Encuesta: ¿Cuáles te parecen los juegos de mejores gráficas?

pablobiernik está baneado del subforo por "No especificado"
Aqui les pongo un listado con los títulos que me parecen excelentes:
Soul Calibur (Gráficos impresionantes) [babas]
Dead or Alive 2 (excelente modelado de personajes) [babas]
Heavy Metal Geomatrix (fabulosas texturas) ratataaaa
Crazy Taxi 2 (velocidad y gráficas muy buenas) [ginyo]
Jet Grind Radio [ginyo]
Sega Tennis 2k2 (excelentes los personajes y escenarios) :cool:
Metropolis Street Racer (impresionante) [babas]
Sword of the Berserk [buenazo]
Sonic Adventure 1-2 (Escenarios espectaculares) [babas]
Half-Life :(
Quake III Arena [buenazo]
Carrier (Detalles excelentes) [babas]
Floigan Bros (Muy atractivo a la vista) [hallow]
Ikaruga (Alucinante) :p
Trizeal? [+risas]
Resident Evil Code Veronica (Muy bueno) [buenazo]
Marvel Vs Capcom 2 (Excelentes escenarios) :cool:
Capcom Vs SNK 2 (Lo mismo digo) :cool:
Ecco the Dolphin [ginyo]
Record of Lodoss War? (A mi me gustan) [babas]

Bueno, estos son los títulos que se destacan de mi colección. Salu2.
Te has dejado atrás el maravilloso HOUSE OF DEAD 2....gráficamente increíble y de jugabilidad insuperable
Heavy Metal Geomatrix no lo he jugado ¿de qué va ese juego? ¿vale la pena?
Los 2 Shenmues
F355
Illbleed (a mi me pareció muy chulo)
Sonic Adventure 2 (con ese Bump Mapping raro que tiene)
EL MEJOR Resident Evil: Code Veronica!!! Después pongo al Shenmue y Sonic Adventure 1 por lo demás...

Resident Evil: Code Veronica:
Jugabilidad: 10
Escenarios: 10
Textura grafica: 10
Sonidos: 9

jejeje.

SaLu2
para mí:
- Illbleed
- Ecco the dolphin
- Shenmue 1 y 2
Pues ... para mi:
Shenmue [9-10]
Sonic adventure 1 [9-10]
[Spìderman] [8.5-10]
Soul calibur esta bastante bien ... pero no me atrevo a puntuarlo jejeje [poraki]
Algunos otros con muy buenos gráficos también y que lucen aún con más esplendor mediante VGA box:

Rez
Border Down
Sakura Taisen 3 & 4
MDK 2
Los NBA
Outtrigger
Skies of Arcadia
Roommania #203
Sword of the Berserk
Los Virtua Tennis
Headhunter
RE CODE:Veronica
Quake 3 Arena
Headhunter
Unreal Tournament
Maken X
Shenmue I y II
Test Drive: Le Mans
F 355 Challenge
REZ
Ikaruga
DOA
Soul Calibur
Aerowings 2: Airstrike
ECCO
NFL 2K, 2K1, 2K2
World Series Baseball 2K1, 2K2.
NBA 2K, 2K1, 2K2.
Virtua Tennis
Sega Sports Tennis 2K2
Sword of the Beserk
MDK2

Y los peores:

Spec Ops 2: Omega Squad
Soul Fighter
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
te has dejado los 3 mas importantes en graficos (al menos pa mi)
los 2 shenmues y head hunter
ami de graficos ninguno cmo el fantastico shenmue y el soni adventure y cmo virtua tennis ninguno q graficos!!
- Dead or Alive 2 / Ecco the Dolphin (estos tienen grafica muy buena, los pondrian en el mismo lugar)
- Shenmue 1 y 2
- Sonic Adventure 2 y 1

[360º] Por cierto como me gusta la canción de Emerald Cost en el Sonic Adventure

Hasta Luego! [oki]
-Shenmue 2
-Sonic Adventure 2
-Soul Calibur

A mi ver los mejores graficos de DC ^^

salu2
Para mi los mejores son los dos Shenmues; a lo mejor los hay con mejores texturas, más carga poligonal y tal... Pero es que la variedad de texturas, personajes y escenarios que se dan a lo largo del juego es símplemente impresionante (sobre todo en Shenmue II).

Más de una vez he estado jugando y preguntándome la de horas que habrán tenido que echar los grafistas para crear todo lo que se ve en el juego. Es realmente increíble! :O

Al margen de esto, en cuando a calidad gráfica, para mi gusto F-355 es sublime ;)

Saludos!! [bye]
Buenas.

Pues como ya han dicho muchos los Shenmue se llevan, yo creo, el gato al agua en gráficos. Luego, muy de cerca a mi entender estarian Soul Calibur, Sword of Berserk, Headhunter, Sonic 2 y uno q me gusta muchisimo, 24h de Lemans, para mi el mejor juego de coches de DC [tadoramo]

SAlu2.
para mi el shenmue es simplmente increible, y eso que no he podido ver en movimiento el shenmue 2 todavia [mamaaaaa] . un juegazo que yo destacaria y veo que la demás gente no lo ve asi es el metropolis street racer, que para mi es de lo mejor que ha dado la consola. cuando lo vi por primera vez me fascinó. qué decir del ferrari F355 (no se que tendra este juego pero el jodio no cansa) y para mi gusto los juegos de plataformas lucen como en ninguna otra consola (igual es psicologico) [tomaaa]

que no se me olvide mencionar el soul calibur. pocos juegos me han dejado tan boquiabierto, cuando miro su fecha de lanzamiento todavia no me lo creo.
No te diré cuáles son, en mi opinión, los juegos con mejores gráficos... pero te diré qué juego tiene los PEORES:

Plasma Sword

Nunca en mi vida he visto unos gráficos peores ni un aspecto tan sumamente cutre. Qué castigo para la vista. Oh my God.
Para mi gusto el señorito Kyo gana la partida y por doble ko.Tanto el Shenmue 1, como el 2 me parecen autentigas obras de la infografia.
Sin duda, los dos shenmue a años luz del resto.

saludos
18 respuestas