[ENCUESTA] ¿Cuántas horas dormimos los EOLianos?

Encuesta
¿Cuántas horas dormís aproximadamente?
1%
4
1%
4
3%
9
15%
45
29%
87
30%
92
9%
27
6%
18
2%
5
1%
4
2%
7
Hay 302 votos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Un simple estudio. Acompañadlo también de un comentario, así dejamos constancia.
con esto de los examenes, de estudiarte los dos ultimos temas la noche de antes.... alrededdor de 5 horas xDDD

cuando no estoy en epocas de examenes exale 7 u 8
Yo me acuesto a las 2 y me levanto a las 9, asi que 7 horitas duermo
Entre semana con las oposiciones por la mañana y el curro por la tarde. Suelo dormir 5-6 horas por que me suelo acostar a las 2-3 de la mañana y me levanto a las 8-9 de la mañana. En los fines de semana suelo dormir algo más ya que me acuesto hacia las 4 y me levanto a eso de las 11-12.
5 horas mas o menos, los findes algo mas. Mañana me levanto a las 6.30, tengo clase a las 8, y aqui estamos al pie del cañon jaja
Yo duermo 5 horas y no soy persona. 10-11 horas
Cuando tenia instituto dormía menos de 7 horas y me pasaba el día zombie, ahora según el día pero ronda las 8 a 10 horas.
unas 10 horas o 11 :D en epoca de examenes ninguna xD
5 horillas, pero luego suelo hacer una horilla de siesta después de comer XD
Intento dormir unas 8 horas al día, pero cuando estoy de vacaciones me descontrolo mucho, lo mismo no duermo en 2 días que me paso 15 horas durmiendo XD

Y no, no es fake.
Pues desde dormir 24 horas seguidas durmiendo, a empalmar y no dormir nada.
Lo normal de 8 a 10 horas.
Yo procuro dormir 8 horas al día, si duermo más, al dia siguiente no puedo conciliar el sueño, si duermo menos, estoy de mal humor. Duermo entre 7 y 8 horas.

SaluDos!!
Unas once horas, nueve cuando me acostumbro a madrugar para las clases. Salvo actualmente, que debido a cierta medicación, duermo once horas quiera o no, ya sea seguidas, entre la noche y la siesta o porque me quedo dormida donde quiera que esté. Una lata ahora que tengo exámenes diarios y no tengo tiempo para estudiar.
Depende, entre semana con el instituto unas 4-5 [agggtt] [agggtt] [agggtt] , pero en fin de semana/vacaciones más de 13 xDD
Los laborables por desgracia unas 6 horas reales, los festivos trato de descansar mas y puedo llegar a dormir 10 horitas buenas.
Jajajaja dependiendo lo que haya que hacer, va desde 36 horas despierto, 5-6 horas y si no hay nada que hacer simplemente son más de 10.
Oh por ejemplo ahorita tengo insomnio y aprovecho este tipo de hilos para pasar el tiempo
Si puedo entre 7 y 8, raro es el día que duermo mas aunque ultimamente duermo 6 y si me paso de café o estoy haciendo algo concentrado como me pasó anoche pues solo 4 y pico.
6 horas tio ... xDDDD toy muerto¡¡¡
Suelo dormir unas 6 o 7 horas, o por lo menos lo intento pero ahora con los examenes un poquitin menos.
con 5 horas sobrevivo
con 6 estoy normal
con 7 estoy bien

y si duermo más me levanto con una sonrisa, el sol brilla aunque sea de noche y soy el tío más feliz del mundo.

entre semana de 5 a 7 horas depende del día.
Entre 7 y 8 horas. Pero me cuesta echarme a dormir la de dios, igual que levantarme.

