[ENCUESTA] Cuantas horas jugais a la ps1

Encuesta
¿ CUANTAS HORAS JUEGAS A LA SEMANA A LA PS1?
9%
2
9%
2
 0%
0
 0%
0
9%
2
 0%
0
4%
1
35%
8
4%
1
22%
5
9%
2
Hay 23 votos.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hola , aqui una encuesta , en la que sabremos cuanto jugamos a la PSX ( yo soy un enganchado ) me paso jugando unas 2 horas al dia , todos los dias xD .
pues 1 hora o algo mas con los amigos que estamos de vacaciones y simpre cae alguna al pro evolution 2
Hombre, horas,a la semana.. como que ninguna. Pero de vez en cuando me dan venadas y me vicio muchisimo a algun juego para recordar tiempos xD
Actualmente no juego porque esta rota [+risas].
Hombre a la propia PS1 la verdad que ninguna que ya la tengo como PAÑO EN ORO para el recuerdo :-| :-|
A los juegos en la PSP si eso unas 2 horitas cuando suelo tener tiempo que buenos juegos nos dejo

Salu2!!!
unas 2 horas porque estoy acabando el FFVIII y porque luego seguiré con los RE ;)
Ronaldinho10 escribió:unas 2 horas porque estoy acabando el FFVIII y porque luego seguiré con los RE ;)

Acabando? Cuantos horas llevas?

El mejor resident es el primero.
La psx la tengo guardadita debido a que tanto en PS2 como en PSP puedo jugar a ello. Pero suelo siempre estar jugando a algún juego nuevo.

Actualmente estoy jugando al Dragon Quest 7 en la psp.
pliskin_18 escribió:
Ronaldinho10 escribió:unas 2 horas porque estoy acabando el FFVIII y porque luego seguiré con los RE ;)

Acabando? Cuantos horas llevas?

El mejor resident es el primero.

96 horas, y me quedan aun bastantes cosas extras y el cd4
8 respuestas