Athropos escribió:Hombre, la tecnología avanza. Hoy se tarda mucho menos en renderizar una escena de una pelicula que hace 20 años, y consiguiendo más calidad. Algún día la tecnología habrá avanzado tanto como para renderizar la escena de una película en tiempo real.
Y no nos olvidemos tampoco de tecnologías emergentes como los ordenadores cuanticos, muy verdes todavía pero que si avanzan a la misma velocidad que avanzaron los ordenadores actuales, dentro de 40 años tendrán una potencia que hoy en día no podemos ni imaginar.
DFlanders escribió:El fotorealismo es un meme.
emerald golvellius escribió:@fonso86 Pero como el video?,no como el video que alguien cuelgue en 50 años...,me refiero a cuando crees que saldra un Elden Ring o un Elder of Scrolls con la calidad grafica y de movimiento de ese video.
si ese tranajo es del año 2021,crees que para el 2045 sera posible?
yo creo que no.
es una risa ver los juegos que salen,nada avanza,nada.
sale Cyberpunk y entras a un local y es igual que cuando salio Mass Effect,todo esta muerto,nos hacen creer que avanzan y todo sigue igual,4 NPC moviendose,nada cambia nada sucede,no por que vayas a una o otra hora suceden eventos...
mundos muertisimos,a la gente le chiflan,yo lo veo todo igual,anodino,a ver cuando sale algo que lo pete.
quiero un juego vivo,que a cierta hora no puedas entrar a un local por que hay demasiada gente,que puedan suceder cosas,que este vivo.
ya no es que los graficos avanzan lento,es que los juegos en general son mundos muy muertos,se que cuando salga un nuevo Elder of Scrolls va a ser mas de lo mismo,algo mejor de brillito,luces de la realidad flipante en ray formaning wander,y entraras a una Taberna y sera siempre lo mismo,5 o 6 NPC ahi quietos,nada sucede todo esta muerto.
ionesteraX escribió:Si es por From Software creeme que nunca
emerald golvellius escribió:@fonso86 Pero como el video?,no como el video que alguien cuelgue en 50 años...,me refiero a cuando crees que saldra un Elden Ring o un Elder of Scrolls con la calidad grafica y de movimiento de ese video.
si ese tranajo es del año 2021,crees que para el 2045 sera posible?
yo creo que no.
es una risa ver los juegos que salen,nada avanza,nada.
sale Cyberpunk y entras a un local y es igual que cuando salio Mass Effect,todo esta muerto,nos hacen creer que avanzan y todo sigue igual,4 NPC moviendose,nada cambia nada sucede,no por que vayas a una o otra hora suceden eventos...
mundos muertisimos,a la gente le chiflan,yo lo veo todo igual,anodino,a ver cuando sale algo que lo pete.
quiero un juego vivo,que a cierta hora no puedas entrar a un local por que hay demasiada gente,que puedan suceder cosas,que este vivo.
ya no es que los graficos avanzan lento,es que los juegos en general son mundos muy muertos,se que cuando salga un nuevo Elder of Scrolls va a ser mas de lo mismo,algo mejor de brillito,luces de la realidad flipante en ray formaning wander,y entraras a una Taberna y sera siempre lo mismo,5 o 6 NPC ahi quietos,nada sucede todo esta muerto.
emerald golvellius escribió:@garbaje_de_potanzos Si si,esa es la idea,pagar cada vez mas y mas por trastos mas potentes,pero que todo siga igual,claro que si.
si es lo que hay...
asi que mejor que te mole,a gozar.
emerald golvellius escribió:se sincero,ahora que? PS4 y PS5 ¿que? que chorrada,sale todo para todo y todo son detallitos,no crees que molaria que saliera algo pepino que sorprendiera?,que hiciera pensar
ionesteraX escribió:Debes tener en cuenta que gran parte de la difrencia de potencia se fue en aumentar la resolucion de los juegos.
el salto en cuanto a carga grafica se vera en la siguiente generacion de consolas las cuales mantendran dicha resolucion y podran destinar el aumento de potencia al aumento de carga grafica.