Encuesta ¿Cuando comprais los juegos?

Encuesta
¿Os comprais los juegos según vais terminando los que teneis?
34%
10
66%
19
Hay 29 votos.
hola a todos , queria que me comentarais si comprais los juegos cuando ya habeis terminado los que teneis o os habeis cansado de ellos , o los comprais en cuanto podeis , independientemente de si os habeis terminado los otros o no.
Yo me he propuesto más de una vez no comprar los juegos nuevos hasta no ir terminando los que ya tengo , pero hasta ahora no lo he conseguido [carcajad]
conosco a muchos que hasta que no se terminan un juego no van por otro.

yo pienso que uno debe jugar hasta que la experiencia sea agradable. cuando las manos empiezan a sudar porque no pasas un nivel o tienes ganas de lanzar el control, es el momento justo para buscar otro juego.

por lo general no juego nada que esté por debajo de los 8.5 (referencia IGN)
nxname escribió:yo pienso que uno debe jugar hasta que la experiencia sea agradable. cuando las manos empiezan a sudar porque no pasas un nivel o tienes ganas de lanzar el control, es el momento justo para buscar otro

esto no es aplicable para el Ninja Gaiden...

hay que sufrirlo y llegar al final, eso si, no creo que lo vuelva a intentar ni harto de maria... [666]
Parece que la cosa está igualadilla , la verdad es que envidio un poco a los que aguantais sin compraros juegos.
personalmente yo los pillo kuando me da, igual tengo dos y me pillo otro dos, juego ke sale ke kiero juego ke pillo sin pensar si me he pasao los ke tenia
Yo soy partidario de sacarle el jugo ya que, precisamente, no nos los regalan. Aunque personalmente, y en esta época de declive de las 128 bits, compro según ofertas. Por ejemplo, en X-Box tengo 13 juegos y ningun de ellos ha superado los 20€ de coste. Algo similiar con GC y PS2, estoy al tanto de ofertas varias, en un mes pueden caer dos y a veces ninguno. Claro que esta estrategia en la salida de la consola, con su introducción en el mercado, es imposible de seguir pero hoy por hoy es la más sensato.
5 respuestas