta saga no me llama nada la atención (no le encuentro sentido a andar deambulando hasta que se de una carrera) le di oportunidad a varias entregas y un detalle que no pude con el es que los coches no sufren daño alguno sea cual sea la colisión cosa que me parece poco realista que y corta el rollo de seguir jugando.

Entonces dirán para que opino, pues por que contrario a lo anterior ME ENCANTO el PRO STREET, de hecho esta en mi top de juegos personales por encima de mas conocidos como gran turismo o forza.

Ahora me da la impresión que es un juego infravalorado por la comunidad cosa que no entiendo, ya que a estas alturas era para que tuviera mínimo una secuela directa la cual siento nunca se va a dar.

Me gustaría saber que opinión tienen de este juego en particular o por que no tiene gran éxito, un saludo a todos.

El Pro Street fue la puerta que se abrió de par en par a la simulación en la Saga Need For Speed, gracias a el "y a sus defectos" crearon NFS: Shift, así que para mi Pro Street si que tiene continuación, eliminando gracias a dios la historia de Ryan Copeer, y mejorando el tuneado que era muy malo, aun así a mi no me gustaron nada, ni el Pro Street ni los Shift, este ultimo ni con Mods, me gusta mas que lo arcade siga siendo arcade.

Sobre lo de romperse los coches, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades a la hora de valorar el producto, para mi las abolladuras, roturas, etc... en un juego arcade como este son simples añadidos a los que no les suelo dar valor, siempre intento no chocarme, evitar el trafico y no tomar curvas apoyándome en los contrincantes, por lo tanto si lo hago bien no debería de apreciar ese extra.

Como decía Jesús en la Biblia versión DvD: al Burnout lo que es de Burnout y al Forza lo que es de Forza

Es mi opinión, claro esta. [hallow]
Hola LSRubenS.

Tienes razón, le daré una segunda oportunidad al SHIFT ya que aunque no veo tenga la variedad y el "feeling" tal cual del PRO Street, perfectamente entra como juego complementario dentro del estilo, solo con el detalle (o cualidad depende como se vea) que esta todavía más orientado a la simulación, pero desde mi opinión perdió el balance y el toque que le daba personalidad ya que para mas simulación están ya gran turismo, forza, etc.

En cuanto las colisiones eso no los hace malos juegos, simplemente que en mi caso particular no puedo lidiar con ese detalle XD.

Por cierto lo de la Biblia me hizo reír buen jeje.

Un saludo y gracias por tu punto de vista.

PD. Entre mis conocidos a los que les gusta la saga tampoco les llama el Pro Street ¿Coincidencia? XD
Nunca he sido muy fan de los juegos de conduccion, pero el III Hot Pursuit en PC lo disfrute como puta en celo, el Underground 2 en GC igual como una zorra arrabalera y lo mas reciente el Hot Pursuit de Criterion que nuevamente me hizo dedicarme a la profesion mas antigua...xD
Los mios son el most wanted(2005 y 2010) y el carbon

El most wanted me gustaba mas liarme a buscar coches patrulla,para que me persiguieran jejejej
NFS 2 y 3 y el primer underground
Facil

1.Need for speed Underground 2

2.Need for speed Most wanted

3.Need for speed Shift
Yo solo voto uno el most wanted de 2005. Me encantó y lo vendí..... y ahora lo echo de menos. [buuuaaaa]
Para mi el ultimo Need For Speed decente fue Carbono, no entiendo por que le dieron tantos palos en su tiempo, por que a mi me pareció una autentica pasada, ademas que argumentalmente era una continuación directa de Most Wanted, de los que han venido despues ninguno a logrado engancharme como en antaño.

Mis favoritos son:

Need For Speed 2: todavía recuerdo las horas que le metí en su época en PC, era un chaval todavía y tenía todo el tiempo del mundo para viciarme, por lo que le guardo muy buenos recuerdos y gráficamente era acojonante en su época.

Need for Speed III: Hot Pursuit: creo que no hace falta decir el por que, juego directo y extremadamente adictivo, dirección directa sin complicaciones.

Need for Speed: Underground: Una verdadera pasada de juego que ademas, me pillo con todo el calenton del tunning, recuerdo que era díficil de cojones y me tomo muchas horas completar todas las pistas y desafios, habían faces que eran de "ensayo y error" y si no tenías una actuación milimetrica, a tomar por el culo todo, recuerdo que desbloquear coches y piezas para el vehiculo tomaba mucho tiempo, pero cuando lo lograbas te sentías en rey XD

Need for Speed: Most Wanted (2005): No hace falta decir por que, para mi es de los mejores de la saga y recuerdo perfectamente que en PC tenía una optimización acojonante, muy divertido y gráficamente muy bestia en su época, lo de incluir una "historia" y videos con actores reales fue realmente curioso.
el The Run con 0 votos, pensaba que estaría en el tob 3 de mucha gente, aunque no me pareció ni el mejor ni el peor, si que me parece un poco infravalorado, los paisajes que vas dejando carretera atrás en el juego son inolvidables y muy variopintos.
Me quedo con el NFS Porsche 2000.
NFS 3 Hot Pursuit: El mejor, no hay más, los otros dos los elijo para hacer bulto, porque entre la morralla que había después me parecieron los menos malos.

NFS Underground: El primero con el concepto de una sola ciudad. Muy bien ejecutado. Si se hubiese quedado ahí, como una subsaga, habría sido muuuchísimo mejor.

NFS Most Wanted 2012: El último, porque es muy arcade y vuelve a ejecutar muy bien el concepto de una sola ciudad combinándolo con las persecuciones. Aunque de los tres es el que menos me gusta.

Y lo que tengo que decir: ODIO, y no os imaginais cuanto, que se haya hecho la norma el concepto de una sola ciudad. Ya no hay circuitos variados, como en los juegos de antes, y aunque una ciudad tenga varios entornos, siempre va a parecer lo mismo. En el NFS3:HP tenías carreras en la montaña, el desierto, un bosque, ciudades modernas, pueblos, playas... un montón de entornos con atajos, saltos imposibles... muchas cosas que esperaría de un juego de conducción ARCADE. Para correr en circuitos aburridos ya estan los juegos de simulación! e incluso últimamente tienen más variedad que los NFS [+risas]
Foxindarian escribió:Y lo que tengo que decir: ODIO, y no os imaginais cuanto, que se haya hecho la norma el concepto de una sola ciudad. Ya no hay circuitos variados, como en los juegos de antes, y aunque una ciudad tenga varios entornos, siempre va a parecer lo mismo. En el NFS3:HP tenías carreras en la montaña, el desierto, un bosque, ciudades modernas, pueblos, playas... un montón de entornos con atajos, saltos imposibles... muchas cosas que esperaría de un juego de conducción ARCADE. Para correr en circuitos aburridos ya estan los juegos de simulación! e incluso últimamente tienen más variedad que los NFS [+risas]

The Run compañero, The Run.
25 respuestas