[ENCUESTA] ¿Cuántas horas dormimos los EOLianos?

Encuesta
¿Cuántas horas dormís aproximadamente?
1%
4
1%
4
3%
9
15%
45
29%
87
30%
92
9%
27
6%
18
2%
5
1%
4
2%
7
Hay 302 votos.
6/7 si es epoca de estudio. Hasta 11 si no tengo nada que hacer.
7 por semana: de 1:15 de la mañana hasta las 8:20 y 8-7 horas findes de 3:30-4 hasta las 11-12
Depende del día, pero normalmente 7 u 8.
Entre 8 y 9, tirando más a 9 que a 8. Tengo las clases por la tarde, así que no hay nada que me obligue a madrugar. Luego me siento mal porque debería estudiar en esa hora de más en lugar de dormir... [+risas]
Normalmente duermo de 00:00 a 06:30 que pongo la alarma,mas los 30minutos entre que me despierto xD

Si,unas 7horas,findes 10 o 11
El año pasado diria minimo 8... este año digo que 6 y si tengo muuucha suerte 7 horitas (no cuento posibles siestas :p ) y noto muchisimo las dos horas de diferencia.
Entre 6 y 7 y porque estoy de examenes, los dias de fin de semana, duermo hasta la hora de comer (la normal) sobre las 14:00
De media sobre 7 u 8 horas.
Hoy 5, latín me tiene frito D:
Pues al rededor de las 6 horas o 6,5 horas al día. Me levanto a las 6:20 para ir a currar y acostarse antes de las 00:00 me es imposible, va contra mi naturaleza. La mayoría de los los días me acuesto en torno a las 00:15-00:30 y no duermo siesta.

Saludos
De lunes a jueves unas 6 horas como mucho, ya que solo me duermoa a partir de las 00:30 y me levanto a las 6:45 para ir a currar.

El viernes por lo menos me hecho la siesta que no trabajo por la tarde; y ya los fines de semana mis 8 horacas no me las quita ni dios XD.

Salu2.
Entre 5 y 6 horas... creo que a veces supero 6.
La culpa fue del periodo que tuve jugando al ogame (hace mucho tiempo) ya me marco la forma de dormir un poco y seguido de otros juegos... y ya también los estudios han conseguido que duerma tan poco xD

Aunque hay fin de semanas que recupero horas, pero hay pocos de esos fin de semanas al año :(
Voy a dormir como muy pronto a la 1 y me levanto como muy tarde a las 8, así que... entre 6 y 7 horas.

Y los fines de semana lo mismo. Si me voy a dormir a las 4 me veo a las 11 con los ojos como platos, no tengo remedio. Algunas veces duermo mas pero es todo cuestión de "extras", lo normal son 7h como máximo.
Ahora que estoy parado duermo sin piedad y sin limite... jeje.... [angelito]
Saludos....
pues entre 7 y 8, pero como ya he comentado algunas veces, si por mi fuera; me la pasaria dormido toooooodo el día, toooodos los dias. Eso si, el fin de semana solo me levanto para jugar unas 3-4 horas a la consola.
Si al día siguiente tengo turno de mañana en el curro, entorno las 5-6 horas, si trabajo por la tarde, 8 horas por lo menos. Eso sí, debo ser el único español que ni habiendo dormido 3 horas hago NUNCA siesta :S
Yo duermo bastante poco, a veces 3h, a veces 1h... y luego alomejor me paso un dia entero durmiendo pa recuperar xDDD
A diario por el curro y tal...5 o 6 horas, si me meto en la cama a las 11 los dias no me cunden na....eso si voy rebentao todos los dias al trabajo xDDD. Los fines....8 o 9 hrs y siesta xDDDD
Depende...entre semana me duermo al a 1 y a las 7 arriba, unas 6 horas.
pero en findes o tal me duermo a las 4-5 y em despierto a las 14-16, 10-11 horas Imagen
Unas 6 horas y media aproximadamente.
Lord Guñaño escribió:
eljoser1dbz escribió:Depende de quien me acompañe en la cama,en algunos casos solo suspiro Imagen

Que bien,eh?
Se duerme lo que buenamente se pueda, pero bueno casi to los dias tengo esta cara ¬_¬
Yo voté entre 6 y 7, pero las dos últimas semanas lo cambiaría a 3-4 [burla3]
Yo entre semana con el instituto pues sobre 7-8 y los findes 10 - 11
Entre 5 y 6 horas nada más....la consola y el curro me quitan todo el resto jeje!!!

Saludos.
Entre 7 y 8
con dormir 8 horas ya es suficiente :)
Entre 9 y 10 más o menos.
pues entre semana unas 6 horas 7 el día que más.... y el fin de semana puedo tirarme 14 horas fácilmente...
Lo mío a veces varia entre 3-4 y 7-8 horas [tomaaa] .
De 6 a 7 horas normalmente...

Los findes quizá un poco más, pero no mucho.
Pues formo parte de la mayoria, entre 7 y 8. Soy incapaz de irme a dormir pronto entre semana y así voy por las mañanas, que parezco un zombie [qmparto]
desde que no puedo jugar al pc unas 8 o 9
Desde que llegué a Madrid me he ido convirtiendo en una persona que duerme cada vez menos. En Santander venía a dormir una media de 10-12 horas al día, de eso hace cinco años y once días, al llegar empecé a dormir ocho horas, después me cambiaron la hora de entrada en el curro a las 8, empecé entrando a las 10, con lo que empecé a dormir seis horas y hace ya un año y pico que estoy a turnos y cuando entro a las 7 me tengo que levantar a las cinco, desde entonces duermo unas 3-4 horas al día, hoy por ejemplo no he dormido... aunque cuando estoy de noche duermo una media de seis-siete horas...
Pues yo duermo entre unas 9 y 10 horas diarias
8h aprox generalmente, mas no...
de 6 a 7 horas los dias de diario y de 10 a 11 los fin de semana
Entre 6 y 7 horas entre semana, los fines de semana un par de horas más.
Yo entre 5 y 6 horas entre semana + el rato que me duermo caminando, por las esquinas, en el bus...(no, no me aguanto de pie [carcajad] )
Y el finde...tranquilamente 10
7-8h, pero a veces 8-9, pero siempre tengo sueño así que descanso bastante mal.
Me suelo acostar a las 3:30-4 y me levanto a las 8 :P
Mas o menos duermo 7 a 6 horas diarias.
yo suelo dormir entre 12 o 13 hora =)
95 respuestas
1, 2