Definitivamente el horario de verano me deja hecho mierda, se hace de noche cada vez más tarde y de día cada vez más pronto, yo necesito oscuridad total y ni un ruido en la calle para poder dormirme tranquilo :(
Entre 7 y 8... si duermo mas estoy empanao, si duermo menos no soy capaz de pensar tan claramente durante el dia...
Entre semana, de 7 a 8 horas. Festivos y fines de semana, de 9 a 11.
De 7 a 8 todos los días prácticamente, los días de exámenes de 5 a 6.
Pufff yo duermo poquísimo, me suelo acostar a las 5 y tardo un buen rato en dormirme y me suelo levantar a las 8..., eso si, procuro echarme una horita y pico de siesta jejeje. Asi Que vamos estoy todo el día apollardao de no dormir, así luego en el gym no engordo ni a tiros,no descanso nada...
Venia sobando entre 5 y 6 durante años, pero este semestre tengo montado un buen horario en la uni, ya no curro y me estoy quitando de mi insomnio, ahora entre 7:30 y 9:30, vaya que duermo hasta de mas jeje
entre semana unas 6 horas, pero el fin de semana 10-11 horas cada día, xD.
un saludo.
Nunca lo suficiente o lo que me gustaría.
Entre 6 y 7 horas contando con la siesta, llevo unos meses acostándome tarde y levantándome temprano y no veas si acabas cansado, la siesta la necesito porque si no me quedo dormido a las seis de la tarde sea cual sea la cosa que esté haciendo. Voy a tener que tirar del deporte para gastar energía y así dormirme tempranito por las noches
entre 3 -4. xDDDDDDDDDD Dios qué mal T_T.
Más o menos siete horas y media :/
hola yo duermo sobre 7 u 8 horas cuando hay tuto, sabados y domingos 10-11
Unas 6 horas de media!!
Depende de quien me acompañe en la cama,en algunos casos solo suspiro Imagen
entre 6 y 7 horas normalmente [snif]
Por la semana fatal, entre 5~6. Como trabajo los sabados y el domingo es el unico dia que no madrugo duermo de 12 para arriba, este finde pasado me acoste a las 2 de la madrugada, y me levante a las 5 de la tarde, justo para merendar XD
Creo que suelo dormir entre 5-6 horas, la mayoría de los días, haciendo una media semanal hay muchas semanas que no pasan de 5 al día. Hace mucho tiempo que no me planteo dormir 8 horas. A ver cuanto duramos.
eljoser1dbz escribió:Depende de quien me acompañe en la cama,en algunos casos solo suspiro Imagen

Duermo 8 horas al dia... otras 8 de noche XD
Pues entre semana con las clases, unas 7. Los fines de semana, 10 o 11 xD

Por cierto, a todos los que han dicho menos de 6 http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... feedburner

Imagen andaos con ojo xD
Suele ser entre 8 y 10. Normalmente entre 9-10 los findes y 8-9 los días normales.
Duermo habitualmente de 7 a 8 horas. Me suelo acostar sobre las 12, a veces me dan la 1 y las 2, pero lo normal es a las 12, 12 y media sobando. Me levando a las 8. El fin de semana duermo un poco menos ya que me acuesto de 3 a 4 y me levanto sobre las 9.
Los dias de diario, entre 6 y 7. Los findes entre 11 y 12.
unas 6-7 tanto dias de diario como fines de semana.
Cuando tengo instituto me levanto a las 7 y me voy a dormir alrededor de las 11 y media, a las 12 algunas veces, con lo que duermo entre 7-8 horas. (7,5). Los fines de semana suelo dormir entre 9-10 horas el sábado y 10-11 horas el domingo ZzzZZ ZzzZZ

Saludos.
normalmente de 7 a 8 horas, no me levanto demasiado temprano, a las 9 o asi, pero si me suelo acostar bastante tarde, a la 1 minimo y ahi ya depende si me ha venido alguna idea interesante o no
Depende, dias entre semana normalmente 6-7, fin de semanas a no ser que quede temprano unas 10-11
95 respuestas
1, 2