Acabo de llegar de comer en un restaurante, les cuento: Hace unos días, el novio de una amiga y además amigo de mi novia (Yo apenas y le hablo) me dijo que sería un detalle bonito el invitarlas a ellas a un buffet o similar; acepté y quedamos en ir hoy, quedamos en irnos a mitades y todo bien, terminamos yendo a un restaurante.
En fin, fuimos, comimos, charlamos y demás los cuatro y todo bien, los dos pagamos pero cuando estábamos pagando ellas dijeron que abrirían las ventanas de la camioneta para que no esté caliente cuando lleguemos, en fin, pagamos y le dimos la propina a la mesera que nos atendió, antes de irnos limpiamos la mesa, le dimos las gracias a la chica y nos fuimos, en el trayecto, ellas decían que para íbamos a limpiar la mesa si para eso es la propina, él dijo que lo hacía por costumbre, yo dije que lo hice porque me daba penilla dejar todo sucio e irme (Siempre he sido así).
Bueno, yo pensé que era una ley no escrita limpiar la mesa, pero bueno, como estoy mucho tiempo de ocioso me preguntaba eso ¿Ustedes que hacen al ir a un restaurante, buffet, comida rápida, kebab de la esquina o similar?